Seleccionados para Calabazas en el Trastero: Dark Space Opera

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rana Gustavo
Rana Gustavo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 0
Es un placer comunicar la lista de seleccionados de la vigésimo segunda convocatoria regular de Calabazas en el Trastero: Dark Space Opera, el proyecto realizado por la asociación cultural La Biblioteca Fosca en colaboración con Saco de Huesos Ediciones.
 
Las obras seleccionadas de entre los 171 participantes han sido las siguientes:
 
Alcatraz 2057 (Miguel Chamizo)
 
Amanecer galáctico (Víctor Villanueva Garrido)
 
El trabajo de Elsa Ward (Jesús Ayuso)
 
El último vuelo de Ícaro (Juan Ángel Laguna Edroso)
 
La octava pasajera (Salomé Guadalupe Ingelmo)
 
La ofrenda (José Luis Alonso)
 
Legado (Juan Miguel Gutiérrez de la Solana Sánchez)
 
Letal dinámica del comportamiento (Javier Fernández Bilbao)
 
Nunca regresaré a Tebas (María Tordera)
 
Planeta arquetipo (Pablo Loperena)
 
Un siglo de polvo (Ana Nieto Morillo)
 
Una idea ridícula (José Manuel Fernández Aguilera)
 
Zona de silencio (Ramón Antonio Suárez Moreno)
 
Estas se publicarán junto a un prólogo cortesía de Nocte, Asociación Española de Escritores de Terror, dentro de la colección Calabazas en el Trastero, que podéis consultar aquí: http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero
 
Os recordamos que con vuestras suscripciones a dicha colección, de tan solo 6 euros por ejemplar y sin gastos de envío a España, contribuís a que el proyecto siga en marcha.
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena a los seleccionados. Reconozco a unos cuantos por su Nick) (Cruz del diablo, Bio Jesús, Invierno, JFB, Jarch) y el resto de nombres me suenan. 

La verdad, yo no esperaba estar dentro de los seleccionados, pero para mí ha sido una sorpresa que otras personas no estén dentro. Estoy seguro que es porque, como ya ha dicho Patapalo, el nivel ha sido altísimo. Así da gusto. Cuando llegue el momento, ya compraré la antología  y leeré.

 

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Enhorabuena a los seleccionados, sobre todo a JFB, Invierno y Patapalo, y Cruz Diablo que por lo visto estás pero aún no te conozco por el nombre.

Ánimo a los que se han quedado fuera, sobre todo a Bote (venga, tío, ¿qué es un pequeño revés en tu carrera?)

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Mi más sincera enhorabuena a los seleccionados en esta convocatoria tan reñida. La verdad es que no me extraña no estar dentro, de hecho si hubieran escogido mi relato, habría impugnado la votación, no me convencía ni a mí. De todos modos, reconozco que sentía cierta espectación..., supongo que porque es la primera vez que sigo el proceso en el foro.

Ahora sólo queda esperar a que publiquen Que viene el coco.

Y a que salga el fallo de Casas embrujadas.

Y a decidir qué enviar a Sable...

Y escribir algo decente para Criptozoología.

Y...

Maldita sea, me generáis ansiedad...

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Muy feliz de aparecer en esa lista y de volver a un Calabazas.
Muchísimo ánimo y energías para los que esta vez no han tenido suerte.

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Enhorabuena a los seleccionados.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Jo, pues sí, chasco monumental. No solo no eran mis dos relatos, es que no ha entrado ni uno de los dos. En fin... smiley

Enhorabuena a todos los seleccionados, sobre todo a los que conozco de por aquí, Invierno, Cruz diablo, Patapalo y Bio Jesus. Me dais mucha envidia. Estoy deseando leeros, a vosotros y a todos los demás.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

Enhorabuena a los seleccionados, sobre todo a JFB, Invierno y Patapalo, y Cruz Diablo que por lo visto estás pero aún no te conozco por el nombre.

Ánimo a los que se han quedado fuera, sobre todo a Bote (venga, tío, ¿qué es un pequeño revés en tu carrera?)

Lo superaré. Solo espero que cuando le pregunte a Patapalo por correo cómo han quedado mis relatos no me diga que en el puesto 170 y 171. Eso me mataría. angry

Mírame a los ojos...

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Enhorabuena a los seleccionados.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡Menuda alegría inesperada! No porque no me convenciese el relato (que me divirtió mucho escribir) si no por la feroz y abundante competencia.
Pero ahí está. Preparaos para conocer a Elsa Ward.
Enhorabuena al resto de los seleccionados y al resto, a ¡a seguir escribiendo! Seguro que en breve colocais un relato en Calabazas. O uno más, ¡quién sabe!

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Perdón, creo que hay un error aquí: ¡¡El mío no está!!

En serio, ya lo dí por perdido y lo mandé al blog inclusa.

Enhorabuena a los afortunados —que han buscado su fortuna—, y a esperar a la publicación de la antología.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bueno, al final el mío no ha entrado en la selección, lo cual quiere decir que el nivel ha debido ser altísimo, porque mi relato era el no va más. no

Ahora en serio, enhorabuena a esos trece cabr... digo a esos trece seleccionados y ahora a pelear por estar en el listado de seleccionados de la próxima convocatoria. enlightened

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

¡Enhorabuena a los seleccionados!
Hay nivel estelar :)

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Muchas gracias a todos y enhorabuena al resto de seleccionados!

Un gustazo estar ahí, la verdad que entre que me salió un relato algo raruno y que había tanta competencia no me lo esperaba. He abierto el mail nada más despertarme de la siesta (tardía, sí) y he tenido que leer mi nombre varias veces entre las legañas para estar seguro yes

Bestia insana dijo:

Enhorabuena a los seleccionados, sobre todo a JFB, Invierno y Patapalo, y Cruz Diablo que por lo visto estás pero aún no te conozco por el nombre.

Ánimo a los que se han quedado fuera, sobre todo a Bote (venga, tío, ¿qué es un pequeño revés en tu carrera?)

Bestia insana, yo soy el del Planeta Arquetipo blush

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

¡Enhorabuena a todos los seleccionados! Yo no participaba, pero siempre me alegro de los éxitos de los compañeros de letras. ;)
Y los demás, no os desaniméis, la insistencia siempre da sus frutos, os lo digo por experiencia.
Me congratula especialmente la selección de Cruz Diablo, Bio Jesús, Miguel Chamizo (cuyo nick desconozco) y JFB.
¡Estáis hechos unos cracks! :)

Imagen de JFB
JFB
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2012
Puntos: 125

Mi reacción al verme en la lista me ha hecho recordar un famoso eslogan cinematográfico "En el (ciber)espacio nadie oirá tus gritos". Ya viendo los nombres de algunos compañeros seleccionados, se me hace la boca agua. La calidad de la antología se da por hecho. Enhorabuena a todos! Y muchos ánimos a los que en esta ocasión no pudieron entrar. Pero, de hecho, yo tenía pensado (de encontrarme en esa más que probable situación), reenviar el cuento a la convocatoria de la revista Sable, que me parece viene a huevo. Yo no me lo pensaba. A la ocasión la pintan calva!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Curro dijo:
Ahora sólo queda esperar a que publiquen Que viene el coco.

Está ya premaquetado y en fase de corrección. No sé si llegaremos a imprenta este mes, pero para el que viene casi seguro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bote dijo:

Bestia insana dijo:

Enhorabuena a los seleccionados, sobre todo a JFB, Invierno y Patapalo, y Cruz Diablo que por lo visto estás pero aún no te conozco por el nombre.

Ánimo a los que se han quedado fuera, sobre todo a Bote (venga, tío, ¿qué es un pequeño revés en tu carrera?)

Lo superaré. Solo espero que cuando le pregunte a Patapalo por correo cómo han quedado mis relatos no me diga que en el puesto 170 y 171. Eso me mataría. angry

No prometo nada no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡Enhorabuena a todos los seleccionados! Y mucho ánimo a los que no lo han conseguido. Yo seguiré moviendo mi relato, a ver si encuentra su espacio en otros lares. 

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

¡Enhorabuena a los que están, y ánimo para los que no! 

Seguiremos intentándolo 

Imagen de Freddy_Myers
Freddy_Myers
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 8

insomne dijo:
¡Enhorabuena a todos los seleccionados! Yo no participaba, pero siempre me alegro de los éxitos de los compañeros de letras. ;) Y los demás, no os desaniméis, la insistencia siempre da sus frutos, os lo digo por experiencia. Me congratula especialmente la selección de Cruz Diablo, Bio Jesús, Miguel Chamizo (cuyo nick desconozco) y JFB. ¡Estáis hechos unos cracks! :)

 

Soy Chamizo, Miguel Chamizo :-)

 

Que alegría!!! Ya tengo una calabaza y un calabacín!!!

My huerto is coming!!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena yes

Está bien que reveléis vuestras identidades porque, la verdad, con los nicks me pierdo devil

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Enhorabuena a todos!!! Hasta el infinito y más allá :D

Imagen de Ana Nieto
Ana Nieto
Desconectado
Poblador desde: 22/09/2014
Puntos: 16

Muchas gracias por la oportunidad de aparecer en la antología y felicidades al resto de los compañeros, estoy deseando poder leer los relatos :)

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Felicidades a los valerosos patilludos autores seleccionados. 

Yo no entré, y eso que envié dos ladrillos. Eso sí, no tenía casi ninguna fe en ellos, demasiado convencionales y poco inspirados, me temo. Solo me queda la curiosidad de si alguno quedó entre los 100 primeros.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Telcar, sinceramente, yo me conformo con haber quedado entre los 170 primeros...

—Había 171, creo recordar—

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La portada para la antología, de María Delgado Prieto:

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Patapalo dijo:

La portada para la antología, de María Delgado Prieto:


Esta muy bien, con un toque de tebeo o novela pulp que me encanta.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Patapalo dijo:

La portada para la antología, de María Delgado Prieto:


Esta muy bien, con un toque de tebeo o novela pulp que me encanta.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sin duda, diría que es la más pulp que hemos tenido hasta la fecha. Remite a movidas tipo Mars Attac!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Qué chula la portada, y qué fosca, me encanta yes

 OcioZero · Condiciones de uso