Oscars 2016

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Joder, qué muerto está el foroque nadie quiere hablar del tema.

Mucho se habla de DiCaprio pero yo estoy conmocionado con lo de Morricone. Pensaba (ingenuo de mí) que ya le habían dado algún Oscar y resulta que éste es el primero y el tío tiene 87 años de edad. Tremendísima injusticia. Uno de los mejores compositores de bandas sonoras de todos los tiempos.

Que no se queje tanto DiCaprio porque "El bueno, el feo y el malo", por ejemplo, es de 1966. Han tardado 60 añazos en reconocer el trabajo de este hombre wink 

Imagen de Olethros
Olethros
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2015
Puntos: 352

solharis dijo:

Que no se queje tanto DiCaprio porque "El bueno, el feo y el malo", por ejemplo, es de 1966. Han tardado 60 añazos en reconocer el trabajo de este hombre wink 

Cierto.

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Al Pacino ganó el Oscar a su octava nominación, así que...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Sin darle demasiada importancia a los oscars, me parece que lo de de Di Caprio es una chorrada mas de las que se van de las manos cada dia. Entre memes y memeces al final la gente se ha autoconvencido de que de verdad era una injustitica. Es un actor buenecillo, sin mas, como otras muchas decenas y decenas que van a morir sin oscar.

Lo de Morricone pues si, bastante inexplicable, aunque habria que mirar que otros compositores ganaron los años en que estuvo nominado. No fue nominado hasta el 79. Ninguno de sus famosos western fueron nominados.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y si uno piensa que gente como Chaplin o Kubrick no lo ganaron, el que DiCaprio hubiese acabado su carrera sin ganarlo no pasaría de anécdota.

Y sí, lo Morriconne clama al cielo. Quizás pequemos de "presentismo" pero en retrospectiva, no ganarlo por algunos de los temas más icónicos del cine venia siendo injusto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo no sé hasta qué punto lo que pasa con DiCaprio es que es buen actor o simplemente es que ha protagonizado muy buenas películas. No diría que es malo pero haber sido la estrella de películas buenas tanto en taquilla como en calidad ayuda bastante. 

Por cierto, ¿alguien ha visto "La habitación"? La actriz está bien pero quién me sorprendió de verdad es el chaval, que tiene más protagonismo que ella y en buena parte de la película está solo y soportando la carga de la película y lo hace bastante bien. Nominarle hubiera sido un bonito gesto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Por curiosidad, he buscado información sobre las nominaciones

 

1987

Morricone competía por "La misión" pero ganó "Alrededor de la medianoche". 

1988

Morricone - "Los intocables" pero ganó "El último emperador". No sé, no sé...

"Érase una vez América", "El bueno, el feo y el malo", "Hasta que llegó su hora"... ni siquiera fueron nominadas smiley

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Aviso que este va a ser un comentario sesgado y no meditado.

Los Oscar nunca han sido generosos con los extranjeros. No soy ni mucho menos un experto en el tema pero ¿no era el Spagetti Western despreciado en hollywood? Nominar a un musico italiano de una pelicula italiana siempre escuece a ciertas personas interesadas en que lo americano siga siendo lo mejor. Ya que mencionas el caso de La Mision... pelicula britanica, director frances, compositor italiano....................

El otro dia mire las nominaciones a pelicula de los ultimos 10 años y no recuerdo la cifra exacta pero era algo asi como que las 80 y tantas nominadas solo 15 eran extranjeras, y de esas 15 unas 10 son britanicas....

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Di caprio... pffffffffff

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

 OcioZero · Condiciones de uso