Puerta idéntica Piraña vs Fly

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Los duendes traviesones otorgan los pies de la llave de mortadela a Piraña y la cabeza a Fly, para que la porten entre ambos. Esa es la decisión que la Gente pequeña ha tomado para ellos. Entre ambos deben colaborar matándose mutuamente. El que menos muera podrá probar fortuna con una de las puertas, y conseguir una poco probable libertad. Los restos del derrotado serán utilizados para experimentos militares con hamburguesas.

Piraña y Fly deben escribir un micro basándose en como ellos se imaginan la infancia de nuestro adorado Adolf Hitler. Tenéis hasta el domingo, la fecha la mirais en el calendario, a la hora de comer bocatas de sangre, las 23:59.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bebé con bigote
 

—Llevamos orbitando durante siglos en este absurdo planeta. La misión "Desarrollo Tecnológico" está siendo un fracaso. Podrías hacer de Cristo otra vez.

—Bah, estos humanos necesitan una gran guerra... ¡Ya sé! Dame forma infantil y déjame tu cuchilla de afeitar.

—¿Para qué?

—Tranquilo, solo es un retoque.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Diario íntimo

Linz, 20 de abril de 1900

He vuelto a mojar la cama. Papá me ha azotado como siempre, pero no he soltado ni una lágrima. Y todo porque esa estúpida niña que va con la Torá a todas partes, ha escrito en la pizarra: «Adolf juega con muñecas».

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Has tardado, pez. Ya pensaba que no venías.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Fly dijo:
Has tardado, pez. Ya pensaba que no venías.

Se ve que no me conoces. Nunca dejo de acudir a una cita.

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Creo que este está un poco más claro.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Bebé con bigote es un micro muy arriesgado,  tanto en la forma (apostándolo todo al diálogo) como en el fondo, pues en realidad el tema propuesto, el de la infancia de Hitler, resulta más bien tangencial. Por otra parte el detalle del bigote se me escapa, ¿los extraterrestres tienen bigote?

Diario íntimo tampoco termina de convencerme. Es el tercer micro de la ronda en el que vemos que el comportamiento del adulto está motivado por un defecto o un trauma de la infancia. En este caso no sé muy bien cuál es la relación causa-efecto entre la burla de la niña y los otros dos elementos (el pis y los azotes). Hay un fallo en la puntuación, la coma que va entre "partes" y "ha" creo que sería correcta si hubiese otra entre "niña" y "que".

Mi voto va para Diario íntimo, en el que encuentro más presente la infancia del führer que en su rival.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Inyustisia angel

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

In the gorming laiiiiin…A ver, ese niño bigotudo es un fistro. La idea aplicada al señorito podía no quedar mal, pero el crío con bigote me parece forzar mucho. Entiendo que unas entidades superiores nos controlan e interfieren de cuando en vez, en este caso con Adolfito, pero esa criatura, rascándole a su madre al salir, no acabo de verla. Es una pena, por qué si hubieses hecho un relatazo de categoría más que superior te podría haber dado el punto y no tendría que xiliarme.

Diario íntimo es más standard, sin experimentos debajo de la nariz. La idea para desarrollar futuros comportamientos está bien ligado, sin embargo no veo del todo claro que por haber sido humillado se mee en por sí al dormir. Además, y seguramente no tenga nada que ver, hay un micro colgado antes sobre Stalin que parece calcado. De todos modos ese “juega con muñecas” introduce un matiz interesante a plantearse sobre lo que rondaría por la mente de ese señor. Por todo esto y un bizcocho mi voto para Diario Íntimo.

De nada.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por la presente:

Basta.

Una idea vale más que tres micros iguales. Uno se lanza a hacer un combo especial y ustedes, juntaletras sin criterio, que no valen ni los bytes que ocupan sus palabras, premian al que se agacha y repite compulsivamente el golpe de patada.

Váyase, juez Barlon, sus votos corruptos, al igual que sus plazos manipulados, manchan aun más el ya dudoso honor de estas justas.

Bochorno y deshonra en forma de togas y pelucas, que no permiten a nadie fuera de su casta alcanzar la judicatura. Todo disfrazado bajo múltiples identidades que ocultan a loa mismos perros de siempre.

Escupo sobre estas semifinales amañadas y sobre vuesas conciencias. De ahora en adelante yo miraría debajo del coche antes de arrancar y desconfiaría de cualquier comida o bebida que no haya sido probada previamente por sus lacayos. Su monopolio de violencia microliteraria será combatido hasta su aniquilación. Quizá no hoy, quizá no mañana, pero llegará un miércoles en el que ya no estarán aquí sus infaustas presencias y las justas volverán a ser libres de parásitos aprovechados.

Sincera e inafectuosamente suyo,

Fly,

Humilde Puto Dios y Lord Señor Supremo de las Huestes Libertarias.

XOXOXO

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

No te hagas mala sangre Fly, si los jueces no te han votado no será por bencifiarme a mí o perjudicarte a ti. Lo mas seguro es que haya sido una cuestión de gusto, tal vez malo, pero en cualquier caso el suyo. Además tú eres un tío que despiertas simpatías incondicionales en este foro y yo, si es que los jueces saben quien se esconde detrás de Piraña, tampoco es que sea la alegría de la huerta. Por eso yo defiendo justar con máscara, aunque prefiero que prime la libertad de elección de cada uno, así se evitan suspicacias y condicionamientos, aunque sean involutarios, para bien o para mal. Yo creo en la honradez de estos, y también e los anteriores, jueces, no ganan nada intentando barrer hacia un lado o a otro, salvo emborronar un concurso que, como supongo de la mayoría que aparecemos por aquí, aman.

Venga!!! deja de tocar los cojones y vente pal bar.  Verás como a la cuarta copa lo ves todo de distinta manera...

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Y lo más importante, que se me olvidaba. Creo que la mayoría entramos aquí para pasarlo bien haciendo una de las cosas que más nos gustan... y que conste que a mí, como al que más, también me jode perder, porque, además, somos muy competitivos

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

¿Y si tiene razón que hacemos?

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Fly dijo:
Por la presente:

Una idea vale más que tres micros iguales.

Váyase, juez Barlon, sus votos corruptos, al igual que sus plazos manipulados, manchan aun más el ya dudoso honor de estas justas.

Escupo sobre estas semifinales amañadas y sobre vuesas conciencias. De ahora en adelante yo miraría debajo del coche antes de arrancar.

Que no igual una buena idea que tres micros iguales ya me lo sé yo bien. Tiene que ser buena de verdad y estar bien narradita para sacar algo con ella.

Si yo me voy tan feliz, pero supongo que habrá que acabar esto. Y sigue en pie mi ofrecimiento: reitero mis disculpas y si consideras que debo dejar este lugar para siempre he de hacerlo. A mucho que duela.

No hay nada amañado. Y sí que miro siempre bajo el bus a ver si encuentro monedas.

Gracias.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por favor xdddd no me seáis flanderillos. Ains, si es que no hay nada como ponerse de cachondeo para que le tomen a uno en serio.

Pensaba que yo ya tenía una reputación y se me pillaba al vuelo.

Enhorabuena señor pez con dientes, gane la final para sentir que me debe algo como juez en las próximas justas xddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Fly dijo:
Por favor xdddd no me seáis flanderillos. Ains, si es que no hay nada como ponerse de cachondeo para que le tomen a uno en serio. Pensaba que yo ya tenía una reputación y se me pillaba al vuelo. Enhorabuena señor pez con dientes, gane la final para sentir que me debe algo como juez en las próximas justas xddd

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

¡Enhorabuena, a falta de un voto, merlucilla angry!

Fly, ¿ves a través de mi txapela? Pues entonces no te digo na.

Bueno, si, que seguro que el juez Barlon tiene corazoncillo, hombre y que tu idea del micro es original, sí, pero para mi gusto le ha faltado la guinda que haga que todos nos quedemos con la boca babeando como Homer y que las Maggies del mundo se pongan a andar.

Salud!

 

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Polisía injustera
Polisía injustera
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2015
Puntos: 7

Aquí el Teniente Jero para servirle, Humilde Puto Dios y Lord Señor Supremo de las Huestes Libertarias. Estamos totalmente de acuerdo con usted. Esta jauría de jueces no es más que un nido de pajaritos corroídos. Alguno feo y canoso. Se venden al mejor impostor como moscas a la miel, como bien sabrá usted. Le confieso que he oído una charla en la que el Juez Mrando ese, le decía a Piraña que le daba el voto a cambio de secso oral dine. Concretamente estas fueron sus palabras:

“—Cómemelo todo.

—Sin problema.”

Y después oí sangre.

Es una prueba irrefutable de que esto es una corruptela sin límites calculables conocidos. Hay que poner fin a esto por el bien de las Justas. Es justo. Y necesario. Estamos preparados para todo. Armamento a granel o al peso. Granadas, pepinazos, uvas de racimo, minas de carbón, supositorios de largo alcance con oliva nuclear, wasabi…y podemos encargar más que nos las traen por Seúl en un chis chas. Cuando usted de la orden saldremos al floro a tomar posiciones estratégicas. Tomaremos la taberna, las bases y dudas y sugeridas. Y haremos volar las crónicas con explosivo plástico recicable. Todo a base de garrotazo sibilino en las costillas.

Teniente Jero Glífico, oficial al mando de las hordas de la legión de granaderos de la división Me llevo dos de la Polisía Injustera de las reales y orgullosas XVI Microjustas Imperiales.

Ante todo el bien para el pueblo. El pueblo de mi madre: Huesosquebrados.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Polisía injustera dijo:

Aquí el Teniente Jero para servirle, Humilde Puto Dios y Lord Señor Supremo de las Huestes Libertarias. Estamos totalmente de acuerdo con usted. Esta jauría de jueces no es más que un nido de pajaritos corroídos. Alguno feo y canoso. Se venden al mejor impostor como moscas a la miel, como bien sabrá usted. Le confieso que he oído una charla en la que el Juez Mrando ese, le decía a Piraña que le daba el voto a cambio de secso oral dine. Concretamente estas fueron sus palabras:

“—Cómemelo todo.

—Sin problema.”

Y después oí sangre.

Es una prueba irrefutable de que esto es una corruptela sin límites calculables conocidos. Hay que poner fin a esto por el bien de las Justas. Es justo. Y necesario. Estamos preparados para todo. Armamento a granel o al peso. Granadas, pepinazos, uvas de racimo, minas de carbón, supositorios de largo alcance con oliva nuclear, wasabi…y podemos encargar más que nos las traen por Seúl en un chis chas. Cuando usted de la orden saldremos al floro a tomar posiciones estratégicas. Tomaremos la taberna, las bases y dudas y sugeridas. Y haremos volar las crónicas con explosivo plástico recicable. Todo a base de garrotazo sibilino en las costillas.

Teniente Jero Glífico, oficial al mando de las hordas de la legión de granaderos de la división Me llevo dos de la Polisía Injustera de las reales y orgullosas XVI Microjustas Imperiales.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xdddd

Es usted un amor Teniente Jero, pero un amor del bueno, ese que es propio y salpica.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Me parece que el micro de Fly esconde una buena idea, pero tendría que haber pensado un poco más la ejecución. Plantearlo desde un punto de vista más narrativo, sin tirar tanto por el diálogo, que disfrazan al micro de chiste, cuando no lo es. La idea me gusta. Extraterrestres peludos maquinando cómo reirse de nosotros, pero... lo dicho, creo que habría ganado narrado de otra forma. 

Piraña no aporta nada nuevo. Parte de un recurso fácil pero, eso sí, ha sabido pulirlo y presentar un texto que funciona. Es cierto que ganaría mucho más en un contexto que no fuera el de las justas, donde en esta misma ronda se han leído micros del estilo. 

Mi voto es para Diario íntimo

Imagen de Max
Max
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 131

Bastante de acuerdo con la opinión general. Bebé con bigote se pierde en el entramado de su ejecución. Diarío íntimo es quizá más clásico, pero también más sólido.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

http://ads.pr/upload/iblock/4ca/bebe.jpg

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

B.B. dijo:

¡Enhorabuena, a falta de un voto, merlucilla angry!

Fly, ¿ves a través de mi txapela? Pues entonces no te digo na.

Bueno, si, que seguro que el juez Barlon tiene corazoncillo, hombre y que tu idea del micro es original, sí, pero para mi gusto le ha faltado la guinda que haga que todos nos quedemos con la boca babeando como Homer y que las Maggies del mundo se pongan a andar.

Salud!

 

Gracias majo!!! Enróscate bien la boina y vamos pal bar a ver si nos ponen unos pinxos de cadera...

 

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Fly dijo:
Por favor xdddd no me seáis flanderillos. Ains, si es que no hay nada como ponerse de cachondeo para que le tomen a uno en serio. Pensaba que yo ya tenía una reputación y se me pillaba al vuelo. Enhorabuena señor pez con dientes, gane la final para sentir que me debe algo como juez en las próximas justas xddd

Agradecido Fly!!! Tú sigue revoloteando por aquí, que prometo vender cara hasta mi última escama, aunque el que tiene pinta de juez es Max, pero mucha...

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

 

Fly dijo:

http://ads.pr/upload/iblock/4ca/bebe.jpg

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Gracias a los jueces por su dedicación y por los sinsabores que da el cargo. También a Fly, ha sido un placer justar con él, y le recuerdo que en los desafíos se llevó el gato al agua...

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Max dijo:

Bastante de acuerdo con la opinión general. Bebé con bigote se pierde en el entramado de su ejecución. Diarío íntimo es quizá más clásico, pero también más sólido.

Enhorabuena señor referee, parece que usted ya tiene una vasta experiencia como juez. Le deseo lo mejor, sé que es usted capaz de darlo, en esta final.

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Max
Max
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 131

Piraña dijo:

Max dijo:

Bastante de acuerdo con la opinión general. Bebé con bigote se pierde en el entramado de su ejecución. Diarío íntimo es quizá más clásico, pero también más sólido.

Enhorabuena señor referee, parece que usted ya tiene una vasta experiencia como juez. Le deseo lo mejor, sé que es usted capaz de darlo, en esta final.

Yo tengo un primo en Murcia que tiene internet. Todo lo demás son elucubraciones que hace usted, debidas a nadar tanto tiempo en aguas contaminadas.

 OcioZero · Condiciones de uso