Polidori IV: Dudas y sugerencias

153 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

jane eyre dijo:

ja ja ja qué chispa angry

Jejee, gracias. yes

Imagen de Mzime
Mzime
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2016
Puntos: 352

Pues vaya, acabo de leer este hilo y me da la impresión de que estoy metiendo la pata. Veréis, yo no venía votando a  los relatos que entiendo que no se compadecen con el tema concursal. Creo que esto sería lo más correcto, pero entiendo que las normas son otras, así que en todos aquellos casos en los que comenté, pero no valoré, ruego a la Organización que, cuando se haga el recuento final, tenga por puesta "una estrella". No creo que se perjudique mis escala personal porque creo no haber puesto una sola estrella a ningún relato. A partir de ahora mismo, seguiré el canon. ;). 

"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mzime dijo:

Pues vaya, acabo de leer este hilo y me da la impresión de que estoy metiendo la pata. Veréis, yo no venía votando a  los relatos que entiendo que no se compadecen con el tema concursal. Creo que esto sería lo más correcto, pero entiendo que las normas son otras, así que en todos aquellos casos en los que comenté, pero no valoré, ruego a la Organización que, cuando se haga el recuento final, tenga por puesta "una estrella". No creo que se perjudique mis escala personal porque creo no haber puesto una sola estrella a ningún relato. A partir de ahora mismo, seguiré el canon. ;). 

A ver, no me entiendas mal, no hay obligación de otorgar estrellas. Estás en tu perfecto derecho de no hacerlo si lo ves conveniente, peeeeero, obviamente eso tiene unas consecuencias en las calificaciones totales, que es en lo que yo he hecho hincapié. Que eras conscientes y quieres seguir obrando de la misma manera: no hay problema, puedes hacerlo sin quebrantar ninguna norma. Que no habías caído en ese detalle y quieres cambiar la puntuación para que las medias sean más justas, tampoco hay problemas, puedes cambiar la votación tú mismo editando tus comentarios (eso sí, creao un post nuevo en cada relato avisando para que el jefe lo tenga en cuenta).

A si se perjudica o no tu escala personal, no te contesto porque no te entiendo

 

 

Imagen de Mzime
Mzime
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2016
Puntos: 352

Si no hay norma establecida, no hay caso de atenerse a ella, seguiré pues con mi criterio personal. Y es que: ¿por qué puntuar lo que no se corresponde con las bases? Cuando el caso es claro y no hay duda, naturalmente.
Respecto de lo de mi escala, la cosa es fácil: Si hasta ahora hubiera puntuado con una estrella a relatos que se ajustaban a las bases, pero no me parecían suficientemente adecuados para más, al modificar ahora y meter a todos los que no se ajustan a las bases en el rango de una estrella junto a los que sí, se producía una evidente distorsión en el sentido global de mis puntuaciones. y por tanto en mi escala personal de estrellas adjudicadas. Simplemente, puntualicé que, como no creía haber dado ningún uno hasta ahora, no había problema de distorsión.

"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vale, vale, ahora te entiendo.

 

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Una duda: ¿las personas que no estén registradas tienen acceso a poder leer los relatos?

Ya me imagino que no podrán comentar nada, pero me pregunto si pueden leerlos.

Gracias anticipadas.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Dr. Ziyo dijo:

Una duda: ¿las personas que no estén registradas tienen acceso a poder leer los relatos?

Ya me imagino que no podrán comentar nada, pero me pregunto si pueden leerlos.

Gracias anticipadas.

Hola, en etecto, cualquiera que entre al foro (tenga cuenta de usuario o no) puede leer los contenidos del mismo, relatos incluidos. De hecho puedes hacer la prueba saliendo de tu cuenta, verás como puedes acceder al foro sin problemas. blush

¡Saludos!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Eddy Sega dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Una duda: ¿las personas que no estén registradas tienen acceso a poder leer los relatos?

Ya me imagino que no podrán comentar nada, pero me pregunto si pueden leerlos.

Gracias anticipadas.

Hola, en etecto, cualquiera que entre al foro (tenga cuenta de usuario o no) puede leer los contenidos del mismo, relatos incluidos. De hecho puedes hacer la prueba saliendo de tu cuenta, verás como puedes acceder al foro sin problemas. blush

¡Saludos!


Muchas gracias, Eddy Sega. yes

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Veo que las dudas andan solventadas.

Solo una puntualización sobre las notas: yo las voy recopilando de lo que pone en los comentarios. Si no está puesto claramente o se modifica y no lo veo, no me enteraré. Colgaré el cuadro de notas cuando se cierre el periodo para que lo comprobéis, pero, vamos, que conviene hacer las anotaciones lo más claro posible y en el propio post del relato.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Estoy viendo que al lado de los títulos de algunos de los relatos pone "actualizado" y no entiendo a qué se refiere, porque tengo entendido que los relatos no se pueden editar una vez publicados, ¿no?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Dr. Ziyo dijo:

Estoy viendo que al lado de los títulos de algunos de los relatos pone "actualizado" y no entiendo a qué se refiere, porque tengo entendido que los relatos no se pueden editar una vez publicados, ¿no?

Aparece cada vez que haya un comentario nuevo que no hayas leído

 

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

jane eyre dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Estoy viendo que al lado de los títulos de algunos de los relatos pone "actualizado" y no entiendo a qué se refiere, porque tengo entendido que los relatos no se pueden editar una vez publicados, ¿no?

Aparece cada vez que haya un comentario nuevo que no hayas leído


Aaaaah, vale. Muchas gracias. Me corroía la duda.blush

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Dr. Ziyo dijo:

jane eyre dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Estoy viendo que al lado de los títulos de algunos de los relatos pone "actualizado" y no entiendo a qué se refiere, porque tengo entendido que los relatos no se pueden editar una vez publicados, ¿no?

Aparece cada vez que haya un comentario nuevo que no hayas leído


Aaaaah, vale. Muchas gracias. Me corroía la duda.blush

Tú eres el doctorcillo y yo la enterailla del foro, así que de nada jajjajajjaj

 

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

jane eyre dijo:

Dr. Ziyo dijo:

jane eyre dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Estoy viendo que al lado de los títulos de algunos de los relatos pone "actualizado" y no entiendo a qué se refiere, porque tengo entendido que los relatos no se pueden editar una vez publicados, ¿no?

Aparece cada vez que haya un comentario nuevo que no hayas leído


Aaaaah, vale. Muchas gracias. Me corroía la duda.blush

Tú eres el doctorcillo y yo la enterailla del foro, así que de nada jajjajajjaj

Jajajajaaa, muy bueno.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Hola de nuevo.

Estoy intentando pegar mi relato, pero cuando aprieto el botón derecho del ratón, no me sale la opción de pegar ni nada que se le parezca. ¿Qué puedo hacer?

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Prueba con el comando de teclado control+v

 

 

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Venía a decir lo mismo.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Gracias, compañeros. Ahora lo pruebo y os digo algo.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

¡Conseguido!

Jo, lo que me ha costado, no había manera, todo el rato me decía que el  CAPTCHA este de las narices era incorrecto, aunque no lo era. Al final me he salido y he vuelto a entrar y ya está.

 

Gracias, Jane Eyre y L. G. Morgan.blush

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

De nada, encima llegué tarde así que... no (Por cierto, solo Morgan, por favor yes Manías que tiene una).

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

L. G. Morgan dijo:

De nada, encima llegué tarde así que... no (Por cierto, solo Morgan, por favor yes Manías que tiene una).

Jajaa, oído, cocina. Morgan a secas.no

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Ayer por la noche colgué un relato pero aquí no consta :(  Volveré a intentarlo dentro de un rato.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Ostrás! Lo he encontrado. La verdad es que lo colgó mi hermana pero no debió entender bien las intrucciones XDXD y no lo ha puesto aquí en el Polidori, sino en Contenidos XDXD ¿Hay algún modo de arreglar semejante pifia? Patapalo, Morgan, socorro

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no Lo acabo de ver y ya lo he movido al foro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Mil gracias, capi :D y perdón por la molestia XD

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Sr. Patapalo, a ver si me puedes ayudar con una cosa. Ayer publiqué un nuevo relato tras el que luego hice una aclaración. Se me olvidó poner en dicha aclaración una advertencia, algo que avise de que esa aclaración no se lea hasta después de haber leído el relato, pues es un spoiler.

¿Podrías hacerlo tú de alguna manera?

Gracias.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

LO que las normas prohiben es editar el relato. Según entiendo, lo que tú necesitas es modificar un comentario aparte por lo que no habría problema en que lo hicieses tú mismo 

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dr. Ziyo dijo:

Sr. Patapalo, a ver si me puedes ayudar con una cosa. Ayer publiqué un nuevo relato tras el que luego hice una aclaración. Se me olvidó poner en dicha aclaración una advertencia, algo que avise de que esa aclaración no se lea hasta después de haber leído el relato, pues es un spoiler.

¿Podrías hacerlo tú de alguna manera?

Gracias.

Sí, claro, pero necesitaría saber cuál es el relato y el número de comentario sobre el cual quieres poner SPOILER.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

jane eyre dijo:

LO que las normas prohiben es editar el relato. Según entiendo, lo que tú necesitas es modificar un comentario aparte por lo que no habría problema en que lo hicieses tú mismo 

Gracias, Jane, y perdona que no contestara antes, pero he tenido problemas hasta hoy para acceder a la web. Ahora ya vuelvo a estar operativo. yes

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Sr. Patapalo, a ver si me puedes ayudar con una cosa. Ayer publiqué un nuevo relato tras el que luego hice una aclaración. Se me olvidó poner en dicha aclaración una advertencia, algo que avise de que esa aclaración no se lea hasta después de haber leído el relato, pues es un spoiler.

¿Podrías hacerlo tú de alguna manera?

Gracias.

Sí, claro, pero necesitaría saber cuál es el relato y el número de comentario sobre el cual quieres poner SPOILER.

No te preocupes, que ya lo he puesto yo tras leer las indicaciones de Jane Eyre, pero gracias igualmente.
Se trataba del relato "Tres fases".

 OcioZero · Condiciones de uso