Dengue en Argentina!

126 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

No, soy un pokemon. Jigglypuff.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Oigan, de verdad, no saben responderle a mauro alexis o qué? porque dreadful y viejo se estan repitiendo, para mí que ya vengo con tiempo de leerlos se vuelve insulso y aburrido tener que leer nuevamente las mismas sandeces una y otra vez... vamos, a esforzarse!

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Creo que la diferencia cultural entre España y Argentina es más grande de lo que pensaba, o eso o zerdo está leyendo otro foro...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 

     Bastardo: "Creo que la diferencia cultural entre España y Argentina es más grande de lo que pensaba, o eso o zerdo está leyendo otro foro..."

      Ojalá tenga esa dicha el tal, porque este foro, con gente como tú, apesta.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Giliath: tu foto de Evo Morales es un insulto a gewnte de color. Eres más retrasado por meterte con otros que ni siquiera se han nombrado aquí. Por burlarte de su aspecto físico. Yo me burlo del psíquico. Es mejor.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Creo que la diferencia cultural entre España y Argentina es más grande de lo que pensaba, o eso o zerdo está leyendo otro foro...

Bueno a ver, lee tu discución desde una perspectiva de un tercero, ni a favor ni encontra de tus comentrios ni los de mauro alexis, y después decime... ojo, yo no estoy a favor de ninguno, pero me divierte leer lo que escriben, más lo de mauro alexis porque dice cosas cómicas, no porque sea más o menos inteligente que vos o cualquier otro (aunque who es un caso particular, dios mío, que tonto es!) en fin

No me preocupo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

No, soy un pokemon. Jigglypuff.

Hasta esa puta bola rosa con voz de marica vale más que cualquiera de la mierda que has expelido en todo el tiempo que llevas aquí, joder. Incompetente de las putas pelotas. Como te comportes de la misma forma en la calle no me extraña que digas que eres el jigglypollas, de tantas hostias y desplantes que te han tenido que dar, has tenido que acabar así.

Eres un despropósito como persona y como pseudointelectual de mierda. Joder.

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Carecen de sentido sus intromisiones, si al menos fueran un poco más ingeniosas...! Me han llevado al hartazgo. Creo que al fin me iré de Patios si nadie puede decirme cosas interesantes.

A ver, payaso, te pasas de listo, te pongo una definición que te deja como el perfecto idiota y me respondes con una gilipollez que no hay por donde cogerla, ¿y encima pretendes que nos esforcemos en mantener una conversación coherente con una jodida alpargata mental? Tu llevas una pedrada en la cabeza que no es ni medio normal, macho.

Eso, lárgate de este puto foro y de paso te llevas al Zerdo a que te coma los quicos del culo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

      Ojalá tenga esa dicha el tal, porque este foro, con gente como tú, apesta.

¿Y por qué sigues aquí? Venga, vete... hop hop hop!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Eso, lárgate de este puto foro y de paso te llevas al Zerdo a que te coma los quicos del culo.

A ver, si yo no estoy a favor de ninguno, solo me hace gracia sus comentarios. Yo soy imparcial, no como ustedes que les hace gracia cualquier estupidez (por más ridícula que sea) que digan sus compatriotas...

No me preocupo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A ver, si yo no estoy a favor de ninguno, solo me hace gracia sus comentarios. Yo soy imparcial, no como ustedes que les hace gracia cualquier estupidez (por más ridícula que sea) que digan sus compatriotas...

Los últimos cuatro comentarios que te he leído llevas repitiendo esta mierda como un papagayo. Luego no vayas con el puto cuento de que "ustedes no son ingeniozos".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Giliath: tu foto de Evo Morales es un insulto a gewnte de color. Eres más retrasado por meterte con otros que ni siquiera se han nombrado aquí. Por burlarte de su aspecto físico. Yo me burlo del psíquico. Es mejor.

...si no sabes de qé van las curas aqí, mejor te callas el hocico y no haces más el ridículo, ¿te parece?

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 Giliath: tu foto de Evo Morales es un insulto a gewnte de color. Eres más retrasado por meterte con otros que ni siquiera se han nombrado aquí. Por burlarte de su aspecto físico. Yo me burlo del psíquico. Es mejor.

Y lo peor es que el puto negro es ÉL!!! XDDDDDD

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

 

Phon dijo:

jigglypollas

 

A partir de hoy te has ganado todo mi respeto

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      "Hasta esa puta bola rosa con voz de marica vale más que cualquiera de la mierda que has expelido en todo el tiempo que llevas aquí, joder."

Aquí no es lugar para reflexiones filosóficas, creo. Habla conmigo en otro foro y verás cómo me comporto en él.

      "Incompetente de las putas pelotas."

  No sé qué quisiste decir. ¿Incompetente? ¿Es que esto es un puto trabajo? Si te refieres a la competencia en el sentido de poder responder comentarios inoportunos y malintencionados como el tuyo, desconocido, aquí te demuestro lo contrario.

      "Como te comportes de la misma forma en la calle no me extraña que digas que eres el jigglypollas, de tantas hostias y desplantes que te han tenido que dar, has tenido que acabar así."

      Eres un completo idiota. Nadie actúa en este foro como en la calle, de otro modo (del modo que dices tú) tú ya habrías muerto en manos de barrabravas o de un padre de alguna gorda que te habrás follado, por lo absurdamente insultante que eres.

      Con tu muerte el mundo tampoco perdería nada. Y no puedes mofarte de una persona cuando ésta hace un chiste de sí misma. Eres por ello muy poco sagaz.

      "Eres un despropósito como persona y como pseudointelectual de mierda. Joder."

      No me conoces en lo más mínimo. Pero por lo  que me dices ya noto cómo eres tú. Malnacido.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

    Yo: "Ojalá tenga esa dicha el tal, porque este foro, con gente como tú, apesta."

   Bastardo: "¿Y por qué sigues aquí? Venga, vete... hop hop hop!"

      No me voy porque me divierte insultar a toda esta manga de idiotas que se creen ni ellos saben qué cosa. Tú estás incluido.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      "Los últimos cuatro comentarios que te he leído llevas repitiendo esta mierda como un papagayo. Luego no vayas con el puto cuento de que "ustedes no son ingeniozos"."

   ¿Últimos cuatro comentarios? Pues tú pareces no haber dicho nada inteligente hasta el día de la fecha. Perdido!

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

.   Don Ramón:   "..si no sabes de qé van las curas aqí, mejor te callas el hocico y no haces más el ridículo, ¿te parece?"

      Me vale un centavo lo que aquí se estile. Tú eres un idiota racista aquí y del lado de afuera.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Joder, Mauro, pero es que enserio tú vives el foro. Te lo tomas todo muy a pecho.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Mikhail:"A partir de hoy te has ganado todo mi respeto "
     ¿Respetas a alguien porque hace un buen chiste? Qué decerebrado que eres... Dios mío...! ¡¿Dónde me he metido?! ¡He venido a parar al país de los decerebrados! ¡Y me quieren atacar! ¡¿Querrán comer mi carne?! ¡No! ¡Pero qué miedo!

      ¡Maldito sabandija, que tú no debes de respetar ni a tu santa madre!

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Mikhail: "Joder, Mauro, pero es que enserio tú vives el foro. Te lo tomas todo muy a pecho."

     ¿Y tú cómo te tomas el mensaje que te acabo de dejar?

     Por el contrario, yo me cago de la risa aquí.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

"Los últimos cuatro comentarios que te he leído llevas repitiendo esta mierda como un papagayo. Luego no vayas con el puto cuento de que "ustedes no son ingeniozos"."

   ¿Últimos cuatro comentarios? Pues tú pareces no haber dicho nada inteligente hasta el día de la fecha. Perdido!

Por lo menos no soy tan gilipollas de darme por aludido por una respuesta que está explícitamente dirigida a otra persona...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jajaja perdido, dice....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

A ver, tonto de los huevos, es que tú has puesto una subnormalidad del tamaño de Jupiter con lo de "no, soy un pokemón. Jigglypuff", y Phon te ha ridiculizado con lo de jigglypollas. Ya después le has contestado estupideces con un enorme olor a mierda pseudointeligente. Tú no conoces la terminología de las palabras en este foro porque eres un malparido que no lleva ni un mes aquí y ya anda haciendo el panoli, por eso lo de respeto no es literal.

Así que, por tu bien, deberías de irte a la mierda por ahí a leer "literatura creativa". A ver si de eso aprendes un poco y dejas de hacer el subnormal un rato.

Imagen de Mikhail
BatchDrake (no verificado)

Jamás he aprendido computación. Si me acerqué a una fue por la gracia de amar la literatura creativa.

Pero cómo se puede ser tan gafapasta, majagüen...

Imagen de Mikhail
BatchDrake (no verificado)

Sudacas

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

  Dreadful: Sé que te dirigías a 24RO, pero no me sentí insultado. Sólo quería molestarte, creo que lo logré. Además es verdad que no dices nada creativo.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

Bastardo: "jajaja perdido, dice...."

   ¡Perdido!

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

 OcioZero · Condiciones de uso