Post oficial SERIES.

1796 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

Acabé esta semana Succession. Es buenísima. La primera temporada está bien, es una buena introducción. La segunda va aumentando el nivel progresivamente. Es de esas series donde vas conociendo a los personajes y ves cómo evolucionan a partir de sus traumas y sus taras, o cómo se le van generando. Muy amena, buena historia, muy recomendable. La vi doblada y eso me desquiciaba un poco porque casi todos los personajes suenan como muy pringaos (Kendall, Tom y Greg en especial). ¿Esto sucede en VO? Otra cosa es que son particularmente desagradables porque se están insultando todo el rato de forma muy gratuita y hasta que le pillas el rollo se hace un poco pesado. En cualquier caso: 9/10

Bueno, Kendall ya a estas alturas sabes cómo es, con esa dualidad... para mí el actor hace un trabajazo bestial. Tom y Greg, suenan a pringaos porque lo son, la parodia de la parodia de esta gente.

Ya di el coñazo con esta serie y lo vuelvo hacer, porque ahora mismo la puedo meter en el catálogo de HBO en la sección de putas obras maestras que nadie tiene.

Ahí tienes un minutito de las voces originales, fuck off:

https://youtu.be/pJ1a1IpzpLI

---------------

Entre todo lo visto últimamente 2 series cortitas que se escapan del radar habitual.

Feel Good. Netflix. 6 capítulos cortitos. Dramedia ligera. Una cómica canadiense lesbiana se echa novia british hetero. No tiene nada especial, que nadie espere otra Fleabag o Catastrophe. Tiene su punto de nada y agobios que me gustó sin más.

Gente hablando. Flooxer. Gratis con registro. 10 min x 6 capis x 2T. En dos horas seguidas me la ventilé. Creada por Álvaro Carmona (salía por Buenafuente hace un tiempo). Escenitas cortas de eso, gente hablando, normalmente una pareja. Tiene alguna que es una maravilla. Muy disfrutable.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Paradise Lost: No es una serie, pero son 3 documentales que hizo HBO a lo largo de los años sobre una especie de caso Alcasser pero en Arkansas. El primero es más o menos contemporáneo a los hechos, del 90 y algo, y el último de 2011. A quien le gusten estas cosas está interesante. Muy True Detective en la vida real todo. Al acabarlos también vi West of Memphis, otro documental diferente también sobre el caso.

 

The Midnight Gospel: La nueva serie de animación de Pendleton Ward (Hora de Aventuras). Y de algún modo se relaciona con la anterior porque uno de los acusados del caso le pone voz a un personaje. No sé si es que no es para mi o que me pilla tarde, pero no me entusiasmó. Es una fumada sideral new age importante. Cada capítulo es una entrevista de podcast a alguien con complejo de místico que se descubre a sí mismo en la India, y la animación acompaña de manera muy libre la narración. Pero es corta y la animación está muy bien así que se dejó ver. El concepto es curioso desde luego.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Adrianthema dijo:

Paradise Lost: No es una serie, pero son 3 documentales que hizo HBO a lo largo de los años sobre una especie de caso Alcasser pero en Arkansas. El primero es más o menos contemporáneo a los hechos, del 90 y algo, y el último de 2011. A quien le gusten estas cosas está interesante. Muy True Detective en la vida real todo. Al acabarlos también vi West of Memphis, otro documental diferente también sobre el caso.

Lo vi hace años y la verdad es que flipas bastante con lo mal que estan las cabezas. Buen documental.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Alguien ha visto Predicador? Me llama la macarrada esta ya que es basado en el comic de Ennis (que no he leido aunque se de que va), es el que hizo el comic de the boys. Me la voy a echar un ojo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Adrianthema dijo:

Paradise Lost: No es una serie, pero son 3 documentales que hizo HBO a lo largo de los años sobre una especie de caso Alcasser pero en Arkansas. El primero es más o menos contemporáneo a los hechos, del 90 y algo, y el último de 2011. A quien le gusten estas cosas está interesante. Muy True Detective en la vida real todo. Al acabarlos también vi West of Memphis, otro documental diferente también sobre el caso.

 

Tengo un amigo que le van esas movidas y que le ha dsdo por lo de Alcasser y la mierda que le rodea. La pasare. A mi en general  me dan pereza pero si pillo eso me molan las mierdas retorcidas y mas si son basados en, pues si es documental mas interesante. Por aquello de la psique humana.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por aquí ha caído Rebellion y muy bien, sobre la creación del IRA, la independencia irlandesa y demás. Muy bien filmada e interesante. Ni idea de hasta qué punto es fiel a la realidad histórica, pero nos ha molado mucho.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Temporada 5 de Better Call Saul finiquitada, ¿alguien sigue viendola?, de largo la que mas me ha gustado, con dos capitulos que en concreto me han encantado, el 8 y el 9, donde Kim y Lalo se roban la puta serie entera.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

fherperela dijo:

Temporada 5 de Better Call Saul finiquitada, ¿alguien sigue viendola?, de largo la que mas me ha gustado, con dos capitulos que en concreto me han encantado, el 8 y el 9, donde Kim y Lalo se roban la puta serie entera.

yo si la sigo viendo pero todavia tengo que terminarla para comentar

la verdad es que me gusta, entiendo que haya gente que se esperase otra cosa porque es una serie con un ritmo y tema distinto de breaking bad, pero no la veo forzada al punto de dar verguenza ajena como walking dead, ademas saul sigue siendo un personaje muy logrado

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues ya comentarás, en teoría solo queda la T6 para cerrar la serie

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

La seguía, y me gustaba incluso más que Breaking Bad, pero no recuerdo ni donde me quedé (segunda, o tercera más bien). Cuando esté completa a ver si la vuelvo a ver entera porque recuerdo alguna cosa suelta pero el hilo perdidísimo.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Abandono Mr Robot en la tercera temporada, El asesinato de Gianni Versace en el capitulo 4 y Devilman Crybaby en el 5. Ultimamemente no doy una con las series.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A veces pasa. El otro día empezamos "Landgirls", de la II Guerra Mundial en Inglaterra, y creo que nunca había visto nada tan flojo de la BBC. Buf. La fotografía, escenarios y demás muy bien, pero el guión de una ingenuidad sonrojante y el desarrollo bastante cutrecillo. No sé qué público llevaban en mente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Adrianthema dijo:

The Midnight Gospel: La nueva serie de animación de Pendleton Ward (Hora de Aventuras). Y de algún modo se relaciona con la anterior porque uno de los acusados del caso le pone voz a un personaje. No sé si es que no es para mi o que me pilla tarde, pero no me entusiasmó. Es una fumada sideral new age importante. Cada capítulo es una entrevista de podcast a alguien con complejo de místico que se descubre a sí mismo en la India, y la animación acompaña de manera muy libre la narración. Pero es corta y la animación está muy bien así que se dejó ver. El concepto es curioso desde luego.

El primero me ha dejado catacroker. Me gusta que sea tan putamente libre de toda atadura y original (ya lo era hora de aventuras dentro de un contexto infantil), pero no me convence demasiado. Al menos el primero, que es el único que he visto. El tema drogas con rollo filosófico me atrae entre cero y nada. Y la movida constante de fondo tan trepidante, sin respiro, en medio de la conversación tan densa me hacía perder el hilo de lo que decían, aunque tampoco importaba demasiado. Seguiré viendo.

The Last Dance. Michael Jordan. Chicago Bulls. Han ganado 5 anillos, van a por el sexto. El relato de la última temporada sirve como excusa para hacer un repaso del equipo y sus protagonistas. Está bastante chulo.

Viendo The Wire una vez más. No hace falta comentar. Es la mejor.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Bastante de acuerdo. Original y arriesgada desde luego lo es. Yo la seguí viendo porque la animación es una delicia febril y se supera por momentos, pero los temas de los que hablan me parecieron coñazo el 90% del tiempo (o más que los temas, que muchos son interesantes, el cómo los tratan). Ya dirás si cambias de opinión al acabarla , pero lo que comentas me parece aplicable a toda la serie pese a algún momento/capítulo de más brillantez

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sin haber visto más todavía pienso que por lo que dices quizá le pese la idea del concepto podcast de hablar hablar y hablar sin que eso afecte de ninguna manera a lo que ocurre en pantalla.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Segunda página? Hijosdeputa.

Estoy viendo Devs. HBO. 8 capítulos, 50 minutos. Está bien, visualmente llama la atención, así como el uso de la música y los silencios. Pese a parecer lo contrario no peca de intensita o pretenciosa. Eso no quita que a falta de 2 capítulos preveo que me voy a comer una buena hostia con el final. De momento el camino está siendo gratificante. Está creada por Alex Garland, que parece que tiene un nombre en esto de la ciencia ficción. No le piloto. Temas a tratar: determinismo, multiverso y obsesiones. Por resumir.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Fly dijo:
¿Segunda página? Hijosdeputa. Estoy viendo Devs. HBO. 8 capítulos, 50 minutos. Está bien, visualmente llama la atención, así como el uso de la música y los silencios. Pese a parecer lo contrario no peca de intensita o pretenciosa. Eso no quita que a falta de 2 capítulos preveo que me voy a comer una buena hostia con el final. De momento el camino está siendo gratificante. Está creada por Alex Garland, que parece que tiene un nombre en esto de la ciencia ficción. No le piloto. Temas a tratar: determinismo, multiverso y obsesiones. Por resumir.

A lo mejor si vieses alguna pelicula.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Estoy muy cómodo con el lenguaje narrativo seriéfilo. Es el que mejor se adapta a mis hábitos actuales. Y a nivel de calidad no tiene nada que envidiar de las películas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Olive Kitteridge. Me pareció muy buena. Por un lado tenemos personajes muy bien definidos y muy bien desarrollados, interpretados por muy buenos actores cuyos papeles les van como anillo al dedo. No es que haya uno o dos buenos, es que todos hacen actuaciones sobresalientes: Frances McDormand, Richard Jenkins, Bill Murray, Zoe Kazan, no en vano se llevaron el Emmy los tres primeros . La trama en sí no es relevante, o no es lo que lleva el peso, se limita a acompañar de forma lógica y armónica el devenir de los personajes. La fotografía y la banda sonora son espectaculares, tiene contrastes muy raros, como también lo tiene toda la serie en general y eso hace que sea única. 8'5/10

La conjura contra América. Es una buena serie, está bien hecha y tiene su poso. En general tiene buenas actuaciones pero quien hace un papelón, discreto al principio pero va cogiendo peso con el paso de los capítulos y es media serie es Zoe Kazan. Se llevará el Emmy indiscutiblemente. Morgan Spector también lo hace muy bien. La trama no me parece particularmente llamativa. Parece que es una especie de crítica velada hacia Trump (como me lo parece El cuento de la criada) con algo más de elegancia, discreción y ambigüedad. Entretenida y recomendable. 7/10

Wild Wild Country. Entretenida y curiosa. Los 3 primeros capítulos molan mucho, enganchan. Los 3 últimos se hacen un poco pesados. Si estuviera un poco más condensada molaría, aunque en general está muy muy bien hecha. Na Sheela puta ama. Putísima jefa. 7'5/10

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me apunto la primera, no me sonaba de nada. De la conjura contra américa vi uno o dos nada más. Es el lado de david simon más judío y serio, no me motivó.

No es una serie pero en HBO me estoy viendo Last Week Tonight with John Oliver. Programa satírico de media hora sobre la actualidad americana. Me da pena no haberlo descubierto antes porque bebe 100% de la actualidad y me da mucha pereza ponerme con programas viejos. La verdad que solo lo he visto en tiempos de coronavirus con todas las limitaciones que eso supone.

Por cierto, me gustó mucho el final de Devs. Serie redonda, muy recomendable.

Solar Opposites. Todavía no ha llegado a España. Serie de animación original de Hulu. De uno de los creadores de Rick & Morty. Por situar rápido y mal, los simpsons rickymortizados.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Snowpiercer. Netflix. La serie, la película no la he visto, por supuesto. Jennifer Conelly te amo. Van capítulo a capítulo, llevo 2 de 3. Me está gustando.
Resumen: apocalipsis congelado, la humanidad reducida a un tren que recorre todo el planeta sin parar, lucha de clases, muertes, misterio, la conelly.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:
Snowpiercer. Netflix. La serie, la película no la he visto, por supuesto. Jennifer Conelly te amo. Van capítulo a capítulo, llevo 2 de 3. Me está gustando.
Resumen: apocalipsis congelado, la humanidad reducida a un tren que recorre todo el planeta sin parar, lucha de clases, muertes, misterio, la conelly.

La peli me la vi y está entretenida. Vi anunciada la serie, que es? La peli pero más larga y desarrollada? Continuación? Serie precuela?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

todavia no vi la pelicula me dijeron que esta bien, esa y la de ojka son las unicas que no he visto de bong

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

knightCry dijo:
Fly dijo:
Snowpiercer. Netflix. La serie, la película no la he visto, por supuesto. Jennifer Conelly te amo. Van capítulo a capítulo, llevo 2 de 3. Me está gustando.
Resumen: apocalipsis congelado, la humanidad reducida a un tren que recorre todo el planeta sin parar, lucha de clases, muertes, misterio, la conelly.

La peli me la vi y está entretenida. Vi anunciada la serie, que es? La peli pero más larga y desarrollada? Continuación? Serie precuela?

De compartir mundo, que en principio no parece, la serie se desarrolla 10 años antes que la película. Según expertos de ver las dos cosas, tiene cosas de la película pero desde diferentes puntos de vista y una trama totalmente nueva que parece más principal que la de la rebelión de la cola.

Ojo cuidao pero podría ser un reboot.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:
knightCry dijo:
Fly dijo:
Snowpiercer. Netflix. La serie, la película no la he visto, por supuesto. Jennifer Conelly te amo. Van capítulo a capítulo, llevo 2 de 3. Me está gustando. Resumen: apocalipsis congelado, la humanidad reducida a un tren que recorre todo el planeta sin parar, lucha de clases, muertes, misterio, la conelly.
La peli me la vi y está entretenida. Vi anunciada la serie, que es? La peli pero más larga y desarrollada? Continuación? Serie precuela?
De compartir mundo, que en principio no parece, la serie se desarrolla 10 años antes que la película. Según expertos de ver las dos cosas, tiene cosas de la película pero desde diferentes puntos de vista y una trama totalmente nueva que parece más principal que la de la rebelión de la cola. Ojo cuidao pero podría ser un reboot.

devilse supone que antes de la rebelion de la peli ha habido otras antes...puede ser una de ellas.

Pero si ya dices que puede ser reboot reset hight view diferetents points anal fuck pues ya es otra cosa. Segun esos expertos de ver ambas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por eso, en la serie desde el principio ya mencionan otras rebeliones anteriores, por lo tanto podrían compartir universo pero la sensatez dice que no. A todo esto, los "expertos" son los del podcast del Aftershow.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Al principio de la cuarentena ví The Boys. Aunque ya se me ha olvidado casi del todo, me gustó aunque sea de cosas de súper héroes. Y se me hizo muy corta la temporada, puede que la vuelva a ver.

Tenía pendientes capítulos de Community y como no me acordaba ni de donde la dejé, la he vuelto a ver entera. No me he reído tanto como antaño, pero sigue estando bien.

También ví hace poco la tercera temporada de Fargo. Meh.

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Al principio de la cuarentena ví The Boys. Aunque ya se me ha olvidado casi del todo, me gustó aunque sea de cosas de súper héroes. Y se me hizo muy corta la temporada, puede que la vuelva a ver.

Tenía pendientes capítulos de Community y como no me acordaba ni de donde la dejé, la he vuelto a ver entera. No me he reído tanto como antaño, pero sigue estando bien.

También ví hace poco la tercera temporada de Fargo. Meh.

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

El foro está borracho, postea doble.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Dile a Batch que lo arregle, a lo mejor a ti te hace caso.

 OcioZero · Condiciones de uso