La tasca del caballero del yelmo abollado

634 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Mi enhorabuenísima a Chupito por las pedazo justas que se ha marcado. Era evidente que si me había ganado a mí, iba a llegar lejos angry

Y en general, enhorabuena a todos, jueces y justeros, porque creo que han sido una de las justas más buenrolleras que recuerdo, y eso se agradece un montón.

Bueno, Chupi, ¿te pasas por la mascarada o qué?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dr. Ziyo dijo:

¿Queda algo de bebida para este humilde doctor? Si es así, que no os tiemble la mano a la hora de llenar mi vaso.

Quiero felicitar al vencedor y próximo juez, Chupito, y a la finalista, Letripedia, por tan gran final. Nos habéis dejado fantásticos micros. Para mí como espectador/lector ha sido toda una experiencia asistir a estas microjustas con las que he disfrutado una barbaridad y espero poder participar en las siguientes.

Enhorabuena también a los jueces por su gran trabajo.

¡Larga justa a las microvidas! (no sé si lo he dicho bien).

La verdad, Ziyo, has estado tan activo en estas justas, que cuesta creer que no hayas participado. (He ido a comprobarlo y todo no)

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

señores justeros, tras la fiesta no se vayan todavía. ¡Aun queda un juez por ser nombrado, y micros por ser leídos! ¡Aún nos quedan los Dardos al Sol!

¡Arqueros que aún faltais, no os olvideis de lanzar vuestros virotes o flechas!

Y recordad que hay que votar...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Chupito
Chupito
Desconectado
Poblador desde: 12/03/2016
Puntos: 137

Ejem...

 

Breve. Intenso. 

Imagen de Chupito
Chupito
Desconectado
Poblador desde: 12/03/2016
Puntos: 137

Me aclaro la garganta porque me quedo sin words. Me lo he pasado como un enano en estas justas. Un aplauso para todos. Los jueces porque lo han organizado de 10. Tomo nota y espero hacerlo, al menos, la mitad de bien que vosotros. Bravo.

A los justeros, porque, como dice Rapso, ha reinado el buen rollo, la hermandad y el respeto. En eso creo que han tenido mucho que ver la sangre nueva. Entre la que me incluyo, claro no

A mi compi de final, Letri, que me hizo madrugar para coger sitio y también me hizo exprimirme el cristal hasta quedarse sin ni siquiera una gotita. Te has marcado unas justas impresionantes, y sé que haremos buen equipo en las siguientes. 

Enhorabuena a todos y todas, porque habéis brillado mucho. Uno ve el panorama y casi no puede creer haber llegado tan lejos, habiendo tanto talento por aquí arrejuntao. 

Un abrazo, y gracias. Me hace mucha más ilusión de la que un pequeño chupito es capaz de albergar y expresar.

PD - en cuanto al despelote... No tengo ni idea de lo que habláis. Ya os dije que solo soy un chupito, ahora lleno a rebosar, gracias a vosotros. 

Breve. Intenso. 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Pues Enhoradades y Felicibuenas al Chupinaso, creo que ha sido justo campeón. Y también a Letri, que lo ha rozado. Y llegar a dos finales en tus segundas justas tiene mucho mérito. Salud. Yo quiero beber.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Pues Enhoradades y Felicibuenas al Chupinaso, creo que ha sido justo campeón. Y también a Letri, que lo ha rozado. Y llegar a dos finales en tus segundas justas tiene mucho mérito. Salud. Yo quiero beber.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Rapso dijo:

Dr. Ziyo dijo:

¿Queda algo de bebida para este humilde doctor? Si es así, que no os tiemble la mano a la hora de llenar mi vaso.

Quiero felicitar al vencedor y próximo juez, Chupito, y a la finalista, Letripedia, por tan gran final. Nos habéis dejado fantásticos micros. Para mí como espectador/lector ha sido toda una experiencia asistir a estas microjustas con las que he disfrutado una barbaridad y espero poder participar en las siguientes.

Enhorabuena también a los jueces por su gran trabajo.

¡Larga justa a las microvidas! (no sé si lo he dicho bien).

La verdad, Ziyo, has estado tan activo en estas justas, que cuesta creer que no hayas participado. (He ido a comprobarlo y todo no)

Jajajajaaaa... Pues sí, Rapso, no he participado porque ya estaban empezadas cuando entré, pero como ya he dicho, me lo he pasado tan bien siendo lector que no me quería ir. yes

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Siguiendo con las felicitaciones, vaya una espuerta de las mías para los finalistas —con copete para el campeón—.

Yo también me lo he pasado pipa en estas microjustas, y, aunque sólo las he podido disfrutar parcialmente, me alegro de haber participado. ¡Es divertidísimo! —aunque no sé si los jueces opinan lo mismo blush—.

Y para aquellos que piden despelote, vaya mi coro:

¡¡Despelote, despelote!! ¡Pero para todo el mundo! ¡Malandrines, que os escondéis, salid de ahí angry!

Y a esperar la final de los Dardos y... tachán... las XVIIIsmiley

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Malandrines, mangurrianes y diversa fauna presente, ¿tenemos una fecha estimada para las nuevas justas?

Estoy con el mono.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Germinal dijo:
Malandrines, mangurrianes y diversa fauna presente, ¿tenemos una fecha estimada para las nuevas justas? Estoy con el mono.

Si aún no han acabado estas no

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Eso digo yo. Dejad que Letri y yo disfrutemos un poco de los laureles

Mientras tanto, a beber, aunque sea temprano. Total, el aire no emborracha. 

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Dr. Ziyo dijo:

Rapso dijo:

Dr. Ziyo dijo:

¿Queda algo de bebida para este humilde doctor? Si es así, que no os tiemble la mano a la hora de llenar mi vaso.

Quiero felicitar al vencedor y próximo juez, Chupito, y a la finalista, Letripedia, por tan gran final. Nos habéis dejado fantásticos micros. Para mí como espectador/lector ha sido toda una experiencia asistir a estas microjustas con las que he disfrutado una barbaridad y espero poder participar en las siguientes.

Enhorabuena también a los jueces por su gran trabajo.

¡Larga justa a las microvidas! (no sé si lo he dicho bien).

La verdad, Ziyo, has estado tan activo en estas justas, que cuesta creer que no hayas participado. (He ido a comprobarlo y todo no)

Jajajajaaaa... Pues sí, Rapso, no he participado porque ya estaban empezadas cuando entré, pero como ya he dicho, me lo he pasado tan bien siendo lector que no me quería ir. yes

¡¡¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PL...!!!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Barón Esdrújulo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Rapso dijo:

Dr. Ziyo dijo:

¿Queda algo de bebida para este humilde doctor? Si es así, que no os tiemble la mano a la hora de llenar mi vaso.

Quiero felicitar al vencedor y próximo juez, Chupito, y a la finalista, Letripedia, por tan gran final. Nos habéis dejado fantásticos micros. Para mí como espectador/lector ha sido toda una experiencia asistir a estas microjustas con las que he disfrutado una barbaridad y espero poder participar en las siguientes.

Enhorabuena también a los jueces por su gran trabajo.

¡Larga justa a las microvidas! (no sé si lo he dicho bien).

La verdad, Ziyo, has estado tan activo en estas justas, que cuesta creer que no hayas participado. (He ido a comprobarlo y todo no)

Jajajajaaaa... Pues sí, Rapso, no he participado porque ya estaban empezadas cuando entré, pero como ya he dicho, me lo he pasado tan bien siendo lector que no me quería ir. yes

¡¡¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PL...!!!

yessurprise

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Mediterráneo dijo:

Eso digo yo. Dejad que Letri y yo disfrutemos un poco de los laureles

Mientras tanto, a beber, aunque sea temprano. Total, el aire no emborracha. 


Pa los nuevos:
Aquí donde lo veis, con el maletín de secsorcizar, este señor gana, es juez, gana, es juez, gana, es juez, gana...y así. Vamos, que para mí estos son los Juegos del hambre, que no me como na, pero en realidad son: LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Barlon Mrando dijo:
Mediterráneo dijo:

Eso digo yo. Dejad que Letri y yo disfrutemos un poco de los laureles

Mientras tanto, a beber, aunque sea temprano. Total, el aire no emborracha. 

Pa los nuevos: Aquí donde lo veis, con el maletín de secsorcizar, este señor gana, es juez, gana, es juez, gana, es juez, gana...y así. Vamos, que para mí estos son los Juegos del hambre, que no me como na, pero en realidad son: LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO.

Jojojoo... qué bueno. no

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Dr. Ziyo dijo:

Barlon Mrando dijo:
Mediterráneo dijo:

Eso digo yo. Dejad que Letri y yo disfrutemos un poco de los laureles

Mientras tanto, a beber, aunque sea temprano. Total, el aire no emborracha. 

Pa los nuevos: Aquí donde lo veis, con el maletín de secsorcizar, este señor gana, es juez, gana, es juez, gana, es juez, gana...y así. Vamos, que para mí estos son los Juegos del hambre, que no me como na, pero en realidad son: LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO.

Jojojoo... qué bueno. no

¡¡¡Sorpresa!!!! Te echábamos de menos, al menos yo ni había sospechado quién se encontraba en el fondo de ese... vasito...

!!!!Enhorabuena!!!!!

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Piraña dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Barlon Mrando dijo:
Mediterráneo dijo:

Eso digo yo. Dejad que Letri y yo disfrutemos un poco de los laureles

Mientras tanto, a beber, aunque sea temprano. Total, el aire no emborracha. 

Pa los nuevos: Aquí donde lo veis, con el maletín de secsorcizar, este señor gana, es juez, gana, es juez, gana, es juez, gana...y así. Vamos, que para mí estos son los Juegos del hambre, que no me como na, pero en realidad son: LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO.

Jojojoo... qué bueno. no

¡¡¡Sorpresa!!!! Te echábamos de menos, al menos yo ni había sospechado quién se encontraba en el fondo de ese... vasito...

!!!!Enhorabuena!!!!!

Pues yo estaba convencido de que era él. Sus relatos han sido excelentes desde el principio, y me olía quien estaba detras...

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Barlon Mrando dijo:
Mediterráneo dijo:

Eso digo yo. Dejad que Letri y yo disfrutemos un poco de los laureles

Mientras tanto, a beber, aunque sea temprano. Total, el aire no emborracha. 

Pa los nuevos: Aquí donde lo veis, con el maletín de secsorcizar, este señor gana, es juez, gana, es juez, gana, es juez, gana...y así. Vamos, que para mí estos son los Juegos del hambre, que no me como na, pero en realidad son: LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO.
 

no

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

LCS dijo:

Barlon Mrando dijo:
Mediterráneo dijo:

Eso digo yo. Dejad que Letri y yo disfrutemos un poco de los laureles

Mientras tanto, a beber, aunque sea temprano. Total, el aire no emborracha. 

Pa los nuevos: Aquí donde lo veis, con el maletín de secsorcizar, este señor gana, es juez, gana, es juez, gana, es juez, gana...y así. Vamos, que para mí estos son los Juegos del hambre, que no me como na, pero en realidad son: LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO.
 

no

no

Es mi micro héroe. El mar Mediterráneo dentro de un vaso de chupito.

No hay jamones.

Mírame a los ojos...

Imagen de Taza
Taza
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2016
Puntos: 97

Felicidades a Letripedia por la victoria en la Sortija y enhorabuena a Chupito por la victoria microjustera 

 

Aprovecho también para dar las gracias a los jueces por el trabajo que han hecho yes

Más dura una taza vieja que una nueva.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Muchas gracias, LCS, Piraña, RSM, Camelia, Bote, (hermano recipiente, tú también eres mi heroe), Barlon (tú también eres muy grande, y lo sabes),Taza... En fin, muchas gracias a todos. Me ruborizais con vuestras palabras. 

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Mediterráneo dijo:

Muchas gracias, LCS, Piraña, RSM, Camelia, Bote, (hermano recipiente, tú también eres mi heroe), Barlon (tú también eres muy grande, y lo sabes),Taza... En fin, muchas gracias a todos. Me ruborizais con vuestras palabras. 

Al César lo que es del César. :-) )))

Mi enhorabuena a tooodooosss!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de BEAU
BEAU
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 100

Mi más sincera enhorabuena a los ganadores Letripedia en la Sortija y Chupito en las Justas. Gracias por esa magnífica final.
Me ha encantado participar en este torneo que si bien ha sido mi primero, os aseguro que no será mi último.
Se aprende mucho aquí de letras… y de licores.
 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Estooo... ¿Queda alguien por aquí?

 

Es que se acaba de hacer público el resultado de los Dardos.

Por favor, acudan al Tablón.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Esto, sí, quedaba yo, pero creo que me voy, no sea que alguien me diga que tengo que pagar la última ronda o, peor aún, que me quede a limpiar y creo que no hace falta que os diga cómo está el baño. ​

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

​Pero antes, un último brindis por Letripedia, Chupito y O.G.R (oh, Gran Rapso), ganadores de las microjustas, sortija y dardos y próximos jueces. 

Ejem, la próxima edición, por favor, no olviden este brindis y ahora, me voy de la taberna no se que me toque quedarme a limpiar.

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Quería agradecerles a los tres jueces que hemos tenido estas Justas su gran labor por mantener la esencia de lo que es este concurso. Han sido originales en sus planteamientos, formales en sus juicios, y han propiciado un juego divertido y muy intenso hasta el final. Lo he pasado realmente bien y sigo aprendiendo mucho certamen tras certamen. 

Estoy segura de que el equipo que le toma el relevo seguirá en esta línea y nos regalará una XVIII Edición genial.

¡LARGA VIDA A LAS MICROJUSTAS! 

 

Imagen de camelia
camelia
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 498

Tomo el testigo a Antártida y sigo con los agradecimientos:

-Agradezco las palabras de reconocimiento pasadas, presentes e incluso futuras, si las hubiere, sad hacia este trío justiciero, por la parte que me toca. Lo hago de forma genérica a todos los que se han molestado en hacerlo, por no ir uno por uno y por no dejarme ninguno.

-Agradezco a los compañeros jueces de la edición pasada que me hayan animado hasta casi convencerme para que tomara la toga cuando me flaquearon las fuerzas en el momento en que me vi con ella encima. Lunera, tus palabras dejaron huella.

-Agradezco a mis compañeros de la presente edición, Piraña y RSMCoca, por darme ese empujón que me faltaba; por haberme puesto las cosas fáciles; por aportarme la confianza que necesitaba; por haberme tratado como a una flor.

-Agradezco a toda la familia justera de esta edición su extraordinario y correctísimo comportamiento, facilitando así nuestra labor, que no es fácil, aunque muy enriquecedora.

-Agradezco, por último, haber tenido la suerte de ver el concurso desde otro punto de vista, de ver la cara oculta de la Luna.

 

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Antártica dijo:

Quería agradecerles a los tres jueces que hemos tenido estas Justas su gran labor por mantener la esencia de lo que es este concurso. Han sido originales en sus planteamientos, formales en sus juicios, y han propiciado un juego divertido y muy intenso hasta el final. Lo he pasado realmente bien y sigo aprendiendo mucho certamen tras certamen. 

Estoy segura de que el equipo que le toma el relevo seguirá en esta línea y nos regalará una XVIII Edición genial.

¡LARGA VIDA A LAS MICROJUSTAS! 

 

Me uno a estas palabras de Antártica para reconocer el gran trabajo que han hecho los jueces. Espero, en la próxima justa, estar a la altura.

 

Letripedia

 OcioZero · Condiciones de uso