Post oficial SERIES.

1796 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Exacto. Y por lo que se esta viendo en BCS no parece que el personaje tenga muchos más matices de los que ya conocemos. A lo sumo podría comprar que le mueve el deseo de venganza por la muerte de su amigo/novio, pero carecería de sentido montar toda una organización criminal de narcotrafico solo para eso.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Asi que solo queda la opción fácil, simple y puro deseo de satisfacer una ambición sin límites, aunque luego no disfrute de los beneficios que consigue.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Seh, además es un agonías. Participa en 1000 actos benéficos, de la policía, hospitales, comunidad... y nunca, ni una sola vez mostraron o insinuaron nada loco.

Puede ser que el tipo disfrutase de su éxito social y empresarial siendo el ciudadano ejemplar. Sin necesidad de gastos, coches, putas, priva...

Al final tampoco queda muy claro si Gus se adhiere a Madrigal para encubrir todo o, la opción por la que yo me inclino, Madrigal (la ejecutiva) le encontrase a él como candidato perfecto para el desarrollo del negocio. Este nexo es complejo y tampoco se profundizó nada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En cierta manera Gus transita por el mismo camino que luego recorre Walter, pero sin la excusa del cáncer. Quizá su detonante fue lo que pasase en Chile, que se menciona muy de pasada como algo turbio y oculto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

deseo o adiccion al poder, en ese sentido tambien ha habido muchos gobernantes y dictadores que llevaron una vida privada muy modesta para su estatus, en este caso mas que movido por el lujo podria estar motivado por hacerse con el control etc.

xddddddd pero bah lo quieren pintar como el mafioso frio y calculador que espera el momento y luego le vale con jugar a las cocinitas en su chalet

en better call saul sale todo eso de la venganza

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cuando pasen 10 años veré BCS y hablaremos de eso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

preveo que te gustara aunque sin llegar a parecerte una serie de culto

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Adoro a Saul Goodman. Me parece un personaje maravilloso. Y Mick, tres cuartos de lo mismo. Pero vi el piloto y salí corriendo. Putos skaters pelirrojos, qué asquito joder.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Maddmax dijo:
solharis dijo:

Maddmax dijo:
A mi me parecía ridículo el personaje. Finge ser propietario de un fast food. De hecho es dueño del fast food. Vive como el dueño de un fast food. Trabaja en el puto fast food. De qué mierda le sirve lo de la droga?

Le sirve para ganar mucho más dinero del que se puede sacar vendiendo hamburguesas.

Joder, ojalá todas las preguntas que me hagan hoy sean igual de fáciles.


Y para que lo quiere si no lo va a usar para pasar desapercibido?
El nivel de vida que lleva o incluso uno más lujoso ya te lo da ser dueño de una cadena de fast food.

Está ahorrando para largarse a México y darse la gran vida. Es ludópata. Se gasta el dinero en las vacaciones en Tailandia. Organiza orgías salvajes. Financia algún grupo terrorista...
¿Es suficiente o sigo?

Lo que sería un disparate es que viviese en una puta mansión. Los de Hacienda no son gilipollas. El que Gane pasta con el crimen no puede gastarlo de forma normal.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:
Adoro a Saul Goodman. Me parece un personaje maravilloso. Y Mick, tres cuartos de lo mismo. Pero vi el piloto y salí corriendo. Putos skaters pelirrojos, qué asquito joder.

En el capítulo segundo o tercero les parten las piernas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

eso es perfectamente comprensible, a muchas series para pillarles el punto hay que aguantar varios episodios a ver como se va desarrollando porque con el primero muchas veces te quedas meh, hay pocas que desde el primero enganchen

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya, ya, normalmente los pilotos tienen vida propia. Pero coincidiría que estaba viendo otra cosa o que otro primer capítulo me enganchó y la dejé ahí. No es que la eliminase, volvió al barbecho de "pendientes".

Hay tanta oferta que no tiene sentido continuar con algo que no te gusta (libros, pelis, videojuegos...) pero en las series suelo dar un margen más amplio de capítulos y más ante productos tan reconocidos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Fly dijo:
A mí de Gus lo que me molesta es el español que tiene. Madre mía, es lo más macarrónico que he escuchado nunca. Y decíamos del actor de Pablo Escobar.

https://www.youtube.com/watch?v=6j3YEp8rc9A

no

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Canta la traviata porque los que le rodean sí suenan convincentes (diría que su colega es chileno y todo).

Salvo que todo sea un truco para indicar sutilmente que en realidad Fring ni siquiera es un hablante nativo de español.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Ni tan convincentes. De hecho eso es de lo que más adolece Breaking Bad, de sus penosos diálogos en español.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

noque mal habla el cabron

el que hacia de pablo escobar lo trabajo mas, aunque obviamente no al punto de poder contentar a los colombianos

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues yo pensaba que Fring era un americano que había aprendido español viviendo en Chile.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bueno hoy empieza o ha empezado la tercera temporada de True Detective. Con ganas de ir viendola

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me vi ayer la quinta de Luther. Ya creía que la serie se había terminado. No inventa nada, pero si te mola Luther pues está guapa.

No me fío mucho de lo que puedan hacer con True Detective. La segunda fue taaan decepcionante.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

La segunda fue decepcionante porque se llamo True Detective, si llega a tener otro nombre no habría problema.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Meh, tampoco compro eso.

Para serie random netflix bueh. Para supuesto bombazo HBO se quedaba lejísimos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Me vengo a enterar de que hace mes y medio aproximadamente mataron a otro personaje principal de TWD.

Lo mejor que le puede pasar a esta serie es terminar., lanzar en dvd o Blu-ray las primeras cinco o seis temporadas que eran decentes/medio decentes y de contenido adicional los chascarrillos de Negan.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Ayer terminé ‘You’ de Netflix. Cero cabos sueltos, todo perfectamente explicado, muy limpio, muy metódico. El protagonista está enfermo completamente, confunde el amor con la obsesión pero es un cabrón extremadamente inteligente. Muy recomendable.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Creo que la forma más adecuada de ver Netflix es no dejándose llevar por los infinitos hypes que van creando y dejándolos pasar unos meses, una vez que han desaparecido de las listas de "10 series que no te puedes estar perdiendo en este preciso instante".

 

Empecé a ver Paradise Police. No vi más de dos capítulos. A quien le guste el humor negro de Padre de Familia lo explotan a un nivel superlativo. No tiene humor sutil, referencias culturales, tramas interesantes, personajes complejos, chascarrillos buenos... Es humor negro de drogas, sexo y violencia. Que la disfrute quien quiera, pero para mí pasados los 20 años (y el 2010) esta serie no tiene razón de existir.

Pinky Malinky. Vi un capítulo y me pareció un burdo intento de copiar a El asombroso mundo de Gumball, la cual es espectacular y recomendable.

Trust. Llevo un par de capítulos. Es un poco doloroso que cada capítulo dure 1 hora y sean 10. No me disgusta así que seguiré viéndola.

No sé si lo comenté pero ahí atrás acabé la primera de Bob's burgers. Es un digno sustituto de Bojack Horseman y Archer para ver algo mientras como/ceno. Me encanta esta serie. Es una familia realmente entrañable.

No sé si lo había puesto tampoco pero vi El Decálogo. Es posible que Kieslowski sea un genio como director, pero es mortalmente aburrido. Es todo tan lento que me imagino a ese señor siendo viejo toda la vida, desde joven. Es cierto que las historias (algunas) tienen un Deus Ex Machina con una fina ironía dramática. Me pregunto si este dramatismo exagerado es un tipo de sentido del humor polaco, muy negro, muy crudo. De hecho me recuerda al humor de Castelao.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

You tengo bastantes ganas de verla. Joder, en este sentido mis palabras son muy relativas, porque también me muero por ver el documental del Sunderland til i die. Así que... xddd

Me apunto los bob burguers y muy de acuerdo con que Paradise Police es una basura infecta.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ahora mismo viendo Muerte en León.

Madremía ejpaña la justicia los padres hermanos el catetismo. ¿Todos los juicios son así? Flipo mucho.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Terminé Disenchantment. No está mal. Las críticas son exageradas. Groening ha hecho algo distinto y eso hay que valorarlo. Me he quedado con ganas de la segunda temporada.

Además los Simpsons son lo que son porque llegaron en el momento justo, cuando la animación para adultos era una rareza. Encontraron un erial por ocupar y a partir de la premisa menos original del mundo (una comedia ligwra familiar de clase media como el 90% de lo que se hacía entonces) llegaron a ser un mito.
Hoy tienes que competir con un montón de series de animación, algunas brillantes.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Los Simpson dan sopas con honda a todas esas series supuestamente brillantes actuales, a ver si ahora resulta que su éxito se limita a aparecer en el momento adecuado.

De todos modos concuerdo en que Disenchantment está bien y mucho más entretenida y simpática de lo que esperaba, sin ser original ni falta que hace, que ya es mucho más de lo que se le debería exigir a alguien que ya lleva Simpsons y Futurama a las espaldas.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Adrianthema dijo:
Los Simpson dan sopas con honda a todas esas series supuestamente brillantes actuales, a ver si ahora resulta que su éxito se limita a aparecer en el momento adecuado. De todos modos concuerdo en que Disenchantment está bien y mucho más entretenida y simpática de lo que esperaba, sin ser original ni falta que hace, que ya es mucho más de lo que se le debería exigir a alguien que ya lleva Simpsons y Futurama a las espaldas.

Los Simpsons son como la fregona: sabes que ha cambiado nuestras vidad pero también te preguntas cómo a nadie se le ocurrió antes una idea tan sencilla porque no es la teoría de la relatividad precisamente.

Revisiona la primera temporada. Si esos primeros capítulos se estrenaran hoy con la competencia que hay no hubiera habido segunda temporada.

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Eso es un ejercicio ridículo. Esos capítulos son hijos de su tiempo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso