XXIV convocatoria de Calabazas en el Trastero: Criptozoología

410 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

 

LCS dijo:

No sé vosotros, pero yo tengo ganas de saber de qué va a ir la siguiente. Yo apuesto por un tema clásico.

¿«Las cuatro estaciones», de Vivaldi? smileysmiley Perdona, LCS, pero no lo he podido evitar... blush

Estoy de acuerdo contigo. Quizá «Monstruos atropomorfos», ya sabes, hombre lobo, hombre serpiente, mujer gato, sirenas...

¿Hacemos porra?

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

torpeyvago dijo:

 

LCS dijo:

No sé vosotros, pero yo tengo ganas de saber de qué va a ir la siguiente. Yo apuesto por un tema clásico.

¿«Las cuatro estaciones», de Vivaldi? smileysmiley Perdona, LCS, pero no lo he podido evitar... blush

Estoy de acuerdo contigo. Quizá «Monstruos atropomorfos», ya sabes, hombre lobo, hombre serpiente, mujer gato, sirenas...

¿Hacemos porra?

Pues oye. Las cuatro estaciones no, pero elegir una cómo Otoño o verano, sería un punto.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

torpeyvago dijo:

 

LCS dijo:

No sé vosotros, pero yo tengo ganas de saber de qué va a ir la siguiente. Yo apuesto por un tema clásico.

¿«Las cuatro estaciones», de Vivaldi? smileysmiley Perdona, LCS, pero no lo he podido evitar... blush

Estoy de acuerdo contigo. Quizá «Monstruos atropomorfos», ya sabes, hombre lobo, hombre serpiente, mujer gato, sirenas...

¿Hacemos porra?

Pues oye. Las cuatro estaciones no, pero elegir una cómo Otoño o verano, sería un punto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

torpeyvago dijo:

Estoy de acuerdo contigo. Quizá «Monstruos atropomorfos», ya sabes, hombre lobo, hombre serpiente, mujer gato, sirenas...

¿Hacemos porra?

Me gustan mucho los monstruos, pero no lo veo. Para eso tenemos el Polidori y en Calabazas ya hubo un Creaturas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Si es por nuevos temas, ya hay por ahí un hilo en este foro en que se proponían algunos:

http://www.ociozero.com/foro/14056/hilo-de-sugerencias-para-proximas-ant...

Estoy por hacer nigromancia y responder a ese hilo para hacer que se arrastre desde las entrañas del foro y vuelva a emerger a la superficie...

Editado: Por cierto, resulta que sí han salido Calabazas con temática propuesta en ese viejo hilo de hace siete años...

Imagen de Visilmar
Visilmar
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2015
Puntos: 17

Un tema que podría tener chicha es el de los poderes psíquicos: telepatía, telequinesis, precognición, etc.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

... O una mezcla de ellos.

Por ejemplo, «Artistas malditos». Músicos posesos, Escritores embrujados, Pintores zombis, Políticos honrados.

Vale que el último sobra, pero hoy estoy que no puedo evitar tentaciones. smileyno

Por cierto, que faltan cinco días para que termine la convocatoria, y ¡yo hace dos que envié los míos! —y ya sé que lo dije, pero ¡me siento tan orgullosos de haber entregado tan sin prisas!—.

¿Cuántos habrá? ¿Sesenta, setenta? ¿llegaremos en ésta a cien? Como lo pone tan mal Patapalo...

Pues reflexionando, y ahora en serio, tampoco estaría tan mal una de «Artistas malditos».

PS.- ¿Hacemos caso a Curro y nos vamos a hablar de este tema al hilo correspondiente?

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

En feisbuk hubo una campaña para proponer temas para los Calabazas también, y mira que yo transito poco las redes sociales (de poco a nada), pero aun así me enteré y participé. Salieron propuestas bien originales y sugerentes, a lo mejor se podría colgar por aquí para que la gente opine y/o vote.

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

O añada las que se le ocurran, claro.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Yo tengo un relato ya terminado y a falta de una revisión final, pero el tiempo se me ha echado estúpidamente encima (es decir, que he cometido la estupidez de dejar que se acercara la fecha sin ponerme manos a la obra) y ahora voy a contrarreloj con el segundo relato, que ya tenía empezado y llevo unas tres mil palabras, pero está todo patas arriba.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Yo tengo un relato ya terminado y a falta de una revisión final, pero el tiempo se me ha echado estúpidamente encima (es decir, que he cometido la estupidez de dejar que se acercara la fecha sin ponerme manos a la obra) y ahora voy a contrarreloj con el segundo relato, que ya tenía empezado y llevo unas tres mil palabras, pero está todo patas arriba.

¡Hoy no duermes! no

Pues nada, maestro, que se dé bien.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

 ahora voy a contrarreloj con el segundo relato, que ya tenía empezado y llevo unas tres mil palabras, pero está todo patas arriba.

Patas arriba seguro da más miedo el criptido.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Yo tengo un relato ya terminado y a falta de una revisión final, pero el tiempo se me ha echado estúpidamente encima (es decir, que he cometido la estupidez de dejar que se acercara la fecha sin ponerme manos a la obra) y ahora voy a contrarreloj con el segundo relato, que ya tenía empezado y llevo unas tres mil palabras, pero está todo patas arriba.

¡Hoy no duermes! no

Pues nada, maestro, que se dé bien.

Ya llevo tres días durmiendo poco por culpa del relato, jajajaa.
 

Gracias, torpeyvago. enlightened

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Dr. Ziyo dijo:

 ahora voy a contrarreloj con el segundo relato, que ya tenía empezado y llevo unas tres mil palabras, pero está todo patas arriba.

Patas arriba seguro da más miedo el criptido.

Pues es verdad, jejee.

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Vuelvo a las Calabazas con un relato que no me convence del todo. Ya se verá. Unos días en barbecho y a enviarlo a última hora. 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

​Lo bueno de esta convocatoria es que, como van a ser poco los relatos (yo apuesto por cincuenta y ocho), al final va a salir muy pronto el fallo. Estoy convencido de que seremos la relajante lectura de playa de los jurados.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

LCS dijo:

​Lo bueno de esta convocatoria es que, como van a ser poco los relatos (yo apuesto por cincuenta y ocho), al final va a salir muy pronto el fallo. Estoy convencido de que seremos la relajante lectura de playa de los jurados.

Jajaja, sí que es cierto. Pero mira, un ataque de hombres pez a un jurado que leía relatos de críptidos en la playa...crying

O un tentaculazo del kraken en pleno chiringuito mientras se piden una cervezuela entre relato y relato...laugh

O la llamada de las sirenas justo cuando la suegra se pone a decir que la paella está lista.

PS.- Yo creo que más de setenta, pero la mayoría a última hora. Por lo menos de eso, de tardones, se han quejado en las dos anteriores, en las que he participado yo.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bueno, pues ya tengo terminado mi segundo relato a falta de una revisión para ver si está todo en orden.

A ver si mañana mando los dos y a esperar resultados. enlightened

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

48 relatos recibidos. Hemos superado Fútbol.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

48 relatos recibidos. Hemos superado Fútbol.

Yo dije cincuenta y ocho. Solo faltan diez más de los tardones y habré acertado la porra. no

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Patapalo dijo:

48 relatos recibidos. Hemos superado Fútbol.

Yo dije cincuenta y ocho. Solo faltan diez más de los tardones y habré acertado la porra. no

Aún queda mañana, ¿no? no

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

 

[/quote] Yo dije cincuenta y ocho. Solo faltan diez más de los tardones y habré acertado la porra. no

[/quote]

 

Id añadiendo otro, que yo soy de esos tardones que es capaz de enviarlo a minutos del cierre XDXD

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Acabo de mandar mis dos relatos, apurando hasta el final, aunque es cierto que no era mi intención, ya que me ha tocado ir un poco de culo en estos días y hubiese querido tenerlos antes.

Bueno, ahora ya es faena para los jueces. no

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bien, ya estamos más cerca de los cincuenta y ocho que dije. ¿Algún apostante más para la porra de relatos presentados? Mira que lo tenéis fácil, eh. Llevamos ya, como mínimo, cincuenta y uno. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Bien, ya estamos más cerca de los cincuenta y ocho que dije. ¿Algún apostante más para la porra de relatos presentados? Mira que lo tenéis fácil, eh. Llevamos ya, como mínimo, cincuenta y uno. 

Yo creo que son cincuenta y dos, y alguno que otro más que caiga hasta la noche.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:

Bien, ya estamos más cerca de los cincuenta y ocho que dije. ¿Algún apostante más para la porra de relatos presentados? Mira que lo tenéis fácil, eh. Llevamos ya, como mínimo, cincuenta y uno. 

Yo creo que son cincuenta y dos, y alguno que otro más que caiga hasta la noche.

¿No participas, Doctorcillo, en el Casas Embujadas?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:

Bien, ya estamos más cerca de los cincuenta y ocho que dije. ¿Algún apostante más para la porra de relatos presentados? Mira que lo tenéis fácil, eh. Llevamos ya, como mínimo, cincuenta y uno. 

Yo creo que son cincuenta y dos, y alguno que otro más que caiga hasta la noche.

¿No participas, Doctorcillo, en el Casas Embujadas?

Por supuesto, don LCS, participo en todo lo que puedo y me atrae, pero la verdad es que, visto el resultado que obtuve en el Polidori y tras ver el nivel que tenéis aquí, no me hago muchas ilusiones, aunque eso no evita el merme de mis uñas a cargo de mis dientes. no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:

Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:

Bien, ya estamos más cerca de los cincuenta y ocho que dije. ¿Algún apostante más para la porra de relatos presentados? Mira que lo tenéis fácil, eh. Llevamos ya, como mínimo, cincuenta y uno. 

Yo creo que son cincuenta y dos, y alguno que otro más que caiga hasta la noche.

¿No participas, Doctorcillo, en el Casas Embujadas?

Por supuesto, don LCS, participo en todo lo que puedo y me atrae, pero la verdad es que, visto el resultado que obtuve en el Polidori y tras ver el nivel que tenéis aquí, no me hago muchas ilusiones, aunque eso no evita el merme de mis uñas a cargo de mis dientes. no

Nunca se sabe. No hay que perder la esperanza. Tú serías una de esas caras nuevas de las que habla. ¿Has usado la palabra casa en el título? 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:

Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:

Bien, ya estamos más cerca de los cincuenta y ocho que dije. ¿Algún apostante más para la porra de relatos presentados? Mira que lo tenéis fácil, eh. Llevamos ya, como mínimo, cincuenta y uno. 

 

Yo creo que son cincuenta y dos, y alguno que otro más que caiga hasta la noche.

¿No participas, Doctorcillo, en el Casas Embujadas?

Por supuesto, don LCS, participo en todo lo que puedo y me atrae, pero la verdad es que, visto el resultado que obtuve en el Polidori y tras ver el nivel que tenéis aquí, no me hago muchas ilusiones, aunque eso no evita el merme de mis uñas a cargo de mis dientes. no

Nunca se sabe. No hay que perder la esperanza. Tú serías una de esas caras nuevas de las que habla. ¿Has usado la palabra casa en el título? 

No, eso es muy poco imaginativo, jajajjaa, la verdad es que no la he utilizado y ese comentario de Patapalo podría hacer referencia a mi relato en cuanto a una cara nueva, pero ya te digo que no me quiero hacer demasiadas ilusiones.
 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bueno, se acabó el plazo. ¿Cuántos relatos han sido al final?

 OcioZero · Condiciones de uso