Post oficial (bi)Ciclismo

292 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Landa mete miedo pero habrá que ver qué pasa con el Sky esta temporada, porque se les ha vuelto a complicar lo de Henao, y ya sabemos lo que pasó en 2014 después de aquellos "valores anómalos".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Para que pite un sky... madre mía.

Pues hoy los compis le han dejado solísimo a Landa con 2 puertos que no eran para tanto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lieja - Bastón (de ciego) - Lieja.

Una pena que no ganara Albasini, menos mal que no ganó Ruín Costra.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues sí, porque lo llevo en el haciendolagoma. Ha quedado un poco chof porque la carrera se ha hecho durísima. Vaya nevada guapa que les ha caído.

-'---------------

Ahora que se acerca el Giro voy a hacer spam: hay en otro foro, concretamente forosacb.com, un juego para las Grandes Vueltas montado por los foreros. Lo mejor de este juego es que tienes que hacerte un equipo de 9 corredores en base a un presupuesto antes de empezar la carrera y ya está. Ahí se acaba la participación activa. El resto es ver como van puntuando tus corredores. Tienen un sistema formado por cuatro divisiones con ascensos y descensos entre grandes vueltas. Le da un divertido aliciente a cualquier etapa. Si os interesa preguntad lo que sea y si no pues nada. A mí me gusta más que cualquier otro tipo Tropela o Haciendo la goma.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Osti tú, qué fuerte, tía...

LO DE LOBATO CON TVE VA AQUÍ

O.O

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

WOOOOOOOOOW MAGIC VALVERDE.

Dice tu bloguero favorito que pasaremos de la "desgana repulsiva" del dúo cómico al "entusiasmo pueril" del lobo calvo. Yo no descartaría que el año que viene apareciera por ahí el equipo ese de Alonso del que se lleva años hablando.

WOOOOOOOOOW ALONSO QUÉ ADELANTAMIENTO (cuando Alonso, en el coche del equipo, pase a un grupo de corredores).

Imagino que cuando lleguen los días de lluvia harán porras sobre cuántas caídas habrá y cosas así.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

WOOOOOOOOOW MAGIC VALVERDE.

Dice tu bloguero favorito que pasaremos de la "desgana repulsiva" del dúo cómico al "entusiasmo pueril" del lobo calvo. Yo no descartaría que el año que viene apareciera por ahí el equipo ese de Alonso del que se lleva años hablando.

WOOOOOOOOOW ALONSO QUÉ ADELANTAMIENTO (cuando Alonso, en el coche del equipo, pase a un grupo de corredores).

Imagino que cuando lleguen los días de lluvia harán porras sobre cuántas caídas habrá y cosas así.

Mi bloguero acierta, aunque yo mezclaría términos. Entusiasmo repulsivo y desgana pueril. Ya que no olvidemos que Perico tiene contrato de por vida y no descartaría incluso que hicieran trío a veces con CdA.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Un puerto de segunda a falta de 20 km y estos italianos hacen un etapone brutal.

El Giro es una pasada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Putadón lo de Landa.

El refill de Sky le ha dejado roto.

Esto acerca a Hairless a Torino.

Hoy hemos tenido hejpectaculo fraile en directo y desde lejos. Sí obstante, son los más fuertes y a Valverde se le ve bien pero queda muchísima traca y está muy abierto. Nadie va al 100% y no hay líder sólido y equipo que mande. Y las etapas que vienen el viernes y sábado son para mojarse.

Espero que no se las fumen esperando a la cronoescalada. Lástima Landa, menudas carnicerías que iba a montar. Bueno, la del sábado es imposible que se la fumen, van a ir cayendo como moscas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La bar-ba-coa, la barbacoa, como me gusta, la barbequiu.

http://ciclismo2005.com/2016/05/blancazo-de-landa-cuando-buscaba-el-rosa/

Muy guay Valverde esprintando en recta de meta y echando el grupo encima de sus dos compañeros fugados.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Movistar hizo una frailada porque se suponen que dijeron que iban a pelear la etapa para Valverde. Además que Amador muy bien pero luego llegó pajareado. En el último kilómetro le redujeron los 40 segundos de ventaja que llevaba, y no fue culpa del rush de Valverde

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Qué maravilla de etapa la de ayer, con la carrera saltando por los aires en un puerto de segunda, de esos sin mucha pendiente pero largos. Como no podía ser de otra manera, descalabro del Movistar no

Salvo sorpresa la general es ahora mismo cosa de Kruijswijck o como se escriba, y Nibali. El italiano peleará hasta el final por supuesto pero al holandés se le ve realmente fuerte. Quizás el colombiano Chaves (que está a minuto y medio) tenga algo que decir también, no sé cuánta montaña queda. Valverde y Amador lo tienen bastante crudo, ayer perdieron tres minutazos.

Edito: sí que queda, si xD de hecho varias etapas duras, aunque cortas, durante la última semana.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ayer sin necesidad de apenas ataques gracias al recorrido tuvimos un grandísimo final de etapa.

Lástima la ausencia de Landa y que la cronoescalada sea hoy. Las cronos se tienen que poner antes de los bloques de montaña. Pero bueno.

Hace poco entrevistaron a Guillén y contó sus pedradas pendientes: comenzar en Inglaterra, meterse en Portugal, pisar África (pero la continental, no Andalucía), repetir el etapón de Andorra, subir el Veleta (40km al 6,6% y 3300m de altitud xdddd) y Canarias, que es lo que más estudiao tiene pero su idea de 2 etapas en Tenerife (Teide of course) y 2 en Gran Canaria, le costarían entre 1,5 y 2 millones de euros. Que para un presupuesto normal en torno a 10 kilos es un huevo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Queda todavía mucha tralla.

Krispis es un tipo de fondo, en la tercera semana del pasado tour se salió. Es buen candidato y además junto con Chaves es de los más valientes. Chaves es más explosivo, sería un sorpresón que aguantara todo lo que queda. Aunque nadie va fino y tampoco pueden ponerse los equipos a exigir así que es posible. Ahora parece que solo Nibali podría ganarle pero queda tanto...

De Movistar poco se puede criticar ayer. El descalabro es obvio pero Amador va por encima de sus posibilidades y Valverde en puertos enlazados que piden fondo y prometen agonía va fatal. Sin embargo le vino bien el murito del gato. Desde luego tenían que haber aprovechado su fortaleza anterior antes. Terreno tienen para enmendarlo pero necesitan organizarse y pensar en la general con Valverde en vez de buscar la etapa (cuando ya no se puede), la general por equipos y meter a los dos en el podio.

Y los otros favoritos que ayer llegaron juntos, están cumpliendo relativamente, Majka, Zakarin y Urán pero van lejos en la clasificación. De estos quizá se esperaba más de Urán. Aunque lo dicho, queda mucho y en cualquier etapa te puede caer la del pulpo.

Y ya más atrás con vistas como mucho al podio está Pufovivo, que es lo mismo que decir nadie.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Guillén es retrasado de manual.

Puñetazo encima de la mesa de Kruijswijk en la crono de hoy. Nibali ha tenido el problema mecánico pero al cambiar de bici ya llevaba más de un minuto perdido. Valv-Piti ha sido tercero en una actuación sorprendente que refuerza mucho sus opciones de podio, aunque el liderato a tres minutos y medio parece quedársele muy lejos.

Queda una semana con varias etapas duras de montaña, Nibali peleará hasta el final, ningún equipo va a estar en condiciones de controlar la carrera por sí mismo y tampoco descartaría alguna cerdada made in Italia (vaya usted a saber). De momento está siendo la gran vuelta más interesante y emocionante en bastante tiempo, una pena lo de Landa y Dumoulin porque con ellos en liza podría haber sido apoteósico.

En el Giro con estos etapones y recorrido y luego ves los planes de Guillén y pffffft. ¿Cuántos finales en cuesta de cabras tocarán este año?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Vrooooom.

Es el KERS no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xdddd

La mirada al helicóptero es top.

Metió GAAAAAZprom. Qué salvaje lo de Foliforov. Los enteradillos teníamos por Bomberov a Firsanov (Bomberín es Zakarín, claro) pero este apenas contaba menos en la cabeza de alguna mente preclara.
Vaya escabechina ha marcado la crono. Muy destacable lo de Nibali.

Tienes que buscar del día que gana Chaves la moto que atropella aposta a un tío disfrazado de gran felino. Como iba al lado de Atapuma, lo he visto rebautizado como ATRAPUMA. Es genial xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:
Tienes que buscar del día que gana Chaves la moto que atropella aposta a un tío disfrazado de gran felino. Como iba al lado de Atapuma, lo he visto rebautizado como ATRAPUMA. Es genial xdddd

Eso fue brutal, se vio en directo y mi viejo soltó un "ya era hora, coño" no

Y por supuesto hay video.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Subimos tema que ya ha empezado Le Tour.

Sorpresa de Cavs, ganando contra pronóstico a los bichos alemanes. Muy fuerte Sagan (tercero) aunque se lanzó algo pronto.

Hubo ostiazo gordo en el sprint, Morkov y Bennett se llevaron una hostia terrible.

El lol del día es Contador que se tiró aposta a mitad de etapa para dañarse todo el costado derecho y vivir un tour como dios manda: con épica, lesiones e historias. Se pegó un buen tortazo.

Mañana final en un repechillo de tercera. Se la va a jugar tó cristo en busca del amarillo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Me alegra que por una vez hayan prescindido del prólogo de mierda habitual.

Muy bestia lo de Clembutador. Tiene algo especial con el tema caídas no

La hostia de hoy en el sprint, a mi lo que me extraña es que no se produzcan más cosas así. Bichardos de nosecuantos kilos pedaleando como bestias de pie encima de una bicicleta, metiéndose unos delante de otros, dándose codazos, cabezazos y lo que haga falta, a 60 por hora y a menudo en calles no especialmente anchas.

Lo dicho, lo normal es que no acaben varios por el suelo todos los días.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Saaaaaaagaaaaan. Y Tinkofff tó loco.

Trabajazo de Kreuziger, Alaphillipe lo puso muy difícil pero el eslovaco iba imparable. Valverde tercero. Froome 10°.

Contador se ha vuelto a caer y ha perdido 48" en meta. Zaka tb se ha dejado ese tiempo y Porte pinchaso y se ha dejado casi 2 minutos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Etapa donde avisaron que podía haber abanicos y zas, tooodos al abanico menos Froome, que máquina es Sagan cojones

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El keniata es una puta abominación químico-mecánica pero en estas cosas hay que admitir que siempre anda AL LORO mientras que el resto anda en la sopa boba.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Es que putos frailes, Quintana en medio del pelotón y SOLO!!!.

A Murito también le han pillado para no variar.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Se cae medio Sky y se queda Froome con 2 tíos y que hacen los frailes, PARAR EL GRUPO!!
Equipo lamentable.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Inenarrable, frailada en el descenso, Greipel atacando en el Ventoux, ataques de peseta de Valverde, Purito y Nairo, molinillo de Froome, hostion, Froome haciendo triatlon y Mollema líder.

Increíble

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Nunca terminaré de entender muy bien por qué ciertos ciclistas (Frum, Cancellara) parecen poseer algún tipo de bula papal para parar la carrera a su antojo, cuando y donde les da la gana.

Pero bueno lo del Tour hoy ha sido demasiado ridículo, faltan las palabras para describir semejante tomadura de pelo de principio a fin. Ojo que Frum sigue de líder, los comisarios han decidido "congelar" la carrera a falta de un kilómetro de la meta (el criterio a seguir sólo lo saben ellos).

Mollema en tuiter se pregunta qué habría pasado si solo se hubiera caído él solo no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hombre, Cance y Froome pueden mandar PARAR pero el problema es del que les hace caso, tal cual.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El disfrute de hoy ha sido de lo más topérrimo nunca visto.

No sé ni qué decir xddd Hay mil videos, mil memes.... Qué cosa más grande. Todo aquel que no lo ha visto en directo se arrepentirá toda su vida.

Ayer ya fue una oda a los dos tíos más grandes, más locos y con más cojones del pelotón y hoy ya el acabose.

Solo me sabe mal por Mollema. Para un año que se pone a ser ciclista de verdad y le tangan así... Muy mal.

Es de estás cosas que no podrás olvidar jamás. Ver a ese hombre corriendo cuesta arriba...

El video con la banda sonora de Rocky o el del PokemonGo son de los mejores xdddd

Joer, vaya etapa, el recorte por viento, los abanicos, el nibali 2 de aru (totalmente olvidado por los jueces tras el lío), Gerrans por los suelos como de costumbre, Cancellara casualmente que pasaba por allí para mandar parar, Frum que se va a mear, los Vomistar a tragar, el canelo de Majka y Pinot, el hombre que se cae del caballo, los ataques de peseta, el duo Valpiti con arranca, frena y claxon, Nariano quedándose como buen panita, el hierro que le dan a Melocotones los del coche neutro, Henao que no se entera y no le da su bici, Dumo reclamando por tuiter su bonus de tiempo, etc.

Yendo a la carrera en general, y sabiendo que mañana todo puede irse al garete por la crono, Mollema y Porte fuertes (veremos si les pasa factura la hostia, sobre todo Porte), y Yates también. Frum no va super, pero lo suple en valentía y locura (y en equipo). Dan Martin parecía fuerte aunque hoy ha perdido tiempo. Movistar con sus frailadas y de los francesitos solo se salva Barguil. Va y Bardet. Fuera de la general tremendo lo de Cavendish y lo de Sagan, que por repetirse año tras año no deja de ser excepcional y en días como el de antesdeayer no necesita ganar para ser el puto amo y el mejor de la carrera. Y me queda Contatroll, que con caídas, excusas y ataque desesperado mediante, ya solo le queda la única bala de la Vuelta.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se me olvidaba destacar también lo de Van Avermaet. Ha tenido una actuación estupenda en esos días de amarillo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso