XXIV convocatoria de Calabazas en el Trastero: Criptozoología

410 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

LCS dijo:

Bien, ya estamos más cerca de los cincuenta y ocho que dije. ¿Algún apostante más para la porra de relatos presentados? Mira que lo tenéis fácil, eh. Llevamos ya, como mínimo, cincuenta y uno. 

Venga, yo digo que ha habido un arreón de última hora y apuesto por los 65.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Cruz Diablo dijo:

LCS dijo:

Bien, ya estamos más cerca de los cincuenta y ocho que dije. ¿Algún apostante más para la porra de relatos presentados? Mira que lo tenéis fácil, eh. Llevamos ya, como mínimo, cincuenta y uno. 

Venga, yo digo que ha habido un arreón de última hora y apuesto por los 65.

Venga, va, pues yo me voy a quedar en medio de los dos y digo 61.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

59

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues ha habido una considerable avalancha final. A falta de que compruebe las otras direcciones de correo que tengo, por si se ha despistado alguno, tenemos 75 relatos admitidos a concurso, lo que nos pone por encima de Tijeras y por detrás de Mitos de Cthulhu.

Mañana lo anunciaré que ahora tengo que dar noticias por otro frente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Pues ha habido una considerable avalancha final. A falta de que compruebe las otras direcciones de correo que tengo, por si se ha despistado alguno, tenemos 75 relatos admitidos a concurso, lo que nos pone por encima de Tijeras y por detrás de Mitos de Cthulhu.

 

 

¿Setenta y cinco? Sí que hay tardones, sí.

 

Patapalo dijo:

 

Mañana lo anunciaré que ahora tengo que dar noticias por otro frente.

¿Casas embrujadas?

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

torpeyvago dijo:

LCS dijo:

​Lo bueno de esta convocatoria es que, como van a ser poco los relatos (yo apuesto por cincuenta y ocho), al final va a salir muy pronto el fallo. Estoy convencido de que seremos la relajante lectura de playa de los jurados.

Jajaja, sí que es cierto. Pero mira, un ataque de hombres pez a un jurado que leía relatos de críptidos en la playa...crying

O un tentaculazo del kraken en pleno chiringuito mientras se piden una cervezuela entre relato y relato...laugh

O la llamada de las sirenas justo cuando la suegra se pone a decir que la paella está lista.

PS.- Yo creo que más de setenta, pero la mayoría a última hora. Por lo menos de eso, de tardones, se han quejado en las dos anteriores, en las que he participado yo.

Me cito a mí mismo por acertar. Es que soy muy listo. —Me lo decían mis abuelas, las pobres. Claro, que también me decían que era muy guapo.—

Bien, he ganado la porra y me la voy a tomar con un chocolate calentito a la hora de la siesta.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

torpeyvago dijo:

torpeyvago dijo:

LCS dijo:

​Lo bueno de esta convocatoria es que, como van a ser poco los relatos (yo apuesto por cincuenta y ocho), al final va a salir muy pronto el fallo. Estoy convencido de que seremos la relajante lectura de playa de los jurados.

Jajaja, sí que es cierto. Pero mira, un ataque de hombres pez a un jurado que leía relatos de críptidos en la playa...crying

O un tentaculazo del kraken en pleno chiringuito mientras se piden una cervezuela entre relato y relato...laugh

O la llamada de las sirenas justo cuando la suegra se pone a decir que la paella está lista.

PS.- Yo creo que más de setenta, pero la mayoría a última hora. Por lo menos de eso, de tardones, se han quejado en las dos anteriores, en las que he participado yo.

Me cito a mí mismo por acertar. Es que soy muy listo. —Me lo decían mis abuelas, las pobres. Claro, que también me decían que era muy guapo.—

Bien, he ganado la porra y me la voy a tomar con un chocolate calentito a la hora de la siesta.

Enhorabuena, pues. no

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

LCS dijo:

torpeyvago dijo:

torpeyvago dijo:

LCS dijo:

​Lo bueno de esta convocatoria es que, como van a ser poco los relatos (yo apuesto por cincuenta y ocho), al final va a salir muy pronto el fallo. Estoy convencido de que seremos la relajante lectura de playa de los jurados.

Jajaja, sí que es cierto. Pero mira, un ataque de hombres pez a un jurado que leía relatos de críptidos en la playa...crying

O un tentaculazo del kraken en pleno chiringuito mientras se piden una cervezuela entre relato y relato...laugh

O la llamada de las sirenas justo cuando la suegra se pone a decir que la paella está lista.

PS.- Yo creo que más de setenta, pero la mayoría a última hora. Por lo menos de eso, de tardones, se han quejado en las dos anteriores, en las que he participado yo.

Me cito a mí mismo por acertar. Es que soy muy listo. —Me lo decían mis abuelas, las pobres. Claro, que también me decían que era muy guapo.—

Bien, he ganado la porra y me la voy a tomar con un chocolate calentito a la hora de la siesta.

Enhorabuena, pues. no

Invitado quedas a los churros con chocolate... no

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Vaya, veo que no soy tan rara en esto de enviar cuando el tiempo se echa encima XD aunque bien conozco la diferencia, la gran mayoría deben llevar días y hasta semanas escritos, bien reposaditos... mientras que yo lo he escrito a toda pastilla en el último minuto y sin apenas repasar, porque me conozco y rebasaría el tiempo pule que te pule... que los Dioses Oscuros pillen confesado a mi críptido :S

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Y justo ahora se me ocurre una idea. Si es que... smiley

Saludos,

Entro

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Entropía dijo:

Y justo ahora se me ocurre una idea. Si es que... smiley

Saludos,

Entro

Nunca es tarde. No hay relato que noencaje en más de un sitio

 

 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

jane eyre dijo:

Entropía dijo:

Y justo ahora se me ocurre una idea. Si es que... smiley

Saludos,

Entro

Nunca es tarde. No hay relato que noencaje en más de un sitio

Pensé que ibas a empezar a incordiar sobre la fecha del fallo. Algo que deberías hacer, porque ya va siendo hora, ¿no?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Perrrdona??? La Jane nunca encordia, mete prisa con arrrte angry

 

 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

jane eyre dijo:

Perrrdona??? La Jane nunca encordia, mete prisa con arrrte angry

Lamento si sonó impertinente, tendría que haber metido una carita en plan blush para suavizarlo un poco...

¿Podrías ahora, por favor, usar tu arte para meter prisa? Nos estamos descuidando y al final los miembros del jurado se nos subirán a la chepa.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Muy pronto, me parece a mí. Yo no esperaría nada, como mínimo, hasta finales de septiembre. Pero vamos, que si haya que achuchar, allá vamos. blush

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver ¿en sero alguien cree que meter prisa sirve de algo? porque las estadísticas dicen que más allá de hacernos reir no consiguen nada, hombre blush

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

jane eyre dijo:

A ver ¿en sero alguien cree que meter prisa sirve de algo? porque las estadísticas dicen que más allá de hacernos reir no consiguen nada, hombre blush

¿No sirve para nada? ¡Nooooo!angel ¡No puede ser! angel Esta ha sido mi mayor decepción desde que descubrí quienes eran los Reyes.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues por hoy ya está bien, mañana te cuento lo del tal Pérez, vas a flipar angry

 

 

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

 

Pues por hoy ya está bien, mañana te cuento lo del tal Pérez, vas a flipar angry

 

 

jajajaja

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

LCS dijo:

jane eyre dijo:

A ver ¿en sero alguien cree que meter prisa sirve de algo? porque las estadísticas dicen que más allá de hacernos reir no consiguen nada, hombre blush

¿No sirve para nada? ¡Nooooo!angel ¡No puede ser! angel Esta ha sido mi mayor decepción desde que descubrí quienes eran los Reyes.

Pues Melchor, Gaspar y Baltasar, ¿no? smiley

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Cruz Diablo dijo:

LCS dijo:

jane eyre dijo:

A ver ¿en sero alguien cree que meter prisa sirve de algo? porque las estadísticas dicen que más allá de hacernos reir no consiguen nada, hombre blush

¿No sirve para nada? ¡Nooooo!angel ¡No puede ser! angel Esta ha sido mi mayor decepción desde que descubrí quienes eran los Reyes.

Pues Melchor, Gaspar y Baltasar, ¿no? smiley

No: Melchor, Gaspar, Vaasaltar y Secayó   no

—Disculpad, no he podido evitarlo. ;) —

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bueno, Capi. Veo que ya estás de vuelta. Espero que hayas descansado en tus vacaciones porque, por aquí, dentro de poco vamos a empezar a preguntar si falta mucho. Como esta vez no se ha presentado tanta gente...no

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues igual hasta podemos dar el fallo pronto: uno de los jueces ya ha emitido sus votos. blush

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Patapalo dijo:

Pues igual hasta podemos dar el fallo pronto: uno de los jueces ya ha emitido sus votos. blush

Venga, perfecto, abre la veda, empieza a dar detalles sobre el proceso, que llevo demasiado tiempo tranquilo, mi corazón se ha anquilosado y necesita un poco de ansiedad para despertar.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Tranquilo shaváaaaa, que ha dicho pronto no en breveeeee jajajjajajaja angry

 

 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

jane eyre dijo:

Tranquilo shaváaaaa, que ha dicho pronto no en breveeeee jajajjajajaja angry

Perdona, soy un tío nervioso, quizás a causa de mi actividad cotidiana (trabajo en consultoría entre semana, videojuegos enfermizos de estrategia online y escritura los findes) y las drogas legales que consumo (Smints, Coca-Cola, Monster, chocolate y vodka).

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Curro, mis drogas son más modestas: Libros, jamón y queso, vino y música. Son las que las diversas circunstancias me van dejando, no mis ganas... angry

PS.- ¿Cuánto queda? no

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no Me quedan 350 emails de Saco. Luego ya, si eso, el resto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Patapalo dijo:

no Me quedan 350 emails de Saco. Luego ya, si eso, el resto.

Has logrado agobiarme por simpatía devil.

PS.- Nota mental: Proponer un calabazas de agobios web. angry

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

 OcioZero · Condiciones de uso