Guillermo del Toro

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kata
kata
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2016
Puntos: 23

Cineasta mexicano que se caracteriza por lleva al cine algo fantasico, horror y muy buenas historias. Vi un link en el cual muesta 10 de sus mejores películas, mi favorita es " El laberinto del fauno" desde que era pequeña y al verla super que tenía algo que las demás peliculas simplemente no. Así simplemente decidí buscar y ver simpre sus peliculas, la ultima que vi; Cumbre escrlata a mi ver no fue tanto lo ue esperaba aunque claro es un buen film. Sin más ustedes diganme si les gusta el estilo de este cineasta, el cómo captura los momentos en la pantalla. 

Les dejo el link por si lo quisieran visitar 

http://culturacolectiva.com/las-10-mejores-peliculas-de-guillermo-del-toro-que-todo-amante-de-la-aventura-misterio-y-terror-debe-ver/

Siempre yo....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Creo que guillermo del toro es un gran fan del cine, un deborador de peliculas, de comics, de animes, en fin...

 

pero a mi ver tiene altibajos brutales... creo que alterna buenas pelis con pelis pesimas... toca temas muy dispares y demas y bueno eso es atrevido... pero en si no termina de gustarme del todo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Kata, has colgado dos enlaces a la misma web, eso es spam de libro, deja de hacer el ridículo.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

 OcioZero · Condiciones de uso