Sobre discos duros formateados a martillazos y demás

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo planteo sobre todo a ver si Ricky, con sus conocimientos de derecho, me orienta un poco. He ido leyendo sobre las causas que se le van abriendo a diestro y siniestro al PP y a miembros del PP (por lo visto, el PP en sí también parece imputado o como se llame ahora) y hay cosas que me resultan muy difíciles de entender.

Por ejemplo, con lo de los discos duros. ¿No es directamente obstrucción a la justicia haberse cargado esa información potencialmente relevante? ¿Por qué se marea tanto la perdiz?

Entiendo que hay hechos concretos que lleva su tiempo probar, pero da una impresión de cachondeo general que no entiendo. Es como el tema de que Rajoy tuviera a su padre con asistencia pública cuando había recortado los temas asistenciales. Algo así ¿no debería poder contrastarse de un modo casi administrativo?

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No soy el único con conocimientos en Derecho en el foro, pero por alusiones, diré que por lo que tengo entendido, a cuenta de la coña de los discos duros se está investigando un delito de encubrimiento.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Lo de formatear a martillazos es... XDlol.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso