XXIII convocatoria de Calabazas en el Trastero: Casas embrujadas

324 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Ahora que leo más detenidamente tu comentario, Pata. ¿Cuatro jueces? ¿Habéis aumentado el número? ¿Lo normal era tres, no? Supongo que así, será más complicado que haya empates.  Los relatos en otro formato distinto no son míos. Suelo tener mucho cuidado en esas cosas.

De todos modos, reconozco que pensaba que era una reminiscencia sin corregir de convocatorias anteriores y que no era tan determinante.

Bueno, en todo caso, el fallo está cerca. Solo espero que al juez no le guste el futbol y no le dé por ver el España-Italia en vez de estar leyendo los relatos que le faltan. no

 

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

LCS dijo:

Ahora que leo más detenidamente tu comentario, Pata. ¿Cuatro jueces? ¿Habéis aumentado el número? ¿Lo normal era tres, no? Supongo que así, será más complicado que haya empates.  Los relatos en otro formato distinto no son míos. Suelo tener mucho cuidado en esas cosas.

De todos modos, reconozco que pensaba que era una reminiscencia sin corregir de convocatorias anteriores y que no era tan determinante.

Bueno, en todo caso, el fallo está cerca. Solo espero que al juez no le guste el futbol y no le dé por ver el España-Italia en vez de estar leyendo los relatos que le faltan. no

 

Noto un cierto nerviosismo en la sala, jajaja

Me vais a obligar a sobrepasar los 400 posts, y no era mi intención... cheeky

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Ya hay ganas de ver esos 13 flamantes nombres en un nuevo post que rece:
"Pidiendo disculpas a los insignes autores participantes de esta nuestra vigésimo tercera convocatoria de Calabazas en el trastero por la tardanza en el fallo (debida a extrañas circunstancias en las respectivas casas de los jueces), pasamos a desglosar el nombre de los integrantes que compondrán esta antología fosca que tiene como objetivo provocar ese escalofrío tan conocido que nos embarga cuando, después de comprobar que el impuesto de sucesiones nos privará de heredar la mansión victoriana de nuestra tía-abuela Glotis, vemos que el papeleo lo vamos a tener que pagar igual. Pero como no somos de enrollarnos ni redundar en temas de sobra conocidos, sin más preámbulos, aquí y ahora, en este día 28 de junio del año 2016 en que repetimos elecciones por segunda vez y las que nos quedarán, procedemos a revelar las identidades de los afortunados escritores que podréis encontrar entre sus páginas".
Ea.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

LCS dijo:

Patapalo dijo:

Yo siempre guardo la esperanza de que me salga una lista limpia de trece...

Venga. Seamos optimistas y confiemos en que es así. Por cierto, ¿ha ocurrido alguna vez?

Sí, pero hace tiempo que no nos libramos de los desempates.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

LCS dijo:
Ahora que leo más detenidamente tu comentario, Pata. ¿Cuatro jueces? ¿Habéis aumentado el número? ¿Lo normal era tres, no? Supongo que así, será más complicado que haya empates.

Cuantos más jueces, más complicado que haya empates, sí, por un tema estadístico. Pero creo que influye más todavía el material que llega.

LCS dijo:
De todos modos, reconozco que pensaba que era una reminiscencia sin corregir de convocatorias anteriores y que no era tan determinante.

No es determinante, en realidad. Son anécdotas de gestión.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

insomne dijo:
Ya hay ganas de ver esos 13 flamantes nombres en un nuevo post que rece: "Pidiendo disculpas a los insignes autores participantes de esta nuestra vigésimo tercera convocatoria de Calabazas en el trastero por la tardanza en el fallo (debida a extrañas circunstancias en las respectivas casas de los jueces), pasamos a desglosar el nombre de los integrantes que compondrán esta antología fosca que tiene como objetivo provocar ese escalofrío tan conocido que nos embarga cuando, después de comprobar que el impuesto de sucesiones nos privará de heredar la mansión victoriana de nuestra tía-abuela Glotis, vemos que el papeleo lo vamos a tener que pagar igual. Pero como no somos de enrollarnos ni redundar en temas de sobra conocidos, sin más preámbulos, aquí y ahora, en este día 28 de junio del año 2016 en que repetimos elecciones por segunda vez y las que nos quedarán, procedemos a revelar las identidades de los afortunados escritores que podréis encontrar entre sus páginas". Ea.

XD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Votos recopilados y abriendo plicas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Votos recopilados y abriendo plicas.

crying devil  y ya no sé si no o laugh Pero desde luego que cool

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Patapalo dijo:

Votos recopilados y abriendo plicas.

Nervios aumentando angry  

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Patapalo dijo:

Votos recopilados y abriendo plicas.

Qué estrés, carajo…

Vivía mejor cuando no seguía el foro, enviaba los relatos y me olvidaba hasta que de pronto un buen día me llegaba la buena o mala noticia…

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¿Alguien ha dicho temporada de ranas...? Gustaaaaavo

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Lo peor es saber cuántos hemos participado y la competencia tan dura que hay. Hace que el resquicio por el que colarse se vaya viendo más y más pequeño, más y más pequeño... enlightened

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Empate a cuatro para los dos puestos de cierre de la antología, así que tenemos algo de deliberaciones por delante.

Como curiosidad, varios relatos seleccionados con la palabra "casa" en el título y unas cuantas caras nuevas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Empate a cuatro para los dos puestos de cierre de la antología, así que tenemos algo de deliberaciones por delante.

 

 

heart Vaya, nos toca esperar un poco más. Solo por curiosidad: ¿cómo se llevan a cabo los desempates? Si es que se puede desvelar ese arcano. 

Patapalo dijo:

 

Como curiosidad, varios relatos seleccionados con la palabra "casa" en el título y unas cuantas caras nuevas.

 

Para variar voy a ser optimista. Aunque yo no he usado la palabra "casa en el título"  y no sea una cara nueva, las palabras del Jefe, también significan, a sensu contrario, que el resto de relatos seleccionados no llevan la palabra "casa en el título"  ni están escritos por caras nuevas. Por lo que no me queda más remedio que estar "todavía" contento. no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

L. G. Morgan dijo:

Lo peor es saber cuántos hemos participado y la competencia tan dura que hay. Hace que el resquicio por el que colarse se vaya viendo más y más pequeño, más y más pequeño... enlightened

Sabes que, para tí, siempre hay hueco. angry

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Nunca te he hablado de mis Calabazas en el Trasero, ¿no? no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

L. G. Morgan dijo:

Nunca te he hablado de mis Calabazas en el Trasero, ¿no? no

Pues no, la verdad. Jajajaa

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

F5, F5, F5, F5, F5...

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Se busca sujeto verde, aspecto de batracio, de profesión reportero. Atiende al nombre de Gustavo.
Se le acusa de retención de fallos de concursos literarios.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

LCS dijo:

heart Vaya, nos toca esperar un poco más. Solo por curiosidad: ¿cómo se llevan a cabo los desempates? Si es que se puede desvelar ese arcano. 

Normalmente, por deliberación entre los jueces. En ocasiones se ha recurrido a un lector adicional. En otras, se había designado un antologista previamente (sobre todo en los primeros números) que tenía el voto de calidad y lo usaba en función de las temáticas de los relatos para dar más variedad al tomo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ahora mandaré los emails a los seleccionados. No os agobiéis.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Curro dijo:

Pero si hoy en día llevamos Internet con nosotos a todas partes, que os vais de vacaciones, ¿al Polo Norte?

Y este sería un buen tema para añadir al otro hilo: Calabazas en el trastero: Telecomunicaciones.

 

En el fondo esta respuesta es de relleno, el foro no me deja crear nuevos hilos y quiero probar si sí me deja responder a los que ya existen.

Editado: Mierda, sí me deja responder pero no abrir hilo nuevo... Por lo que he leído navegando por el foro, creo que algún administrador me tiene que deshabilitar los CAPTCHA; se lo he pedido a Patapalo, pero si hay otros y me leen...

Mis intenciones son buenas, quiero publicar una reseña para hacer la pelota a la gente, me gustaria tenerla a tiempo antes del veredicto de Casas embrujadas por si puede servir como incentivo y... Porras, ya estoy hablando demasiado.

Curro, te juro que de vacaciones no me llevo ni el móvil. Aunque sólo sean cinco días al año, no existo para internet. Ni para nadie. Y no, no me voy al Polo Norte porque se pasa frío y yo soy de tener que sudar para estar de vacaciones angry

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Patapalo dijo:

Tengo en mi poder los votos de tres jueces. El cuarto me ha dicho que me los pasa entre hoy y mañana, que le faltaban tres relatos (fallo mío) que le mandé en un formato que no podía abrir su procesador de textos. Sirva la anécdota para aquellos que no se miran las bases y que si .doc, .rtf, .otd, etc. A algunos no nos supone mucho problema ahora que el OpenOffice digiere los .docx, pero a otros les causa problemas de logística.

Como anécdota muy extraña, un relato de la convocatoria arrancaba de tal modo que pensé que sería de criptozoología. Una casualidad tremenda visto que las bases de la nueva convocatoria nunca las colgamos antes de cerrar la precedente.

Seguro que fueron mis tres hijuelos. Si fue así, lo siento mucho, pero es que la fauna informática reciclada que tengo en casa sólo funciona con Linux y OO... devil

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

 OcioZero · Condiciones de uso