XXIV convocatoria de Calabazas en el Trastero: Criptozoología

410 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Otra curiosidad que tengo: ¿se repiten críptidos entre los relatos seleccionados o son todos diferentes? Supongo que habrá algún repetido, ¿no?

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Dr. Ziyo dijo:

Otra curiosidad que tengo: ¿se repiten críptidos entre los relatos seleccionados o son todos diferentes? Supongo que habrá algún repetido, ¿no?

Responder esas dudas sobre los relatos seleccionados es casi como hacer spoiler... Además, algo de suspense habrá que mantener, en plan "¡tendrás que esperar a que salga!".

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Otra curiosidad que tengo: ¿se repiten críptidos entre los relatos seleccionados o son todos diferentes? Supongo que habrá algún repetido, ¿no?

Responder esas dudas sobre los relatos seleccionados es casi como hacer spoiler... Además, algo de suspense habrá que mantener, en plan "¡tendrás que esperar a que salga!".

Vaaale, está bieeen... lo entiendo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no Menos mal que tenemos a alguien pensando en el lado comercial.

Mejor que descubráis los relatos por sí mismos. No os van a decepcionar.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Patapalo dijo:

no Menos mal que tenemos a alguien pensando en el lado comercial.

Mejor que descubráis los relatos por sí mismos. No os van a decepcionar.

 

Capí, mandé un mail prgutnando calsificación. No es por meter prisa, era sencillamente para saber si lo habia recibido usted. Ya sé que andas siempre muy atareado sad

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Los he acumulado para ir contestando a todos seguido, que así no tengo que ir abriendo carpetas y archivos reiteradamente. Este finde no he estado (estaba en París, para mi formación de profesor de kendo), pero a lo largo de la semana me pongo al día.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

¿Qué es eso de la clasificación que pregunta Lord Ruthven? ¿Me lo podéis explicar? Pofavó.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

¿Qué es eso de la clasificación que pregunta Lord Ruthven? ¿Me lo podéis explicar? Pofavó.

Es que como Pata se aburre blush, le puedes pedir con un correo electrónico que te informe de cómo han quedado clasificadas tus criaturitas en las convocatoria.

—Hijo, yo de la mitad no paso . ¡Qué somarro, señol, señol!—

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

¿Qué es eso de la clasificación que pregunta Lord Ruthven? ¿Me lo podéis explicar? Pofavó.

Es que como Pata se aburre blush, le puedes pedir con un correo electrónico que te informe de cómo han quedado clasificadas tus criaturitas en las convocatoria.

—Hijo, yo de la mitad no paso . ¡Qué somarro, señol, señol!—

Reconozco que siento cierta curiosidad morbosa, igual pregunto... Más aún dentro de Casas embrujadas. ¿Me quedé a las puertas? ¿Quedé lejos de ser seleccionado?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si es la primera vez, vale preguntar por convocatorias pasadas, pero que no sirva de precedente que hay ya más de veinte XDD

Si me presto a esto es porque creo que puede tener su utilidad y estimular a algunos autores (otros se cabrean, todo sea dicho, pero son una ínfima parte del conjunto). Una de las cosas que más frustrante he encontrado siempre como autor, y no digo que tenga fácil solución, es que muchas veces mandas cosas y no tienes ni idea de qué impresión han causado. A veces me he enterado literalmente años después de que habían molado pero por C o por B no cuajaban. Así que, ¿qué menos que invertir un poco de tiempo en ello?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Si es la primera vez, vale preguntar por convocatorias pasadas, pero que no sirva de precedente que hay ya más de veinte XDD

Si me presto a esto es porque creo que puede tener su utilidad y estimular a algunos autores (otros se cabrean, todo sea dicho, pero son una ínfima parte del conjunto). Una de las cosas que más frustrante he encontrado siempre como autor, y no digo que tenga fácil solución, es que muchas veces mandas cosas y no tienes ni idea de qué impresión han causado. A veces me he enterado literalmente años después de que habían molado pero por C o por B no cuajaban. Así que, ¿qué menos que invertir un poco de tiempo en ello?

Precisamente es una de las dudas que más me corroen. El que está seleccionado ya no tiene dudas, pero el que no lo está le queda ese no saber cómo de lejos o de cerca ha quedado su obra. ¿No habré entrado por los pelos? ¿Me habré quedado de los últimos?

Yo no sabía esto de la clasificación, si no lo hubiera preguntado las otras veces que he participado. Ahora falta que al conocer la respuesta me quede más desmoralizado, jajjajjaa.

Bueno, ¿entonces hay que escribirte a ti Patapalo y ya está? ¿Pero un mensaje privado aquí en el foro o cómo?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

¿Qué es eso de la clasificación que pregunta Lord Ruthven? ¿Me lo podéis explicar? Pofavó.

Es que como Pata se aburre blush, le puedes pedir con un correo electrónico que te informe de cómo han quedado clasificadas tus criaturitas en las convocatoria.

—Hijo, yo de la mitad no paso . ¡Qué somarro, señol, señol!—

Gracias por la aclaración, don torpeyvago. enlightened

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Si es la primera vez, vale preguntar por convocatorias pasadas, pero que no sirva de precedente que hay ya más de veinte XDD

Si me presto a esto es porque creo que puede tener su utilidad y estimular a algunos autores (otros se cabrean, todo sea dicho, pero son una ínfima parte del conjunto). Una de las cosas que más frustrante he encontrado siempre como autor, y no digo que tenga fácil solución, es que muchas veces mandas cosas y no tienes ni idea de qué impresión han causado. A veces me he enterado literalmente años después de que habían molado pero por C o por B no cuajaban. Así que, ¿qué menos que invertir un poco de tiempo en ello?

La verdad es que, al Capitán, le tenemos loco entre el ¿falta mucho? y el ¿a qué distancia me he quedado?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dr. Ziyo dijo:

Bueno, ¿entonces hay que escribirte a ti Patapalo y ya está? ¿Pero un mensaje privado aquí en el foro o cómo?

Sí, un email a patapalo(arroba)ociozero.com diciéndome el título del relato, por favor (y la convocatoria sin no es de esta, excepcionalmente este mes XD), porque aunque parezca mentira no recuerdo quién mandó qué, sobre todo teniendo en cuenta que la gran mayoría no van firmados no

En cuanto a las decepciones, hay que contar con ello. Si la persona que tienes delante es honesta, puedes oír cosas muy desmoralizadoras. Siempre hay que tener en cuenta la máxima: si hasta algunos clásicos consagrados que apasionan al 99% de los lectores nos pueden parecer a nosotros infumables o lo que sea, ¿por qué nuestros relatos y/o novelas no podrían parecer un fiasco total a el lector X? Aunque ya le guste nuestro trabajo, ojo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Patapalo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Bueno, ¿entonces hay que escribirte a ti Patapalo y ya está? ¿Pero un mensaje privado aquí en el foro o cómo?

Sí, un email a patapalo(arroba)ociozero.com diciéndome el título del relato, por favor (y la convocatoria sin no es de esta, excepcionalmente este mes XD), porque aunque parezca mentira no recuerdo quién mandó qué, sobre todo teniendo en cuenta que la gran mayoría no van firmados no

En cuanto a las decepciones, hay que contar con ello. Si la persona que tienes delante es honesta, puedes oír cosas muy desmoralizadoras. Siempre hay que tener en cuenta la máxima: si hasta algunos clásicos consagrados que apasionan al 99% de los lectores nos pueden parecer a nosotros infumables o lo que sea, ¿por qué nuestros relatos y/o novelas no podrían parecer un fiasco total a el lector X? Aunque ya le guste nuestro trabajo, ojo.

Para mí es tremendamente importante saber si lo que voy haciendo va bien encaminado o no, como tú comentabas, Pata —y gracias por tu paciencia—. Y cosas desmoralizadoras puedes oír si tienes moral y ética, esto... smiley , que tienes que aceptar críticas constructivas si quieres mejorar.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Bueno, ¿entonces hay que escribirte a ti Patapalo y ya está? ¿Pero un mensaje privado aquí en el foro o cómo?

Sí, un email a patapalo(arroba)ociozero.com diciéndome el título del relato, por favor (y la convocatoria sin no es de esta, excepcionalmente este mes XD), porque aunque parezca mentira no recuerdo quién mandó qué, sobre todo teniendo en cuenta que la gran mayoría no van firmados no

En cuanto a las decepciones, hay que contar con ello. Si la persona que tienes delante es honesta, puedes oír cosas muy desmoralizadoras. Siempre hay que tener en cuenta la máxima: si hasta algunos clásicos consagrados que apasionan al 99% de los lectores nos pueden parecer a nosotros infumables o lo que sea, ¿por qué nuestros relatos y/o novelas no podrían parecer un fiasco total a el lector X? Aunque ya le guste nuestro trabajo, ojo.

Gracias, Patapalo... te mando un correo en cuanto tenga un rato. blush

Lo de los gustos es que es tan subjetivo... Tenemos por ejemplo "Guerra y Paz" de Tolstoi, que tiene mucha fama, pero la mayoría de la gente dice que es un peñazo de libro que aburre lo indecible. Yo no me lo he leído, pero tampoco le tengo ganas. no

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Hoy me he enterado por nuestro capitán Patapalo de una cosa que me ha dado una rabia enorme. Resulta que después de estar horas escribiendo los dos relatos que pensaba mandar para esta convocatoria, al final mandé el mismo relato, pero con dos títulos distintos. Es decir, uno de los dos relatos se quedó en casa y le cedió el título al relato usurpador.

Tengo claro que no iba a ser seleccionado, ya que el otro se quedó en el puesto 34 y dudo mucho que este que no envié hubiera ascendido 21 puestos, pero me da rabia, no tanto el tiempo empleado como el que no haya tenido la oportunidad de ser leído y valorado.

Espero que sea la última vez que me pase.smiley

 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Hoy me he enterado por nuestro capitán Patapalo de una cosa que me ha dado una rabia enorme. Resulta que después de estar horas escribiendo los dos relatos que pensaba mandar para esta convocatoria, al final mandé el mismo relato, pero con dos títulos distintos. Es decir, uno de los dos relatos se quedó en casa y le cedió el título al relato usurpador.

Tengo claro que no iba a ser seleccionado, ya que el otro se quedó en el puesto 34 y dudo mucho que este que no envié hubiera ascendido 21 puestos, pero me da rabia, no tanto el tiempo empleado como el que no haya tenido la oportunidad de ser leído y valorado.

Espero que sea la última vez que me pase.smiley

 

Yo te comprendo totalmente. No en vano mi primera mitad es «torpe». Si hasta a una convocatoria —ésta fue de pasodobles—, ¡mandé un sobre vacío!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Hoy me he enterado por nuestro capitán Patapalo de una cosa que me ha dado una rabia enorme. Resulta que después de estar horas escribiendo los dos relatos que pensaba mandar para esta convocatoria, al final mandé el mismo relato, pero con dos títulos distintos. Es decir, uno de los dos relatos se quedó en casa y le cedió el título al relato usurpador.

Tengo claro que no iba a ser seleccionado, ya que el otro se quedó en el puesto 34 y dudo mucho que este que no envié hubiera ascendido 21 puestos, pero me da rabia, no tanto el tiempo empleado como el que no haya tenido la oportunidad de ser leído y valorado.

Espero que sea la última vez que me pase.smiley

 

Yo te comprendo totalmente. No en vano mi primera mitad es «torpe». Si hasta a una convocatoria —ésta fue de pasodobles—, ¡mandé un sobre vacío!

Jajajajjaaa... me parto, don torpeyvago.

 OcioZero · Condiciones de uso