XVII Microjustas literarias: Dudas y Sugerencias.

138 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Cualquier duda, cualquier sugerencia, idea por descabellada que os parezca, tabaco, un poco de sal, una tazita de arroz... para todo lo que se os ocurra y podáis necesitar, este es el lugar al que podéis acudir... menos dinero ehhhh, que os veo venir...

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Molu
Molu
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2015
Puntos: 243

Soy nuevo en esto de las justas y me entrevero un poco con la mecánica del concurso. Díganme si me equivoco. Hay que subir un microrrelato que tenga que ver con la temática propuesta (¿o proponer una temática y subir un microrrelato relacionado?), y luego otro respondiendo el microrrelato de otro concursante. ¿Es más o menos así?

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Molu dijo:

Soy nuevo en esto de las justas y me entrevero un poco con la mecánica del concurso. Díganme si me equivoco. Hay que subir un microrrelato que tenga que ver con la temática propuesta (¿o proponer una temática y subir un microrrelato relacionado?), y luego otro respondiendo el microrrelato de otro concursante. ¿Es más o menos así?

Bienvenido Molu!!!!