Reto poético, número Uno

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Vamos.

www.obliviamare.es

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Tú eres el que reta.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Yo no tengo tetas.

www.obliviamare.es

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

En representación a nuestro querido y vago compatriota Darthz, y dado el incoveniente que le supone no tener tetas, lo que le ha llevado a una profunda depresión y no puede contar -antes tampoco podía; es de letras, el pobre- , procedo al recuento en su lugar:

Darthz: 3 puntos.

Viejo: 4 puntos.

Pilpintu: 5 puntos.

Jspawn: 7 puntos.

Julián Castro: 5 puntos.

Así que decreto que el ganador del primer reto poético de la era Zero es Jspawn, ocupando Julián y Pil el segundo puesto. Jesús, qué triste que todavía vayamos por el primero. En fin, enhorabuena, Jspawn, esperamos tu continuación de esta honorable tradición.

 

 

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Eh, encima que tienes tetas no me robes puntos. Tengo 6. 3 tuyos y 3 de jspawn, acabo de contar. Al final me haces contar, maldita sea.

De todos modos, sigue siendo el honorable premio para Jspawn. Enhorabuena al chico, y presionémosle para que ponga el siguiente. A ver si recuperamos el ritmo.

www.obliviamare.es

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Se agradece, gente. Ahora mismo cuelgo el siguiente.

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

 OcioZero · Condiciones de uso