Selección del IV Concurso homenaje a John William Polidori

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rana Gustavo
Rana Gustavo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 0

Estimados lectores, autores y pobladores en general:

Terminado el escrutinio de los votos, realizadas las medias pertinentes y analizados los resultados, procedemos a nombrar ganador de esta cuarta edición de este concurso a:

Invierno

Por su relato

Gula

Lo que le brinda, además de la indiscutible gloria y un lote de libros, cortesía de OcioZero.com y Saco de huesos, el honor de hacer de juez en la próxima convocatoria del certamen.

El listado de relatos participantes en función de la calificación obtenida es el siguiente:

Relato Autor  
Gula Invierno 4,42
El parásito Raelana 4,31
Operación Vox deorum Lis 4,24
Juana y el demonio El notas 4,13
El demonio de los celos Edith 4,11
La duda Invierno 4,04
Honra a Tu Padre Tony Kanapes 3,97
Te lo prometo. Soren L. M. Wright 3,93
La balada del cuco Albion 3,90
La búsqueda de Asmodeo jane eyre 3,81
La niña buena Hedrigall 3,74
Atrapado en las garras de la maldición Eddy Sega 3,65
Libre Hedrigall 3,60
Manos de pianista Anónimo 8 3,59
El argumento Lee Min Ki Angelito 3,58
Una muerte para Irina Eddy Sega 3,58
¡Sa'a! Mzime 3,53
Recordar Easton 3,38
El excomulgado Sanbes 3,37
Síndrome Ligeia 3,33
Tras el umbral Salino 3,33
La marcha Bestia insana 3,30
No me acostumbro a los gritos de Emma Ibrahim Adarga 3,21
The Hum Bad Boy 3,19
El gran manicomio Wrona 3,16
El Rey Innominado Wrona 3,11
Revelaciones E.J.Morgan 3,08
Danan el Solitario Ligeia 3,07
Al límite de la realidad JFB 3,05
Fiebre del trópico Ligeia 2,97
Reina de la noche LCS 2,86
Los cantos magnéticos PAC 2,85
La invasión de los carretes de alambre fulgurante Bombilla 2,70
La visitante de las tierras azuladas Dersu 2,67
Poseyendo a César Dr. Ziyo 2,67
Tres fases Dr. Ziyo 2,61
El gran robo Arbeola 2,50
La vasija Dr. Ziyo 2,46
Un héroe Daniel Yagolkowski 2,41
Sanatorio Sangre y Acero 2,39
Plan de escape Molu 2,38
Gritos Astur 2,34
Paciente 101 ADA DE GOLN 2,15
Bicicletas encadenadas Néstor Quadri 1,98
El sueño del corcel ADA DE GOLN 1,86
Malleus Maleficarum Ixbilia 1,75
Espejo Molu 1,60
Influencia Molu 1,58
Posesión asesina Ixbilia 1,46
Al final del pasillo IGNACIO ACEVES 1,43
Cuaderno encontrado un catorce de diciembre Jecholls 1,26
Una nueva oportunidad PRICHI14 1,06
Amores como el nuestro PRICHI14 1,04

 

Dado que los relatos "La duda", "Libre" y "Una muerte para Irina" pertenecen a autores ya seleccionados, la lista provisional de obras incluidas en la antología conmemorativa es la siguiente:

Gula Invierno 4,42
El parásito Raelana 4,31
Operación Vox deorum Lis 4,24
Juana y el demonio El notas 4,13
El demonio de los celos Edith 4,11
Honra a Tu Padre Tony Kanapes 3,97
Te lo prometo. Soren L. M. Wright 3,93
La balada del cuco Albion 3,90
La búsqueda de Asmodeo jane eyre 3,81
La niña buena Hedrigall 3,74
Atrapado en las garras de la maldición Eddy Sega 3,65
Manos de pianista Anónimo 8 3,59
El argumento Lee Min Ki Angelito 3,58

Mañana, si todo va bien, procederemos al sorteo de los lotes de libros para el jurado popular.

Si hubiera algún autor seleccionado con dos identidades distintas, se ruega se manifieste. Del mismo modo, si hubiera cualquier problema, duda o cuestión a señalar, la organización está a vuestra plena disposición.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena a los premiados.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ese Inviiiiii, felicidades, abusón jajjajjajjajaj

Y al resto de clasificados: enhorabuenas varias. Y al resto de participantes: ánimos y a por la siguiente blush

 

 

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Enhorabuena a todos los seleccionados, y en especial a Invierno, que demuestra tenerle cogido el pulso a los bestiarios. 

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Buah.
Todavía estoy atontado perdido. ¡Qué subidón!

Muchísimas gracias a todos por llevar a "Gula" ahí arriba. Es... es una pasada esto.
Y gracias a Morgan y Patapalo por su curro y su paciencia.

Enhorabuena a los seleccionados y un abrazo crujecostillas para todos los compañeros que esta vez se han quedado fuera. Esto es solo un pequeño tramo de un camino muy largo.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena a todos los seleccionados y enhorabuena, sobre todo, a Invierno y a su magnífica Gula. Si no me equivoco es la segunda vez que lo consigues, ¿no?​  Tenía claro que él mío no iba a entrar (la nota del jurado popular era ya inferior a la nota media), pero yo apostaba por el relato de Sanbes que ha quedado fuera o  por el de MZine que, al final salvo carambola, también se ha quedado a las puertas. 

Gracias a Morgan y a Patapalo (como siempre, vaya curro que te has pegado, tío), gracias a los que os habéis tomado la molestia de leer y comentar mi relato pero, sobre todo, gracias a los comentaristas más asiduos que no habéis sido seleccionados porque no participábais (caso de Olethros)  o porque vuestro relato no estabáis ya en la lista final (el caso de -espero que no se me olvide ninguno- Salino, Sanbes, Ligeia, Molu,Mzine, Dr. Ziyo, Bestia Insana, etc, bueno ya sabéis todos los del video de Adolfito), porque he aprendido de todos vosotros un montón. 

En fin, es hora de llevar el relato al taller para darle un buen repaso.

 

 

 

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

¡TONGOOOOOOOOO!
Jajajajaa, nonononono

Enhorabuena a los seleccionados, en especial a Invierno, que ha sido el ganador y además ha colado dos relatos entre los mejor puntuados.

En mi caso, mi relato mejor puntuado, "Poseyendo a César", ha quedado el número 35. O sea, que no he entrado por los pelos. no

En la próxima tengo que quedar por lo menos el 34, jejeje.

En todo caso, ha quedado una selección de relatos muy potente y variada.

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

En mi caso, mi relato mejor puntuado, "Poseyendo a César", ha quedado el número 35. O sea, que no he entrado por los pelos. no

  Te he ganado. He quedado en el 31. angry

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Dr. Ziyo dijo:

En mi caso, mi relato mejor puntuado, "Poseyendo a César", ha quedado el número 35. O sea, que no he entrado por los pelos. no

  Te he ganado. He quedado en el 31. angry

Te odio, jjjjjjjjjjjj no

Imagen de Mzime
Mzime
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2016
Puntos: 352

Ikuji  para todos los seleccionados y ánimo para todos los que no lo hemos sido. 

"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Se me olvidaba dar las gracias a Morgan y Patapalo (te has ganado una botella de ron por tu curro) y decir que, aunque me he quedado fuera (es obvio que me tienen manía los jueces, porque mi obra es audaz, rompedora, desgarradora, perturbadora y todo lo bueno que se os ocurra acabado en -ora), he disfrutado mucho con esta experiencia.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muchas gracias a vosotros, los participantes, que sois lo que hacéis que esto tenga sentido y sea algo grande.

Como habéis visto, la cosa se ha dirimido por décimas. Es una cosa importante a tener en cuenta en lo de los certámenes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

¡Enhorabuena Invierno! Estás en racha blush

Felicidades también al resto de los seleccionados y abrazotes a los que no.

Imagen de Olethros
Olethros
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2015
Puntos: 352

Enhorabuena al ganador y felicitaciones para los seleccionados. Mucho ánimo para los que han quedado fuera de los elegidos.

Ha sido un proceso muy divertido y he podido leer varios relatos bastante interesantes. ¡Qué más se puede pedir! Repito en la próxima edición.

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

¡Muchas gracias a todos! 

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡Invi, felicidades!!!! :D :D :D Y enhorabuena también al resto de seleccionados :D 

Aprovecho el post para pedir disculpas por no haber comentado, al final quise animarme y seguir el ejemplo de Dr. Ziyo, pero estaba fatal de tiempo y no pude :(

 

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Te sales, Invierno, te sales no

Enhorabuena a...

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

¡Fuera, Bestia!, que el seleccionado soy yo no

Que muy contento y eso (y pronto borracho)

Ánimo a los compañeros que se han quedado fuera

Imagen de Soren L. M. Wright
Soren L. M. Wright
Desconectado
Poblador desde: 22/12/2015
Puntos: 117

Mirad esas décimas, qué apurado a estado este concurso. 

Mi más sincera enhorabuena a Invierno y a todos los demás seleccionados. Y ahora, si me disculpan, todavía no me he creído que yo esté en la lista, así que voy a encerrarme en el cuarto de baño a pegar grititos de emoción frente al espejo. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Raelana dijo:

¡Invi, felicidades!!!! :D :D :D Y enhorabuena también al resto de seleccionados :D 

Aprovecho el post para pedir disculpas por no haber comentado, al final quise animarme y seguir el ejemplo de Dr. Ziyo, pero estaba fatal de tiempo y no pude :(

 

 

No te preocupes, Raelana, yo tuve tiempo de sobra y por eso pude comentarlos, aunque fue un poco estresante porque lo hice a contrarreloj, a pesar de tener tiempo. enlightened

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Enhorabuena a todos los seleccionados.

Y tú, Invierno, te sales, macho. Pedazo de Infierno te marcas. Felicidades.

Mírame a los ojos...

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡Enhorabuena, Invierno! Esto se va pareciendo al concurso de comer calçots de Valls, donde el ganador no puede participar en la siguiente edición porque cada año ganaba el mismo no. Por suerte para el resto, tú tampoco podrás participar en el siguiente Polidori (ahora solo falta que gane Morgan jajajaja)
Enhorabuena al resto de seleccionados y mucho ánimo para los que no lo han conseguido blush.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por cierto, os mandaré un email a la dirección de correo que tengáis en la cuenta respectiva. Si alguno tiene una cuenta de esas que no usa más que para el concurso, que me mande un email a calabazas(arroba)bibliotecafosca.es para decírmelo, que luego os traspapeláis.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Eddy Sega dijo:

¡Enhorabuena, Invierno! Esto se va pareciendo al concurso de comer calçots de Valls, donde el ganador no puede participar en la siguiente edición porque cada año ganaba el mismo no. Por suerte para el resto, tú tampoco podrás participar en el siguiente Polidori (ahora solo falta que gane Morgan jajajaja)
Enhorabuena al resto de seleccionados y mucho ánimo para los que no lo han conseguido blush.

 

no

 

Caprichos del destino. Igual no rasco nada en ninguna de las próximas diez ediciones polidóricas en las que participe.

Gracias, Eddy y Bote. Y enhorabuena a ti también, Bestia.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Enhorabuena Invierno y a los seleccionados :D 

Me ha molado que mi relato mejor valorado haya quedado en un digno puesto 20, a pesar de haber sido hecho aprisa y corriendo XD

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Enhorabuena a Invierno y al resto de seleccionados.  

Todos sabemos que ha habido tongo, pero también tiene mérito hacer el mejor sobornoangry

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

¡Enhorabuena a todos los seleccionados!
En especial a Invierno, por ese segundo premio consecutivo. Todo un maestro. Va a quedar una antología muy potente.

Esta vez me quedo fuera, así que toca tener muy, muy en cuenta todas las críticas recibidas y pulir sus puntos negativos. Gracias a todos los que han leído mi relato y me han dado sus impresiones.
Espero veros a todos en el próximo Polidori y estar más activo que en este.
¡Saludos!

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Enhorabuena a todos los seleccionados y en especial a Invierno por su victoria.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Dersu dijo:

Enhorabuena a Invierno y al resto de seleccionados.  

Todos sabemos que ha habido tongo, pero también tiene mérito hacer el mejor sobornoangry

 

sad

Pues sí. El primer paso en cualquier concurso consiste en descubrir cuáles son los anhelos más profundos e intensos de los jueces, y el resto ya va rodado.

Gracias a todos.

Imagen de JFB
JFB
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2012
Puntos: 125

Muchas felicidades a los seleccionados, en especial al ganador!

A ver si para la próxima tengo más tiempo, me suelto un poco, y colaboro con algo más que dos paupérrimos comentarios. Sorry. Esta convocatoria está muy chula y lo merece. Yo paso también a retirar al taller mis dos criaturicas, a ver qué podemos hacer por ellas. 

 

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Patapalo dijo:

Por cierto, os mandaré un email a la dirección de correo que tengáis en la cuenta respectiva. Si alguno tiene una cuenta de esas que no usa más que para el concurso, que me mande un email a calabazas(arroba)bibliotecafosca.es para decírmelo, que luego os traspapeláis.

Pata, te acabo de enviar un correo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso