Baile de máscaras

104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Uhm
... y El travestido invisible. ...¿Barlon Mrando?

Es qie perdí la brújula debajo de su falda y no veas...

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Germinal dijo:

También he pasado por el blog de Torpeyvago y he leído algún relato, ¡vaya lo que hay en esa cabeza muchacho! En La pluma y el pene echo en falta el uso de los dos puntos en algunos momentos, pero me ha encantado leer cómo tratas la procrastinación y el síndrome de la hoja en blanco desde ese punto de vista tan particular yes.

Me pongo «tó colorao» no. Y por lo de muchacho, que debe hacer un par de décadas que no me lo dicen. En fin, echanté. «Echanté» un par de vinos conmigo, hombre, encantado de conocerte. enlightened

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Antártica dijo:
Uhm
... y El travestido invisible. ...¿Barlon Mrando?

Es qie perdí la brújula debajo de su falda y no veas...

Ay, sí, también, que me lo he dejao

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

[quote=Germinal]

No soy usuario habitual de Facebook pero creo que ha valido la pena pasarme para ver el alter ego de Barón Esdrújulo, David "Aye" que desde luego no defrauda. Espero que no haga falta tu plan del atraco a la mercería para sacar la 2ª edición, por cierto yes

También he pasado por el blog de Torpeyvago y he leído algún relato, ¡vaya lo que hay en esa cabeza muchacho! En La pluma y el pene echo en falta el uso de los dos puntos en algunos momentos, pero me ha encantado leer cómo tratas la procrastinación y el síndrome de la hoja en blanco desde ese punto de vista tan particular yes.

Por si quedase alguien que lo duda no soy una máscara, me llamo Germinal García, soy nuevo aquí y no tengo blog, ni uso Facebook, eso sí, desde que se acabó la Sortija escribo estupideces en Twitter para matar el rato.

Así que para la próxima competición me pillaré un alias y también jugaré a las máscaras, idos preparando laugh.

 

[/quote

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Germinal dijo:

No soy usuario habitual de Facebook pero creo que ha valido la pena pasarme para ver el alter ego de Barón Esdrújulo, David "Aye" que desde luego no defrauda. Espero que no haga falta tu plan del atraco a la mercería para sacar la 2ª edición, por cierto yes

También he pasado por el blog de Torpeyvago y he leído algún relato, ¡vaya lo que hay en esa cabeza muchacho! En La pluma y el pene echo en falta el uso de los dos puntos en algunos momentos, pero me ha encantado leer cómo tratas la procrastinación y el síndrome de la hoja en blanco desde ese punto de vista tan particular yes.

Por si quedase alguien que lo duda no soy una máscara, me llamo Germinal García, soy nuevo aquí y no tengo blog, ni uso Facebook, eso sí, desde que se acabó la Sortija escribo estupideces en Twitter para matar el rato.

Así que para la próxima competición me pillaré un alias y también jugaré a las máscaras, idos preparando laugh.

 

Un verdadero placer querido Germinal el que hayas decido Ayearte!!! The gusting is personality mine of myself. (Que mal se me da ir de hombre de mundo...)

Y al respecto de asaltar la susodicha mercería, si no sale editorial, ¡vamos si las atraco! No me he pegado la paliza de semanas y semanas de trasnochadas y madrugones anotando horarios, grabando desplazamientos, apuntando alergias, nombres de sus perros, las pastillas que toman, visitas al médico, etc...

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Venga, va, que no se diga, voy a jugar:

Todos sois Rapso...

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Bottom
Bottom
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2016
Puntos: 61

Lo siento ni me vais a despistar ni me vais a convencer: soy Bottom, no confesaré jamás quien escribe por mí (obsérvese que estoy de espaldas al teclado). 

Soy el cerebro y... hago lo que puedo con él, escribe el secretario y la secretaria, que trabajan por turnos y no siempre obedecen, la verdad.

No sé qué o quién es Fly (creo que lo ha dicho Rapso); porque estoy seguro de que no vuelo (no con este culo) y de que soy chica.

"Para chulo, mi culo"

Imagen de Rariano Majoy
Rariano Majoy
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 45

Bueno, Puessh como parece que ha terminado mi mandato, me vuelvo a mi trabajo anterior de Ssholisshta de grupo de rock. No sshin antes desshearlessssss... coño con lasssss essssssessssss ya, hostia. A tomar por culo! no pueo masssssssh!

Que digo, que fue grato conocerles, y a los que les pude engrimar, que espero que no confundan al personaje con...

¡Viva el vino!

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Rariano Majoy dijo:

Bueno, Puessh como parece que ha terminado mi mandato, me vuelvo a mi trabajo anterior de Ssholisshta de grupo de rock. No sshin antes desshearlessssss... coño con lasssss essssssessssss ya, hostia. A tomar por culo! no pueo masssssssh!

Que digo, que fue grato conocerles, y a los que les pude engrimar, que espero que no confundan al personaje con...

... las piernas.

 

Volando vengo, vengo.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

crying

Volando voy dijo:

Rariano Majoy dijo:
Bueno, Puessh como parece que ha terminado mi mandato, me vuelvo a mi trabajo anterior de Ssholisshta de grupo de rock. No sshin antes desshearlessssss... coño con lasssss essssssessssss ya, hostia. A tomar por culo! no pueo masssssssh!

Que digo, que fue grato conocerles, y a los que les pude engrimar, que espero que no confundan al personaje con...

... las piernas.

Papeloooooooón el de estas justas! Felicidades!crying

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Antártica dijo:

crying

Volando voy dijo:

Rariano Majoy dijo:
Bueno, Puessh como parece que ha terminado mi mandato, me vuelvo a mi trabajo anterior de Ssholisshta de grupo de rock. No sshin antes desshearlessssss... coño con lasssss essssssessssss ya, hostia. A tomar por culo! no pueo masssssssh!

Que digo, que fue grato conocerles, y a los que les pude engrimar, que espero que no confundan al personaje con...

... las piernas.

Papeloooooooón el de estas justas! Felicidades!crying

 

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Volando voy dijo:

Rariano Majoy dijo:

Bueno, Puessh como parece que ha terminado mi mandato, me vuelvo a mi trabajo anterior de Ssholisshta de grupo de rock. No sshin antes desshearlessssss... coño con lasssss essssssessssss ya, hostia. A tomar por culo! no pueo masssssssh!

Que digo, que fue grato conocerles, y a los que les pude engrimar, que espero que no confundan al personaje con...

... las piernas.

 

Ni con el animal...

​);-P

​Que carbón el Rapso, no sospecho, no sospecho...

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

torpeyvago dijo:

Germinal dijo:

También he pasado por el blog de Torpeyvago y he leído algún relato, ¡vaya lo que hay en esa cabeza muchacho! En La pluma y el pene echo en falta el uso de los dos puntos en algunos momentos, pero me ha encantado leer cómo tratas la procrastinación y el síndrome de la hoja en blanco desde ese punto de vista tan particular yes.

Me pongo «tó colorao» no. Y por lo de muchacho, que debe hacer un par de décadas que no me lo dicen. En fin, echanté. «Echanté» un par de vinos conmigo, hombre, encantado de conocerte. enlightened


Jajaja dije muchacho por no decir nen, eso me delataría. El placer es mutuo, por cierto echaremos un vistazo de vez en cuando a tus ficciones.

Por cierto Rariano para mí siempre serás Rariano el de No se puede por muchas mozas con falda que te pongas. Es lo que tiene haberte conocido así. Tu troleo ha sido épico, por cierto.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Arktos dijo:

Volando voy dijo:

Rariano Majoy dijo:

Bueno, Puessh como parece que ha terminado mi mandato, me vuelvo a mi trabajo anterior de Ssholisshta de grupo de rock. No sshin antes desshearlessssss... coño con lasssss essssssessssss ya, hostia. A tomar por culo! no pueo masssssssh!

Que digo, que fue grato conocerles, y a los que les pude engrimar, que espero que no confundan al personaje con...

... las piernas.

 

Ni con el animal...

​);-P

​Que carbón el Rapso, no sospecho, no sospecho...

cryingcryingcryingcool

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de El del bancal
El del bancal
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2016
Puntos: 33

Rapso dijo:

Venga, vamos a dar un poco de movimiento por aquí...

La Quiniela de Rapso:

Letripedia: Mrs. Collazo

Mascarilla: Lunera

Chupito: Eddy Sega

Bottom: Fly

Rariano: Arktos

 

Me uno a tu quiniela y digo:

 

Letripedia: Coincido y bien podría ser Mrs. Collazo.

Mascarilla: El niño que luego fue ladrón de bancos.

Chupito: La jueza que una vez fue Nadie.

Bottom: Coincido.

Y añado:

El hombre invisible: Eddy 

El dedo: La domadora de pingüinos.

Azufaiza: Lunera

 

Riégame, amor, sino quieres que me convierta en un capullo.

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

Bueno, yo soy el ganador de un Oscar a teatrero. Los nuevos no me conoceréis, soy un miseria andante.

Que bien me veo con este vestido.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Sí, soy yo, ¿quién iba a ser?  Voy a dejar la caverna, si siquiera era Morgana, soy un falso y un malino. Un canalla.

Tengo que urdir un plan para echar a estos nuevos tan simpaticos y maje...tan desplazadores y abusones que me ponen la pierna encima. No bastaba con tener Artánticas ni Mediterráqueos, no...tienen que vinir más talentos aún. Ayyy, Señor, llévame pronto.

David Esdrújulo Aiiiié, tú me conoces en el Face, pero no te digo quien soy por vergüenza añeja.

PD: No os molesteis en ir al blogs, ahí la mayoría son bazofias. Ya casi solo tiro allí lo que no quiere naide en ningún lado. Ni yo mismo.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Barlon Mrando dijo:

Sí, soy yo, ¿quién iba a ser?  Voy a dejar la caverna, si siquiera era Morgana, soy un falso y un malino. Un canalla.

Tengo que urdir un plan para echar a estos nuevos tan simpaticos y maje...tan desplazadores y abusones que me ponen la pierna encima. No bastaba con tener Artánticas ni Mediterráqueos, no...tienen que vinir más talentos aún. Ayyy, Señor, llévame pronto.

David Esdrújulo Aiiiié, tú me conoces en el Face, pero no te digo quien soy por vergüenza añeja.

PD: No os molesteis en ir al blogs, ahí la mayoría son bazofias. Ya casi solo tiro allí lo que no quiere naide en ningún lado. Ni yo mismo.

Jajajajajajaaa (vuelvo al semblante serio) aajajajjjajjaaa (retorno a la risa desquiciada) jajajajjjajjajjajaajaaa (semblante serio) ajajjjjjjajaajajajajaaa (risa desquiciada) jjajjajjjajjaa!!!!!

Qué rabia... Todavía no lo sé... 

Indagaré un poco más...

no

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de mascarilla
mascarilla
Desconectado
Poblador desde: 15/03/2016
Puntos: 108

El del bancal dijo:

Rapso dijo:

Venga, vamos a dar un poco de movimiento por aquí...

La Quiniela de Rapso:

Letripedia: Mrs. Collazo

Mascarilla: Lunera

Chupito: Eddy Sega

Bottom: Fly

Rariano: Arktos

 

Me uno a tu quiniela y digo:

 

Letripedia: Coincido y bien podría ser Mrs. Collazo.

Mascarilla: El niño que luego fue ladrón de bancos.

Chupito: La jueza que una vez fue Nadie.

Bottom: Coincido.

Y añado:

El hombre invisible: Eddy 

El dedo: La domadora de pingüinos.

Azufaiza: Lunera

 

Quién tendrá razón,

decidme en el alma, quién

quién levantará los pepinos.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

mascarilla dijo:

Quién tendrá razón,

decidme en el alma, quién

quién levantará los pepinos.

Punto para El del bancal, que por cierto... ¿quién es? yes

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

Kirikú dijo:

mascarilla dijo:

Quién tendrá razón,

decidme en el alma, quién

quién levantará los pepinos.

Punto para El del bancal, que por cierto... ¿quién es? yes

Atiza...digo Atila.

A mí el que más me despista es Rapso.

Y el oso ha estado monstruoso, pero no de feo.

Que bien me veo con este vestido.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Kirikú dijo:

mascarilla dijo:

Quién tendrá razón,

decidme en el alma, quién

quién levantará los pepinos.

Punto para El del bancal, que por cierto... ¿quién es? yes

Ainsss que me lo estaba oliendo...cool

A mis brazos Mascarilla! O a mi cara... Ya no sé mu bien...

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

El travestido invisible dijo:
Kirikú dijo:

mascarilla dijo:

Quién tendrá razón,

decidme en el alma, quién

quién levantará los pepinos.

Punto para El del bancal, que por cierto... ¿quién es? yes

Atiza...digo Atila. A mí el que más me despista es Rapso. Y el oso ha estado monstruoso, pero no de feo.

Pues se equivoca usted, sr. Invisible. Atila no ha participado en estas justas, ni siquiera en los Dardos, con lo que le gustan. No obstante, os ha ido leyendo y espera poder disfrutar de esas suculentas finales desde la grada. ¡Enhorabuena a todos!

Espero y deseo poder participar en la próxima edición. 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Bijaindemusgo
Bijaindemusgo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2016
Puntos: 106

El del bancal dijo:

 

Me uno a tu quiniela y digo:

Chupito: La jueza que una vez fue Nadie.

Alguien que se acuerda de nadie y encima lo compara con chupitos de calidad merece un maullido kiss. Pero Mr. Bancal, amanezca que no es poco y no busque a nadie que no está... blush

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Aquí no hay nadie, no. Seguro.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Qué jaleo llevo con tanto nombre para arriba y para abajo. No me aclaro con vosotros, ya no sé si Barón Esdrújulo es Mascarilla o si Letripedia es Chupito.smiley

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Dr. Ziyo dijo:

Qué jaleo llevo con tanto nombre para arriba y para abajo. No me aclaro con vosotros, ya no sé si Barón Esdrújulo es Mascarilla o si Letripedia es Chupito.smiley

Jajajjaajaaa, Dr. Ziyo, yo ya aclaré con la mano sobre la Microbiblia que mi alias no esconde ninguna multipersonalidad oculta, jajajjajaa!!! 

Cogí ese apodo de uno de los muchos personajes que salen en un libro que publiqué hace cosa de año y medio.

Se me puede encontrar en www.facebook.com/david.gonzalez.aye

No se me daría bien jugar al despiste: mi estilo me delata.

 

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Kirikú dijo:

mascarilla dijo:

Quién tendrá razón,

decidme en el alma, quién

quién levantará los pepinos.

Punto para El del bancal, que por cierto... ¿quién es? yes

Cachis, eras mi segunda opción...

Por cierto, eso, ¿quién es El de Bancal?... ¿Jarque?

Imagen de mascarilla
mascarilla
Desconectado
Poblador desde: 15/03/2016
Puntos: 108

Rapso dijo:

Kirikú dijo:

mascarilla dijo:

Quién tendrá razón,

decidme en el alma, quién

quién levantará los pepinos.

Punto para El del bancal, que por cierto... ¿quién es? yes

Cachis, eras mi segunda opción...

Por cierto, eso, ¿quién es El de Bancal?... ¿Jarque?

Pues... eso he pensado en algún momento.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

mascarilla dijo:

Rapso dijo:
Kirikú dijo:
mascarilla dijo:
Quién tendrá razón,

decidme en el alma, quién levantará los pepinos.

Punto para El del bancal, que por cierto... ¿quién es? yes

Cachis, eras mi segunda opción...Por cierto, eso, ¿quién es El de Bancal?... ¿Jarque?

Pues... eso he pensado en algún momento.

Yo creo que es Jarque. Es de los pocos que me podía ver venir...  Pues ¿sabéis que os digo?

 OcioZero · Condiciones de uso