La tasca del caballero del yelmo abollado

634 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Bijaindemusgo dijo:

Antártica dijo:

¿Queréis una chupada?blush

Uy que roñosa, ¿sólo una chupada? indecision

Es que sois muchos...y tiene que haber chupadas para todos. Pero a ti te doy un polo de fresa enterito. Luego no me digas ná si se te congelan las ideas, eh?

 

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

Capitán, sírveme algo fuerte, que me veo naufragar.

Que bien me veo con este vestido.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

El travestido invisible dijo:

Morgam, rey ¿puedes quitarme el captcha?

Morgan no tiene esa potestad, solo el señor Patapalo puede liberarte de esas cadenas.

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Ahora me toca a mí. Morgana cariño dame un masajito entre las agujas que estoy destrozao de tanto darle al mazo... de beber? sí, dame algo también de beber, lo más fuerte que tengas que necesito recuperar fuerzas... zzz...

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Chupada? ¿Morgana? ¿Cadenas? ¿Masaje?

¡Como estaba la tasca a altas horas de la madrugada! No sé si parecía un lupanar o Cincuenta sombras de Grey. Espero que no me pidáis escribir un micro con esas cuatro palabras que me enciendo. Menos mal que llueve y puedo salir al balcón a mojarme con la lluvia para que se me apaguen los calores. 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Por cierto, un trago de lo que pida para el amigo Bote.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¡Morgan! ¡Un chocolateconchurros! Que me voy a dar una vuelta por los desafíos, y necesito energía...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Antártica dijo:

Bijaindemusgo dijo:

Antártica dijo:

¿Queréis una chupada?blush

Uy que roñosa, ¿sólo una chupada? indecision

Es que sois muchos...y tiene que haber chupadas para todos. Pero a ti te doy un polo de fresa enterito. Luego no me digas ná si se te congelan las ideas, eh?

 

¿Y para mí qué hay? cool

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Halaaaaaaa!!!

¡¡Que somos 33!! ¡Que se queda solo 1 fuera!

Ay, pobrecico... ese se merece barra libre de whisky por lo menos...

Imagen de Allein
Allein
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2016
Puntos: 48

 

Una gilda y un caldito bautizao, cuando podáis. 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Rapso dijo:

Halaaaaaaa!!!

¡¡Que somos 33!! ¡Que se queda solo 1 fuera!

Ay, pobrecico... ese se merece barra libre de whisky por lo menos...

Si nos apretamos todos un poco más, lo mismo cabe.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Como sigamos comiendo helados de fresa de los de ahí arriba, ya te digo yo que no...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Rapso]</p> <p>[quote=Ant&aacute;rtica]</p> <p>[quote=Bijaindemusgo dijo:

Ant&aacute;rtica dijo:
¿Queréis una chupada?blush

[

¿Y para mí qué hay? cool

Para ti unos jeringos con chocolate que quitan el sentío.

surprise(Para más información San Google)

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

¡¡¡Colirio!!! ¡¡¡Invita LCS!!! 

Por favor, Morgana... sad

Y si eso, un heladito de esos de fresa. Me va a tintar de rosa el suero, pero bueno... yes

Mírame a los ojos...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Bote dijo:

¡¡¡Colirio!!! ¡¡¡Invita LCS!!! 

Por favor, Morgana... sad

Y si eso, un heladito de esos de fresa. Me va a tintar de rosa el suero, pero bueno... yes

Si te tintas el suero de rosa va a parecer que tienes los ojos irritados... Per vamos, que el colirio ese que has pedido los va a volver a dejar limpios y desinfectados. blush

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Ant&aacute;rtica dijo:

Bote dijo:

¡¡¡Colirio!!! ¡¡¡Invita LCS!!! 

Por favor, Morgana... sad

Y si eso, un heladito de esos de fresa. Me va a tintar de rosa el suero, pero bueno... yes

Si te tintas el suero de rosa va a parecer que tienes los ojos irritados... Per vamos, que el colirio ese que has pedido los va a volver a dejar limpios y desinfectados. blush

no 

Mírame a los ojos...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Eso, eso colirio, hasta que se llene todo el Bote. Y también un algo de lo que sea para quién he dedicido que sea mi nueva archienemiga. blush

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

LCS dijo:

Eso, eso colirio, hasta que se llene todo el Bote. Y también un algo de lo que sea para quién he dedicido que sea mi nueva archienemiga. blush

¡Yo no quiero ser tu  Archiesoooo!angel

Yo quiero ser tu Archiduquesa o algo así. ¿Puedo?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Ant&aacute;rtica dijo:

LCS dijo:

Eso, eso colirio, hasta que se llene todo el Bote. Y también un algo de lo que sea para quién he dedicido que sea mi nueva archienemiga. blush

¡Yo no quiero ser tu  Archiesoooo!angel

Yo quiero ser tu Archiduquesa o algo así. ¿Puedo?

¡Jo! No seas así. En todas las películas hay un bueno y un malo y en esta te ha tocado ser la mala. No me estropees el guión. angel 

Bueno, si quieres, yo soy el malo laugh y tú la buena broken heart

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

LCS dijo:
Ant&aacute;rtica dijo:

LCS dijo:

Eso, eso colirio, hasta que se llene todo el Bote. Y también un algo de lo que sea para quién he dedicido que sea mi nueva archienemiga. blush

¡Yo no quiero ser tu  Archiesoooo!angelYo quiero ser tu Archiduquesa o algo así. ¿Puedo?
¡Jo! No seas así. En todas las películas hay un bueno y un malo y en esta te ha tocado ser la mala. No me estropees el guión. angel Bueno, si quieres, yo soy el malo laugh y tú la buena broken heart.

Yo siempre soy la buena...y lo sabes. sad

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Ant&aacute;rtica dijo:

LCS dijo:
Ant&aacute;rtica dijo:

LCS dijo:

Eso, eso colirio, hasta que se llene todo el Bote. Y también un algo de lo que sea para quién he dedicido que sea mi nueva archienemiga. blush

¡Yo no quiero ser tu  Archiesoooo!angelYo quiero ser tu Archiduquesa o algo así. ¿Puedo?
¡Jo! No seas así. En todas las películas hay un bueno y un malo y en esta te ha tocado ser la mala. No me estropees el guión. angel Bueno, si quieres, yo soy el malo laugh y tú la buena broken heart.

Yo siempre soy la buena...y lo sabes. sad

cheeky

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de D. Lope
D. Lope
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 134

Buenas tardes tengas sus mercedes. Algún pasado golpe en la cabeza debió torcer mi ingenio pues veo que me voya quedar en blanco. Esto me pasa por comprarle el yelmo a un vendedor chino, en lugar de ser de buen acero toledano. Sea pues una absenta para ahogar penas y ronda libre para Antartica y para El Suizo decantado. Ire a abrillantar la armadura para sortijas y dardos.

Al servicio de Su Majestad

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

D. Lope dijo:

Buenas tardes tengas sus mercedes. Algún pasado golpe en la cabeza debió torcer mi ingenio pues veo que me voya quedar en blanco. Esto me pasa por comprarle el yelmo a un vendedor chino, en lugar de ser de buen acero toledano. Sea pues una absenta para ahogar penas y ronda libre para Antartica y para El Suizo decantado. Ire a abrillantar la armadura para sortijas y dardos.

No desista buen hombre, que parece que quedarán pocos fuera e incluso yo mismo entraré.

Que bien me veo con este vestido.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Se recuerda a todos los justeros que queda poco más de hora y media para colgar el desafío propio y un día más para contestar el otro desafío...

Morgana pon de beber a estos guerreros que necesitarán recuperarse de tanta sangre derramada... no, no, a mí no hace falta, yo lo que necesito es otra cosa... cheeky

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Rariano Majoy
Rariano Majoy
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 45

Una essshperando toda la semana, con el vestido de baile puesto, y no solo no me llama nadie para ser presidente, siendo el candidato másssh votado, que además ahora no tengo a nadie con quien pactar.

¡Camarero, másssh vino!

¡Viva el vino!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Morgana, guapa. Pónme otra copa de lisérgico con soda, que me han vuelto a rechazar. Por cierto, ¿no querrás ser tu mi archienemiga? Es que, ¿sabes? yo sin archienemigo no soy nadie. 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Oda a la derrota
¡Albricias, caballeros! ¡Saludos, guerreras!
¡Yo soy el caballero del yelmo abollado, de la cimera castrada y de la cota rasgada! Mi escudo, pluma de sable en contrabanda sobre campo de plata, ha sido hendido en el campo del honor y mis armas rendidas.
Morgana, no he de llamarte posadera porque he las mías rozadas del arzón, por tanto ¡Mesonero, acuda por vida de!
¡Dó está Ares! ¡Dó Marte! ¡Do sostenido! ¡Dó las valquirias y las uríes que han de recoger a los valientes caídos en la batalla! Fue acaso una urdimbre del entendimiento el pensar que los derrotados habrían algún consuelo...
¡Mesonero, acuda, digo, o vive dios que...! Corran copas y cuartillas, trasiéguense azumbres y arrobas de lo mejor. Zumo de La Mancha, «Machaquito» para que crezcan las tetas, «Chinchón seco» para agrandar los penes... Y brindemos por la derrota.
Y, bueno, al caballero del fondo que pidió agüita de azahar, sírvasele; con popote, pajita o cañuto que parece que no levantará la celada para dejarnos conosçer el su rostro.
¿Acaso no velé mis armas? ¿Acaso no me fueron fieles? Mi lanza había la mejor de las tintas, mi escudo reçumaba bytes de procesador y mi caballo «Neurófago» comió las mejores letras que era gusto leer las heces. Mis tres plumas, «Trazante», «Pergeñora» y «Enhiesta» cumplieron en la más alta gesta que vieron los tiempos.
Pero yo caí.
Por eso brindamos ahora:
¡Por mis vencedores, «Víctor Laszlo» y «El del bancal», cuyas victorias son bien merecidas! Y por las estocadas, palos y lanzadas que me dieron hasta hacerme papilla los menudillos, que lo ficieron en buena lid.
¡Por «Mascarilla», con quien hubiese querido romper un par de lanzas, o de bolis, y me lo impidió caerme del caballo a montura parada! —Así de torpe soy, con ayuda de Cronos que me la jugó.—
¡Por los tres jueces, «Camelia», «RSMCoca» y «Piraña»! En justa justa que a las bases se ajusta, no folgada sino justa entra la razón del fallo. Si merecí su castigo no lo dudo, que fueron discretos, pero palos, mamporros y puñadas diéronme hasta en el cielo de la boca y dejáronme los huesos molidos.
¡Por los derrotados! Porque tras la confrontación éste es nuestro trofeo: Con buitres y merodeadores, los cadáveres de los vencidos quedamos dueños y señores del campo de batalla. ¡Sean nuestros cetros las lanzas quebradas y nuestros tronos los pendones ajados!
Por todo os digo, camaradas de armas y letras, bebamos y folgemos, refocilémonos, hayamos fornicio y diversión; paga el caballero tristemente desfigurado. Y ¡escribamos! que andan los críptidos abandonados.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¡Olé! enlightened

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

torpeyvago dijo:

Oda a la derrota
¡Albricias, caballeros! ¡Saludos, guerreras!
¡Yo soy el caballero del yelmo abollado, de la cimera castrada y de la cota rasgada! Mi escudo, pluma de sable en contrabanda sobre campo de plata, ha sido hendido en el campo del honor y mis armas rendidas.
Morgana, no he de llamarte posadera porque he las mías rozadas del arzón, por tanto ¡Mesonero, acuda por vida de!
¡Dó está Ares! ¡Dó Marte! ¡Do sostenido! ¡Dó las valquirias y las uríes que han de recoger a los valientes caídos en la batalla! Fue acaso una urdimbre del entendimiento el pensar que los derrotados habrían algún consuelo...
¡Mesonero, acuda, digo, o vive dios que...! Corran copas y cuartillas, trasiéguense azumbres y arrobas de lo mejor. Zumo de La Mancha, «Machaquito» para que crezcan las tetas, «Chinchón seco» para agrandar los penes... Y brindemos por la derrota.
Y, bueno, al caballero del fondo que pidió agüita de azahar, sírvasele; con popote, pajita o cañuto que parece que no levantará la celada para dejarnos conosçer el su rostro.
¿Acaso no velé mis armas? ¿Acaso no me fueron fieles? Mi lanza había la mejor de las tintas, mi escudo reçumaba bytes de procesador y mi caballo «Neurófago» comió las mejores letras que era gusto leer las heces. Mis tres plumas, «Trazante», «Pergeñora» y «Enhiesta» cumplieron en la más alta gesta que vieron los tiempos.
Pero yo caí.
Por eso brindamos ahora:
¡Por mis vencedores, «Víctor Laszlo» y «El del bancal», cuyas victorias son bien merecidas! Y por las estocadas, palos y lanzadas que me dieron hasta hacerme papilla los menudillos, que lo ficieron en buena lid.
¡Por «Mascarilla», con quien hubiese querido romper un par de lanzas, o de bolis, y me lo impidió caerme del caballo a montura parada! —Así de torpe soy, con ayuda de Cronos que me la jugó.—
¡Por los tres jueces, «Camelia», «RSMCoca» y «Piraña»! En justa justa que a las bases se ajusta, no folgada sino justa entra la razón del fallo. Si merecí su castigo no lo dudo, que fueron discretos, pero palos, mamporros y puñadas diéronme hasta en el cielo de la boca y dejáronme los huesos molidos.
¡Por los derrotados! Porque tras la confrontación éste es nuestro trofeo: Con buitres y merodeadores, los cadáveres de los vencidos quedamos dueños y señores del campo de batalla. ¡Sean nuestros cetros las lanzas quebradas y nuestros tronos los pendones ajados!
Por todo os digo, camaradas de armas y letras, bebamos y folgemos, refocilémonos, hayamos fornicio y diversión; paga el caballero tristemente desfigurado. Y ¡escribamos! que andan los críptidos abandonados.

no

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

torpeyvago dijo:

Oda a la derrota
¡Albricias, caballeros! ¡Saludos, guerreras!
¡Yo soy el caballero del yelmo abollado, de la cimera castrada y de la cota rasgada! Mi escudo, pluma de sable en contrabanda sobre campo de plata, ha sido hendido en el campo del honor y mis armas rendidas.
Morgana, no he de llamarte posadera porque he las mías rozadas del arzón, por tanto ¡Mesonero, acuda por vida de!
¡Dó está Ares! ¡Dó Marte! ¡Do sostenido! ¡Dó las valquirias y las uríes que han de recoger a los valientes caídos en la batalla! Fue acaso una urdimbre del entendimiento el pensar que los derrotados habrían algún consuelo...
¡Mesonero, acuda, digo, o vive dios que...! Corran copas y cuartillas, trasiéguense azumbres y arrobas de lo mejor. Zumo de La Mancha, «Machaquito» para que crezcan las tetas, «Chinchón seco» para agrandar los penes... Y brindemos por la derrota.
Y, bueno, al caballero del fondo que pidió agüita de azahar, sírvasele; con popote, pajita o cañuto que parece que no levantará la celada para dejarnos conosçer el su rostro.
¿Acaso no velé mis armas? ¿Acaso no me fueron fieles? Mi lanza había la mejor de las tintas, mi escudo reçumaba bytes de procesador y mi caballo «Neurófago» comió las mejores letras que era gusto leer las heces. Mis tres plumas, «Trazante», «Pergeñora» y «Enhiesta» cumplieron en la más alta gesta que vieron los tiempos.
Pero yo caí.
Por eso brindamos ahora:
¡Por mis vencedores, «Víctor Laszlo» y «El del bancal», cuyas victorias son bien merecidas! Y por las estocadas, palos y lanzadas que me dieron hasta hacerme papilla los menudillos, que lo ficieron en buena lid.
¡Por «Mascarilla», con quien hubiese querido romper un par de lanzas, o de bolis, y me lo impidió caerme del caballo a montura parada! —Así de torpe soy, con ayuda de Cronos que me la jugó.—
¡Por los tres jueces, «Camelia», «RSMCoca» y «Piraña»! En justa justa que a las bases se ajusta, no folgada sino justa entra la razón del fallo. Si merecí su castigo no lo dudo, que fueron discretos, pero palos, mamporros y puñadas diéronme hasta en el cielo de la boca y dejáronme los huesos molidos.
¡Por los derrotados! Porque tras la confrontación éste es nuestro trofeo: Con buitres y merodeadores, los cadáveres de los vencidos quedamos dueños y señores del campo de batalla. ¡Sean nuestros cetros las lanzas quebradas y nuestros tronos los pendones ajados!
Por todo os digo, camaradas de armas y letras, bebamos y folgemos, refocilémonos, hayamos fornicio y diversión; paga el caballero tristemente desfigurado. Y ¡escribamos! que andan los críptidos abandonados.

no

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

 OcioZero · Condiciones de uso