XXIII convocatoria de Calabazas en el Trastero: Casas embrujadas

324 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

insomne dijo:
A mi me da que yo también estoy fuera. Es mejor asumirlo pronto. Duele menos.

¡Oye! Eso no vale. laugh Aquí hemos venido todos a sufrir. Así que, la esperanza hasta el final no se pierde. A ver si vamos a estar todos nerviosos e impacientes y tú ahí, tranquilo, como si la cosa no fuera contigo. 

Ahora me dirás que estás Insomne pero por otras preocupaciones distintas a la espera del calabazas. Sí, sí. Como si no nos conociéramos. angry

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

LCS dijo:

insomne dijo:
A mi me da que yo también estoy fuera. Es mejor asumirlo pronto. Duele menos.

¡Oye! Eso no vale. laugh Aquí hemos venido todos a sufrir. Así que, la esperanza hasta el final no se pierde. A ver si vamos a estar todos nerviosos e impacientes y tú ahí, tranquilo, como si la cosa no fuera contigo. 

Ahora me dirás que estás Insomne pero por otras preocupaciones distintas a la espera del calabazas. Sí, sí. Como si no nos conociéramos. angry

En los tres últimos concursos no hubo suerte, y las rachas son las rachas, jajajaj. Eso sí, mi insomnio sigue vigente, y por muchas otras razones, pero me temo que sólo me entrarán los nervios si veo un mail sospechoso en mi bandeja de entrada.
Uno sospechoso de verdad, que publicidad sobre cursos de criminología y otras cosas extrañas me llegan todos los días. :)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

¿Cómo va el asunto de las casas embrujadas? ¿Falta mucho? (Esto lo he aprendido aquí). no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

¿Cómo va el asunto de las casas embrujadas? ¿Falta mucho? (Esto lo he aprendido aquí). no

Jeje. Aprendes rápido.

El jefe está en la Feria del Libro de Zaragoza. Así que, aunque los demás jueces supongo que andarán puntuando los relatos en la sombra, hasta que no termine la Feria no aparecerá el Jefe diciendo que el fallo saldrá en breves. A partir de ese momento, ya sin piedad. (¿Falta mucho?)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Dr. Ziyo dijo:

¿Cómo va el asunto de las casas embrujadas? ¿Falta mucho? (Esto lo he aprendido aquí). no

Jeje. Aprendes rápido.

El jefe está en la Feria del Libro de Zaragoza. Así que, aunque los demás jueces supongo que andarán puntuando los relatos en la sombra, hasta que no termine la Feria no aparecerá el Jefe diciendo que el fallo saldrá en breves. A partir de ese momento, ya sin piedad. (¿Falta mucho?)

Me pregunto qué se le habrá perdido a un pirata en la Feria del Libro. ¿Estará buscando alguna novela de piratas?smiley

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

 

Creo que ya ha llegado el momento: ¿Falta mucho? no blushangry

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bis.​

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¿Puedo yo también? crying

¿De verdad que puedo?

 

¿Falta mucho? ¿Falta mucho? Me aburoooo ¿Falta mucho, eh? smiley

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

torpeyvago dijo:

¿Puedo yo también? crying

¿De verdad que puedo?

 

¿Falta mucho? ¿Falta mucho? Me aburoooo ¿Falta mucho, eh? smiley

no

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

ajajjajajjaja Sois conscientes de lo que toca ahora ¿no?

"Es posible que estén los votos de todos los jueces, en cuanto me ponga al día con los ciento dieciete mil millones y medio de correos acumulados en la bandeja os lo confirmo" 

 

 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Yo envié dos relatos y a este paso van a dejar de ser válidos. Una de las casas encantadas ha sido demolida y creo que el Gobierno quiere desahuciar a los fantasmas de la segunda. Como no se den prisa, me descalifican.

Odio rendirme ante las modas, pero ¿falta mucho?

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

no no no

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

 

¿Os imaginais que la convocatoria se declara desahuciada? O peor aún, marcada para un derrumbamiento controlado?  

Y Pata: "No pueden hacer eso, aún tengo mil correos por abrir y puede haber jueces dentro examinándola" 

 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Hedrigall dijo:

 

¿Os imaginais que la convocatoria se declara desahuciada? O peor aún, marcada para un derrumbamiento controlado?  

Y Pata: "No pueden hacer eso, aún tengo mil correos por abrir y puede haber jueces dentro examinándola" 

 

De aquí puede salir una gran convocatoria: Calabazas en el trastero 25: Desahucios.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

jane eyre dijo:

ajajjajajjaja Sois conscientes de lo que toca ahora ¿no?

"Es posible que estén los votos de todos los jueces, en cuanto me ponga al día con los ciento dieciete mil millones y medio de correos acumulados en la bandeja os lo confirmo" 

Gracias, Jane. XD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hedrigall dijo:

 

¿Os imaginais que la convocatoria se declara desahuciada? O peor aún, marcada para un derrumbamiento controlado?  

Y Pata: "No pueden hacer eso, aún tengo mil correos por abrir y puede haber jueces dentro examinándola" 

 

XDDD

Por cierto, me he pasado toda la feria pensando en la nueva convocatoria sin llegar a una resolución. Venían clientes interesados en cosas que NO tenemos. Cosas de las nuestras, además. También de las otras, claro, pero esas duelen menos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¿Falta mucho «pal» arroz?

¿Habemus papa?

¿Cuándo llega la guagua de Cinco Casas?

¿Ya estás arreglado/a?

¿Cuánto te queda del yintoni?

¿Has acabado en el baño?

Y lo más importante:

¿Cuántos jueces han votado ya? no

—En realidad, lo más importante es «qué se sabe de lo mío», pero tendré que disimular.—

 

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

cool

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¿Quién da la vez «pal pescao»?

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Nos hemos marcado como objetivo que esté en junio, antes del cierre de Criptozoología, pero son una buena pila de relatos. Dependerá de lo dóciles que se muestren y del tiempo que consigan los jueces, claro. Lo tenemos ya en marcha.

¡Maldita hemeroteca! no

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Oye, que aún quedan ocho días XD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Oye, que aún quedan ocho días XD

Confiemos, pues. no

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Patapalo dijo:

Oye, que aún quedan ocho días XD


Estoooo, Capi, ¿no sería buen momento para lanzar esas frases cripticas en torno al fallo que tanta fama le han dado? Ya sabes, del tipo "uno de los jurado amenaza con quemarse a lo bonzo si vuelve a a leer Amityville en un texto" o "llevamos 7 relatos que se desarrollan en la concha de un galápago"

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

LCS dijo:

Patapalo dijo:

Nos hemos marcado como objetivo que esté en junio, antes del cierre de Criptozoología, pero son una buena pila de relatos. Dependerá de lo dóciles que se muestren y del tiempo que consigan los jueces, claro. Lo tenemos ya en marcha.

¡Maldita hemeroteca! no

Me acabas de pisar el "¿Falta muuuuuuchoooooo? surprise

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

magnus scheving dijo:

LCS dijo:

Patapalo dijo:

Nos hemos marcado como objetivo que esté en junio, antes del cierre de Criptozoología, pero son una buena pila de relatos. Dependerá de lo dóciles que se muestren y del tiempo que consigan los jueces, claro. Lo tenemos ya en marcha.

¡Maldita hemeroteca! no

Me acabas de pisar el "¿Falta muuuuuuchoooooo? surprise

No te creas. No son preguntas excluyentes. Si te apetece, preguntarlo: adelante, adelante.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bio Jesus dijo:
Patapalo dijo:

Oye, que aún quedan ocho días XD


Estoooo, Capi, ¿no sería buen momento para lanzar esas frases cripticas en torno al fallo que tanta fama le han dado? Ya sabes, del tipo "uno de los jurado amenaza con quemarse a lo bonzo si vuelve a a leer Amityville en un texto" o "llevamos 7 relatos que se desarrollan en la concha de un galápago"

XDDD

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Bio Jesus dijo:
Patapalo dijo:

Oye, que aún quedan ocho días XD

Estoooo, Capi, ¿no sería buen momento para lanzar esas frases cripticas en torno al fallo que tanta fama le han dado? Ya sabes, del tipo "uno de los jurado amenaza con quemarse a lo bonzo si vuelve a a leer Amityville en un texto" o "llevamos 7 relatos que se desarrollan en la concha de un galápago"

Eso, eso, queremos carnaza yes

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Eso, eso!

¿Cuántos se titulan ...la casa...?

¿En cuántos un espíritu, llámalo demonio, llámalo energía, se venga de una pasada afrenta de la que el protagonista es inocente?

¿En cuántos aparece una rubia tetona que tiene que ser salvada?

¿En cuántos un concejal de urbanismo o un director de sucursal, llámalo demonio, llámalo energía, deshaucian a unos pobres que firmaron algo que no sabían ni lo que era?

Pero sobre todo:

¿Cuántos jueces quedan por votar y cuántas cervezas les va a costar decidirse? smiley

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

torpeyvago dijo:
¿Cuántos se titulan ...la casa...?

Doce. Uno más y hubiéramos podido hacer la antología en exclusiva con relatos titulados así no

Venga, os iré contando cosas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso