Post oficial Dopaje

123 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

http://www.marca.com/futbol/valencia/2018/03/02/5a98557146163fd4288b45a3...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es k ase muxas pesas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

posible es, conozco mucha gente que a base de arroz, pollo y levantar hierros se han puesto tarugos en unos meses, y este chaval con 17 años aun estaba 'por hacer', pero vamos, con lo que se lee del entorno cualquier cosa puede ser puesta en entredicho.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si, yo también conozco casos, pero por lo general se ha tratado de peña que ha seguido una dieta y ejercicio muy específicos, con el objetivo en mente y sin dedicarse a otra disciplina deportiva.

En el caso de un futbolista, con el ejercicio aeróbico que desarrollan, todo aumento de masa muscular que no sea muy gradual y a lo largo de un periodo de tiempo prolongado me resulta muy difícil de creer. Que un futbolista gane dos o tres kilos de músculo a lo largo de una temporada entera, puede colar. Cinco kilos en unos meses lo veo complicado si no es a base de "suplementos". 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:

posible es, conozco mucha gente que a base de arroz, pollo y levantar hierros se han puesto tarugos en unos meses, y este chaval con 17 años aun estaba 'por hacer', pero vamos, con lo que se lee del entorno cualquier cosa puede ser puesta en entredicho.

Sí, a ver, yo lo ponía porque lo vi hace poco y coincidía con el caso. Por poderse se puede y nadie te puede decir sin estar dentro que no haya sido a base de entrenos. Pero lees, ves cosas y no parece descabellado pensar que podría haber algo más.

La presunción de inocencia en estos casos, no este en particular, sino de dopaje con todo a favor, es muy chunga.

---------

Ha pitado Canelo por clembuterol. No sé si por ser México tiene disculpa o va a la carnicería de Contador.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Las exportaciones cárnicas de Irún a todo tren, que confirme Maddmax.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Tramadol, salbutamol, buprenorfina, corticoesteroides... Tengo de todo en el cajon.

Joder, me falta la bici y ya puedo ser ciclista profesional smiley

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

También necesitas asma y unas cuantas alergias.

Alguna que otra enfermedad rara, tipo bilharzia, también ayuda; aunque sea biológicamente incompatible con tener asma.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Por cierto, en el blog favorito de Fli están discutiendo el tema de Marcelino, especialmente sus campañas 'milagrosas' en Racing y Recreativo de Huelva allá por mediados de los 2000. De la mano del no menos milagroso médico Nicolás Terrados, claro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Xoso dijo:
También necesitas asma y unas cuantas alergias. Alguna que otra enfermedad rara, tipo bilharzia, también ayuda; aunque sea biológicamente incompatible con tener asma.

Asma tengo, obviamente. Alergia no, al menos no al polen que es la util para el ciclismo.

 

P.D: La esquistosomiasis se trata y se supera. El asma viene despues blush

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jabois sobre Astori. No dice nada y lo dice todo.

https://elpais.com/elpais/2018/03/06/opinion/1520359002_109140.html

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Parece que no soy el único que sigue al bloguero favorito de Fli surprise

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por? Llego mil tarde.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pregúntale al calbo surprise

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Gasolina Súper: así es la dieta que cambió a Leo Messi.

Por favor, basta ya, el chorreo es excesivo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

https://elpais.com/deportes/2018/02/22/actualidad/1519289526_003166.html

Ya han hecho cachondeíto con esto en La Vida Moderna.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

https://elpais.com/deportes/2018/03/20/actualidad/1521541526_544768.html

Y esto xddd

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Lo de la droga en los limones es peor que la droja en el colacao

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de los limones suena demasiado estrambótico, lo de que hubo barra libre para España aquel día, ni se duda.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Como todos en aquellos días.

También se dijo mucho tiempo que media Malta estaba comprada. El portero más amigo no podía ser.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

https://as.com/futbol/2018/04/05/internacional/1522909911_989579.html

Joder Mou, disimula algo al menos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Para recuperarlo en el futuro cercano, brutal lo de Yates en el Giro de Italia, esta claro que a Chaves no le sienta tan bien lo que se meten en el Orica. Y Froome que una vez pillado ya no hace froooom froooom.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya podía haberlo metido en biciclismo, que siempre estamos con lo mismo. No me parece la bomberada que se comenta.

Que llevan gasofa de la mejor impepinable, pero de ahí a bombero va un trecho largo. Tío con varios top10, joven y valiente. Si se miran sus ventajas no son para echar cohetes, lo que pasa que el cabrón ataca y el otro día tuvo suerte de que Dumo iba muerto acompañado de 4 imbéciles. A ver, que no soy tonto, equipo australiano, corredor inglés, viene de la cuerda Brailsford, ya pitó...

En lo de Frum sí que estoy de acuerdo. El refill para ganar la etapa el otro día fue la leche pero no va.

Aru, Chavito... hay algunos. El italiano con trampitas en la crono además.

A un nivel similar a la de Yates veo las progesiones de Rohan Dennis o Pello Bilbao. Y qué más, bueno, este es el hermano malo, el otro irá al Tour igual que la bestia parda de Bernal que ya le mojó la oreja en California.

Yo pensaba que lo soltarían en la vuelta. Espero que le den libertad para disputar o trabajar lo que quiera/pueda.

Pd. Orica xd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A mí me apesta mucho, me cuesta ver estas exhibiciones sin poner en perspectiva que las últimas similares han acabado en pitido.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hay que tener en cuenta que Dumoulin sube muy bien para ser un tío de 1,90. No es que vaya "muerto" en las cuestas, es que va a su ritmo, y le suele salir rentable.

Tiene todas las papeletas para ser el corredor dominante de su generación, el hombre referencia para grandes vueltas de los próximos cuatro o cinco años. Compite hasta en recorridos que claramente le son desfavorables, como el presente Giro (tropecientas etapas de alta montaña y una crono de risa de 30 kilómetros).

Lo de Yates es un escándalo por todos los motivos que habéis nombrado, y diría que alguno más. Que un corredor ligero suba bien, pues vale. Pero que en el final llano del día siguiente, se escape y le meta tiempo a un rodador de primera como el holandés y a todos los demás perseguidores, es indicativo de que va hasta las cejas y más. Como iba Pantani en el Giro aquel en que, tras ver su espectacular (y obsceno) desempeño en la crono, creo que fue Tonkov el que bromeó en plan irónico que el pirata debería probar con el récord de la hora.

Froome es un corredor grotesco, bandera de un equipo grotesco. El chute que se metieron él y Poels para el Zoncolan tuvo que ser exagerado. Eso, o les dio por encender el motor ese día (que probablemente también).

En Eurosport el nuevo trío mágico de Ares, Alix y Clembutador dando palmas y declarando ufanos que era una grandísima noticia para el Giro. Cuando se la quiten por la sanción retroactiva, como al propio Contatroll, van a ser risas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El otro día llano jijiji 3 puertos de segunda en los kilómetros finales, los dos últimos enlazados y con subida final sin puntos de montaña. Y los segunda del giro te los ponen de primera en la vuelta y no pasa nada. Dumo iba jodido y pedía relevos. Cosa que los 4 fantásticos de pozzo, pinot, mal y carapan no hicieron. Esos mismos cuatro que cuando a tonterías de ataques dejan tirado a Dumo les vuelve a pillar y les disputa el sprint cuando iba con la lengua fuera. Joder, es que en la bajada le dejaron la tostada a Pinot. Lo raro es que no les metiera una minutada.

Hablamos de un pavo que con 25 años tiene un par de top10 en tour y vuelta. Que miras la clasificación de este giro y no son precisamente comeniños. Que alguien así con un frum sin chutes no pueda ganar un giro pues me direis entonces quien puede. Que Dumo el suyo el año pasado lo gana de milagro. Y este año en subida va zorreando con Pozzos, Formolos, Bennets y Pinots porque no puede más. ¿Que es sorpresa yates?, pues sí, ¿locura?, para nada. A ver si es que ahora nadie puede dominar sobre los demás. ¿o nos creemos ahora que los servicios médicos de michelton han descubierto la pólvora en vena mientras los demás se chupan el dedo?

Y que si piensas de donde ha sacado Yates tiempo tampoco es que sea una salvajada. Qué pasó en el Etna. Ataca y todos mirando. Grand Sasso sprintando todos, en el Zoncolan no saca mucha ventaja, el murito donde le mete 2 seg a Dumo, la comentada arriba donde podrían haberle pillado con algo más de iq. Más me huele donde está Chaves, Aru o Froome, que vale que puedes ir mal pero joooder están en la puta mierda.

Y no puede ser que siempre que haya un tío que destaque sea el bombero de turno. Que ya sabemos como va esto. Pero este tío no ha salido de la nada. Y ya si pita ya hablamos, por cierto, que la otra vez que pitó fue por error administrativo del médico que incluyó en el informe antidoping un producto que sí lo era sin haber solicitado ningún tue. 4 meses y fuera.

Lo que no puede ser es que en ciclismo el que gana sea un tramposo y los que pierden no. Me cansa la conspiranoia constante. A estas alturas saber que llevan algo más que macarrones es incuestionable. Pero todos. Que si nos ponemos a mirar podios de GVs a ver quien es el guapo que no ha pitado por hache o por be en los últimos 20 años.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En efecto, Yates fue sancionado por dopaje por consumir Terbutalina, otra de esas sustancias para asmáticos, sin el TUE pertinente. En efecto, fue un error del médico con el tema del TUE... porque el chute se lo iba a meter igual.

Como ahora, que va hasta las putas cejas.

El ciclismo como deporte es maravilloso y por otro lado no hay por donde cogerlo. Que si somos unos cínicos, unos paranoicos, etc. Mismas estructuras organizativas de hace 30 años, prácticamente los mismos equipos (que van cambiando de nombre según cambian de patrocinador), los mismos médicos, los ciclistas de ayer ejerciendo como directores de hoy... qué coño, los mismos ciclistas sacándose el rabo en la carretera un año tras otro (Valverde).

Y luego, los palmeros. El dúo cómico de TVE. Alix y su máxima de "si no hay positivo, no hay dopaje". Y el señor Fly.

Es muy fácil reirse cuando tales o cuales ciclistas parece que andan como caracoles, o día sí día también son incapaces de seguir la rueda o responder a los ataques del rival... a lo mejor habría que saber lo que llevan unos y otros en el cuerpo. Porque yo a estas alturas he aprendido a no reírme de gente como Pozzovivo cuando el Froom Froom, Clembutador o Yates de turno los arrasa sin piedad. Que igual el pringao que no se jala una va (relativamente) limpio y el campeón parece una farmacia con ruedas para poder tratar sus siete dolencias casi-terminales.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Claro, porque Pozzovivo es un pobrecillo que se compró la bici en el rastro y no tiene ni para geles. Anda que no se ha habló de la gasolina AG2R y ahora en Bahrein van sin pasta para poder pillar nada. Pozzovivo, Nibali, los Izagirre, Mohoric... luchando limpiamente contra farmacias con patas. Pues ole tú con el doble rasero según simpatías.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No manipules. No inventes.

Nadie ha dicho que Pozzovivo sea un santo. En el ciclismo actual, en el ciclismo de los últimos treinta años, dudo que nadie "limpio" haya sido capaz de pelear una gran vuelta - por mucho talento natural o mucho entrenamiento que se meta en el cuerpo.

Es sólo que al final hay niveles. Ciertos ciclistas presentan patrones de evolución y rendimiento deportivo que resultan lógicos, razonables y relativamente creíbles. Si van limpios o no, o si tienen un TUE para asma, tuberculosis, sida y cáncer a la vez, pues no lo sabemos hasta que piten o Fancy Bears destape el pastel. Pero, haciendo un cierto ejercicio de suspensión de incredulidad, te los puedes llegar a creer.

El Nibali del Tour 2014 o sobre todo el del Giro 2016 no se lo cree nadie. Rendimientos claramente superiores a su nivel habitual, y recuperaciones milagrosas en el caso de su segundo Giro.

A Froome no se lo cree nadie con media neurona en el cerebro.

A los Yates... británicos, con orígenes en pista, asmáticos y con TUE. En fin.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Estos deslices... cool

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso