Post oficial (bi)Ciclismo

292 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Como Clembutador se caiga también en la Vuelta van a ser risas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me acaban de pasar un video de wasap unos metros más arriba de la hostia. Aparece Mollema y al momento aparece el loco de Froome a la carrera arrastrando la bici xdddd Es demencial.

No me canso de verle correr.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Buah, lo que faltaba, Nairo enganchao ayer a una rueda de la moto neutra. Ay bideo.

Esto lo acerca a Astana.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

supongo que haran la vista gorda, ayer fue la etapa del todo vale.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Fue muy puntual y justo en el momento del embrollo. No obstante sigue siendo lo que es.

Lo de Aru sí que fue extremo y repetido (trascoche y bidonazos) y solo le han caído 50 rupias suizas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Llevamos ya unos añitos de todo vale, con la muy honrosa expulsión de Nibali de la pasada Vuelta (el único día del año que un comisario de carrera se decidió a hacer su trabajo).

También las motos están últimamente que se salen.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Grande Sagan

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Tiene un aire, sí.

Ha vuelto a entrar a una mano haciendo un caballito, a media hora de Zakarin, después de entrar en fuga, tirar él solo para Majka y llevarse el sprint intermedio. Es el puto amo toooodos los días.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Impresionante blancazo colectivo del Sky hoy.

Froome ha salvado los muebles gracias al Astana (Scarponi defendiendo su noveno puesto en la general xDDDD) pero Quintana se pira a tres minutos largos y tiene la Vuelta a tiro de piedra.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Contador semiacabado es una puta leyenda con ambiciones de ciclismo antiguo.

Etapón hoy y etapón ayer. Guillén es un hdp pero está saliendo a pedir de boca. Mucha emoción y tanto los jefes como los buscaetapas y guerrilleros se están dejando los huevos.

Cosas que no me han gustado nada de hoy. Astana trabajando a sueldo como si fuera un equipo pequeño. Y que el pelotón llegue más de 20 minutos fuera de control. A 53 minutos de Brambilla, en 120 kilómetros en una etapa con puertos no muy allá y excelentes condiciones climatológicas me parece una tomadura de pelo. Es para mandar a los 93 a tomar por culo.

El otro día Haas, enfermo y en solitario llega a 57 minutos. Y se lo cargan. Que le follen a la organización. Estas cosas me cabrean mucho.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Guillén tenía una ocasión excelente para dar un buen puñetazo encima de la mesa. Duele especialmente que algún equipo invitado haya llegado en pleno fuera de control. Además es injusto para aquellos corredores que, sin opciones ningunas en la etapa y a quien la persecución se la traía al pairo, se han esforzado para llegar a tiempo.

Pero claro, a ver quién se atreve a dejar a Froome como único Sky en carrera. Guillén no, desde luego.

Por cierto, reviso mi post de hace unos meses...

Xoso dijo:

Como Clembutador se caiga también en la Vuelta van a ser risas.

nonono

Creo que deberíamos disfrutar de este Contador añejo y loco mientras dure. Yo tengo muy claro que cuando se retire lo echaré de menos. Al ciclista, al personaje no tanto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Creo que es el mejor finde de vuelta grande en años, lo de Orica ayer fue increíble (y Chente soltando frase para la historia, que esto no es el cycling mánager), y hoy NCA liandola y POR FIN, los frailes se enteran de algo y han sido ambiciosos más allá de los ataques de peseta el último dia

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me da que hoy los frailes se enteran de la jugada por la mañana porque Contador necesitaba un socio, no solo en la ayuda, sino que no tirase atrás. Simplemente un "atento" de Contador a Unzue y ya se sabe de que va la película.

Ayer la estrategia de Vomistar fue buena, metiendo miedo con la general de Dani Moreno en la macrofuga. Luego ya se torció porque el tío no anda una mierda desde que dejó Katusha y que Valverde no iba a saltar a nada que no fuera en zona vallada. De hecho con puertos de verdad ya se vio que no iba y además se dejó llevar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
Creo que es el mejor finde de vuelta grande en años, lo de Orica ayer fue increíble (y Chente soltando frase para la historia, que esto no es el cycling mánager), y hoy NCA liandola y POR FIN, los frailes se enteran de algo y han sido ambiciosos más allá de los ataques de peseta el último dia

"Queh hejto no eh el cicly manage"

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo de cigarrin ayer fue un brindis al sol, y fueron unos pardillos que se pensaban que los Oricas iban de coña y de repente se encuentran con tres tíos para tirar de Yates.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bueno, pero eran 40 tíos con mucho entendimiento. No se los podía recortar así como así. Y a Cigarrín le podía haber venido a ver la virgen. De todas formas, ese trabajo de ayer de sky se ha visto hoy. Estuvieron toda la etapa trabajando y aquello no bajaba porque delante iban casi todos a relevos.

Y lo de Orica es cojonudo, yo lo aplaudo, pero a lo tonto perdieron la etapa por exceso de trabajo. Querían asegurarse las diferencias cuando Gerrans y Cort Nielsen se pusieron a currar en la fuga guardando a Keuke. No era el objetivo la etapa pero ahí la perdieron. Luego ya que Keuke no fuera un pimiento y que Gerrans se encontrase al final mejor fue mala suerte. Pero esa valentía se agradece mucho. Y espero que la sigan liando porque de quedarse así van a perder el podio en la crono.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El puto amo haciendo de el puto amo.

A lo tonto ha estado de puta madre el mundial para lo que se preveía.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:
El puto amo haciendo de el puto amo. A lo tonto ha estado de puta madre el mundial para lo que se preveía.

 

Y lo guapo que es el zagal cool

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo creo que esto es algo bonito https://www.youtube.com/watch?v=bNhVSe9VCTU

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es muy muy muy top. "El de Las Lumbreras que no lo es" xdddd

La de Sagan también está chula, pero la de Valpiti es amor.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

V de Valvpiti no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

2agan por detrás de GVA en la Omloop dando ciclismo del bueno mientras que en AbuDabhi NCA y Nariano batiéndose el cobre con el mítico arranca, frena y claxón cuando una quincena de ciclistas ya les metían más de un minuto. Victoria de Ruin Costra

A todo esto yo quería poner 2 videos, uno de Sagan, que joder, es el puto amo. ¿A quien os recuerda?

https://youtu.be/GHvG7Jp1vFQ

Y otro era de un belga boicoteando el asfaltado de una zona de adoquines para preservar su identidad. Aunque ya no sé donde está, si eso lo buscáis, estaba gracioso. El operario se baja de la aplanadora y le quita el rastrillo cuando parecía que se iba a liar a hostias.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

http://ctxt.es/es/20170301/Deportes/11348/Sergio-Palomonte-Bradley-Wiggi...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se puede decir poquito más. Triste historia que seguirá la de los TUE. Ya no es hacer trampas, es justificar que haces trampas.

El ciclismo, como deporte que va a la cabeza de todo esto, debería prohibirlos. ¿Eres un enfermito? Oye, pues te jodes, quizá el ciclismo no sea para ti.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de las justificaciones es probablemente lo peor. "Oye, que sí que me chuto lo que haga falta, pero es LEGAL, vale?".

Peor aún es lo de los fans que tragan con eso y luego se atreven a llamar tramposos a otros.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Primera etapa potable del Giro tras los abanicos del Quick Step en la segunda. Y con lío incluido con la amoto de la poli.

Extraño desarrollo de Giro que siempre era topérrimo en el recorrido y en la ambición de los ciclistas. Espero que sea por la mierda del centenario y haberse obligado a pasar por Córcega y Sicilia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cagalera de Dumoulin hoy en plena carrera, aunque seguirá líder.

Lo de este deporte es un no parar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Más que cagalera era zurullo que no podía esperar más. Sea como fuere, historia viva del ciclismo Dumoulin desnudándose en la cuneta.

Quiero el gif de ese culo ya.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues no ha estado mal la primera prueba del "invento" este de las Hammer Series. Pero si quieren triunfar y arraigarse necesitan una infografía mucho más dinámica e informativa durante la carrera. Si no... difícilmente va a enganchar televisivamente.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No se ha comentado nada del Tour y no me extraña, menudo pestiño infumable sin apenas escapadas y con la Omertá del pelotón funcionando a pleno rendimiento.

Hoy etapa pirenaica de más de 200 kilómetros que se ha decidido en una cuesta de cabras de los últimos 300 metros. Froome se ha hundido y encima ha recibido un trolleo humillante de Landa, que básicamente le ha devuelto la que le hizo él a Wiggins hace años.

Además Clembutador va camino de batir su récord de caídas y el Movistar da auténtica pena.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso