La tasca del caballero del yelmo abollado

634 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Barón esdrújulo, lágrimas se me caen a mí de leer el comentario que has hecho. Que sepas que de aquí «palante» tienes pagado todo en esta tasca.

Yo me reconozco un tanto mojigato para comentar, y no lo hago hasta que el último juez ha sentenciado, pero, de acuerdo contigo, a ver quién es el guapo que en esta ronda selecciona al mejor entre tanto bueno. Se nota que los gatos han afilado sus uñas en la pata de la mesa antes de la pelea.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Buda
Buda
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2015
Puntos: 46

 Me he quedado sólo...

¿Nadie quiere venir a meditar conmigo? surprise

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Buda, el último caballero aparece en lontananza. Sí, es Él. Ha aceptado tu duelo. Todos sabíamos que llegaría y lo esperábamos ansiosos. Sí, es Él. Y no viene a meditar: lanza en ristre, escudo presto y maza a mano. Sí, es Él. El último de los elegidos llega: ¡Don Rariano Majoy ya está aquí!. Sí, es Él.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

Maradona, menuda lluvia he llovido hoy, casi de oro. Sírveme brebaje desembarrar.

Que bien me veo con este vestido.

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

[quote=torpeyvago]

Casado, sí, mi invisible, pero si me ayudas, podré de decir eso de que «jamás viose caballero de invisibles travestidos tan bien servido...»

[/quote

¿Mande? Me pierdo en tus tirabuzones verbales. ¿Quieres ser infiel? Hazme tuyo. Hazte moro.

Que bien me veo con este vestido.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¿Están los señores jueces como mu callaos, no?

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

El travestido invisible][quote=torpeyvago dijo:

Casado, sí, mi invisible, pero si me ayudas, podré de decir eso de que «jamás viose caballero de invisibles travestidos tan bien servido...»

[/quote ¿Mande? Me pierdo en tus tirabuzones verbales. ¿Quieres ser infiel? Hazme tuyo. Hazte moro.

Jajaja, no me hago religioso si no es por dinero. Y tendría que ser MUCHO dinero. Y menos musulmán con varias parejas. ¿Tienes idea de con cuántas suegras te puedes encontrar? angry

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Menudo nivel está habiendo en esta segunda ronda. Me temo que si yo fuera juez necesitaría beber litros y litros de ese famoso líquido de desbarrar para atreverme a dar mi veredicto. Pero como no lo soy, me lo beberé simplemente por gusto. no

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Señores jueces (masculinos), ¿no recuerdan el camino de vuelta al lugar? ¿olvidaron tirar miguitas de pan? angry

Imagen de D. Lope
D. Lope
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 134

Tanto golpe en la cabeza ha debido dejarme amnésico. ¿Sería alguién tan amable de indicarme como se ponian aquí guiones de dialogo?

Mientras me refrescaré la memoria con un par de absentas, ¿alguién gusta?

Al servicio de Su Majestad

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

¡Ostras! ¡Morganasad! ¡Más sol y sombra para Antártica y para mí! ¡Litros de sol y sombra, que la cosa se pone tensa!

Mírame a los ojos...

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Rapso dijo:

Señores jueces (masculinos), ¿no recuerdan el camino de vuelta al lugar? ¿olvidaron tirar miguitas de pan? angry

¡Yaawwnnnn! , hum ah...

Eeehhh... ¿Ya llegó la primavera? ¿Tengo que despertarme?

¡Con lo bien que dormía hibernado...!

Nada, nada, a espabilar y a trabajar. En breve iniciamos los Dardos.

Y, sí, un siglo de estos entro a juzgar. Pero luego no os quejeis...

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

D. Lope dijo:

Tanto golpe en la cabeza ha debido dejarme amnésico. ¿Sería alguién tan amable de indicarme como se ponian aquí guiones de dialogo?

Mientras me refrescaré la memoria con un par de absentas, ¿alguién gusta?

La que yo utilizo:

Alt+0151

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Piraña dijo:

D. Lope dijo:

Tanto golpe en la cabeza ha debido dejarme amnésico. ¿Sería alguién tan amable de indicarme como se ponian aquí guiones de dialogo?

Mientras me refrescaré la memoria con un par de absentas, ¿alguién gusta?

La que yo utilizo:

Alt+0151

Yo hago AltGr+Cntrl+Guión en el word

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Germinal dijo:
Piraña dijo:

D. Lope dijo:

Tanto golpe en la cabeza ha debido dejarme amnésico. ¿Sería alguién tan amable de indicarme como se ponian aquí guiones de dialogo?

Mientras me refrescaré la memoria con un par de absentas, ¿alguién gusta?

La que yo utilizo:

Alt+0151

Yo hago AltGr+Cntrl+Guión en el word

Leyendo lo expuesto, me parece a mí que mi sistema está solamente un nivel por encima del de escribirlo con rotulador (no permanente, que tonto no soy) directamente en la pantalla del ordenador:

Abro una ventana nueva de Escritorio - Abro el Word - "Insertar", y selecciono la barra de diálogos - Marco esta en el documento en blanco y "Cortar" - Regreso a las Microjustas - Pego la barra de diálogo, pero me sale una nueva ventana informativa - Vuelvo a pegar aquí la barra de diálogo, y "Aceptar" - ¡Y YA TENGO MI BARRA DE DIÁLOGO EN EL MICRORRELATO!

Andaaa queee... 

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

torpeyvago dijo:

Barón esdrújulo, lágrimas se me caen a mí de leer el comentario que has hecho. Que sepas que de aquí «palante» tienes pagado todo en esta tasca.

Yo me reconozco un tanto mojigato para comentar, y no lo hago hasta que el último juez ha sentenciado, pero, de acuerdo contigo, a ver quién es el guapo que en esta ronda selecciona al mejor entre tanto bueno. Se nota que los gatos han afilado sus uñas en la pata de la mesa antes de la pelea.

Será porque estudio música que esa última frase me ha atrapado tanto, pero es que, a mi juicio, tiene una carga narrativa que no la aguantaría ni los hombros de Sansón. Está genial; eso es así. 

Venga, va, me tomo al pie de la letra tus palabras: ¡¡¡Morgana, cariño, lléname una bañera de cerveza negra, que me voy desnudando!!! ¿Cómo...? Jajajaaa, ¡pues claro que cabes tú también, microdiosa!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Barón Esdrújulo dijo:

torpeyvago dijo:

Barón esdrújulo, lágrimas se me caen a mí de leer el comentario que has hecho. Que sepas que de aquí «palante» tienes pagado todo en esta tasca.

Yo me reconozco un tanto mojigato para comentar, y no lo hago hasta que el último juez ha sentenciado, pero, de acuerdo contigo, a ver quién es el guapo que en esta ronda selecciona al mejor entre tanto bueno. Se nota que los gatos han afilado sus uñas en la pata de la mesa antes de la pelea.

Será porque estudio música que esa última frase me ha atrapado tanto, pero es que, a mi juicio, tiene una carga narrativa que no la aguantaría ni los hombros de Sansón. Está genial; eso es así. 

Venga, va, me tomo al pie de la letra tus palabras: ¡¡¡Morgana, cariño, lléname una bañera de cerveza negra, que me voy desnudando!!! ¿Cómo...? Jajajaaa, ¡pues claro que cabes tú también, microdiosa!

¡¿Cómo?! ¿Otro músico? ¡¡Morgana, llena la mía de vino al lado de la de este buen caballero!! No, Morgana, en mi bañera no, que mi costilla se me cabrea —con razón—

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Barón Esdrújulo dijo:

Germinal dijo:
Piraña dijo:

D. Lope dijo:

Tanto golpe en la cabeza ha debido dejarme amnésico. ¿Sería alguién tan amable de indicarme como se ponian aquí guiones de dialogo?

Mientras me refrescaré la memoria con un par de absentas, ¿alguién gusta?

La que yo utilizo:

Alt+0151

Yo hago AltGr+Cntrl+Guión en el word

Leyendo lo expuesto, me parece a mí que mi sistema está solamente un nivel por encima del de escribirlo con rotulador (no permanente, que tonto no soy) directamente en la pantalla del ordenador:

Abro una ventana nueva de Escritorio - Abro el Word - "Insertar", y selecciono la barra de diálogos - Marco esta en el documento en blanco y "Cortar" - Regreso a las Microjustas - Pego la barra de diálogo, pero me sale una nueva ventana informativa - Vuelvo a pegar aquí la barra de diálogo, y "Aceptar" - ¡Y YA TENGO MI BARRA DE DIÁLOGO EN EL MICRORRELATO!

Andaaa queee... 

En Línux con May.+Ctrl.+u+2014

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

Morgania, sírveme líquido de desenterrar que me veo hundido hasta el cuello. Y eso que mi micro me gusta.

Que bien me veo con este vestido.

Imagen de Rariano Majoy
Rariano Majoy
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 45

¡Tabernerosssh! Vino a espuertasssh para el Sr. Buda, por su paciencia. Y para el Sr. Germinal. Y para el Mítico Barón...

¡Qué demoniosssh! ¡Vino para todo el mundo!

¡Viva el vino!

Imagen de Jean
Jean
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2016
Puntos: 105

¡¿Alo?! 

Mmmmm.... pero que raro, esta todo cerrado, no veo a nadie, parece que duermen. Pense que estaba abierto toda la noche. Mejor cierro la puerta despacio y vengo de día.

_________________________________________________________

www.artebreve.com

Imagen de Chupito
Chupito
Desconectado
Poblador desde: 12/03/2016
Puntos: 137

Exhaustito llego de mi enfrentamiento. Tabernero, escúrrame todo el sudor y guárdelo en un cubo. Ya pensaré qué hacer con él. 
Y a torpeyvago póngale una tapa de ese queso que guarda usted ahí. Sí, ese, ese, del caro. 

Breve. Intenso. 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Chupito dijo:

Exhaustito llego de mi enfrentamiento. Tabernero, escúrrame todo el sudor y guárdelo en un cubo. Ya pensaré qué hacer con él. 
Y a torpeyvago póngale una tapa de ese queso que guarda usted ahí. Sí, ese, ese, del caro. 

Gracias, Chupito.

Rindo y pongo mis armas a tus pies, ¡oh, grande vencedor! que lo mereces indudablemente. Si ya con leerlo daba miedo.

En fin, brindemos, porque la justa ha sido divertida, nos hemos estrujado las neuronas un rato y lo hemos pasado bien —al menos en mi caso—.

¡Morgan o Morgana! Hagan ustedes el favor de traer unos azumbres de líquido de desbarrar para los brindis y para acompañar al queso, que pago yo.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

¡Me apunto a ese queso, pero vamos! Morgana, deja, deja, no te lo lleves, con moho y todo nos lo comemos. va a venir de eso ahora, después de las tortillas de sangre coaguladas que nos pusisteis ayer. Torpeyvago, Chupito, menuda justa... ¡Se escuchaban los mandobles chocar desde mi casa! Enhorabuena a ambos.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Barón Esdrújulo dijo:

¡Me apunto a ese queso, pero vamos! Morgana, deja, deja, no te lo lleves, con moho y todo nos lo comemos. va a venir de eso ahora, después de las tortillas de sangre coaguladas que nos pusisteis ayer. Torpeyvago, Chupito, menuda justa... ¡Se escuchaban los mandobles chocar desde mi casa! Enhorabuena a ambos.

enlightenedenlightenedenlightened

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bottom
Bottom
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2016
Puntos: 61

Morgana, un litro de hidromiel, doble!

Estoy agotado, lo he hecho todo: los dardos, la sortija y la espera que me está matando.

Morgana!!!

Agotado estoy y con una bajada importante de azúcar.

"Para chulo, mi culo"

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

¡¡¡Morgana, dulzura, vino en cantidad para que pueda tirarse de cabeza el aguerrido Bottom!!! Si te sirve de consuelo, yo ni me siento los prefijos con tanta competición... Mi Degolladora de Redundancias sigue sedienta de tinta que verter, pero mi abollada armadura cada vez pesa más a medida que avanzan los combates. Ocho guerreros pasarán a la tercera ronda, y todos ellos tienen la sintaxis suficiente como para clavar su maza de pinchos en cualquiera de mis dos parietales. ¡¡¡MOOORGAAANAAA, ESE VINOOOO, POR LO QUE MÁS QUIERASSS!!!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

¡¡Y a mí un poco de droja pal colacao!!

Que bien me veo con este vestido.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Bueno, creo que no me queda nada más por votar. ¡Que pechada! Creo que voy a tomarme un buen y nutritivo desayuno.

Morgana, guapa, sirveme porfaplis un café con leche y una madalena.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

Señorita Pechos, sírvele a Taza una taza de algo, a Rapso un veneno sabroso y a mí un anís de mono. Y no te lleves la botella, si eso trae más.

Que bien me veo con este vestido.

 OcioZero · Condiciones de uso