Desafío- Siempre te querré - COMPLETO (Poly's 1 - El travestido invisible 2)

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Poly's
Poly's
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2016
Puntos: 18

Siempre mío Permanecí contemplando sus labios, acariciandole las manos. Besé su frente fría. Le peiné el pelo con mis dedos. Recordé como él lo hacía con el mío. Me di cuenta que aún lo amaba. Pero así, quieto, con esa sonrisa dibujada en el cuello, sería siempre mío.

Imagen de Poly's
Poly's
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2016
Puntos: 18

Siempre te querré es un libro de Robert Munsch.

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

Unidos

A pesar de la negativa de los familiares, y la postura que siempre mantuvo el difunto, finalmente logró convencerlos y salirse con la suya: fue incinerado. Esa misma noche los bomberos encontraron material inflamable, una urna vacía y un cuerpo carbonizado.

Que bien me veo con este vestido.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Ya es mala suerte lo vuestro eh...

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

Se siente

Que bien me veo con este vestido.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Potentísima imagen la de Unidos, que me ha ganado desde el primer momento. Creo que a Siempre mío le han podido las prisas, y se le ha escapado alguna cosilla que otra...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

El travestido invisible dijo:
Se siente

Ahí, con deportividad. no

Imagen de Molu
Molu
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2015
Puntos: 243

Me parece que el primer micro se adapta mejor al desafío.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Poly's, Molu ¿Sois hermanos? Tenéis la misma cara. no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Poly's, te veo mejor cara. no

Imagen de Fronkonstín
Fronkonstín
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2015
Puntos: 67

lo sé, me he dado cuenta nada más colgarlo. pero, yatá. No pasá na

jejejejejejejeje.

Imagen de Poly's
Poly's
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2016
Puntos: 18

jajajaja

Imagen de camelia
camelia
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 498

Siempre mío

SÍES

-Tema bien encajado.

-Puntuación sencilla, pero correcta.

NOES

-Falta una tilde en la palabra esdrújula “acariciandole”.

-En donde dice “Me di cuenta que”, debería poner “Me di cuenta de que”.

-No me queda perfectamente claro qué es esa sonrisa dibujada en el cuello; imagino que será el corte causante de la muerte, provocada por quien dice seguir amándolo

 

Unidos

SÍES

-El relato se ajusta perfectamente al tema.

-Título apropiado.

-Buen final.

NOES

-No me convence la construcción de la primera oración, especialmente esa frase entre comas. Creo que estaría mejor algo así: “A pesar de la negativa de los familiares, empeñados en defender la postura que siempre mantuvo el difunto,”

 

Mi voto para Unidos.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Nada más leer Siempre mío hay varias cosas que llaman la atención. La primera ese «acariciándole» al que le falta la tilde; después la rima tan seguida de esos tres pretéritos de la primera conjugación; más tarde la ausencia de un «de» en «me di cuenta de que aún lo amaba». No son faltas graves, probablemente fruto de la precipitación, pero hay que tener cuidado con estas cosas, puesto que de cuatro frases que tiene el micro, nos encontramos un fallo en tres de ellas. Me gusta la manera de aproximarse a esta relación enfermiza que ya se nos anuncia desde el título y la comparación con una sonrisa para el corte del cuello, sin embargo me confunde un poco el «Me di cuenta que aún le amaba», tal como entiendo yo la historia parece que los hechos se desencadenan porque es el fiambre quien parece haber decidido acabar con la relación y no al contrario. Me parece acertado en este caso que el título nos ponga en suerte sobre lo que nos vamos a encontrar en el relato.

Unidos es un micro que me ha costado mucho comprender, de hecho he tenido que pedir ayuda a mis compañeros cojueces, ya que de lo contrario no sé si lo hubiera conseguido. Encuentro la redacción del micro bastante forzada, artificiosa. La trama se me antoja poco verosímil. Lo siento, a pesar de habérmelo explicado no acabo de verlo

Sin que ninguno de los dos me deje satisfecho voy a dar mi voto a Siempre mío de Poly’s, a pesar de sus fallos, por plantear una historia que soy mucho más capaz de creerme.

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Siempre mío, un micro trágico de amor fatal. Está bien construido, con frases cortas que conducen al final. Buen micro, algo falto de originalidad, y al que reprocho la repetición del "mío" del título en el texto y algunas faltas de acentuación y de construcción (Me di cuenta que).

Unidos nos muestra una historia también trágica en la que el fuego es el protagonista y las cenizas de ambos amantes se unen al final. Una muy buena idea  aunque algo confusa en su desarrollo.

Los fallos del primero y el que me parezca más original el segundo, hace que mi voto vaya para Unidos.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

Esto es lo que se llama jugar mal y ganar, lo siento, Poly's. Te mentiría si te dijese que me entristece perder, pero aquí también me he visto apurado de narices.
Suerte.

Que bien me veo con este vestido.

 OcioZero · Condiciones de uso