Offtopic: La casa de los locos

480 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Dr. Ziyo dijo:

Ligeia dijo:

jaja eso, hazle caso a Jane XD

Eso haré, jajaja XD

Yo que tú borraría ese mensaje, que la hemeroteca puede jugártela en un futuro jajjajajajajjaja angry

 

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

jane eyre dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Ligeia dijo:

jaja eso, hazle caso a Jane XD

Eso haré, jajaja XD

Yo que tú borraría ese mensaje, que la hemeroteca puede jugártela en un futuro jajjajajajajjaja angry

enlightenedenlightenedenlightened

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dr. Ziyo dijo:

Y eso me lleva a una cuestión; verás, tengo curiosidad (mucha) por saber una cosa: ¿hay alguna manera de saber sobre qué temática han sido las convocatorias anteriores que habéis hecho?
¿Existe algún hilo en el cual haya una lista de ellas o algo así?

Del Polidori las tienes en el enlace que ha puesto Jane, aunque habría que añadir la primera convocatoria, que fue sobre vampiros también, que tuvo lugar en la extinta OcioJoven. De momento, hemos tenido vampirismo, brujería y posesiones.

Ya de otras cosas, como el Calabazas, puedes ver más aquí: http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero

Ahí están los publicados, a los que habría que sumar "Qué viene el Coco", de asustaniños, "Dark Space Opera", a punto de recibir el fallo, "Casas embrujadas", que apenas ha cerrado la convocatoria, y "Criptozoología", que está en marcha.

También tienes los Calabacines en el ático, que es de micros y que ahora está con los circos de los horrores: http://www.ociozero.com/foro/38700/ii-convocatoria-calabacines-en-el-atico-freak-show

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Y eso me lleva a una cuestión; verás, tengo curiosidad (mucha) por saber una cosa: ¿hay alguna manera de saber sobre qué temática han sido las convocatorias anteriores que habéis hecho?
¿Existe algún hilo en el cual haya una lista de ellas o algo así?

Del Polidori las tienes en el enlace que ha puesto Jane, aunque habría que añadir la primera convocatoria, que fue sobre vampiros también, que tuvo lugar en la extinta OcioJoven. De momento, hemos tenido vampirismo, brujería y posesiones.

Ya de otras cosas, como el Calabazas, puedes ver más aquí: http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero

Ahí están los publicados, a los que habría que sumar "Qué viene el Coco", de asustaniños, "Dark Space Opera", a punto de recibir el fallo, "Casas embrujadas", que apenas ha cerrado la convocatoria, y "Criptozoología", que está en marcha.

También tienes los Calabacines en el ático, que es de micros y que ahora está con los circos de los horrores: http://www.ociozero.com/foro/38700/ii-convocatoria-calabacines-en-el-atico-freak-show

He visto que se puede hacer una temática sobre lo que te dé la gana, jajjaa.

Ya he visto los enlaces y ya está saciada mi curiosidad. enlightened

Lástima no haberos conocido antes, habría participado muy a gusto en todas. De hecho, tengo un relato que para la convocatoria "Que viene el Coco", habría ido genial.

Muchas gracias, era justo lo que buscaba. yes

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Nunca es tarde si la dicha es buena, que se suele decir. El plan es seguir sacando convocatorias, así que bienvenido al circo. Si mantenemos el ritmo, entre calabazas y polidori son cuatro mínimo al año.

Por cierto, ¿qué tema te ha parecido el más ido de madre?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ah, y vaya currada con los comentarios. Sigo recopilando, pero tengo la impresión de que esta convocatoria ha habido más gente que ha comentado todo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Nunca es tarde si la dicha es buena, que se suele decir. El plan es seguir sacando convocatorias, así que bienvenido al circo. Si mantenemos el ritmo, entre calabazas y polidori son cuatro mínimo al año.

Por cierto, ¿qué tema te ha parecido el más ido de madre?

Pues el tema de las empresas me ha llamado la atención, pero el que se lleva la palma es el del fútbol. Nunca se me hubiera ocurrido ese tema para hacer un relato de terror, la verdad.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

En cuanto a los comentarios, me costó hacerlos y publicarlos, sobre todo por lo que ya comenté de que no soy tan entendido como muchos de los que estáis aquí y me parecía que los míos pecarían de cierta ingenuidad.

Pero como en uno de los post del Offtopic dije que los comentaría, lo hice, soy hombre de palabra. yes

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Las opiniones de los lectores, si aportan elementos de juicio, son interesantes, sean técnicas o no. Creo que en ese sentido la mayor parte de los autores las aprecian.

En cuanto a las temáticas, me imaginaba que Fútbol estaría entre las peregrinas

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

En eso estamos de acuerdo, creo que todos agradecemos opiniones ajenas. Aunque no sean expertas no quiere decir que no sean válidas.

En lo del fútbol has acertado de lleno. no

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, pues ya he recopilado todos los votos populares, así que voy a proceder a colgarlos ordenadicos en el post de las BASES para que los podáis comprobar. No obstante, si alguno está votando todavía, que avise, que prisa no hay.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

que prisa no hay.

Ejem. ¿Supongo que ese no es una errata, un vulgar dedazo de dos letras y que, en realidad, querías decir que el resultado lo conoceremos en breves, no surprise?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no Qué queréis, ¿que os voten y os comenten o un frío resultado numérico que dirá si estáis definitivamente fuera (o dentro)? Sí, vale, ya sé XD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

no Qué queréis, ¿que os voten y os comenten o un frío resultado numérico que dirá si estáis definitivamente fuera (o dentro)? Sí, vale, ya sé XD

Es obvio: que nos voten, nos comenten y que un frío resultado numérico nos diga que estamos dentro los cincuentra y tres participantes o usuarios (según la nomenclatura de Olethros). 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no Lo cuelgo esta tarde, prometido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

angry

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Reite, pero me estaba dando problemas la excell para copiar y pegar los datos. Casi he tenido que darlo por perdido no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

UN pantallazo, jomio, un pantallaaaaaazoooo

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hale, ya lo tenéis, con post propio y todo yes

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

​No sé vosotros, pero yo ya empiezo a tener ganas de Polidori.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

LCS dijo:

​No sé vosotros, pero yo ya empiezo a tener ganas de Polidori.

 

Ya somos dos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Invierno dijo:

LCS dijo:

​No sé vosotros, pero yo ya empiezo a tener ganas de Polidori.

 

Ya somos dos.

Y eso que tú eres jurado, ¿no?

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

LCS dijo:
Invierno dijo:

LCS dijo:

​No sé vosotros, pero yo ya empiezo a tener ganas de Polidori.

 

Ya somos dos.

Y eso que tú eres jurado, ¿no?

 

En principio, sí. Aún tengo que hablar con el jefe.

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Hay ganas de otro ejemplar del bestiario, sí.

También hay ganas de tener en mis manos los relatos del Posesiones, por otro lado. angel

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Si no recuerdo mal, la última salió a la venta a finales de año, así quee sta tiene que estar al caer. Por mi parte prometo enviar mi relato bien pulidito y listo para imprenta a lo largo de la semana que viene (y si hay más autores que los tiene igual de recolgones que yo, también debería)

 

 

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Todavía con el repaso? crying yo envié el mío hace mil

El miércoles pasado fuimos a ver Patapalo, presentaba un libro en una taberna de Santa Ana, era la primera vez que nos veíamos, qué ilusión tú, se me olvidó preguntarle por el Polidori, me dijo, Jane, que no habías ido al Espantabrujas, que nunca os habías visto crying, no me lo podía creer

También yo tengo ganas de que esto empiece, aunque por el momento me veo incapaz de escribir algo de más de 50 palabras no

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El notas dijo:

El miércoles pasado fuimos a ver Patapalo, presentaba un libro en una taberna de Santa Ana, era la primera vez que nos veíamos, qué ilusión tú, se me olvidó preguntarle por el Polidori, me dijo, Jane, que no habías ido al Espantabrujas, que nunca os habías visto crying, no me lo podía creer

Pues no, jomío, no ¿pero en serio es tan raro? ESo sí, el día que coincidamos, el universo implosionará, yo llevo años avisándolo jajjajajjaja

 

 

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

El notas dijo:

Todavía con el repaso? crying yo envié el mío hace mil

El miércoles pasado fuimos a ver Patapalo, presentaba un libro en una taberna de Santa Ana, era la primera vez que nos veíamos, qué ilusión tú, se me olvidó preguntarle por el Polidori, me dijo, Jane, que no habías ido al Espantabrujas, que nunca os habías visto crying, no me lo podía creer

También yo tengo ganas de que esto empiece, aunque por el momento me veo incapaz de escribir algo de más de 50 palabras no

 

Este mensaje ya tiene 87 surprise

 OcioZero · Condiciones de uso