Promesas Año Nuevo

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Saco a relucir un tema interesantísimo como las promesas de año nuevo. La cantidad de sandeces que se pueden llegar a prometer para luego no cumplirlas...  Y lo más curioso es que la gente las suelta en tono serio y responsable, dándole una solemnidad extra al asunto. 

Bien pues ese asunto dura hasta a mediados de Febrero. A partir de esa fecha aproximadamente es cuando todo vuelve a su ser y continuamos con nuestros vicios y malas costumbres. El que había prometido vigilar el alcohol y dejar de fumar, empieza con entusiamo pero acaba en carnavales con un cubata y un pitillo en la misma mano.

En resumen, hay que ser realista y no esperar a ninguna fecha concreta para hacer o no hacer nada. 

Y con esto no quiero decir que sea tarde para cambiar de hábito. Con disciplina y aplomo todo es posible.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¡Jajajaja, me has leído la mente! Yo siempre prometo todo Año Nuevo el dejar de fumar y nunca lo consigo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

eh tu, si tu...

tengo amigos, cuantos necesitas??? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Marshall dijo:
¡Jajajaja, me has leído la mente! Yo siempre prometo todo Año Nuevo el dejar de fumar y nunca lo consigo.

Bufff lo del fumeque es para hacer un post aparte... Yo nunca he fumado asi que hablo de oidas pero tan difícil es dejarlo?  No le aporta absolutamente nada al hombre. Todo lo contrario. Problemas de salud, dependencia y encima no será barato... Dejad el tabaco amigos blush

 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso