Mariano Rajoy denunciado por malversación de fondos

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me he flipado mucho con esta noticia: http://www.eldiario.es/sociedad/Denuncian-Rajoy-presupuesto-Moncloa-cuidado_0_444105855.html

Sobre todo, porque las cifras, para lo que mueve esta gente, son irrisorias (si me he enterado bien), lo que no quita para la gravedad del asunto por los modos que muestra. Mi mujer me ha dicho que si dimitiría por esto. Franceses... no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Qué inocencia la de tu mujer . Xddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es el tipo de incidente que efectivamente arruinaría de manera inmediata una carrera política en cualquier país mínimamente serio.

Aquí la cosa ha pasado de puntillas por los medios de comunicación. Da todo igual.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Realmente, la denuncia no es nada que extrañe, e incluso creo que el valor político no es para tanto, ni creo que debiera llevar a la dimisión.

 

Lo que debió llevar a la dimisión fue la noticia en sí, que fundamenta la denuncia, y el hecho de que, Rajoy no saliera al paso a desmentir o matizar.

 OcioZero · Condiciones de uso