Operación Vox deorum

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

LCS dijo:

Buen relato.

Mi puntuación: cuatro estrellas.

Gracias por tu impresión y por la calificación.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de JFB
JFB
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2012
Puntos: 125

Bien documentado, escrito con solvencia y entretenido de leer, aunque poco fosco para mi gusto (por ponerle una pega). Me recordó un poco a la historia del videojuego Return to castle Wolfenstein. En todo caso, uno de mis trece favoritos. 

Mi voto 3.5

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué tendrá la Segunda Guerra Mundial... Un enfoque muy distinto, sin embargo, muy ingenioso y bien hilado. Quizás en algún punto resulte demasiado exhaustivo, pero no lastra en ningún caso la lectura. Sí que me suscitó la pregunta de cuántas lenguas habla este hombre, sobre todo tan dispares. Quizás me hubiera cuadrado más un grupo de intérpretes pero, en ese caso, hubiera sido difícil articular el personaje de la "secretaria".

Muy buen trabajo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

JFB dijo:

Bien documentado, escrito con solvencia y entretenido de leer, aunque poco fosco para mi gusto (por ponerle una pega). Me recordó un poco a la historia del videojuego Return to castle Wolfenstein. En todo caso, uno de mis trece favoritos. 

Mi voto 3.5

Gracias por el comentario y por la calificación.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Patapalo dijo:

Qué tendrá la Segunda Guerra Mundial... Un enfoque muy distinto, sin embargo, muy ingenioso y bien hilado. Quizás en algún punto resulte demasiado exhaustivo, pero no lastra en ningún caso la lectura. Sí que me suscitó la pregunta de cuántas lenguas habla este hombre, sobre todo tan dispares. Quizás me hubiera cuadrado más un grupo de intérpretes pero, en ese caso, hubiera sido difícil articular el personaje de la "secretaria".

Muy buen trabajo.

Gracias por tu valoración.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Un grandísimo relato, que encuentro sumamente original y muy bien escrito. Desde mi punto de vista no le falta ni le sobra casi nada. Para mí, uno de los candidatos al pódium.

La posesión es evidente y, además, variada. Cuatro estrellas y media.

 

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Dr. Ziyo dijo:

Un grandísimo relato, que encuentro sumamente original y muy bien escrito. Desde mi punto de vista no le falta ni le sobra casi nada. Para mí, uno de los candidatos al pódium.

La posesión es evidente y, además, variada. Cuatro estrellas y media.

 

Gracias por tus palabras y por la puntuación.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Lis dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Un grandísimo relato, que encuentro sumamente original y muy bien escrito. Desde mi punto de vista no le falta ni le sobra casi nada. Para mí, uno de los candidatos al pódium.

La posesión es evidente y, además, variada. Cuatro estrellas y media.

 

Gracias por tus palabras y por la puntuación.

yes

 OcioZero · Condiciones de uso