XVII Microjustas literarias: Dudas y Sugerencias.

138 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

camelia dijo:

Sugiero a los finalistas de La sortija que lean con atención las bases de la final, expuestas en el post correspondiente, por si tienen alguna duda que deba ser aclarada antes del inicio de la competición.

 

 


Muchas gracias, señora jueza. Así lo he hecho....

Letripedia

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Letripedia dijo:
camelia dijo:

Sugiero a los finalistas de La sortija que lean con atención las bases de la final, expuestas en el post correspondiente, por si tienen alguna duda que deba ser aclarada antes del inicio de la competición.

 

 

Muchas gracias, señora jueza. Así lo he hecho....

Ya actué en consecuencia, a la par que la exquisita atención dispensada por sus señorías.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Chupito
Chupito
Desconectado
Poblador desde: 12/03/2016
Puntos: 137

Buenas, 'ñorías. ¿Se sabe algo sobre la final? Llevo demasiado tiempo en la taberna esquivando a los que quieren beberme de gratis no 

Breve. Intenso. 

Imagen de camelia
camelia
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 498

Chupito dijo:

Buenas, 'ñorías. ¿Se sabe algo sobre la final? Llevo demasiado tiempo en la taberna esquivando a los que quieren beberme de gratis no 

Sí, saber... se sabe algo. blush

Imagen de Chupito
Chupito
Desconectado
Poblador desde: 12/03/2016
Puntos: 137

Uuuuuuy, qué misterioyes

Breve. Intenso. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Enorme y desasosegante duda: ¿qué periodicidad tienen las microjustas? ¿Hay unas al año? ¿Dos al año? ¿Más? ¿Eh? ¿Eh?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

Enorme y desasosegante duda: ¿qué periodicidad tienen las microjustas? ¿Hay unas al año? ¿Dos al año? ¿Más? ¿Eh? ¿Eh?

Lo que los jueces estimen menester.  No es algo que esté determinado. Si te fijas en el histórico, desde diciembre de dos mil diez en que se convocó la primera, hasta la fecha se han celebrado XVII ediciones. Sale a una media de dos o tres ediciones por año. Eso sí, si SSª tardan mucho en convocarnos, pronto montamos un lobby y empezamos a dar guerra para que lo convoquen al grito de ¿Falta mucho?

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Enorme y desasosegante duda: ¿qué periodicidad tienen las microjustas? ¿Hay unas al año? ¿Dos al año? ¿Más? ¿Eh? ¿Eh?

Lo que los jueces estimen menester.  No es algo que esté determinado. Si te fijas en el histórico, desde diciembre de dos mil diez en que se convocó la primera, hasta la fecha se han celebrado XVII ediciones. Sale a una media de dos o tres ediciones por año. Eso sí, si SSª tardan mucho en convocarnos, pronto montamos un lobby y empezamos a dar guerra para que lo convoquen al grito de ¿Falta mucho?

 

no
Muchas gracias por esa información que permite la paz y el sosiego de mi espíritu.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

¿Es aquí donde recogen firmas para presionar a los nuevos jueces para que empiecen las justas? Solo pregunto...

Imagen de camelia
camelia
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 498

Germinal dijo:
¿Es aquí donde recogen firmas para presionar a los nuevos jueces para que empiecen las justas? Solo pregunto...

Además de preguntar, también puedes sugerir...sad

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Pues puestos a sugerir, sugiero un patio donde podernos entrenar. Un maestro de armas podría indicar diariamente la tipología del entrenamiento (género, número de palabras, que empiecen con Oh Gran Rapso, etc)

Así podríamos poner en forma nuestras monturas y desenpolvar las armaduras. A falta de pan buenas son ostias, dicho queda.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Al terminar mis primeras justas, las IX, secuestre a los jueces salientes para forzar a que comenzasen otras (por ahí aún en algún lado) inmediatamente. Lo rararo, raro fue que funcionó.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de camelia
camelia
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 498

Barlon Mrando dijo:
Al terminar mis primeras justas, las IX, secuestre a los jueces salientes para forzar a que comenzasen otras (por ahí aún en algún lado) inmediatamente. Lo rararo, raro fue que funcionó.

sad Acabo de leer tu secuestro para que empezara la edición Equis. ¡¡¡Genial!!!

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Germinal dijo:
Pues puestos a sugerir, sugiero un patio donde podernos entrenar. Un maestro de armas podría indicar diariamente la tipología del entrenamiento (género, número de palabras, que empiecen con Oh Gran Rapso, etc)

Así podríamos poner en forma nuestras monturas y desenpolvar las armaduras. A falta de pan buenas son ostias, dicho queda.

Querido Germinal, me parece una propuesta genial la de ese PATIO DE ARMAS.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Buen nombre Barón, sí, señor. Puestos a sugerir más cosas, estaría bien que hubiese un Hall of Fame con los relatos más votados de todas las ediciones. Yo voy sacando ideas, total, me salen gratis.

A ver si los jueces aparecen ya y proponen alguna fecha para las nuevas justas o alguna de las propuestas surprise

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Barón Esdrújulo dijo:
Germinal dijo:
Pues puestos a sugerir, sugiero un patio donde podernos entrenar. Un maestro de armas podría indicar diariamente la tipología del entrenamiento (género, número de palabras, que empiecen con Oh Gran Rapso, etc) Así podríamos poner en forma nuestras monturas y desenpolvar las armaduras. A falta de pan buenas son ostias, dicho queda.
Querido Germinal, me parece una propuesta genial la de ese PATIO DE ARMAS.

Sí, el maestro se sube a la Torre del homenaje a supervisar la confrontación blush

Me parece buena idea.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

camelia dijo:

Barlon Mrando dijo:
Al terminar mis primeras justas, las IX, secuestre a los jueces salientes para forzar a que comenzasen otras (por ahí aún en algún lado) inmediatamente. Lo rararo, raro fue que funcionó.

sad Acabo de leer tu secuestro para que empezara la edición Equis. ¡¡¡Genial!!!

Coñe, voy a ver los recuerdos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

 OcioZero · Condiciones de uso