II Convocatoria Calabacines en el ático: Freak Show

129 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

yosu dijo:

Pueeeees... la selección ya está hecha. En cuanto mi capitán me dé la señal, suelto la lista.

De momento solo puedo que al final se han seleccionado 27 relatos (del total de 32 que pretendía)

¿Cinco fuera? angel

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

yosu dijo:

Pueeeees... la selección ya está hecha. En cuanto mi capitán me dé la señal, suelto la lista.

De momento solo puedo que al final se han seleccionado 27 relatos (del total de 32 que pretendía)

¿Cinco fuera? angel

¿Eso quiere decir que solamente 27 han dado la talla? crying

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:

yosu dijo:

Pueeeees... la selección ya está hecha. En cuanto mi capitán me dé la señal, suelto la lista.

De momento solo puedo que al final se han seleccionado 27 relatos (del total de 32 que pretendía)

¿Cinco fuera? angel

¿Eso quiere decir que solamente 27 han dado la talla? crying

Pues sabiendo eso, yo ya no sé si quiero saber la lista. Lo peor que te puede pasar es quedarte fuera, aún a sabiendas de que había sitio.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:

yosu dijo:

Pueeeees... la selección ya está hecha. En cuanto mi capitán me dé la señal, suelto la lista.

De momento solo puedo que al final se han seleccionado 27 relatos (del total de 32 que pretendía)

¿Cinco fuera? angel

¿Eso quiere decir que solamente 27 han dado la talla? crying

Pues sabiendo eso, yo ya no sé si quiero saber la lista. Lo peor que te puede pasar es quedarte fuera, aún a sabiendas de que había sitio.

 

Ufff, eso es cierto.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bueno, lo de que no quiero conocer la lista, lo digo con la boca pequeña. Capitán, ¿falta mucho?

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Patapalo, ¿dónde estás? ¡Dale ya permiso a yosuuuuu!

cool

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

​Así no se hace, Yosu. laugh

Tienes que darnos carnaza, soltar unas cuantas indirectas sobre los relatos seleccionados (tipo, pues al final nadie ha sabido explicarme bien lo de Trinidad y Tobago), para que nos comamos la cabeza mientras llega el momento de conocer la lista.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

​Así no se hace, Yosu. laugh

Tienes que darnos carnaza, soltar unas cuantas indirectas sobre los relatos seleccionados (tipo, pues al final nadie ha sabido explicarme bien lo de Trinidad y Tobago), para que nos comamos la cabeza mientras llega el momento de conocer la lista.

Jajajaaa, sí, con el estilo sibilino de Patapalo. Por cierto, asoma tu pata de palo por aquí, señor pirata.

Imagen de yosu
yosu
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2009
Puntos: 87

LCS dijo:

​Así no se hace, Yosu. laugh

Tienes que darnos carnaza, soltar unas cuantas indirectas sobre los relatos seleccionados (tipo, pues al final nadie ha sabido explicarme bien lo de Trinidad y Tobago), para que nos comamos la cabeza mientras llega el momento de conocer la lista.

Era Antigua y Barbuda nononononono

Y si penalizamos la antología con cinco puestos sin ocupar es por eso. Tenía esos cinco para cinco explicaciones diferentes para el nombre de la isla, pero noooooo, NADIE MANDÓ NADA. ¡Cobardes!

(Por cierto, muy bueno tu relato surprise)

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

yosu dijo:

LCS dijo:

​Así no se hace, Yosu. laugh

Tienes que darnos carnaza, soltar unas cuantas indirectas sobre los relatos seleccionados (tipo, pues al final nadie ha sabido explicarme bien lo de Trinidad y Tobago), para que nos comamos la cabeza mientras llega el momento de conocer la lista.

Era Antigua y Barbuda nononononono

Y si penalizamos la antología con cinco puestos sin ocupar es por eso. Tenía esos cinco para cinco explicaciones diferentes para el nombre de la isla, pero noooooo, NADIE MANDÓ NADA. ¡Cobardes!

(Por cierto, muy bueno tu relato surprise)

Pues menos mal que no mandé nada de Trinidad y Tobago. smiley 

Ein, ¿has dicho muy bueno mi relato? cool

 

Imagen de yosu
yosu
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2009
Puntos: 87

LCS dijo:

Pues menos mal que no mandé nada de Trinidad y Tobago. smiley 

Trinidad molaba para hacer siameses triples XDDD

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

yosu dijo:

LCS dijo:

Pues menos mal que no mandé nada de Trinidad y Tobago. smiley 

Trinidad molaba para hacer siameses triples XDDD

Jajaja

Ya empiezan mis neuronas a volverse locas:  Once upon a time, iba un siamés triple llamado Trinidad de visita al árbol de su amigo perezoso llamado Tobago. When de repente...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

yosu dijo:

LCS dijo:

​Así no se hace, Yosu. laugh

Tienes que darnos carnaza, soltar unas cuantas indirectas sobre los relatos seleccionados (tipo, pues al final nadie ha sabido explicarme bien lo de Trinidad y Tobago), para que nos comamos la cabeza mientras llega el momento de conocer la lista.

Era Antigua y Barbuda nononononono

Y si penalizamos la antología con cinco puestos sin ocupar es por eso. Tenía esos cinco para cinco explicaciones diferentes para el nombre de la isla, pero noooooo, NADIE MANDÓ NADA. ¡Cobardes!

(Por cierto, muy bueno tu relato surprise)

Perdón, pero estoy perdidito, como diría Flanders. ¿Qué es todo esto de Trinidad y Tobago y Antigua y Barbuda? Aparte de que son islas, no veo por dónde va el asunto.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Clásico del freak show: la mujer barbuda. Y a partir de ahí... ¡paranoia, paranoia! XD

Esto se está poniendo como para tener problemas cardíacos. Y aquí no va a valer lo de "aforo máximo alcanzado" ^_^U.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Clásico del freak show: la mujer barbuda. Y a partir de ahí... ¡paranoia, paranoia! XD

Esto se está poniendo como para tener problemas cardíacos. Y aquí no va a valer lo de "aforo máximo alcanzado" ^_^U.

Imagen de yosu
yosu
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2009
Puntos: 87

Dr. Ziyo dijo:

yosu dijo:

LCS dijo:

​Así no se hace, Yosu. laugh

Tienes que darnos carnaza, soltar unas cuantas indirectas sobre los relatos seleccionados (tipo, pues al final nadie ha sabido explicarme bien lo de Trinidad y Tobago), para que nos comamos la cabeza mientras llega el momento de conocer la lista.

Era Antigua y Barbuda nononononono

Y si penalizamos la antología con cinco puestos sin ocupar es por eso. Tenía esos cinco para cinco explicaciones diferentes para el nombre de la isla, pero noooooo, NADIE MANDÓ NADA. ¡Cobardes!

(Por cierto, muy bueno tu relato surprise)

Perdón, pero estoy perdidito, como diría Flanders. ¿Qué es todo esto de Trinidad y Tobago y Antigua y Barbuda? Aparte de que son islas, no veo por dónde va el asunto.

Es porque durante la convocatoria escribí varios mensajes de broma dando "sugerencias" para relatos. En uno de ellos dije que alguien debería explicarme el origen de "Antigua y Barbuda", que ese archipiélago encaja muy bien en este calabacines.

Lo de Trinidad y Tobago es una idea de olla de LCS 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

yosu dijo:

Dr. Ziyo dijo:

yosu dijo:

LCS dijo:

​Así no se hace, Yosu. laugh

Tienes que darnos carnaza, soltar unas cuantas indirectas sobre los relatos seleccionados (tipo, pues al final nadie ha sabido explicarme bien lo de Trinidad y Tobago), para que nos comamos la cabeza mientras llega el momento de conocer la lista.

Era Antigua y Barbuda nononononono

Y si penalizamos la antología con cinco puestos sin ocupar es por eso. Tenía esos cinco para cinco explicaciones diferentes para el nombre de la isla, pero noooooo, NADIE MANDÓ NADA. ¡Cobardes!

(Por cierto, muy bueno tu relato surprise)

Perdón, pero estoy perdidito, como diría Flanders. ¿Qué es todo esto de Trinidad y Tobago y Antigua y Barbuda? Aparte de que son islas, no veo por dónde va el asunto.

Es porque durante la convocatoria escribí varios mensajes de broma dando "sugerencias" para relatos. En uno de ellos dije que alguien debería explicarme el origen de "Antigua y Barbuda", que ese archipiélago encaja muy bien en este calabacines.

Lo de Trinidad y Tobago es una idea de olla de LCS 

Ahora sí. Gracias por las aclaraciones, yosu.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¿Alguien ha visto a un pirata de rostro cadavérico? Tiene que dar autorización para no se que de un concurso literario... :-D

En serio, si es por disfrute de vacaciones (¿vacaciones con tres críos? ¡Ja!) considera el posta anulado.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¿Alguien ha visto a un pirata de rostro cadavérico? Tiene que dar autorización para no se que de un concurso literario... :-D

En serio, si es por disfrute de vacaciones (¿vacaciones con tres críos? ¡Ja!) considera el posta anulado.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

5

 

 

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Peor me lo pones... *_*U

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bio Jesus dijo:
¿Alguien ha visto a un pirata de rostro cadavérico? Tiene que dar autorización para no se que de un concurso literario... :-D En serio, si es por disfrute de vacaciones (¿vacaciones con tres críos? ¡Ja!) considera el posta anulado.

 

Sí, estará apresando barcos con sus cinco grumetes. El verano pasado recuerdo que también desapareció una temporaba para surcar los mares. Nuestra única opción es intentar sobornar a Yosu para que cante.

Imagen de yosu
yosu
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2009
Puntos: 87

LCS dijo:

Bio Jesus dijo:
¿Alguien ha visto a un pirata de rostro cadavérico? Tiene que dar autorización para no se que de un concurso literario... :-D En serio, si es por disfrute de vacaciones (¿vacaciones con tres críos? ¡Ja!) considera el posta anulado.

 

Sí, estará apresando barcos con sus cinco grumetes. El verano pasado recuerdo que también desapareció una temporaba para surcar los mares. Nuestra única opción es intentar sobornar a Yosu para que cante.

 

¿Me mandaría pasar por la tabla por poner aquí la lista?  smiley

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo es que llevo días preguntándome para qué necesitas su conformidad cuando te nombró coordinador y, que yo sepa, has sido quién ha llevado todo el proceso de selección y elección ¿no? wink A ver, que mi opinión es una más pero es así como lo veo desde fuera, la verdad. Si no ha habido empates ni incidencias rarunas y todos los de la lista se supone que cumplen las bases¿en serio es necesario el visto bueno del jefe?

Que igual me estoy yendo de lista una vez más y estoy metiendo la pata peeeeeeero la otra opción es que llega el pirata y suelta: demonios, no tenías porqué esperarme, compañero no

 

 

 

Imagen de yosu
yosu
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2009
Puntos: 87

Pues es que yo le quiero, él me quiere... son cosas nuestras angry

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡Echa una cana al aire, hombree! :-D :-D :-D

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

yosu dijo:

Pues es que yo le quiero, él me quiere... son cosas nuestras angry

Pues jomio, pa ser solo cosa vuestra habéis metido a taitantos en la cama jajajajajjajajja

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

yosu dijo:

LCS dijo:

Bio Jesus dijo:
¿Alguien ha visto a un pirata de rostro cadavérico? Tiene que dar autorización para no se que de un concurso literario... :-D En serio, si es por disfrute de vacaciones (¿vacaciones con tres críos? ¡Ja!) considera el posta anulado.

 

Sí, estará apresando barcos con sus cinco grumetes. El verano pasado recuerdo que también desapareció una temporaba para surcar los mares. Nuestra única opción es intentar sobornar a Yosu para que cante.

 

¿Me mandaría pasar por la tabla por poner aquí la lista?  smiley

No creo. De verdad, qué concepto tienes del Capi. Patapalo es más de pasar por la quilla.

Imagen de yosu
yosu
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2009
Puntos: 87

Por ser vosotros 

 

Un sincero asesino, de Cristina Arias
De tal palo, de José Alberto Arias Pereira
Heroína olvidada, de Jesús Ayuso
Euphonia, de Francesc Barrio Julio
El Asombroso Gambini, de Diego Capalvo Sousa
Timmy, de Miguel Chamizo
Tarde de circo, de Vidal Fernández Solano
¿Qué te pasa?, de Enrique Ferrer Pérez
Érase un hombre a una trompa pegado, de Salomé Guadalupe Ingelmo
El Extraño, de Alejandro Guardiola
Puf, puf, de M. Carmen Guzmán Ortega
Aracnodactilia, de Viviana M. Hernández Alfonso
Circo, de Álvaro Germán Morales Collazo
El Rey del Pantano, de Ana Morán
El Cubo, de Julia Ojidos Núñez
Hambre, de Edward T. Riker
Mil caras, de Rodríguez Vázquez
El más horrible monstruo jamás contemplado, de Leonardo Ropero
El teatro de lo insólito, de Aníbal Rosario Planas
La caracola, de Ángela Sahagún Bonet
Eso es, de Francisco J. Segovia Ramos
Rufus, de Marco A. Segrelles Novejarque
Jimmy Colgajos, de Armando Valdemar
Circo viral, de Raúl S. Vindel
Noche de circo, de Allan Wilde
El golpe de gracia, de Jack Winchester
El último ejemplar, de Soren L. M. Wright

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

yosu dijo:

Por ser vosotros 

 

Un sincero asesino, de Cristina Arias
De tal palo, de José Alberto Arias Pereira
Heroína olvidada, de Jesús Ayuso
Euphonia, de Francesc Barrio Julio
El Asombroso Gambini, de Diego Capalvo Sousa
Timmy, de Miguel Chamizo
Tarde de circo, de Vidal Fernández Solano
¿Qué te pasa?, de Enrique Ferrer Pérez
Érase un hombre a una trompa pegado, de Salomé Guadalupe Ingelmo
El Extraño, de Alejandro Guardiola
Puf, puf, de M. Carmen Guzmán Ortega
Aracnodactilia, de Viviana M. Hernández Alfonso
Circo, de Álvaro Germán Morales Collazo
El Rey del Pantano, de Ana Morán
El Cubo, de Julia Ojidos Núñez
Hambre, de Edward T. Riker
Mil caras, de Rodríguez Vázquez
El más horrible monstruo jamás contemplado, de Leonardo Ropero
El teatro de lo insólito, de Aníbal Rosario Planas
La caracola, de Ángela Sahagún Bonet
Eso es, de Francisco J. Segovia Ramos
Rufus, de Marco A. Segrelles Novejarque
Jimmy Colgajos, de Armando Valdemar
Circo viral, de Raúl S. Vindel
Noche de circo, de Allan Wilde
El golpe de gracia, de Jack Winchester
El último ejemplar, de Soren L. M. Wright

 

wink ¿¡Cómo!? ¡No puede ser! He vuelto a ser descalabacinado. Sin duda, esa lista ha debido ser manipulada por algún extraño conjuro porque no está mi nombre. smiley

 

Enhorabuena a los seleccionados. En fin, lo seguiremos intentando. blush

 OcioZero · Condiciones de uso