Post oficial SERIES.

1796 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11728

NiÑo12AÑoS dijo:

Migumgg dijo:

El problema es que tu igual esperabas que desde el minuto uno ya estuviese todo liado y demas, igual no es una serie apropiada para ti.

La culpa es mía porque espero que en dos horas pase algo. Veo series por encima de mis posibilidades.

Algo pasa, la culpa es tuya si no te das cuenta de ello. Quiza esperabas que desde el minuto uno fuese ya un caos, pero es normal una introduccion.

Una serie de 10 episodios en la primera temporada, que la introduccion sea 2 horas, no es descabellado. Si quieres accion ya, hay otras series que desde el primer momento la dan. Y si no puedes esperar 2 horas a que se lie, pues mirate la pelicula, aunque claro, tambien tarda algo en liarse, pero menos, aunque solo dura 90 minutos.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13828

Igual nos parece poco el hecho de que en los dos primeros capítulos estemos viendo dos líneas cronológicas distintas, que veamos el origen del hombre de negro...

Se trata de plantear las bases, de 10 horas dedicar 2 a eso me parece muy racional

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2046

Migumgg dijo:

Algo pasa, la culpa es tuya si no te das cuenta de ello. Quiza esperabas que desde el minuto uno fuese ya un caos, pero es normal una introduccion.

Una serie de 10 episodios en la primera temporada, que la introduccion sea 2 horas, no es descabellado. Si quieres accion ya, hay otras series que desde el primer momento la dan. Y si no puedes esperar 2 horas a que se lie, pues mirate la pelicula, aunque claro, tambien tarda algo en liarse, pero menos, aunque solo dura 90 minutos.

A ver, muchacho, por supuesto que "algo pasa". Deja de tratarme como si fuera subnormal. No hay que tener un puto doctorado ni un intelecto privilegiado para entender la serie. Si durante dos horas no pasara nada (literalmente nada) no estaríamos hablando de una serie.

A ti no te parece descabellado que una introducción se lleve dos horas de ésta. A mí me parece no solo descabellado, sino una puta tomadura de pelo. No me leería una saga de libros en la que los dos primeros sean la introducción, me saldría del cine en una película que durante los primeros 40 minutos me aburra y desde luego no me sobra el tiempo como para permitirme pensar que "venga que seguro que al cuarto capítulo esto remonta" y menos si hablamos de capítulos de una hora. Y mucha gente me dirá que así me pierdo "obras maestras" y que siempre hay que darles una oportunidad. Pues que aprendan a hacer las cosas como Dios manda. Que dejen de hacer esa mierda de que el Piloto no valga para absolutamente nada y no te muestren la trama principal hasta el episodio 6. Ni se molestan en clavarte un cliffhanger gratuito ni un giro inesperado, no, ¿para qué? Si como es un espectáculo visual y da la sensación de ser algo muy profundo ya tenemos ganada a la gente. 

Y luego total, alguien te pregunta de qué va la serie, tú se lo explicas y si te responde que si en dos horas eso es todo lo que ha pasado tú vas y le dices que "jeje no, ya verás, luego ya pasarán más cosas". Despues de DOS HORAS. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11728

NiÑo12AÑoS dijo:

Migumgg dijo:

Algo pasa, la culpa es tuya si no te das cuenta de ello. Quiza esperabas que desde el minuto uno fuese ya un caos, pero es normal una introduccion.

Una serie de 10 episodios en la primera temporada, que la introduccion sea 2 horas, no es descabellado. Si quieres accion ya, hay otras series que desde el primer momento la dan. Y si no puedes esperar 2 horas a que se lie, pues mirate la pelicula, aunque claro, tambien tarda algo en liarse, pero menos, aunque solo dura 90 minutos.

A ver, muchacho, por supuesto que "algo pasa". Deja de tratarme como si fuera subnormal. No hay que tener un puto doctorado ni un intelecto privilegiado para entender la serie. Si durante dos horas no pasara nada (literalmente nada) no estaríamos hablando de una serie.

A ti no te parece descabellado que una introducción se lleve dos horas de ésta. A mí me parece no solo descabellado, sino una puta tomadura de pelo. No me leería una saga de libros en la que los dos primeros sean la introducción, me saldría del cine en una película que durante los primeros 40 minutos me aburra y desde luego no me sobra el tiempo como para permitirme pensar que "venga que seguro que al cuarto capítulo esto remonta" y menos si hablamos de capítulos de una hora. Y mucha gente me dirá que así me pierdo "obras maestras" y que siempre hay que darles una oportunidad. Pues que aprendan a hacer las cosas como Dios manda. Que dejen de hacer esa mierda de que el Piloto no valga para absolutamente nada y no te muestren la trama principal hasta el episodio 6. Ni se molestan en clavarte un cliffhanger gratuito ni un giro inesperado, no, ¿para qué? Si como es un espectáculo visual y da la sensación de ser algo muy profundo ya tenemos ganada a la gente. 

Y luego total, alguien te pregunta de qué va la serie, tú se lo explicas y si te responde que si en dos horas eso es todo lo que ha pasado tú vas y le dices que "jeje no, ya verás, luego ya pasarán más cosas". Despues de DOS HORAS. 

 

Pues si que ves series por encima de tus posibilidades.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3510

La que me está gustando mucho es Lethal Weapon, que está basada en la saga de Mel Gibson y Danny Glover.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11385

Jamás lo habríamos adivinado.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11385

Battlestar Galáctica (2004)
Si joder si!! La puta mejor serie de ciencia ficción que hay. El final se lo tendrían que meter a los gilipollas de Lost por el culo para que vean como se cierran bien las cosas. Incógnitas que has estado viendo cuatro temporadas, como lo del teatro de la ópera o porque Tyrol descubre el templo de los cinco perfectamente explicados.
Tiene su parte densa y se podría haber dejado en tres temporadas normales pero que final señores, que final.

Obviamente acabo de terminar de volver a verla.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3510

Maddmax dijo:
Jamás lo habríamos adivinado.

Viendo la enormidad de tu retraso, eso es más que factible.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11385

Retraso o retardo Lisa?

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 207454

Battlestar Galactica me moló mucho, pero no recuerdo cuántas temporadas vimos, creo que solo las dos primeras. A ver si Kawaku se la ha terminado de comprar y nos la presta entera yes

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 207454

Migumgg dijo:

Pues si que ves series por encima de tus posibilidades.

Oye, hemos empezado la de los polis nine-nine e igual está también por encima de nuestras posibilidades humorísticas. Hemos vistos los dos primeros capítulos y está simpática, pero tampoco nos ha parecido una pasada. ¿Sigue en la misma línea?

No es una crítica, ¿eh?, que el humor es muy personal, y tampoco me parece mala, pero me reía bastante más con The Office, creo recordar. Igual no la hemos pillado en buen día.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11728

Patapalo dijo:

Migumgg dijo:

Pues si que ves series por encima de tus posibilidades.

Oye, hemos empezado la de los polis nine-nine e igual está también por encima de nuestras posibilidades humorísticas. Hemos vistos los dos primeros capítulos y está simpática, pero tampoco nos ha parecido una pasada. ¿Sigue en la misma línea?

No es una crítica, ¿eh?, que el humor es muy personal, y tampoco me parece mala, pero me reía bastante más con The Office, creo recordar. Igual no la hemos pillado en buen día.

Creo recordar que los dos o tres primeros episodios eran un poco mas flojos en cuanto al humor y demas, y luego mejoraba la cosa.

De todas formas es normal que te rieras bastante mas con The Office, vamos nono

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11133

Pues acabo de ver el primero de Westworld y tiene pinta de ser lo mejor que vaya a ver este año, de lejos. Es una serie lenta, pero tampoco es para ponerse a llorar.

Y la prota de Borgen de jefaza. xd

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Cómo me gusta esa mujer.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15320

Pues 2 capítulos q llevo de westworld y me esta pareciendo la polla. Como te van metiendo en la serie y  el desarrollo. Lo q va pasando y te van contando. Lo q alcanzas a ver q va a pasar. Si la siguen llevando así cool

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11133

Ah, claro, y los temazos que se pusieron en el 1x01, qué?

En la escena de los bandidos pegando tiros, una versión de Vitamin String de los Rolling. ¿A alguien más le recuerda a una de las canciones de Dragon Ball? no

Vitamin String Quartet - Paint It Black

La canción de cierre, un clásico de Johnny Cash:

Johnny Cash - Ain't No Grave Audio

También pusieron en el 1x02 una canción de Radiohead a pianola (no encontré la versión que ponen, pongo la escena):

Radiohead - No surprises

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13828

si, muy cremita la banda sonora.

Por cierto, visto el 1x03, sigue pintando bien la cosa.

Bonus track: Joder, no me di cuenta de que el jodido Trevor Phillips de GTA5 esta en la serie xddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11728

Black Mirror.

Me he visto los 6 del tiron.

El 4º es sensacional. El tercero, el quinto y el sexto son muy buenos. Al primero le falla que no es tan "innovador" como suele ser la serie, ya que es un tema que se ha tratado en otras series (mas o menos en serio). Algo parecido pasa con el 2º. 

Mañana me los volvere a ver no

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19366

Qué bruto

Al menos los anteriores era para ir paladeándolos uno a uno. Cuando los descargue haré lo mismo que tú pero bueno xdddd

1x03 Westworld
Sigo en la brecha pero al acabar el capítulo escuché una voz que decía "jey jey, jey jey, jey jeyyyyyy"

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15320

Black mirrorcool no decepcionaran. Todavía no he visto, pero irán de 1 en 1. 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29154

sabeis que soy el tio mas anti-series que hay...

 

pero estoy viendo algun capitulo de la cuarta temporada de American horror history por mi novia... y me cago en diso que puta depravacion es esta???

su puta madre, la peña esta fatal. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19366

Eh, eh, eh, para, para. ¿Novia? ¿Nueva novia?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Tiene buena pinta visto el primero de Westworld, a ver como sigue.

A los temazos mencionados, en el primer episodio se escucha una versión de Black Hole Sun de Soungarden en la pianola que también es bien chévere

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13828

Esta muy top el asunto Westworld, ahora bien, tienen entre manos la posibilidad d obra maestra o liarse en plan flashforward.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11133

La verdad es que la serie es la mejor de este año a todos los niveles. Me huele a Emmy para Anthony Hopkins con casi 80 años, BSO, guion y serie.

En la peli hablan de la existencia de otros dos parques de la época romana y de la Edad Medieval. Igual en futuras temporadas tiran por ahí.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11728

Novo dijo:
La verdad es que la serie es la mejor de este año a todos los niveles. Me huele a Emmy para Anthony Hopkins con casi 80 años, BSO, guion y serie. En la peli hablan de la existencia de otros dos parques de la época romana y de la Edad Medieval. Igual en futuras temporadas tiran por ahí.

 

Algo al respecto comentaron en la Comic Con (o alguna mierda del estilo) y el guionista (Nolan II) dijo que "no" pero "si". Es decir, daba la sensacion de cerrar la idea de esos parques de la pelicula pero dejar abierta la posibilidad de otros parques distintos.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11133

Ah! Estoy con la tercera de Transparent. Mantiene perfectamente el equilibrio entre comedia negra - mundo trans - drama existencial kike. Rollo Woody Allen pero sin ser tan rancio ni payaso.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11728

Novo dijo:
Ah! Estoy con la tercera de Transparent. Mantiene perfectamente el equilibrio entre comedia negra - mundo trans - drama existencial kike. Rollo Woody Allen pero sin ser tan rancio ni payaso.

 

Puf, como me costo empezar la tercera. Tiene algo que no se que es que te engancha, pero se hace dificil de querer, aunque al final caes

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Migumgg dijo:

Novo dijo:
La verdad es que la serie es la mejor de este año a todos los niveles. Me huele a Emmy para Anthony Hopkins con casi 80 años, BSO, guion y serie. En la peli hablan de la existencia de otros dos parques de la época romana y de la Edad Medieval. Igual en futuras temporadas tiran por ahí.

Algo al respecto comentaron en la Comic Con (o alguna mierda del estilo) y el guionista (Nolan II) dijo que "no" pero "si". Es decir, daba la sensacion de cerrar la idea de esos parques de la pelicula pero dejar abierta la posibilidad de otros parques distintos.

Es que si lo pensáis simplemente con cambiar la ambientación de un parque la cosa no parece que vaya a cambiar mucho y pinta a ser más de lo mismo. No sé si en el libro exploran los otros parques pero casualidad o no, hacerlo con uno ambientado en el Salvaje Oeste es mucho más novedoso, dentro de lo que cabe, al tener cosas como Juego de Tronos copando la dosis de serie medieval anual. Y en Roma quizás la cosa quedaba muy lejana y limitada en opciones. De todos modos tendría que pasar algo diferente si lo hicieran en otros parques para que el espectador no sepa de antemano más o menos todo lo que va a suceder y que ya vió en la primera temporada.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11728

Omnio dijo:

Migumgg dijo:

Novo dijo:
La verdad es que la serie es la mejor de este año a todos los niveles. Me huele a Emmy para Anthony Hopkins con casi 80 años, BSO, guion y serie. En la peli hablan de la existencia de otros dos parques de la época romana y de la Edad Medieval. Igual en futuras temporadas tiran por ahí.

Algo al respecto comentaron en la Comic Con (o alguna mierda del estilo) y el guionista (Nolan II) dijo que "no" pero "si". Es decir, daba la sensacion de cerrar la idea de esos parques de la pelicula pero dejar abierta la posibilidad de otros parques distintos.

Es que si lo pensáis simplemente con cambiar la ambientación de un parque la cosa no parece que vaya a cambiar mucho y pinta a ser más de lo mismo. No sé si en el libro exploran los otros parques pero casualidad o no, hacerlo con uno ambientado en el Salvaje Oeste es mucho más novedoso, dentro de lo que cabe, al tener cosas como Juego de Tronos copando la dosis de serie medieval anual. Y en Roma quizás la cosa quedaba muy lejana y limitada en opciones. De todos modos tendría que pasar algo diferente si lo hicieran en otros parques para que el espectador no sepa de antemano más o menos todo lo que va a suceder y que ya vió en la primera temporada.

/modo hateOmnio off

A ver, lo del oeste no viene por "novedad", si no porque en la pelicula original era de l oeste. Pero TAMBIEN habia dos parques, uno medieval y otro de Roma.

No tienen que hacer nada "diferente" para que no se sepa de "antemano" porque ya desde antes del primer episodio se sabe que no va a ser una copia de la pelicula, si no que es inspirada en. Es decir, inicia con algo en comun, y a partir de ahi ya veremos.

Y tal como ha dicho Nolan, guionista y cocreador, no sera Roma Y medieval (Ojo, recalco el Y). Es decir, que no habra AMBOS parques, pero es posible que uno de los dos si que este presente (O no, vete a saber).

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso