Chomsky

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Esto es verdad?

https://lavozinternacional.wordpress.com/2016/02/20/los-profesores-de-li...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Echándole un ojo al blog no me fiaría ni de que me den la hora la verdad. Hace poco leí en un blog de transporte que em diciembre el "ejecutivo en funciones", había aprobado de "urgencia" una ley según la cual con el carnet B de coche se podían conducir camiones y autobuses para que los parados españoles pudieran.competir con los chóferes rumanos en pie de igualdad.
Y vamos que mentira todo. La redacción de este me recuerda a aquel pero oye igual es verdad.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Según meneame es fake

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi me parecía muy surrealista todo, pero cosas peores se han visto por ahí.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Estudiar no daña, daña la comprensión que uno hace de lo estudiado y eso es responsabilidad del estudiante, sobretodo si se es adulto. De otra forma no se estudiarían muchas cosas oscuras, como el nazismo.

Lo de "daños morales e ideológicos" es absurdo, la moral y la ideología son responsabilidad de uno.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Si se puede denunciar a los profesores por poner a disposicion textos de Chomsky, yo podría denunciar a todo mi departamento de lengua española, que eran como 12 profesores.

12x3000 pavazos = 36.000€

Y yo trabajando para poder pagarme el máster fuera de mi ciudad...

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

 OcioZero · Condiciones de uso