EL FRIKI - CONCURSO DE RAPSO

362 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Sé que lo estabais deseando...

En breves... en muy breves... bueno... o en pocas breves... pero por ahí va la cosa...

No se alejen.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡Anda! ¡Si nos ha salido un frikiconcurso! ¡Bien! enlightened 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Y habrá frikijueces y frikipremio, ¿no?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dr. Ziyo dijo:

Y habrá frikijueces y frikipremio, ¿no?

Hay UN juez, máximo y absoluto, que se va de birras con Dios cada fin de semana.

Y hay UN premio. Insuperable. Único.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Rapso dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Y habrá frikijueces y frikipremio, ¿no?

Hay UN juez, máximo y absoluto, que se va de birras con Dios cada fin de semana.

Y hay UN premio. Insuperable. Único.

Y paga Dios, claro.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Rapso dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Y habrá frikijueces y frikipremio, ¿no?

Hay UN juez, máximo y absoluto, que se va de birras con Dios cada fin de semana.

Y hay UN premio. Insuperable. Único.

Jo, me siento frikiemocionado.

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Rapso dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Y habrá frikijueces y frikipremio, ¿no?

Hay UN juez, máximo y absoluto, que se va de birras con Dios cada fin de semana.

Y hay UN premio. Insuperable. Único.

Ansioso por saber de qué se trata...................

¡Ojalá el premio sea un curso de cómo hacer zuecos de madera! 

Pero mejor no hacerse ilusiones...

 

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Arktos dijo:

Rapso dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Y habrá frikijueces y frikipremio, ¿no?

Hay UN juez, máximo y absoluto, que se va de birras con Dios cada fin de semana.

Y hay UN premio. Insuperable. Único.

Y paga Dios, claro.

Claro.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Barón Esdrújulo dijo:

Rapso dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Y habrá frikijueces y frikipremio, ¿no?

Hay UN juez, máximo y absoluto, que se va de birras con Dios cada fin de semana.

Y hay UN premio. Insuperable. Único.

Ansioso por saber de qué se trata...................

¡Ojalá el premio sea un curso de cómo hacer zuecos de madera! 

Pero mejor no hacerse ilusiones...

 

Es mucho mejor que eso.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Rapso dijo:

Arktos dijo:

Rapso dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Y habrá frikijueces y frikipremio, ¿no?

Hay UN juez, máximo y absoluto, que se va de birras con Dios cada fin de semana.

Y hay UN premio. Insuperable. Único.

Y paga Dios, claro.

Claro.

Pues a mí me han dicho lo contrario. Que se dedican a pedir birras  y después no paga ni Dios.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

¿Nos vas a dejar con el hype?

Sí...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

LCS dijo:

Rapso dijo:

Arktos dijo:

Rapso dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Y habrá frikijueces y frikipremio, ¿no?

Hay UN juez, máximo y absoluto, que se va de birras con Dios cada fin de semana.

Y hay UN premio. Insuperable. Único.

Y paga Dios, claro.

Claro.

Pues a mí me han dicho lo contrario. Que se dedican a pedir birras  y después no paga ni Dios.

Las malas lenguas, que son muy malas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Germinal dijo:
¿Nos vas a dejar con el hype? Sí...

Sí.

Pero que vamos, que como el 90% sois disfraces, ya sabéis de qué va el asunto eeeeh.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Rapso dijo:

Germinal dijo:
¿Nos vas a dejar con el hype? Sí...

Sí.

Pero que vamos, que como el 90% sois disfraces, ya sabéis de qué va el asunto eeeeh.

¿? Reconozco que ahora me he perdido, pero vamos que lo que hagas me molará, así que ¡dale caña torete!

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

«Jate» que no participé en «La sortija» ni en «Los dardos» por dedicarme a lo que me tengo que dedicar, peeeeero si hay que procrastinar con un concurso friki, se procrastina.

El torpeyvago está procrastinado, quién lo desenprocrastinará, el deseproscratinador que lo desenprocrastine buen desenprocrastinador será.

—Trabalenguas y anudadedos, y si no, probad a escribirlo—

Y «jate» que yo pensé que Dios y el Juez eran el mismo... angry.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de mascarilla
mascarilla
Desconectado
Poblador desde: 15/03/2016
Puntos: 108

Cuándo, cuándo, cuándo, joeeee que siempre me lo pierdo angel

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

mascarilla dijo:

Cuándo, cuándo, cuándo, joeeee que siempre me lo pierdo angel

¿Esta noche? ¿Sí, esta noche? ¡Va, esta noche!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

torpeyvago dijo:

Y «jate» que yo pensé que Dios y el Juez eran el mismo... angry.

Colegas solo.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

LCS dijo:

Rapso dijo:

Arktos dijo:

Rapso dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Y habrá frikijueces y frikipremio, ¿no?

Hay UN juez, máximo y absoluto, que se va de birras con Dios cada fin de semana.

Y hay UN premio. Insuperable. Único.

Y paga Dios, claro.

Claro.

Pues a mí me han dicho lo contrario. Que se dedican a pedir birras  y después no paga ni Dios.

Porque paga en la otra vida...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Yo me voy a ir estudiando la Wikipedia para resolver los enigmas que nuestro Oh! Gran Rapso! nos mostrará. Pues no hay nadie, NADIE! capaz de igualar semejante cratividad, gracia y desparpajo a la hora de desafiar a la inteligencia humana.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

A ver...esto no se hace, malditos, o lo contáis o no lo contáis, aunque por las palabras de la adorada panadera de Rapso (que me he quedao con la coppola) parece que tiene algo que ver ¿con adivinanzas? Espero al menos que no ponga reglas que descalifiquen. ¡Venga padrino!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Germinal dijo:

A ver...esto no se hace, malditos, o lo contáis o no lo contáis, aunque por las palabras de la adorada panadera de Rapso (que me he quedao con la coppola) parece que tiene algo que ver ¿con adivinanzas? Espero al menos que no ponga reglas que descalifiquen. ¡Venga padrino!

Verás cuando cuelgue las bases...verás...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Antártica dijo:

Germinal dijo:

A ver...esto no se hace, malditos, o lo contáis o no lo contáis, aunque por las palabras de la adorada panadera de Rapso (que me he quedao con la coppola) parece que tiene algo que ver ¿con adivinanzas? Espero al menos que no ponga reglas que descalifiquen. ¡Venga padrino!

Verás cuando cuelgue las bases...verás...

¿Va a ser muy complicado a la par que friki? A ver si tengo que retirarme antes incluso de empezar...  smiley

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Antártica dijo:

Yo me voy a ir estudiando la Wikipedia para resolver los enigmas que nuestro Oh! Gran Rapso! nos mostrará. Pues no hay nadie, NADIE! capaz de igualar semejante cratividad, gracia y desparpajo a la hora de desafiar a la inteligencia humana.

Si es que esto del concurso lo dominas mejor que nadie...cool

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Primero se crearon las Microjustas. Y los justeros vieron que estaba bien.

Luego se creó la Sortija. Los justeros escribieron con celeridad, y vieron que estaba bien.

Más tardes llegaron los Dardos. Se lanzaron flechas certeras, y vieron que estaba bien.

Y entonces, dijo Rapso: «Haya Friki-Concurso», y hubo Friki-Concurso. Y los justeros vieron que estaba MUY bien.

Y bendijeron los justeros tal día, porque en él cesó toda obra creadora. Y vieron que estaba bien. Joder que si estaba bien.

 

Una vez más, siendo fiel a su estricta periodicidad biedicional o triedicional, o cadavezquemeapetezcidicional, vuelve el concurso que da sentido a las Justas, única razón de ser de estas, motivo por el cual muchos están aquí. Un concurso ansiado por muchos, pero ganado por una selecta minoría. Grandes hombres y mujeres de antaño, que hoy se codean entre reyes, futbolistas, y el pequeño Nicolás. La prueba de fuego a vuestro ingenio y vuestra agilidad mental. Así que vais apañaos...

¿Y cuáles son las normas del Concurso de los concursos? Las que siguen:

1 - El Friki-Concurso de Rapso es un concurso de preguntas y respuestas. Rapso pregunta y vosotros contestáis. El primero que conteste se lleva 1 punto. El primero que llegue a 10 puntos, gana el concurso. Para aquellos que sean nuevos, está bien que sepan que la velocidad de respuesta de los concursantes suele ser apabullante. Casi tanto como el ingenio del presentador. Casi. ¿Y de qué tratan las preguntas? De lo que el señor de traje italiano que os habla quiera: microjustas, frikismo, cine, fútbol, tipo de almendras, Raticulín, la marca de mis calzoncillos... aaah, el universo de Rapso es TAN grande....

2 - Para dirigirse al presentador es necesario usar la fórmula: "Oh, Gran Rapso...". La violación de esta norma puede ser motivo de descalificación, humillación, expropiación, drogadicción, y otras cosas feas acabadas en -ón.

3 - Adicionalmente a los puntos conseguidos según la norma 1, se pueden obtener puntos de gracia que ayuden a la victoria final. Para ello, hay que pelotear al Gran Rapso. Cuanto más peloteo, mejor. Las mujeres pueden usar armas sexuales si lo desean. Los hombres también. El resultado no tiene por qué ser el mismo. Aviso: El Gran Rapso ha sido bañado por las más originales alabanzas. Será mejor que os lo curréis.

4 - Adicionalmente a la forma de conseguir puntos del apartado 1 y 3, el Gran Rapso puede dar y quitar puntos a su voluntad. El Gran Rapso es Dios Nuestro Señor en el Friki-Concurso de Rapso.

5 - El Gran Rapso puede pasarse por el forro todos los puntos anteriores y establecer nuevas bases a su voluntad cuando así lo desee, sin previo aviso, y sin aceptar quejas y/o/u protestas.

Y diréis... ¡Oh, qué gran idea, Gran Rapso! Un poco despótica... ¡pero una gran idea! Pero... ¿Qué se llevará el ganador, aparte de una fama inmensa que le acompañará hasta el final de los tiempos?. Pues bien... Así como el concurso de Rapso es EL CONCURSO, el premio del concurso el EL PREMIO. Una vez más, como en todas las ediciones anteriores, el Gran Rapso otorgará al ganador del concurso el premio por excelencia, el orgullo de la Humanidad, la ilusión de pobres y ricos:

NADA

Sí... no os frotéis los ojos... habéis leído bien:

NADA

¡¡NADA!!

Dios mío... me emociono solo con escribirlo...

Será, enterita, para el ganador. En vuestras manos está la responsabilidad de hacer un buen uso de ella.

 

El Friki-Concurso empezará esta noche. A las 22:00h. O puede que más tarde. O antes. Si tenéis alguna duda al respecto de la hora de inicio, leed el punto 5 de las bases.

 

Nos vemos dentro de un rato....

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Oh Gran Rapso te acabo de hacer la pole. ¿Es eso?

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Germinal dijo:
Oh Gran Rapso te acabo de hacer la pole. ¿Es eso?

Esto... Otras cositas hay que hacerle al Señor de los Frikiconcursos además de la Pole... Ainsss recuerdo una vez que gané, porque respondí muchas preguntas y muy rápido. Sí, soy muy buena en eso...

Qué tiempos...!

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Oh, Gran Rapso, tus pasadas por el forro me hacen dar cuenta de que en este microcircuito mi monoplaza no es más que un Seat Panda mal tuneado.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Antártica dijo:

Germinal dijo:
Oh Gran Rapso te acabo de hacer la pole. ¿Es eso?

Esto... Otras cositas hay que hacerle al Señor de los Frikiconcursos además de la Pole... Ainsss recuerdo una vez que gané, porque respondí muchas preguntas y muy rápido. Sí, soy muy buena en eso...

Qué tiempos...!

Ajá...ahora entiendo. Gracias ;)

Imagen de BEAU
BEAU
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 100

Emoción donde las haya. Alguna pista para una novata como yo!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Son las 22:00h

Empezamos en 

3...

2...

1...

 OcioZero · Condiciones de uso