IU se querella contra Rajoy

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de mandriva
mandriva
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2016
Puntos: 39

Adopta esta medida como consecuencia de la postura del gobierno ante el problema de la emigración.

http://www.huffingtonpost.es/2016/03/21/iu-querella-rajoy_n_9515492.html

No rezo porque no quiero aburrir  a Dios

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Que ganas de hacer el ridículo.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No me parece que vaya a tener mucho recorrido. Si la admiten a trámite, ya sería un logro.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bueno, es que con el tema de los refugiados parece que últimamente tenemos un verdadero concurso de demagogia. Ni Master Chef ni hostias, ahora lo que lo petaría en televisión es un concurso de demagogos. 

Parece que mucha gente ha descubierto ahora que la guerra existe en el mundo. Lo malo es que en vez de intentar comprender por qué y cómo se podría evitar, todo el interés se centra en cómo podríamos sentirnos bien acogiendo a los refugiados. 

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Aparte de que los medios han distorsionado la respuesta de la UE de manera inimaginable. En ningún momento el texto de la UE dice que haya que echarlos. Dice claramente que se queden en Turquía y una vez pasados los trámites legales, los que sean refugiados de verdad, entren en Grecia para ser repartidos. Y para ello se le da tanto dinero a Turquía y otras ventajas que deberían estar haciendo llorar a los habitantes de Chipre que tienen medio país ocupado ilegalmente por los turcos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Whitrix dijo:

Aparte de que los medios han distorsionado la respuesta de la UE de manera inimaginable. En ningún momento el texto de la UE dice que haya que echarlos. Dice claramente que se queden en Turquía y una vez pasados los trámites legales, los que sean refugiados de verdad, entren en Grecia para ser repartidos. Y para ello se le da tanto dinero a Turquía y otras ventajas que deberían estar haciendo llorar a los habitantes de Chipre que tienen medio país ocupado ilegalmente por los turcos.

La gente no entiende esa clase de problemas. Creen que basta con abrir las fronteras y decir que sólo pasen los refugiados sirios y ya está. Es el mismo tipo de gente que cree que el hambre se acaba lanzando comida por helicóptero en África para que se encargan ellos de repartírsela.

Lo que hay que hacer es acabar la guerra en Siria y punto.

 OcioZero · Condiciones de uso