XXIV convocatoria de Calabazas en el Trastero: Criptozoología

410 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

jane eyre dijo:

Pues yo soy la que debe jorobar todas las estadísticas calabaceras porque me estrené con el petadísimo Día de difuntos y también entré en el traspiés de Futbol jajjajajajajja 

¡Ah! pues yo no, yo apoyando estadísitcas. Llevo 100 %. Uno presentado a «Space Opera» y uno —el mismo, claro— descalabazado no. Lo dicho, 100% descalabazamientos.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Reconozco que en Fútbol yo tampoco participé. Pero vamos que no creo que me fuera complicado escribir uno. Bastaba con escribir un relato fosco normal e intercalar, así como quién no quiere la cosa, algunas frases como: "el fútbol es así", "son once contra once", "no hay rival pequeño", etc. no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

torpeyvago dijo:

jane eyre dijo:

Pues yo soy la que debe jorobar todas las estadísticas calabaceras porque me estrené con el petadísimo Día de difuntos y también entré en el traspiés de Futbol jajjajajajajja 

¡Ah! pues yo no, yo apoyando estadísitcas. Llevo 100 %. Uno presentado a «Space Opera» y uno —el mismo, claro— descalabazado no. Lo dicho, 100% descalabazamientos.

no

No es mala estadística, pero todavía te faltan unas cuantas participaciones para que te dejemos entrar en el top ten. no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Mi primer descalazabamiento fue a la temprana edad de Tijeras. A continuación vinieron Terror Oriental y Bosques. Pasé una adolescencia muy mala con Monstruos de cine, Días de Difuntos y Empresas, y me hice definitivamente un hombre con Conspiraciones. Pero no te creas, también colecciono el descalabazamiento de Aparecidos, Siglo de las sombras y los más recientes Qué viene el coco y Space Ópera.

Todos ellos hacen un total de once descalabazamientos. Sin embargo, tengo que reconocer que el jurado, de una forma muy artera, impidió mis descalabazamientos tanto en Steampunk como en Máscaras. En las demás, no he participado.

Resumiento, de trece (sí, trece) participaciones, he sido descalabazado un 84,61% de las ocaciones.  Pero esta cifra no va a quedar ahí. Tengo ya el acuse de Casas embrujadas y de Criptozoología, por lo que, si el jurado de una forma vil, no lo remedia, mi cifrá de descalazabamientos aumentará de nuevo, acercándose cada vez más al 100%. 

Tiembla, Torpeyvago. Tu reinado de descalabazado peligra.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Buah! En descalabazamientos yo gano de calle. Mi primera parcicipación fue en Bosques y es cierto que no he participado en todos, pero si en casi una decena y me has descalabazado en...TODOS. 100% de tasa de fracaso (No entiendo muy bien por qué sigo participandodevil lo consultaré con mi psicoanalista) Vamos, que yo el día que me clasifique salgo en la hoja parroquial en la sección de milagros angry

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Patapalo dijo:

No sé si te servirá de consuelo, pero yo también me presenté a Fútbol y me quedé fuera. Con un relato, además, en el que tenía mucha confianza. Lo mismo que me pasó en Día de difuntos. Luego entendí que el problema era Jane.

Y como toda regla que se precie, tiene hasta su excepción que la confirme: catástrofes naturales 

Espero que no enviases nada decente al Casas embrujadas jajjajajaajjaja

 

 

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

Lord_Ruthven dijo:

Buah! En descalabazamientos yo gano de calle. Mi primera parcicipación fue en Bosques y es cierto que no he participado en todos, pero si en casi una decena y me has descalabazado en...TODOS. 100% de tasa de fracaso (No entiendo muy bien por qué sigo participandodevil lo consultaré con mi psicoanalista) Vamos, que yo el día que me clasifique salgo en la hoja parroquial en la sección de milagros angry

Enga, que vamos:

- Catástofes Naturales, mi debut como escritorzuelo.

- Empresas.

- Horror cósmico, con dos relatos.

- Supersticiones.

- Fútbol, el protagonista era mi suegro y yo me lo cargaba.

- Creaturas, con dos relatos, ambos publicados en otros lares.

- Mitos de Cthulhu, relato reciclado y publicado por otro lado.

- Steampunk, hasta ahora mi única Calabaza. No me preguntéis cómo ocourrió, la ciencia aún no lo ha desentrañado.

- Aparecidos, otro publicado por ahí.

- El coco, a pachas con Ana Morán, también publicado recientemente.

Resumiendo, 10 participaciones, 1 calabaza... 90% de no éxito.

Pero aún lopuedo mejorar y me temo que así lo haré. He invertido tres relatos en Casa Embrujadas y uno más en Criptozoos.

La parte buena es que algunos de los nenes han encontrado otro hogar, usease, el tiempo y el esfuerzo han dado su fruto. Y es que, como a Calimero, nadie me comprende...

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

Patapalo dijo:

De momento, 18 relatos.

Para la porra yo voy a decir que 40. No sé por qué, veo poco motivado al personal.

Yo estoy muy motivado. Fue ver el tema y ponerme manos a la obra. Para más inri, me encanta el truño que he mandado ya, no soy amigo de últimas horas. Mala señal, creo (que me guste).

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

Patapalo dijo:

magnus scheving dijo:

Patapalo dijo:

LCS dijo:
Si no recuerda mal, el menor número de participantes fue en Entierros, ¿no? ¿Cuántos relatos se enviaron?

En efecto, fue Entierros y recibimos 36 relatos. Mola que fuera la primera convocatoria, porque digamos que hemos mantenido el interés desde entonces.

El mayor traspiés posterior fue Fútbol (44 relatos), que era de esperar, seguido de Máscaras (59 relatos) y Asesinos históricos (60 relatos).

El objetivo a superar es Día de difuntos, con 217 relatos.

Yo me presenté a Fútbol y quedé fuera ¬¬

No sé si te servirá de consuelo, pero yo también me presenté a Fútbol y me quedé fuera. Con un relato, además, en el que tenía mucha confianza. Lo mismo que me pasó en Día de difuntos. Luego entendí que el problema era Jane.

No me consuela mucho, no.

en mi caso, el problema es Magnus S. Estoy por darle la patada sin preaviso ni indemnización ni finiquito ni... comola vida misma.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

magnus scheving dijo:

Lord_Ruthven dijo:

Buah! En descalabazamientos yo gano de calle. Mi primera parcicipación fue en Bosques y es cierto que no he participado en todos, pero si en casi una decena y me has descalabazado en...TODOS. 100% de tasa de fracaso (No entiendo muy bien por qué sigo participandodevil lo consultaré con mi psicoanalista) Vamos, que yo el día que me clasifique salgo en la hoja parroquial en la sección de milagros angry

Enga, que vamos:

- Catástofes Naturales, mi debut como escritorzuelo.

- Empresas.

- Horror cósmico, con dos relatos.

- Supersticiones.

- Fútbol, el protagonista era mi suegro y yo me lo cargaba.

- Creaturas, con dos relatos, ambos publicados en otros lares.

- Mitos de Cthulhu, relato reciclado y publicado por otro lado.

- Steampunk, hasta ahora mi única Calabaza. No me preguntéis cómo ocourrió, la ciencia aún no lo ha desentrañado.

- Aparecidos, otro publicado por ahí.

- El coco, a pachas con Ana Morán, también publicado recientemente.

Resumiendo, 10 participaciones, 1 calabaza... 90% de no éxito.

Pero aún lopuedo mejorar y me temo que así lo haré. He invertido tres relatos en Casa Embrujadas y uno más en Criptozoos.

La parte buena es que algunos de los nenes han encontrado otro hogar, usease, el tiempo y el esfuerzo han dado su fruto. Y es que, como a Calimero, nadie me comprende...

Cagüen la leche. No puede ser. Me estáis desbancando de los primeros puestos. Yo que pensaba que era el más descalabazado y, de momento, ya me superan dos. Bueno, todavía estoy en el pódio. A ver cuánto duro.

A mí me pasa lo mismo con los relatos. Luego los voy colocando por ahí, dónde puedo. El Calabazas para mí es un gran taller que me obliga a escribir.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

LCS dijo:

Mi primer descalazabamiento fue a la temprana edad de Tijeras. A continuación vinieron Terror Oriental y Bosques. Pasé una adolescencia muy mala con Monstruos de cine, Días de Difuntos y Empresas, y me hice definitivamente un hombre con Conspiraciones. Pero no te creas, también colecciono el descalabazamiento de Aparecidos, Siglo de las sombras y los más recientes Qué viene el coco y Space Ópera.

Todos ellos hacen un total de once descalabazamientos. Sin embargo, tengo que reconocer que el jurado, de una forma muy artera, impidió mis descalabazamientos tanto en Steampunk como en Máscaras. En las demás, no he participado.

Resumiento, de trece (sí, trece) participaciones, he sido descalabazado un 84,61% de las ocaciones.  Pero esta cifra no va a quedar ahí. Tengo ya el acuse de Casas embrujadas y de Criptozoología, por lo que, si el jurado de una forma vil, no lo remedia, mi cifrá de descalazabamientos aumentará de nuevo, acercándose cada vez más al 100%. 

Tiembla, Torpeyvago. Tu reinado de descalabazado peligra.

Muajajaja, ni mi Miniyó ni yo pensamos que te puedas ni arrimar siquiera. Y si en porcentaje gano, no te preocupes por el valor absoluto, que presenté a Casas y a Cripto —vale que el último no está enviado, está en la bodega en reposo, dentro de un ataud—.

 

MAGNUS: Probable empate, yo tres a Casas y uno a Cripto. ¿Quién será más descalabazado en los cuatro?

 

Las calabazas están encalabazadas, ¿quién las desencalabazará? El desencalabazador que las desencalabace buen desencalabazador será.

Y me voy a dormir, que ya me empieza a faltar oxígeno.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

jane eyre dijo:

Patapalo dijo:

No sé si te servirá de consuelo, pero yo también me presenté a Fútbol y me quedé fuera. Con un relato, además, en el que tenía mucha confianza. Lo mismo que me pasó en Día de difuntos. Luego entendí que el problema era Jane.

Y como toda regla que se precie, tiene hasta su excepción que la confirme: catástrofes naturales 

Espero que no enviases nada decente al Casas embrujadas jajjajajaajjaja

Yo creía que sí, pero me parece que no tienes nada de lo que inquietarte heart

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No seas agorero, hombre, solo ha hablado un juez blush

 

 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Lord_Ruthven dijo:

Buah! En descalabazamientos yo gano de calle. Mi primera parcicipación fue en Bosques y es cierto que no he participado en todos, pero si en casi una decena y me has descalabazado en...TODOS. 100% de tasa de fracaso (No entiendo muy bien por qué sigo participandodevil lo consultaré con mi psicoanalista) Vamos, que yo el día que me clasifique salgo en la hoja parroquial en la sección de milagros angry

Las rachas buenas son las de trece, por lo que me faltan once...

¿En qué parroquia? ¿La capilla del cementerio abandonado y semihundido cuando construyenron la presa? angry

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

¡¡Enviado!! ¡¡Por fin!! Si tuviera que haber leído ese maldito relato una vez más, me habría vuelto loco. Más loco, quiero decir. Nunca me había sentido tan obsesivo revisando algo...

 

Por cierto, en las bases de la convocatoria actual de la web de Saco de huesos sigue viniendo Dark Space Opera. Quizás deberíais actualizarlo blush (¿veis?, otra cosa más, me estoy volviendo demasiado perfeccionista)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Creo que sería la primera vez que la convocatoria actual en la web coincidiese con la que en realidad es jajjajajajjajaja

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

No merece la pena cambiarla ya. Total, para lo que queda.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Curro dijo:

¡¡Enviado!! ¡¡Por fin!! Si tuviera que haber leído ese maldito relato una vez más, me habría vuelto loco. Más loco, quiero decir. Nunca me había sentido tan obsesivo revisando algo...

 

Por cierto, en las bases de la convocatoria actual de la web de Saco de huesos sigue viniendo Dark Space Opera. Quizás deberíais actualizarlo blush (¿veis?, otra cosa más, me estoy volviendo demasiado perfeccionista)

Está mal que lo diga, pero es culpa de Kawaku. Me tiene que dar permisos para cambiar las páginas fijas. A ver si lo solventamos ya. Me temo que el mundo real no le está dejando mucho tiempo para las fosquerías.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Bueeeeeeno, ya casi estamos.

Tres borradores terminados, uno de ellos casi completamente corregido.

Entre ellos está el relato más largo jamás escrito... por mí.

Y un posible candidato al ser el más breve de las calabazas —al menos de las que he leído—.

Confío en corregir los tres este fin de semana y enviarlos ¡YA!

Si no los pierdo, claro, o seré el iniciador de la criptoliteratura. smiley —Aunque supongo que tampoco sería el primero en perder un relato.—

 

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Creo que no voy a tocar más el mio. Lo terminé con 4.600 palabras, como lo vi demasiado próximo a las 5000 de tope le di dos repasos con la idea de recortar partes redundantes, aligerar algo aquí y allá... y ya va por 4800... smiley

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

korvec dijo:

Creo que no voy a tocar más el mio. Lo terminé con 4.600 palabras, como lo vi demasiado próximo a las 5000 de tope le di dos repasos con la idea de recortar partes redundantes, aligerar algo aquí y allá... y ya va por 4800... smiley

Lo mismo presentándolos como parte I y parte II... noblush

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

torpeyvago dijo:

korvec dijo:

Creo que no voy a tocar más el mio. Lo terminé con 4.600 palabras, como lo vi demasiado próximo a las 5000 de tope le di dos repasos con la idea de recortar partes redundantes, aligerar algo aquí y allá... y ya va por 4800... smiley

Lo mismo presentándolos como parte I y parte II... noblush

Si a Tarantino le funcionó con Kill Bill, la cosa no puede salir mal   

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

27 relatos recibidos y entramos en la recta final.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Patapalo dijo:

27 relatos recibidos y entramos en la recta final.

Hay que ver el lado positivo del asunto: Le dais un respiro al jurado en esta convocatoria.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Patapalo dijo:

27 relatos recibidos y entramos en la recta final.

Cuenta con tres más, que yo soy destajista pero tardón.smileyno

Me he comprometido a dejarlos listos este fin de semana. Espero...devil

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

torpeyvago dijo:

Patapalo dijo:

27 relatos recibidos y entramos en la recta final.

Cuenta con tres más, que yo soy destajista pero tardón.smileyno

De los míos, pues no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Enviado el mio. 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Si son tan pocos, podría darse la paradoja de que conociéramos antes el resultado de esta edición antes que el de Casas embrujadas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

No sé vosotros, pero yo tengo ganas de saber de qué va a ir la siguiente. Yo apuesto por un tema clásico.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Por fin! Con dos días de retraso respecto de lo previsto, pero lo he logrado.

Mis tres hijuelos van camino de ser juzgados.

A ver cuál es la sentencia.yes

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

 OcioZero · Condiciones de uso