El Kremlin de Moscú

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Victoria11071
Victoria11071
Desconectado
Poblador desde: 03/11/2015
Puntos: 11

A cada persona a la que le gusta viajar, le gustaría hacer un día la visita del Kremlin de Moscú y probablemente con el guía de Moscú para conocer mejor la historia de este lugar. La palabra "kremlin" en el idioma antiguo ruso quiere decir "fortaleza" y aunque mucha gente cree que el Kremlin de Moscú es el único, esto no es así. Cada ciudad antigua rusa tiene su propio Kremlin, o sea, su propia fortaleza. En algunas ciudades como Kazán, por ejemplo, el Kremlin está muy bien conservado, en otras como Vladimir y Súzdal se conservaron solo los terraplenes que servían de frontera de la ciudad. Para construir los Kremlines se escogían los lugares elevados, las colinas que se encontraban al lado de los ríos. Los ríos servían de fronteras naturales protegiendo las fortalezas de los enemigos. Durante las invasiones, los habitantes de la ciudad se escondían dentro y los jóvenes que podían levantar las armas subían a los muros y a las torres y disparaban por los enemigos. Por eso la muralla del Kremlin de Moscú tiene aspilleras. La fortaleza de Moscú tiene 21 torres. 20 torres incorporadas en la muralla y una saliente. Solo tres torres son redondas, las demás son cuadradas. Las torres redondas se encuentran en los ángulos de la fortaleza. Dicen que era muy difícil proteger los ángulos y las torres redondas eran más resistentes en el tiempo de las invasiones. La longitud de la muralla son 2236 metros y la altura es de 5 metros y medio hasta 19 metros en dependencia de la configuración del terreno. Es muy fácil recordar la fecha de la construcción del Kremlin de Moscú. Se construyó para el año 1492, el año del descubrimientro de América Latina. Algunas torres fueron construidas antes de esta fecha. Es que antes de la muralla de ladrillo en esta colina se encontraba otra muralla de piedra blanca. Los habitantes de la ciudad reconstruyendo la fortaleza no querían quedarse sin protección y primero destruían una parte pequeña de la muralla de piedra blanca y luego construían la muralla nueva de ladrillo en su lugar. La colina donde se encuentra el Kremlin de Moscú se llama la colina del Pinar aunque hoy en día no tiene pinos. Se sabe que cuando el fundador de Moscú, Yuri apodado de Brazos Largos encontró esta colina ahí realmente había un pinar. La primera fortaleza construida durante la vida del fundador no se conservó, fue quemada en un incendio 20 años después de su construcción. Los moscovitas rápidamente erigieron otra fortaleza nueva de madera. Así una fortaleza cambiaba a otra hasta que fue construido el Kremlin actual.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No sabía, pero es un poco difícil imaginar cómo eran los kremlins en su momento viendo el de Moscú, que está tan adornado. Poco debe parecerse al original.

Imagen de Victoria11071
Victoria11071
Desconectado
Poblador desde: 03/11/2015
Puntos: 11

Claro , el Kremlin de Moscu actual se ve muy distinto porque la parte superior de todas las torres (los toldos puntiagudos) se agregaron solamente en el siglo XVII cuando esta primera muralla dejo de ser la muralla de proteccion. Moscu durante su historia tuvo 4 murallas defensivas. La primera ( la del Kremlin) se conserva entera, la segunda por partes y la tercera con la cuarta fueron demolidas en tiempo de la imperatriz Catalina la Grande o sea en el siglo XVIII. 

Cuando la muralla del Kremlin fue construida a finales del siglo XIV tenia un aspecto diferente porque las torres parecian a otras torres que Ud vio en el mundo y ahora no parecen por este adorno que fue construido en el siglo XVII.

 OcioZero · Condiciones de uso