Secret Wars (2015) y Convergence.

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues nada, para darle vidilla a esto, a ver si creamos algunos temas candentes, y empezamos a comentar cosillas los 4 que estamos, y se anima más personal a volver.

 

Empiezo citando a Dennx del hilo Hulk vs Doomsday:

Dennx dijo:

Creo que el problema de este año es que al fin nos saturamos de los crossovers.

De marvel, quizás la manera como replantearon a Dr Doom, quizás con miras de meterlo por la puerta de atrás en el MCU. De DC, pues... Nada . Convergence fue nada y punto.

 

Probablemente sí estemos hartos. 

Yo, espero que se dejen de eventos una temporada en el All-new All-diferent Marvel... y sin embargo, ya anuncian Civil War II, que es el que faltaba. Lo que no sé es si será megaevento, o algo más contenido (Cruce entre Ironman y New Captain America y ya)

 

En cualquier caso, sobre el replanteamiento del Dr. Doom en las nuevas Secret Wars, yo temo más que sea una carta de despedida, al villano y a los 4 Fantásticos, cuya colección estará, al menos en la nevera una temporada.

Los rumores apuntan a forzar a Fox a devolverles la franquicia, pero no sé yo...  Rumores hay de todos los gustos.

Desde luego, el fracaso de la última película de los 4 Fantásticos (en términos absolutos, y en términos relativos, si lo comparamos con otras franquicias de similar calibre), bien podría suponer el primer paso de una vuelta a casa.

Leí en algún lado (ya no recuerdo ni donde) que podría haber negociaciones entre Fox y Marvel sobre un trato que supondría devolver a Marvel los derechos cinematográficos de los 4 Fantásticos a cambio de que Marvel ceda los derechos televisivos de los X-Men. 

 

 OcioZero · Condiciones de uso