Negros Bastante Altos

314 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Para CLE suena Deron Williams y creo que tenían a prueba a Derrick Williams

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Deron Williams esta sin equipo, q le cortaron, y según comentan uno de los interesados es cleveland...

 

No había leído a ferpela q estaba en otra página. Pues lo dicho. 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Después de la inoportuna lesión de Durant al final Calderón se va a los Hawks. Leo en marca que van a pagarle 250k por lo que queda de temporada. ¿Cuánto está cobrando Calderón y cómo pagan en la nba? Porque se me hace poquísimo.

Triple doble de Ricky, jeiters.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

He leído por ahí que a d.Williams le van a pagar 900.000 que es el mínimo para un jugador de su experiencia. No se si eso de los topes de veteranos q hay o que. Tiene 35 tacos y calde también está por esa edad. Cuando fichan veteranos  ya se ponen los equipos más a la baja...Me acuerdo con el big four de lakers con sueldos bajos buscados por malo ne y payton. 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cleveland ha montado un equipazo. Ahora bien, al final creo que sus opciones pasarán porque Lebron esté al 100%, sin él a tope dudo que ganen su propia conferencia.

Con las tonterías, desde navidades RR viene firmando la mejor temporada de su carrera. También es verdad que antes de enero había estado muy discreto, aunque no sabría decir cómo se repartían las culpas entre él mismo, su equipo y su entrenador (emperrado en probar cosas que no tenían ninguna pinta de funcionar, como lo de hacer a Wiggins el motor de juego del equipo).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Esos 900k ya parecen otra cosa. ¿Puede ser que GSW haya pagado un buen pellizco por hacer lo de la contratación y cortarle? Porque si no, no entiendo lo de te contratamos porque te lo prometimos.

Sea lo que sea en los Timbertrolls, Ricky ha subido su nivel, eso está claro. Porque el inicio era para volver a españa e irse a la leb.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Repe

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hostias, 400.000 dólares de los GWS por dos horas sin jugar. Le han hecho hasta camisetas que dicen que son muy preciadas para los coleccionistas.

Sueldo de Calderon:
7.300.000 Lakers
400.000 Warriors
400.000 Hawks

Lo que pagan Warriors y Hawks no son negociados, son de salario mínimo para un jugador con más de 10 temporadas en correspondencia a lo que queda de temporada. El salario completo de Calde en Lakers es de 7,7 kilos.

Ya decía yo que algo no me cuadraba. Es interesantísima la normativa de los salarios en la nba.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero warriors al final no le pagan ya que Atlanta ha reclamado ese contrato. Si no le hubiesen cogido los halcones habría sido Golden State los que lo pagarían, quicir, no son dos contratos de 400k dólares, es uno solo q es el mínimo de veteranos o algo asi

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Sí? Es que hay una movida que cambia si Atlanta reclama el contrato en las 48 horas siguientes de haber sido cortado o después. De todas formas se va a levantar sus 8 millonacos de doláres.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Con las bromas al final Dallas se va a meter en playoffs. Y Seth Curry está demostrando que es mucho más que "el hermano de", vaya jugador.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

xDDD Ricky es bueno oye.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me dio vergüencita venir aquí a poner su 22+19, porque parezco su fanboy number one.

Primera vez que hace dos partidos consecutivos con +20 puntos en nba. Quizá en toda su carrera.

No pusimos nada de los 30.000 de otro negraco bastante alto. Nowitski sexto máximo anotador de todos los tiempos. Se dice pronto.
Supongo que será superado por Lebron y ya. Al menos en unos cuantos años.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Supongo que Durant, HardeMVP y Westbrick podrán superarle de aquí a unos años

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo a un cono en defensa (de hecho es peor que un cono, porque un cono se queda en el sitio sin moverse, el barbas a veces hasta se aparta) nunca lo consideraría el jugador más valioso, pero supongo que para gusto.

Nowitzki es una leyenda viva. Y sus playoffs de 2011, un monumento al baloncesto. La final fue apoteósica pero yo creo que donde más se salió fue en las finales de conferencia contra los Thunder. Este partido fue un despiporre, y con Ibaka encima todo el rato.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

HardeMVP tiene a los cohetes con mejor récord que Cleveland, EN EL OESTE!

En serio, ese equipo salvo la barba es un dechado de secundarios en e mejor de los casos... ¿es mejor plantilla que Cleveland?¿que Clippers?¿que grizzlies?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Secundarios sí, pero buenos. Tanto Gordon como Anderson te garantizan un tiro exterior muy apañado (además de lo que ya te da Harden). De hecho Gordon me parece un más que aceptable segunda espada, otra cosa es que a principio de temporada hubiese dudas sobre si realmente sería capaz de rendir a su mejor nivel. Luego están Ariza, Beverley, Nene o Capela que son buenos jugadores todos ellos, y acaban de fichar a Lou Williams que estaba cuajando una gran temporada en Lakers (de lo mejorcito de Lakers, de hecho, aunque tampoco sea decir mucho).

Harden está haciendo una gran temporada, desde luego, también hay que decir que cuenta con un entrenador idóneo para su estilo de juego, lo cual hace que brillen sus virtudes aunque desde luego no le ayudará nada a corregir sus defectos (algo que en teoría debería ser importante en la labor de un entrenador, pero bueno).

La importancia de los secundarios se vio clara en cuanto se lesionaron tanto Gordon como Anderson el equipo entró en barrena, ahora parece que vuelven a recuperarse.

Yo el MVP se lo daría a Leonard o incluso a Durant. Leonard es un jugador completísimo que encima está puliendo una notable capacidad de tiro bajo presión (me atrevería incluso a decir que se le han visto cosas que recuerdan a Jordan en ese aspecto). Es una máquina de jugar al baloncesto y cada año que pasa es más difícil pararlo. Y de Durant pues qué decir, un auténtico jugón, un tío con estatura de ala-pívot que se mueve como un escolta, y que además estaba dando el callo en defensa. La lesión le deja fuera, claro. Pero basta con ver lo que ha pasado con los Warriors en cuanto él se ha lesionado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Me jode admitirlo pero el puto barbas le acaba de dar un pedacito de razón a Calverela. Vaya repaso a los "baby" Lakers.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bueno, y si Spurs acaban top1 solo se lo debería disputar Kawhi. Y LeBron tb lo merece pero lo suyo es tan cotidiano que perdemos perspectiva

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

LeBron no hace demasiado ruido estos días pero está jugando probablemente el mejor baloncesto de su carrera en cuanto a eficacia en todos los aspectos del juego. En cuanto falta él por descanso o lo que sea, el castillo de naipes de los Cavs se derrumba con facilidad.

Por cierto los Lakers tuvieron un inicio de temporada muy prometedor pero llevan desde Enero cuesta abajo y sin frenos, encima con purgas internas (las guerras de los Buss) y tras el all-star parece que se han decantado por un tankeo descarado. El otrora chico maravilla Russell podría hasta terminar haciendo las maletas como tengan suerte con la lotería del draft y pesquen a uno de los dos bases que se vienen (Ball o Fultz).

Los Angeles Tankers no quien se lo iba a decir a la franquicia hace apenas cinco años cuando reunieron a los 'cuatro fantásticos'...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Devin Booker, chico maravilla de los Suns, se ha marcado un Bryant 2005: le ha metido 70 puntos a los Celtics pero su equipo ha perdido el partido.

En otro orden de cosas, a Nikola Jokic lo llaman el nuevo Sabonis y, pese a mi escepticismo inicial, empiezo a pensar que no le viene tan grande la comparación.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Muy lol eh, los céltics haciéndole faltas para que sumará puntos fáciles, con 68 le hacen personal para que buscará los 70

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los 70 puntos de este pavo... se hacen muy largos los 82 partidos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Rickycesto angry

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

la regular season mas regular que nunca, vale que LaVine perjudicaba mucho a los Wolves por amasar tanta bola pero Ricky no es un 20-10 constante si hay cosas en juego ni de coña xD.

Esto, los 70 de Booker, Westbrick haciendo triples dobles por encima del 50% de anotacion...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Aunque no ha salido de la nada Ricky como aquel,  se está marcando un Lyn en 2017.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si lo dices dilo bien, CeLincienta.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Linsanity, sigue atracando el.muy cabron

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Varias opiniones (debatibles, claro está).

1. Creo que Lavine no es un jugador perjudicial ni para Ricky ni para los Wolves. Para mí la mejora del equipo tiene más que ver con la inclusión en la rotación de Bjelica y Rush, que son jugadores más complementarios con Wiggins y Towns, y la asimilación por parte de unos jugadores muy jóvenes de los esquemas de Thibodeau. Nada tiene que ver como se mueven sobre la cancha antes y ahora.

2. Ricky en la NBA nunca se ha jugado nada, y nunca había sido capaz de hacer lo que hace ahora. Las enchufa con una constancia impresionante desde la media distancia y ejecuta el triple con mucha más decisión, le entre o no le entre. No es una cuestión de falta de intensidad de la defensa rival, es una cuestión de mejora enorme de su juego. Veremos cuánto le dura.

3. Lin es un buen jugador. Obviamente no es lo que se esperaba que podría ser en los meses de la Linsanity, pero si le han ofrecido un contrato es porque viene de hacerlo bien en Charlotte de anotador suplente, que es lo que es.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Que cabrón el rum como las tira.

Lo de Lavine lo comentaba porque Zach amasa muuucha bola, había muchos partidos antes de su lesión que quien llevaba todo el peso del ataque era el y dejaban a Ricky casi en la esquina. Ricky es mucho mejor playmaker que Lavine, siendo este último mejor anotador.

Lo que si te concedo es que Ricky ha mejorado muchísimo su tiro, parece que ha cambiado algo la mecánica y le va mucho mejor.

Ahora bien, si hablamos de triples debemos hablar de Pau, impresionantes sus porcentajes, por encima del 50% siendo un 2.16.... Ha asumido muy bien su rol de líder de la segunda unidad a nivel anotador. Pedazo entrenador Popovich.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso