Post oficial SERIES.

1796 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:
Nadie Loki?

Muy de presentación el primero. Para mí no hacía falta alargar tanta mandanga. Ya puede mejorar el segundo o al carrer.

Pero oye. La idea está bien. Presentación de la misma y a ver qué tal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En el Loki 1×1 hay mucho que presentar. Pero a mí me ha gustado.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

La bendición del oficial de cielo: Está basada en un libro que no he leído, tiene subs en español y dando gracias porque solo se puede oir doblada al mandarín. La historia no está mal, además tiene momentos de romance gay.
Pero lo que más destaca es la animación, que es sublime, aunque yo la estoy comparando con otras series de animación china infantiles que copian descaradamente el anime hasta el punto de parecer una parodia.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No soy de series apenas, y menos de cosas de infantiles como Loki, pero me ha comentado mucha gente que Disney ha vuelto a hacerlo y han convertido a Loki en gayenlightened.. van sin nwo estos imbeciles

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

No es gay. Le da a todo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Según recuerdo en la mitología nórdica se transformaba en yegua y le montaba un caballo, así que todo correcto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Patch dijo:
Según recuerdo en la mitología nórdica se transformaba en yegua y le montaba un caballo, así que todo correcto.

Tal cual.

Y alerta spoiler:Hay base mitológica para que Hércules se folle a su sobrino.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ya vi cierta indignación en redes, no lloraban tanto con la basura inmunda de 300 xD

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.elmundo.es/cultura/cine/2021/06/25/60d5a99921efa082268b45d6....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

¿Se le ha prohibido a tarantino hacer algo o solo lloriquea como tú?

La pregunta es retórica.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Vi la segunda temporada de Love, death and robots.

Respecto a la primera temporada la nota media sería similar pero es mucho más mediocre. Es decir, en la primera temporada había cortos malísimos pero también los había bastante buenos. En esta segunda temporada no hay ninguno que me haya parecido una mierda pero tampoco hay cortos brillantes. 

Es verdad que técnicamente algunos cortos son la hostia. Pero hay poco interés en contar historias. Lo que parecen son estudios que quieren meterse en la industria del videojuego y exhiben poderío visual.

Por otra parte en la primera temporada no se cortaron un pelo en gore y sexo y aquí se nota que les han cortado las alas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

solharis dijo:

Vi la segunda temporada de Love, death and robots.

Respecto a la primera temporada la nota media sería similar pero es mucho más mediocre. Es decir, en la primera temporada había cortos malísimos pero también los había bastante buenos. En esta segunda temporada no hay ninguno que me haya parecido una mierda pero tampoco hay cortos brillantes. 

Es verdad que técnicamente algunos cortos son la hostia. Pero hay poco interés en contar historias. Lo que parecen son estudios que quieren meterse en la industria del videojuego y exhiben poderío visual.

Por otra parte en la primera temporada no se cortaron un pelo en gore y sexo y aquí se nota que les han cortado las alas.

En el del forajido ese no se cortan en eso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ukos dijo:
¿Se le ha prohibido a tarantino hacer algo o solo lloriquea como tú? La pregunta es retórica.

 

tu no ves la correccion politica que existe en el cine etc hoy en dia?? wink

o igual es que no eres capaz de verla??  xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Pues eso, que te molesta que haya "correccion politica" en 100 de las 120320523 peliculas que se hacen cada año. Osea que eres un puto lloron, lo que te decia.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

knightCry dijo:
solharis dijo:

Vi la segunda temporada de Love, death and robots.

Respecto a la primera temporada la nota media sería similar pero es mucho más mediocre. Es decir, en la primera temporada había cortos malísimos pero también los había bastante buenos. En esta segunda temporada no hay ninguno que me haya parecido una mierda pero tampoco hay cortos brillantes. 

Es verdad que técnicamente algunos cortos son la hostia. Pero hay poco interés en contar historias. Lo que parecen son estudios que quieren meterse en la industria del videojuego y exhiben poderío visual.

Por otra parte en la primera temporada no se cortaron un pelo en gore y sexo y aquí se nota que les han cortado las alas.

En el del forajido ese no se cortan en eso.

SPOILERS

¿Te refieres al del planeta desértico? En ese se cortan más que en ninguno porque meten una elipsis en la escena de sexo. Me hace gracia que en la primera temporada metían sexo gratuito y ahí que tiene todo el sentido lo censuran, más cuando el capítulo es un puro alarde técnico de hiperrealismo y el desnudo humano era una ocasión perfecta de demostrar poderío visual.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Noticias y cosas sin estrenar.

- Habéis visto el trailer de Fundación? Está bien, pero con todo a tocar madera muy fuerte.

- Por otro lado van a hacer una serie de Alien:

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a36905541/alien-detalles-se...

No se qué saldrá de ahí...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Loki. Es una mezcla curiosa entre entretenida y pesada, chorrada pero con algún intento de hacer algo distinto. El mundo en general me pareció bastante simplón (aunque entiendo rinden tributo a películas ochenteras del género). No la recomiendo salvo que sea necesaria para seguir las películas de Marvel. 4/10

El Cid. Sin comentarios. Aunque el prota lo hace mejor en la segunda que en la primera. 3/10

Mare of Easttown. Es buena. 7/10

Y estoy con la tercera de Mr. Inbetween. La echaba de menos. Qué buena es. 8/10

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Novo dijo:

Loki. Es una mezcla curiosa entre entretenida y pesada, chorrada pero con algún intento de hacer algo distinto. El mundo en general me pareció bastante simplón (aunque entiendo rinden tributo a películas ochenteras del género). No la recomiendo salvo que sea necesaria para seguir las películas de Marvel. 4/10

El Cid. Sin comentarios. Aunque el prota lo hace mejor en la segunda que en la primera. 3/10

Mare of Easttown. Es buena. 7/10

Y estoy con la tercera de Mr. Inbetween. La echaba de menos. Qué buena es. 8/10

Terminada de ver Loki no me gustó mucho la verdad. La idea bien. Floja en geneera y un final malo que hizo que se me bajara. Tiene sus momentos con los lokis y la Loki. Y sirve de precuela para la segunda del doctor extraño y para alguna otra creo recordar. Vamos, que abre todos los caminos para Kang el conquistador como malo de la nueva fase pero bueno. Yo creo q se les quedó corta.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Brooklyn 99: serie de comedia. Muy chorra y para mí disfrutable para pasar el rato con tonterías. Te ríes con sus mierdas, cada personaje tiene su perfil para aliviar al otro. Es como un The Office en una comisaría. Estoy con la primera temporada.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

La empecé a ver con mi hermano y, como dices, disfrutable para ver sin tomartela muy en serio. Si acaso tiene algún cliché de sitcom que meh, pero para entretenerse un rato está bien.

Las dos primeras temporadas de castlevania. Muy buena, me ha gustado más de lo que esperaba y los capítulos se me pasaban volando. Sé que hay más temporadas, hay cosas que dejan inconclusas para intentar picarte, pero para mi estás dos temporadas tienen una introducción, nudo y desenlace correctos y no creo que vea más.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Patch dijo:
La empecé a ver con mi hermano y, como dices, disfrutable para ver sin tomartela muy en serio. Si acaso tiene algún cliché de sitcom que meh, pero para entretenerse un rato está bien.

Las dos primeras temporadas de castlevania. Muy buena, me ha gustado más de lo que esperaba y los capítulos se me pasaban volando. Sé que hay más temporadas, hay cosas que dejan inconclusas para intentar picarte, pero para mi estás dos temporadas tienen una introducción, nudo y desenlace correctos y no creo que vea más.

De Castlevania me he visto parte, creo que los 3 apisodios de la primera y algunos de la segunda porque me lo comentó alguien por aquí. Hasta la vampiresa esa que va y hace cosas. Pues no sé, bien a partes y otros no. Se ve y no dices es mala pero no me terminó de enganchar. El primer capítulo y segundo creo, si estaba bien, te contaba la cosa, después ...Me falta algo, no se. Me la terminaré de ver, supongo, pero voy muy espaciado. Como sangre de zeus de Netflix también. Visualmente están bien eso sí.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

Mare of Easttown. Es buena. 7/10

Y estoy con la tercera de Mr. Inbetween. La echaba de menos. Qué buena es. 8/10

Canelita HBO.

Mr. Inbetween es gloria. Qué final de 3T.

Dave. Más HBO. Original. Comedia. Diversión. Rap.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-trailer-sandman-serie-netf...

Me falta blancura y albinez en Sandman. Poco dice de momento el trailer.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Locke and key. Temp 2. Sigue la tónica, se me ha hecho peor, y no se si he visto más o he tolerado menos el tema adolescentes y chorradas así. Tema llaves es la curiosidad pero tal cómo está dulcificado pierde la serie...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me vi la del calamar por darle algo de uso a netflix..

 

mehh, sin mas, tiene los componentes necesarios para que la peña se haya vuelta loca si...Plantea sus dilemas morales, colores primarios en pantalla, violencia elevada y aparentemente gratuita y es potente en ese sentido, tiene alguna interpretacion decente, y es llamativa artisticamente en algun momento incluso.

 

Pero es mas lo que genera alrededor lo que lo ha convertido en viral que otra cosa yo creo.

 

A pesar de tener un primer capitulo impactante, consigue mantener un cierto nivel hasta el ultimo capitulo.

 

Os arreglara un par de ratos

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso