¿ Y si?

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Me dirijo a vosotros para expresaros una idea que me ha surgido. Si todo esto del WH 40K existiese de verdad: si viviesemos en un mundo imperial, ¿ Os alistariais en la G.I.? Tened en cuenta que en esta situación solo podriais optar por M.E. ,caos, G.I. ; cazadores, hermanas y demás; o ser civil. Sobre todo quisiera saber lo que harían quienes hagan razas no leales al imperio. Yo si me alistaría en la Guardia.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

Yo agarrari un pulpo, le arrancaria los tentaculo, comiendo me el reto, ya que eta muy weno, y me pondria dichos tentaculos a modo de barba, para hacerme pasar por genetealer, no me gustaria ser de vorado....

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Yo, alguna k otra vez he pensado como se puede alistar gente a la GI, sabiendo k su vida no vale nada, k a la primera de cambio un comisario te pude matar casi porke si. Yo creo k sabiendo eso, no me alistaria..., aunke nunca se sabe.., XD.

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pues viendo el futuro de los combatietes humanos de 41 milenio y suponiendo qeu pueda elegir, las cosas están más o menso así:

Marine espacia ly todas sus variantes (incluidos caballeros grises y demás, todo aquél que lleve modificación genética y servo de serie): Ser un humano asexuado de 2,5 metros de altura y tener que dedicarme a jugarme la vida en lsocampos de batalla y el resto del tiempo a la oración como que no.

Ordos: Bueno, no podría ser miembro de la orden militante de lasw hermanas de batalla, pero igual como parte de un sequito o de pelotones de asalto inquisitoriales...Pues salvo por lo del celibato y por el intenso entrenamiento, ser parte de un pelotón de asalto inquisitorial no debe ser muy malo: llevar el mejor equipo al que opta un humano corriente, llevar una mascara de gas macabra que recueda a tropas de exterminio y dedicarse a masacrar a quien te digan (aparte de que su indice de fatalidad es muy bajo). Solo qeu preferiria que mi inquisidor no sea muy celoso en cuanto a temas de : sexo, alcohol y heavy rock.

GI: Una puta mierda. Y en infantería menos.

Arbiters: Nah, no me gusta pertenecer a las fuerzas policiacas del 40k

Civil: En Ultramar, sobre todo Prandium pre-tiranidos. Dedicarme a tareas de ingeniería y demás. Sobre todo en diseño para plantas de abastecimiento de agua (con los jardines y demás no debería de faltar trabajo).

Ahora bien, como lso tiranidos tubieron que joder la marrana, pues nose, trabajar en depuración y tratamiento de aguas de cualquier mundo agricola. No suelen (vale, siemrpe cae alguna) recivir invasiones externas  en ellos la persencia de fuerzas de la le y y orden (o represión) es baja-nula.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pues viendo el futuro de los combatietes humanos de 41 milenio y suponiendo qeu pueda elegir, las cosas están más o menso así:

Marine espacia ly todas sus variantes (incluidos caballeros grises y demás, todo aquél que lleve modificación genética y servo de serie): Ser un humano asexuado de 2,5 metros de altura y tener que dedicarme a jugarme la vida en lsocampos de batalla y el resto del tiempo a la oración como que no.

Ordos: Bueno, no podría ser miembro de la orden militante de lasw hermanas de batalla, pero igual como parte de un sequito o de pelotones de asalto inquisitoriales...Pues salvo por lo del celibato y por el intenso entrenamiento, ser parte de un pelotón de asalto inquisitorial no debe ser muy malo: llevar el mejor equipo al que opta un humano corriente, llevar una mascara de gas macabra que recueda a tropas de exterminio y dedicarse a masacrar a quien te digan (aparte de que su indice de fatalidad es muy bajo). Solo qeu preferiria que mi inquisidor no sea muy celoso en cuanto a temas de : sexo, alcohol y heavy rock.

GI: Una puta mierda. Y en infantería menos.

Arbiters: Nah, no me gusta pertenecer a las fuerzas policiacas del 40k

Civil: En Ultramar, sobre todo Prandium pre-tiranidos. Dedicarme a tareas de ingeniería y demás. Sobre todo en diseño para plantas de abastecimiento de agua (con los jardines y demás no debería de faltar trabajo).

Ahora bien, como lso tiranidos tubieron que joder la marrana, pues nose, trabajar en depuración y tratamiento de aguas de cualquier mundo agricola. No suelen (vale, siemrpe cae alguna) recivir invasiones externas  en ellos la persencia de fuerzas de la le y y orden (o represión) es baja-nula.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Ahora que lo dices, menos mal que los marines son asexuados, porque imaginate que los del caos para conseguir mas soldados, se ponen a reproducirse con diablillas y.......y.............ah 

                                                                                     

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

Basicamente uno no elige alistarse en la GI, es un servicio militar obligatorio, por ejemplo los primeros nacidos vostroyanos estan formados por los primogenitos de todas las familias de Vostroya, en Cadia mas o menos es lo mismo, y en el resto de planetas imperiales es igual, todos tienen que aportar un numero minimo de tropas, de una forma u otra,y para cubrir ese cupo pues suelen hacer alistamientos obligatorios( a modo de mili) .

En cuanto a los marines, es mas o menos tres cuartas de lo mismo, en sus planetas(que casi siempre son salvajes) seleccionan a los mas fuertes,y  les hacen pasar unas pruebas especificas de cada capitulo para ver si son valedores de la semilla del primarca.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Na nai. Ahí la cagas.

Los regimientos de la Guardia Imperial no son siempre forzosos. Cada planeta tiene un acuerdo distinto con el Munitorum en la forma de reclutar soldados para la GI.

En planetas más avanzados industrialmente, como Armageddon, Necromunda o Mordia, los regimientos conscriptos (o seasé, los regimientos destinados a servir fuera del planeta como fuerzas de la GI) suponen un tanto por ciento determinado del global de regimientos de los hombres reclutados. El resto se engloban dentro de las FDP. En muchos de estos casos, las levas soólo se nutren de voluntarios, algo lógicamente comprensible, pues la demografia planetaria puede dar millones de hombres al Imperio sin apenas resentirse.

En planetas militarizados (como Cadia), también se destina un tanto por ciento de sus hombres a la GI. En este caso, no obstante, no podemos hablar ni de reclutas ni de voluntarios: se trata de sociedades donde cada individuo es un guerrero, de tal modo que servir en la GI o quedarse en su planeta viene a ser lo mismo.

Planetas poco poblados, como los mundos agrícolas o salvajes, sólo llevan a cabo levas de vez en cuando, y en situaciones excepcionales, como cruzadas o campañas de capital importancia (las guerras de Armageddon o las Cruzadas Negras). En este caso, el planeta da pocos regimientos, pues su demografia es incapaz de soportar grandes levas. La mayoría la componen voluntarios, rellenándose los cuadros restantes con miembros extarídos de las FDP o milicias locales.

Otros planetas, por sus características propias, están obligados a dar un tanto por ciento de su población a la GI (como Vostroya o Krieg). En muchos casos, a pesar de la obligatoriedad del servicio, las condiciones de estas levas corresponden a viejas deudas de honor, por lo que sus soldados pueden considerarse como voluntarios a efectos de moral.

También hay casos distintos. Por ejemplo, los soldados de los señores feudales de Paladius actúan como fuerzas mercenarias encuadradas en la GI, armados y pagados por el Munitorum. O en otros casos la casta noble o guerrera del planeta obliga a sus hijos a enrolarse en la GI para ganar honores y así más tarde dirigir sus comunidaes, como en Jouran.

Ahora, con los marines.

Los marines de sí que son todos ellos voluntarios. Lo que uno debe entender es que un marine no es un soldado: es una figura santa, un paladín místico de la Humanidad, alguien que ha dado el paso de convertirse en algo distinto a sus antiguos semejantes para protegerlos.

En sus mundos natales, habitados por tribus guerreras, los jóvenes que deciden hacerlo se embarcan en las pruebas que les llevaran a ser marines. De éstos, los que sobreviven y son considerados aptos iniciaran su transformación en astartes. Los que rechazan la llamada, o no son considerados aptos, se quedan con sus comunidades, preparando una nueva generación de posibles reclutas.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Es verdad que cada planeta tiene un acuerdo distinto con el Imperio a la hora de reclutar hombres para la GI,pero todos estan obligados a aportar un numero minimo de hombres dependiendo del tamaño y recursos del planeta, y  no dudo que algunos de esos hombres sean voluntarios. Pero en la mayoria de los casos los planetas suelen reclutar en masa, salvo algunas excepciones,para la creacion de un nuevo regimiento o la recuperacion de uno mediodestruido.

En cuanto a los marines, yo los consideros ``voluntarios´´, porque nadie les obliga a presentarse a las pruebas, pero en muchos casos no les queda mas remedio que luchar para sobrevivir, ya que sus sociedades son sumamente belicosas y solo los mas fuertes sobreviven.Otro cosa a tener en cuenta, es que lo marines son considerados dioses por lo habitantes de sus planetas, y si los astartes les ordenan marcharse con ellos practicamente ninguno se negara, es mas, los que hayan sido rechazados sufriran por ello toda su vida.

 

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

En general la gran mayoria de las razas de 40k, formas sus ejercitos con tropas que luchan de forma obligatoria o inconsciente, o por lo menos esa es la sensacion que me da a mi.

Los orkos, lo llevan en sus genes, es parte de su naturaleza y no se pueden negar a su instinto de combatir.

Los tau tienen una casta dedicada exclusivamente a la guerra, y ningun miembro de esa casta puede dedicarse a otra cosa que no sea luchar.

Casi todos los eldar siguen alguna vez en su vida la senda del guerrero, y los civiles estan obligados a prestar sevicio militar en caso de necesidad.

Los eldar oscuros debido a su anarquica sociedad,  y a su depravada naturaleza tienen que luchar por sobrevivir.

Los tiranidos, son depredadores sin consciencia, guiados por una mente colectiva.

Los necrones esta ligados a la voluntad de los C'tan, y luchan cuando y donde ellos dictaminen.

Quiza los unicos que luchan de forma voluntaria son las fuerzas del caos, como los marines espaciales traidores que fueron ellos quienes decidieron entregar sus almas a los dioses oscuros.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de Medivh_.Oz._
Medivh_.Oz._
Desconectado
Poblador desde: 08/04/2009
Puntos: 23

Visto lo visto me quedo con una granja en planeta no-colmenizado, y venga quien venga le espero con mi escopeta sentado en el porche ... Invasiones a mi, buah

Eso si que es vida ^^

 

Un saludo

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Jejeje, pues seguramente esa sea la mejor manera de vivir en el futuro del 40k

ÑAAAAA!!!

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Sorry, no se porque narices me han publicado el mismo comentario dos veces.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Piloto de dreadnougth!Espera........ups.......Noooooo....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Una de las pocas cosas peores que ser piloto de dreadnought es ser piloto de dreadnought del caos. Y lo único peor que ser ser piloto de dreadnought del caos es ser piloto de dreadnought del caos de Nurgle.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

XD, esa para el post de chistes.

Y no puedo ser piloto de camiones orkos?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 komo seria estar en un dreagnour o komo se llame del caos pero de slanes kon 2 diablillas dentro?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ves, eso ya molaría más XD. Ahora en serio, creo que no: en el interior de un dread que yo sepa estarias solo (pero solo, solo), asi que, nada de diablillas :(. Ser un tio salidorro encerrado en un sitio oscuro y estrecho y sin posibilidad de volver a tocar una hembra...

Y al que dice de pilotar camiones orkos: Para eso tndrías que ser un orko, y estamos considerando lo que querriamos ser nosotros como humanos. En resumen, nada de kamiones orkos, ni buggies ni latas ni nada:(.

PD: Como está degenerando el post...

Y ya que ha salido el tema: ¿los marines de slannesh pueden fornicar? Bueno, perdón por la expresión, ¿pueden hacer el amor?XDDDDDDD

Lo digo porque todos los arines son impotentes, pero igual al ser de slannesh, les devuelve el "vigor" o algo, o les crece un nuevo aparato reproductor a los uqe no lo tengan y cosas así.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

les meteran viagras en la comida

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

cachis

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso