Realizada la primera fase de fusión de foros

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Seguiré unificando cómics y literatura cuando tenga un rato como "sala de lectura" y ludoteca, modelismo y videojuegos (con este tengo dudas) como sala de juegos.

Con el foro de Deportes he tenido dudas, pero creo que todos sus usuarios lo siguen ahora en el Patio. Si me equivoco, avisadme.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si tienes dudas, lo más fácil con videojuegos es abrir un post allí y preguntarles si quieren entrar en la sala de juegos.

Deportes estaba muerto, implica mucho esfuerzo y dedicación (y sobre todo tiempo) ir resucitando algo así. Tampoco hay usuarios de Deportes en el Patio, más bien los usuarios del Patio tienen el tema de los deportes casi omnipresente.

También ayuda a esto la Porra con 11 pobladores. Cuando se volvió a proponer nunca pensé que seríamos tantos. De haber sido en Deportes no seríamos ni la mitad.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

Si tienes dudas, lo más fácil con videojuegos es abrir un post allí y preguntarles si quieren entrar en la sala de juegos.

Deportes estaba muerto, implica mucho esfuerzo y dedicación (y sobre todo tiempo) ir resucitando algo así. Tampoco hay usuarios de Deportes en el Patio, más bien los usuarios del Patio tienen el tema de los deportes casi omnipresente.

También ayuda a esto la Porra con 11 pobladores. Cuando se volvió a proponer nunca pensé que seríamos tantos. De haber sido en Deportes no seríamos ni la mitad.

El tiempo te dio la razón blush

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

Si tienes dudas, lo más fácil con videojuegos es abrir un post allí y preguntarles si quieren entrar en la sala de juegos.

En cualquier caso, antes de hacer nada miraré con calma la actividad. En deportes es que había solo un mensaje de hacía 4 meses.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso