XXIII convocatoria de Calabazas en el Trastero: Casas embrujadas

324 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

¿Y las aliteraciones? ¿Es que nadie se va a acordar de las aliteraciones?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Hedrigall dijo:

¿Y las aliteraciones? ¿Es que nadie se va a acordar de las aliteraciones?

¡Como alguien se ponga a hablar de aliteraciones me vengo arriba y me lío a hablar del minimalismo! laugh no

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me estoy poniendo maliiiiiiisima

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Si es por tu salud ya te doy noticias yo, Jane.

FALSO PATA: Demonios, no me dais tregua. De momento, nos hemos puesto en marcha. La fecha que nos habíamos puesto como límite era finales de junio. Aún no sé si han emitido los jueces todos los votos. Tengo un montón de correos atrasados. Entre ellos creo que, si no las ha palmado, aún espera en la puerta un tal Miguel Strogoff que espera a que le dé el acuse para su Zar del relato que mandó al Calabazas especial Rasputín. Tengo también unos cuantos e-mails tan antiguos que adjuntaban sello.
Unos cuantos breves después de la feria del libro de Zaragoza os daré más noticias. De momento os puedo decir que hay casas encantadas, otras encantadoras y algunas antipáticas.

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

LCS dijo:
Si es por tu salud ya te doy noticias yo, Jane.

FALSO PATA: Demonios, no me dais tregua. De momento, nos hemos puesto en marcha. La fecha que nos habíamos puesto como límite era finales de junio. Aún no sé si han emitido los jueces todos los votos. Tengo un montón de correos atrasados. Entre ellos creo que, si no las ha palmado, aún espera en la puerta un tal Miguel Strogoff que espera a que le dé el acuse para su Zar del relato que mandó al Calabazas especial Rasputín. Tengo también unos cuantos e-mails tan antiguos que adjuntaban sello.
Unos cuantos breves después de la feria del libro de Zaragoza os daré más noticias. De momento os puedo decir que hay casas encantadas, otras encantadoras y algunas antipáticas.

Jajajajajaj. Muy grande, LCS.
Otras opciones hubiesen sido:
A)Niños.
B)Mudanzas.
C)En el bosque donde vivo ahora no hay wifi.
D)Tengo una contractura en el brazo de dar Calabazas.

:)

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

​Añado una más.

E) Mis Calabazas no son transgénicas y tardan cuatro meses en crecer lo suficiente.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Jane, yo me lo tomaría con calma pero, de momento, yo me conformaría con que Invierno estuviera ya diseñando la portada alternativa.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Niñooooooooos, a mi Pata ni tocarlo ¿eh? menos choteo con el pirata que la tenemos ¿eh? ira quemequemequeme frown

Además, lo de la fatiguita era por los recuerdos polidóricos jajjajajajjaja angry

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Solo era una broma para animarte . Comprendemos la situación de Pata: es una persona muy ocupada, que consigue, a base de organización, que el día tenga más de veinticuatro horas. No era nuestra intención ofenderle.

¿Malos recuerdos del Polidori? Si al final fuiste seleccionada, ¿no? A mí me dieron paños por todos los lados, me quedé fuera y, sin embargo, estoy deseando que comience el próximo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

jane eyre dijo:

Míralo, se va y no suelta preeenda wink 

¿Y esos jueceees? ¿sabes si van todos rezagados, solo algunos, ninguno a empezado a leer, la mitad ha pillao una salmonerosis complicada, uno de ellos está liado con un transplante de dedo corazón, otro está pensando en cambiar de sexo y s ele va a complicar lo d elos relatos? Nusé... algo yes

Se que avanzan y que van poniendo notas, pero poco más. De momento ninguno ha terminado las lecturas, y no me extraña.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

LCS dijo:
Si es por tu salud ya te doy noticias yo, Jane. FALSO PATA: Demonios, no me dais tregua. De momento, nos hemos puesto en marcha. La fecha que nos habíamos puesto como límite era finales de junio. Aún no sé si han emitido los jueces todos los votos. Tengo un montón de correos atrasados. Entre ellos creo que, si no las ha palmado, aún espera en la puerta un tal Miguel Strogoff que espera a que le dé el acuse para su Zar del relato que mandó al Calabazas especial Rasputín. Tengo también unos cuantos e-mails tan antiguos que adjuntaban sello. Unos cuantos breves después de la feria del libro de Zaragoza os daré más noticias. De momento os puedo decir que hay casas encantadas, otras encantadoras y algunas antipáticas.

XDDDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues la verdad es que esta semana me ha cundido bastante, pero de Calabazas solo ha tenido que ver con el Coco, cuya maqueta de tripas ha sido enviada a los autores para que den el visto bueno (siguiendo la sugerencia de Entropía en su última reseña).

También he maquetado la cubierta y, si todo va bien, estará disponible para la feria del libro con las novedades que teníamos previstas para la misma, que están ya en imprenta.

Y es posible que también vea la luz una esperada reedición. Vamos, que han sido días intensos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Patapalo dijo:

jane eyre dijo:

Míralo, se va y no suelta preeenda wink 

¿Y esos jueceees? ¿sabes si van todos rezagados, solo algunos, ninguno a empezado a leer, la mitad ha pillao una salmonerosis complicada, uno de ellos está liado con un transplante de dedo corazón, otro está pensando en cambiar de sexo y s ele va a complicar lo d elos relatos? Nusé... algo yes

Se que avanzan y que van poniendo notas, pero poco más. De momento ninguno ha terminado las lecturas, y no me extraña.

Me alegro que no sea por lo de la salmonerosis jajjajajajajaj

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Pues la verdad es que esta semana me ha cundido bastante, pero de Calabazas solo ha tenido que ver con el Coco, cuya maqueta de tripas ha sido enviada a los autores para que den el visto bueno (siguiendo la sugerencia de Entropía en su última reseña).

También he maquetado la cubierta y, si todo va bien, estará disponible para la feria del libro con las novedades que teníamos previstas para la misma, que están ya en imprenta.

Y es posible que también vea la luz una esperada reedición. Vamos, que han sido días intensos.

Seguro que en la Feria obteneis vuestra recompensa.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Patapalo dijo:

Pues la verdad es que esta semana me ha cundido bastante, pero de Calabazas solo ha tenido que ver con el Coco, cuya maqueta de tripas ha sido enviada a los autores para que den el visto bueno (siguiendo la sugerencia de Entropía en su última reseña).

En este aspecto, agradezco un montón el gran esfuerzo que se realiza para conseguir todavía mayor calidad, supongo que os habrá dado bastante trabajo adicional. No me cabe duda de que el resultado será genial.

PD: No es peloteo. O quizás un poco. Quiero entrar en Casas embrujadas :D

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Curro dijo:

PD: No es peloteo. O quizás un poco. Quiero entrar en Casas embrujadas :D

El peloteo no sirve, ya te aviso yo que llevo años jaajjajajajjajajajaj

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDDD

ps.- la Jane es fosca hasta para el peloteo. Luego que no le funciona. Si no diera tanto miedo...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

LCS dijo:

Patapalo dijo:

Pues la verdad es que esta semana me ha cundido bastante, pero de Calabazas solo ha tenido que ver con el Coco, cuya maqueta de tripas ha sido enviada a los autores para que den el visto bueno (siguiendo la sugerencia de Entropía en su última reseña).

También he maquetado la cubierta y, si todo va bien, estará disponible para la feria del libro con las novedades que teníamos previstas para la misma, que están ya en imprenta.

Y es posible que también vea la luz una esperada reedición. Vamos, que han sido días intensos.

Seguro que en la Feria obteneis vuestra recompensa.

Ojalá. Confieso que estoy como un flan, pero contento también porque parece que van a venir de fuera algunos colegas que hace tiempo que no veo. Solo por juntarse ya merecerá la pena :-) A ver si cuaja todo bien.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Patapalo dijo:

XDDD

ps.- la Jane es fosca hasta para el peloteo. Luego que no le funciona. Si no diera tanto miedo...

Una esforzándose en escribir terror y resulta que es tan fácil como meter un personaje con el caracter de la Jane... yes

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tenemos los votos del primer juez. De momento no pinta mal la cosa: sin catástrofes, con material que ha apasionado y suficiente para hacer una buena antología... Seguiremos informando.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Tenemos los votos del primer juez. De momento no pinta mal la cosa: sin catástrofes, con material que ha apasionado y suficiente para hacer una buena antología... Seguiremos informando.

Bueno, va avanzando la cosa. Tú descansa que, en cuanto pase la Feria del Libro de Zaragoza, empezamos con el falta mucho a saco.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

"Material que ha apasionado" está hablando de mi relato cool

 

 

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

jane eyre dijo:

"Material que ha apasionado" está hablando de mi relato cool


"Sin catastrofes"
Ahí va el mio... ¿no?
(Porfavorporfavorporfavor)

;-)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bio Jesus dijo:
jane eyre dijo:

"Material que ha apasionado" está hablando de mi relato cool

"Sin catastrofes" Ahí va el mio... ¿no? (Porfavorporfavorporfavor) ;-)

Seguro que sí surprise

 

Hay que aprovechar ahora, que cuando empiece a decir lo malo nos daremos por aludidos en toooodo lo que diga jjajajajajjaja

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

"Sin catástrofes" "Material que ha apasionado" Vaya títulos más raros usáis. :-P

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

 

Patapalo dijo:

Tenemos los votos del primer juez. De momento no pinta mal la cosa: sin catástrofes, con material que ha apasionado y suficiente para hacer una buena antología... Seguiremos informando.

«Lo votos del primer juez»: No es mío

«No pinta mal la cosa»: Tampoco es mío

«Sin catástrofes»: Tampoco ha habido suerte

«Material que ha apasionad»: Nada, que no cae

«Seguiremos informando»: Pues... tampoco

Bueno, enhorabuena a los seleccionados. Me queda el consuelo de que aún faltan ocho... smiley

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

torpeyvago dijo:

 

Patapalo dijo:

Tenemos los votos del primer juez. De momento no pinta mal la cosa: sin catástrofes, con material que ha apasionado y suficiente para hacer una buena antología... Seguiremos informando.

«Lo votos del primer juez»: No es mío

«No pinta mal la cosa»: Tampoco es mío

«Sin catástrofes»: Tampoco ha habido suerte

«Material que ha apasionad»: Nada, que no cae

«Seguiremos informando»: Pues... tampoco

Bueno, enhorabuena a los seleccionados. Me queda el consuelo de que aún faltan ocho... smiley

no

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Yo me hago la digna indecision, como si esto no fuera conmigo, pero ya me he comido las uñas, los dedos... y voy por los codos no (eso sin exagerar)

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

A mi me da que yo también estoy fuera. Es mejor asumirlo pronto. Duele menos.

 OcioZero · Condiciones de uso