Offtopic: La casa de los locos

480 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Dr. Ziyo dijo:

La verdad es que he aprendido varias cosas participando aquí. Una de ellas es que escribo peor de lo que pensaba, al menos eso se desprende, tras las collejas recibidas. blush Pero son esas mismas collejas las que me han enseñado cosas nuevas y ciertos defectos que no sabía que tuviera y que espero me sirvan para mejorar y escribir mejores relatos en próximas convocatorias. Porque una cosa me queda clara: no os vais a librar fácilmente de mí. no

Me alegro de veras (más almas para el Maligno no). Estoy leyendo tus comentarios y me parecen muy buenos aportes. Y no me olvido de lo que te dije: me he copiado tu relato y en cuanto saque un rato (difícil cuestión, casi hazaña XDD) te lo pego con las repeticiones señaladas.

Imagen de Adolfito
Adolfito
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 5

Parece ser que algún traidor ha sacado a la luz unas imágenes de la reunión que tuve con mis correctores tras mi paso por este concurso:

https://www.youtube.com/watch?v=F2GHY8ONEpI&feature=youtu.be

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Jajajajajajajjajajaja
Buenísimo!!!!
Voy a llegar tarde al trabajo por culpa de esto! Jajaja

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Es GRANDIOSO nonono

Patapalo, por favor, esto ya mismo en primera página jajajajajaaa

Y en el próximo Polidori, como arma de reclutamiento masivo enlightened

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Dios mio que lo iba parando para no perderme nada con las risas y he tardado un puto cuarto de hora en verlo jjajajjajajjajjajajjajajjajaj

Genial, en serio. G-e-n-i-a-l

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Adolfito dijo:

Parece ser que algún traidor ha sacado a la luz unas imágenes de la reunión que tuve con mis correctores tras mi paso por este concurso:

https://www.youtube.com/watch?v=F2GHY8ONEpI&feature=youtu.be

Jajajajajaja ¡Qué arte más grande! ¡Qué jartá a reir! no 

¡Qué bueno! ​

 

Imagen de Olethros
Olethros
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2015
Puntos: 352

En lo formal, y si al autor le parecen detalles de interés, cosas como "...los peores valorados" que debería ser "los peor valorados" porque el adverbio "peor" se mantiene invariable antes del participio aunque sea plural cuando se usa como comparativo relativo a "malo", o también...

¡¡¡¡¡Un video buenísimo!!!!! Me he reído mucho. Buen trabajo, Adolfito. Yo quiero leer "Posesión Aria".

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Olethros dijo:

En lo formal, y si al autor le parecen detalles de interés, cosas como "...los peores valorados" que debería ser "los peor valorados" porque el adverbio "peor" se mantiene invariable antes del participio aunque sea plural cuando se usa como comparativo relativo a "malo", o también...

 

  Jajajajajaja Olethros, Genio y figura...

 

Imagen de Mzime
Mzime
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2016
Puntos: 352

¡¡¡Por favor, qué vídeo, no me he herniado de milagro!!!

5 estrellas audiovisuales le doy yo y el Óscar al mejor guión adaptado. 

 

 

"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

¡Qué bueno es el vídeo! Risas garantizadas.

Enhorabuena, Adolfito. enlightened

Olethros, genial tu comentario.  blush

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

L. G. Morgan dijo:

Es GRANDIOSO nonono

Patapalo, por favor, esto ya mismo en primera página jajajajajaaa

Y en el próximo Polidori, como arma de reclutamiento masivo enlightened

¡Que alguien le mande un e-mail a Patapalo para pedírselo!no

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Adolfito dijo:

Parece ser que algún traidor ha sacado a la luz unas imágenes de la reunión que tuve con mis correctores tras mi paso por este concurso:

https://www.youtube.com/watch?v=F2GHY8ONEpI&feature=youtu.be

Pero XDDDDDD ¿Quién demonios ha hecho esta genialidad?

Me dan unas ganas tremendas de compartirlo por las redes de Saco y al menos le va a caer una tira cómica, pero he visto que está en modo "privado". A ver si se pronuncia Adolfito y lo muevo o no.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dr. Ziyo dijo:
Una cosa que me ha llamado la atención es como algo que para mí está tan claro como lo que es una posesión, haya sido estirada, amasada y manoseada, reinterpretada hasta sus límites, de tal manera que hay relatos en los cuales tienes que hilar muy fino para ver tal posesión. Una cosa muy chocante para mí y que no sé si habrá sucedido en anteriores convocatorias.

En las convocatorias temáticas el terreno fronterizo tiene mucho potencial, sobre todo si se va a hacer un recopilatorio, por lo que es bastante frecuente. También es bastante resbaladizo, como he sufrido en mis carnes más de una vez no

Piensa que si te lanzas al enfoque más canónico tienes que conseguir destacar con aspectos formales, algún detalle del escenario o con algún giro de la trama, lo que a veces no es sencillo. Tampoco es que lo otro sea la panacea, claro.

Me alegra mucho que te haya gustado la experiencia y que vayas a repetir. Es el objetivo de la convocatoria, así que supongo que vamos en la buena dirección. Y sí, hay una cantera de lujo, pero te aseguro que también es a fuerza de batirse el cobre. Los malditos cada año están más subidos y no solo aquí, sino también en otras convocatorias de género.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Patapalo dijo:

Adolfito dijo:

Parece ser que algún traidor ha sacado a la luz unas imágenes de la reunión que tuve con mis correctores tras mi paso por este concurso:

https://www.youtube.com/watch?v=F2GHY8ONEpI&feature=youtu.be

Pero XDDDDDD ¿Quién demonios ha hecho esta genialidad?

Me dan unas ganas tremendas de compartirlo por las redes de Saco y al menos le va a caer una tira cómica, pero he visto que está en modo "privado". A ver si se pronuncia Adolfito y lo muevo o no.

Yo llevo toda la tarde revisando mi ética por lo mismo jajjajajjajajja

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Y, bueno, voy a intentar recopilar los votos entre hoy y mañana, que parece que no hay rezagados. Hoy, me perdonaréis, pero estoy liado con el Dark Space Opera. Toca abrir plicas surprise

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adolfito
Adolfito
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 5

Olethros dijo:

 Yo quiero leer "Posesión Aria".

 

Lo cuelgo parcialmente para que se mantenga inédito y pueda presentarlo a otros concursos con jurados más capaces que los de aquí.

Y no, Olethros, no me lo valores, por favor. Ya he tenido suficiente con lo del participio. frown

Posesión Aria

El Übermensch se arrodilló frente al texto sagrado, un ejemplar del Mein Kampf sacado de una librería de Hannover. Sentía como del libro emanaba un poder asombroso, capaz de cambiar el mundo como nunca se había visto. "Tercer Reich", susurraban sus páginas.


”Haré que vuelva el período más glorioso de la humanidad”, se prometió Wolfgang a sí mismo. Pero primero tenía que transformarse. Wolfgang, cuyo verdadero nombre era Hipólito, era un hombre de baja estatura, extremidades demasiado largas y una joroba parcialmente desplazada hacia su hombro izquierdo. Tenía una cuarta parte de sangre hotentote, otra cuarta abisinia, y un conglomerado genético que hacía referencia a incontables etnias menores. Pero él se aferraba desesperadamente a la doscientoscincuentayseisava parte que él notaba vibrar por todo su ser, regalo de uno de sus tataratatarabuelos varias generaciones atrás: Dieter Schoenherr, mendigo profesional en las calles de Colonia, cojo, tuerto y con labio leporino, pero por lo demás fiel representante de la raza aria llamada a dominar el mundo.

“Ojalá pueda llegar a ser como él”, suspiró Wolfgang. Se refería a la cabellera rubia y los ojos azules, no a la cojera y demás tonterías circunstanciales.  Así que se acercó con reverencia al texto sagrado y procuró vaciarse, convertirse en un recipiente atractivo. No le costó poner su mente en blanco, tal era su habilidad mental, pero desnudar su alma… Sabía que era necesario, un precio aceptable para lo que pedía a cambio, pero le pareció diabólico. Seguramente influyera su educación sintoísta-episcopaliana. “Cuanta razón tenía el Fuhrer”, reflexionó. “La religión en verdad es el opio del pueblo”, y siguió buscando en su memoria citas reveladoras de su bienamado líder, pero solo le vino a la cabeza “All you need is love”, que no parecía apropiado para ese momento.

 

Imagen de Olethros
Olethros
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2015
Puntos: 352

 

Adolfito dijo:

Lo cuelgo parcialmente para que se mantenga inédito y pueda presentarlo a otros concursos con jurados más capaces que los de aquí.

Posesión Aria

El Übermensch se arrodilló frente al texto sagrado, un ejemplar del Mein Kampf sacado de una librería de Hannover. Sentía como del libro emanaba un poder asombroso, capaz de cambiar el mundo como nunca se había visto. "Tercer Reich", susurraban sus páginas.


”Haré que vuelva el período más glorioso de la humanidad”, se prometió Wolfgang a sí mismo. Pero primero tenía que transformarse. Wolfgang, cuyo verdadero nombre era Hipólito, era un hombre de baja estatura, extremidades demasiado largas y una joroba parcialmente desplazada hacia su hombro izquierdo. Tenía una cuarta parte de sangre hotentote, otra cuarta abisinia, y un conglomerado genético que hacía referencia a incontables etnias menores. Pero él se aferraba desesperadamente a la doscientoscincuentayseisava parte que él notaba vibrar por todo su ser, regalo de uno de sus tataratatarabuelos varias generaciones atrás: Dieter Schoenherr, mendigo profesional en las calles de Colonia, cojo, tuerto y con labio leporino, pero por lo demás fiel representante de la raza aria llamada a dominar el mundo.

“Ojalá pueda llegar a ser como él”, suspiró Wolfgang. Se refería a la cabellera rubia y los ojos azules, no a la cojera y demás tonterías circunstanciales.  Así que se acercó con reverencia al texto sagrado y procuró vaciarse, convertirse en un recipiente atractivo. No le costó poner su mente en blanco, tal era su habilidad mental, pero desnudar su alma… Sabía que era necesario, un precio aceptable para lo que pedía a cambio, pero le pareció diabólico. Seguramente influyera su educación sintoísta-episcopaliana. “Cuanta razón tenía el Fuhrer”, reflexionó. “La religión en verdad es el opio del pueblo”, y siguió buscando en su memoria citas reveladoras de su bienamado líder, pero solo le vino a la cabeza “All you need is love”, que no parecía apropiado para ese momento.

 

¡Es buenísimo! "...pero solo le vino a la cabeza "All you need is love", que no parecía apropiado para ese momento.no

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP

Imagen de Adolfito
Adolfito
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 5

Patapalo dijo:

Me dan unas ganas tremendas de compartirlo por las redes de Saco y al menos le va a caer una tira cómica, pero he visto que está en modo "privado". A ver si se pronuncia Adolfito y lo muevo o no.

 

Yo te doy permiso para mover el video por donde quieras, pero prométeme que te leerás "Posesión aria" con cariño. Que creo que aún puedo remontar y colarme entre los trece seleccionados si tú y Morgan le dais un pequeño empujoncito. cool

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Genialérrimo el vídeo XD

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Pero que bueno el vídeo XDXDXD Adolfito que megacrack jajajajajajaja se me han saltado las lágrimas y todo jajajajajajajaja

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Genial el video y el fragmento de Posesión aria no

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

L. G. Morgan dijo:

Dr. Ziyo dijo:

La verdad es que he aprendido varias cosas participando aquí. Una de ellas es que escribo peor de lo que pensaba, al menos eso se desprende, tras las collejas recibidas. blush Pero son esas mismas collejas las que me han enseñado cosas nuevas y ciertos defectos que no sabía que tuviera y que espero me sirvan para mejorar y escribir mejores relatos en próximas convocatorias. Porque una cosa me queda clara: no os vais a librar fácilmente de mí. no

Me alegro de veras (más almas para el Maligno no). Estoy leyendo tus comentarios y me parecen muy buenos aportes. Y no me olvido de lo que te dije: me he copiado tu relato y en cuanto saque un rato (difícil cuestión, casi hazaña XDD) te lo pego con las repeticiones señaladas.

Esto no me lo esperaba yo, Morgan.crying
Gracias mil. enlightened

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Dr. Ziyo dijo:
Una cosa que me ha llamado la atención es como algo que para mí está tan claro como lo que es una posesión, haya sido estirada, amasada y manoseada, reinterpretada hasta sus límites, de tal manera que hay relatos en los cuales tienes que hilar muy fino para ver tal posesión. Una cosa muy chocante para mí y que no sé si habrá sucedido en anteriores convocatorias.

En las convocatorias temáticas el terreno fronterizo tiene mucho potencial, sobre todo si se va a hacer un recopilatorio, por lo que es bastante frecuente. También es bastante resbaladizo, como he sufrido en mis carnes más de una vez no

Piensa que si te lanzas al enfoque más canónico tienes que conseguir destacar con aspectos formales, algún detalle del escenario o con algún giro de la trama, lo que a veces no es sencillo. Tampoco es que lo otro sea la panacea, claro.

Me alegra mucho que te haya gustado la experiencia y que vayas a repetir. Es el objetivo de la convocatoria, así que supongo que vamos en la buena dirección. Y sí, hay una cantera de lujo, pero te aseguro que también es a fuerza de batirse el cobre. Los malditos cada año están más subidos y no solo aquí, sino también en otras convocatorias de género.

Desde luego que voy a repetir y participar, tanto aquí en el Polidori como en cualquier otra que hagáis.

Y eso me lleva a una cuestión; verás, tengo curiosidad (mucha) por saber una cosa: ¿hay alguna manera de saber sobre qué temática han sido las convocatorias anteriores que habéis hecho?
¿Existe algún hilo en el cual haya una lista de ellas o algo así?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En esta parte del foro te puedes poner las botas no

http://www.ociozero.com/foro/historico-de-concursos-de-ociozero

 

 

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Pues pasada la Chatarrería, en Histórico, están almacenados los anteriores Polidori, que fueron sobre Vampirismo y el siguiente Brujería.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

jaja eso, hazle caso a Jane XD

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Adolfito dijo:

Posesión Aria

El Übermensch se arrodilló frente al texto sagrado, un ejemplar del Mein Kampf sacado de una librería de Hannover. Sentía como del libro emanaba un poder asombroso, capaz de cambiar el mundo como nunca se había visto. "Tercer Reich", susurraban sus páginas.


”Haré que vuelva el período más glorioso de la humanidad”, se prometió Wolfgang a sí mismo. Pero primero tenía que transformarse. Wolfgang, cuyo verdadero nombre era Hipólito, era un hombre de baja estatura, extremidades demasiado largas y una joroba parcialmente desplazada hacia su hombro izquierdo. Tenía una cuarta parte de sangre hotentote, otra cuarta abisinia, y un conglomerado genético que hacía referencia a incontables etnias menores. Pero él se aferraba desesperadamente a la doscientoscincuentayseisava parte que él notaba vibrar por todo su ser, regalo de uno de sus tataratatarabuelos varias generaciones atrás: Dieter Schoenherr, mendigo profesional en las calles de Colonia, cojo, tuerto y con labio leporino, pero por lo demás fiel representante de la raza aria llamada a dominar el mundo.

“Ojalá pueda llegar a ser como él”, suspiró Wolfgang. Se refería a la cabellera rubia y los ojos azules, no a la cojera y demás tonterías circunstanciales.  Así que se acercó con reverencia al texto sagrado y procuró vaciarse, convertirse en un recipiente atractivo. No le costó poner su mente en blanco, tal era su habilidad mental, pero desnudar su alma… Sabía que era necesario, un precio aceptable para lo que pedía a cambio, pero le pareció diabólico. Seguramente influyera su educación sintoísta-episcopaliana. “Cuanta razón tenía el Fuhrer”, reflexionó. “La religión en verdad es el opio del pueblo”, y siguió buscando en su memoria citas reveladoras de su bienamado líder, pero solo le vino a la cabeza “All you need is love”, que no parecía apropiado para ese momento.

 

Buenísimo. Genial eso de "All you need is love". Me parto. no

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

jane eyre dijo:

En esta parte del foro te puedes poner las botas no

http://www.ociozero.com/foro/historico-de-concursos-de-ociozero

¡Gracias, Jane! yes

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Ligeia dijo:

jaja eso, hazle caso a Jane XD

Eso haré, jajaja XD

 OcioZero · Condiciones de uso