Baile de máscaras

104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Antártica dijo:

mascarilla dijo:

Rapso dijo:
Kirikú dijo:
mascarilla dijo:
Quién tendrá razón,

decidme en el alma, quién levantará los pepinos.

Punto para El del bancal, que por cierto... ¿quién es? yes

Cachis, eras mi segunda opción...Por cierto, eso, ¿quién es El de Bancal?... ¿Jarque?

Pues... eso he pensado en algún momento.

Yo creo que es Jarque. Es de los pocos que me podía ver venir...  Pues ¿sabéis que os digo?

 

cryingcryingcrying

 

 

 

 

 

no

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Barón Esdrújulo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Qué jaleo llevo con tanto nombre para arriba y para abajo. No me aclaro con vosotros, ya no sé si Barón Esdrújulo es Mascarilla o si Letripedia es Chupito.smiley

Jajajjaajaaa, Dr. Ziyo, yo ya aclaré con la mano sobre la Microbiblia que mi alias no esconde ninguna multipersonalidad oculta, jajajjajaa!!! 

Cogí ese apodo de uno de los muchos personajes que salen en un libro que publiqué hace cosa de año y medio.

Se me puede encontrar en www.facebook.com/david.gonzalez.aye

No se me daría bien jugar al despiste: mi estilo me delata.

 

Jejejeje, sí, Barón, a ti ya te vi y te leí en el momento de tu desenmascaramiento y no había problema con tu identidad. He usado tu nombre simplemente como pretexto para crear un binomio de nombres que sonara divertido y reflejara mi confusión en este baile de máscaras.

Me he pasado por tu FB de nuevo (ya lo hice el otro día) y he estado cotilleando un poco y leyendo tus cosas. Me ha parecido muy bueno el vídeo de Guzmán, el "bocinero" y sobre todo, tu SUEÑOS EXTRAÑOS 2, es hilarante, me ha hecho reír de verdad; esa frase de "No sé por qué, pero no tengo ninguna duda de que el cerdo se llama Genaro", es brutal enlightened. Me encanta comprobar que a los dos nos gusta el humor absurdo; yo tengo alguna que otra historieta también de ese estilo, pero en forma de diálogos o conversaciones, y la verdad es que disfruto como un enano escribiéndolas.

Por cierto, me llamo Jose Martínez (nombre extraño y poco usual donde los haya) y verás que tienes un montón de "me gusta" míos. blush

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Dr. Ziyo dijo:

Barón Esdrújulo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Qué jaleo llevo con tanto nombre para arriba y para abajo. No me aclaro con vosotros, ya no sé si Barón Esdrújulo es Mascarilla o si Letripedia es Chupito.smiley

Jajajjaajaaa, Dr. Ziyo, yo ya aclaré con la mano sobre la Microbiblia que mi alias no esconde ninguna multipersonalidad oculta, jajajjajaa!!! 

Cogí ese apodo de uno de los muchos personajes que salen en un libro que publiqué hace cosa de año y medio.

Se me puede encontrar en www.facebook.com/david.gonzalez.aye

No se me daría bien jugar al despiste: mi estilo me delata.

 

Jejejeje, sí, Barón, a ti ya te vi y te leí en el momento de tu desenmascaramiento y no había problema con tu identidad. He usado tu nombre simplemente como pretexto para crear un binomio de nombres que sonara divertido y reflejara mi confusión en este baile de máscaras.

Me he pasado por tu FB de nuevo (ya lo hice el otro día) y he estado cotilleando un poco y leyendo tus cosas. Me ha parecido muy bueno el vídeo de Guzmán, el "bocinero" y sobre todo, tu SUEÑOS EXTRAÑOS 2, es hilarante, me ha hecho reír de verdad; esa frase de "No sé por qué, pero no tengo ninguna duda de que el cerdo se llama Genaro", es brutal enlightened. Me encanta comprobar que a los dos nos gusta el humor absurdo; yo tengo alguna que otra historieta también de ese estilo, pero en forma de diálogos o conversaciones, y la verdad es que disfruto como un enano escribiéndolas.

Por cierto, me llamo Jose Martínez (nombre extraño y poco usual donde los haya) y verás que tienes un montón de "me gusta" míos. blush

Jajajjajaaa!!! Aunque me escondiese tras una identidad secreta no conseguría camuflarme lo suficiente.

Gracias por esa visita Facebookera, se agradece, y mucho, pues todo apoyo "absurdo" es poco.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Chupito
Chupito
Desconectado
Poblador desde: 12/03/2016
Puntos: 137

El del bancal dijo:

Rapso dijo:

Venga, vamos a dar un poco de movimiento por aquí...

La Quiniela de Rapso:

Letripedia: Mrs. Collazo

Mascarilla: Lunera

Chupito: Eddy Sega

Bottom: Fly

Rariano: Arktos

 

Me uno a tu quiniela y digo:

 

Letripedia: Coincido y bien podría ser Mrs. Collazo.

Mascarilla: El niño que luego fue ladrón de bancos.

Chupito: La jueza que una vez fue Nadie.

Bottom: Coincido.

Y añado:

El hombre invisible: Eddy 

El dedo: La domadora de pingüinos.

Azufaiza: Lunera

 

Hombre, soy solo un Chupito, pero soy algo. Ni alguien ni nadie no

Breve. Intenso. 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

mascarilla dijo:

LCS dijo:

Yo creo que Germinal no es nuevo y tengo sospechas de Letripedia y el Trasvestido.

Tú prometiste desnudarme al final, y aquí estoy con la mascarilla seca a ver si alguien me lava la cara de una vez. angelangelangel

¿De verdad quieres que lo haga? ¿No prefieres que quede mejor entre nosotros?

Imagen de mascarilla
mascarilla
Desconectado
Poblador desde: 15/03/2016
Puntos: 108

LCS dijo:

mascarilla dijo:

LCS dijo:

Yo creo que Germinal no es nuevo y tengo sospechas de Letripedia y el Trasvestido.

Tú prometiste desnudarme al final, y aquí estoy con la mascarilla seca a ver si alguien me lava la cara de una vez. angelangelangel

¿De verdad quieres que lo haga? ¿No prefieres que quede mejor entre nosotros?

Llegas tarde, mi amol, ya me han cambiado los pepinos.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Yo pensaba que habría más desnudos, pero nos hemos quedado en un par malcontado.

Panda de rajaos....indecision

Mascarilla, a ti no te he encontrado. En fin, si quieres más pepinos, o tomates o lo que sea, aquí estoy.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

torpeyvago dijo:

Yo pensaba que habría más desnudos, pero nos hemos quedado en un par malcontado.

Panda de rajaos....indecision

Mascarilla, a ti no te he encontrado. En fin, si quieres más pepinos, o tomates o lo que sea, aquí estoy.

​Despeloooote! Despeloooote!

Imagen de Chupito
Chupito
Desconectado
Poblador desde: 12/03/2016
Puntos: 137

Venga, va...

Breve. Intenso. 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Invierno?

Imagen de Chupito
Chupito
Desconectado
Poblador desde: 12/03/2016
Puntos: 137

O lo mismo espero a que esto esté más concurrido para que haya el máximo número de bajas no

Breve. Intenso. 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Me consta que hay mucha gente al otro lado ahora mismo a la espera de este striptease eh...  surprise

Imagen de Chupito
Chupito
Desconectado
Poblador desde: 12/03/2016
Puntos: 137

Ok. Entonces va, porque luego no sé si estaré por aquí...

En esta ocasión me he llamado Chupito, pero he tenido muuuuuucho nombres. Y, para mi sorpresa, ninguno de ellos salió en las quinielas. no

En fin, que soy...

Breve. Intenso. 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Medi yes

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Mediterráneo dijo:

Medi yes

Esta máscara me la he comío doblá... smiley

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Jajaja, eso parece no Curiosamente, es la máscara con la que menos me he esforazado por ocultarme smiley

En fin, repito lo dicho: que me lo he pasado genial, jueces y justeros habéis estado de geniales. Gracias a todos por las muestras de cariño. 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Medi? Teníamos que haberlo deducido por la calidad de tus micros. Pero yo te imaginaba liado con la promoción de la novela y demás historias.

Enhorabuena, pues.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Gracias! 

Lo estoy, lo estoy. Pero en los huequitos que tenía, pues iba colando micros por aquí. No tenía pensado participar, pero al final me animé. Es muy difícil desengancharse de las Justas cool

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Mediterráneo dijo:

Jajaja, eso parece no Curiosamente, es la máscara con la que menos me he esforazado por ocultarme smiley

En fin, repito lo dicho: que me lo he pasado genial, jueces y justeros habéis estado de geniales. Gracias a todos por las muestras de cariño. 

Pues qué honor haber compartido final con el juez de mi primera justa. A sus pies, caballero. A sus pies. 

 

Letripedia

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

A los tuyos, Letripedia, que han estado a un tris de pasarme por encima y bien merecían subir a lo más alto. Enormes justas las tuyas. 

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Enmascarado o no, dignísimo ganador, Medi.

Cómo Letri, maravillosa y peleona finalista.

Aprovecho el posteo para desearte mucha suerte con esa novela, Medi.

¡¡¡LARGA VIDA A LAS MICROJ... Bueno, ya sabéis por dónde voy.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Mediterráneo dijo:

Medi yes

Es que no falla... no

Mírame a los ojos...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 

Vaya, vaya... Chupito/ Medi

¿Quién lo hubiera dicho? 

Ibas absolutamente de incógnito, eh? 

¿Finalmente, venías Medi-o- lleno o Medi-o- vacío? wink

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Antártica dijo:

 

Vaya, vaya... Chupito/ Medi

¿Quién lo hubiera dicho? 

Ibas absolutamente de incógnito, eh? 

¿Finalmente, venías Medi-o- lleno o Medi-o- vacío? wink

 

no

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Mediterráneo dijo:

Medi yes

​Ole tú!

​A sus pies, Sr. de los mares, a sus pies.

Imagen de mascarilla
mascarilla
Desconectado
Poblador desde: 15/03/2016
Puntos: 108

Medi, Medi, si es que no podías faltar. cool

 

Imagen de El del bancal
El del bancal
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2016
Puntos: 33

El del bancal dijo:

Rapso dijo:

Venga, vamos a dar un poco de movimiento por aquí...

La Quiniela de Rapso:

Letripedia: Mrs. Collazo

Mascarilla: Lunera

Chupito: Eddy Sega

Bottom: Fly

Rariano: Arktos

 

Me uno a tu quiniela y digo:

 

Letripedia: Coincido y bien podría ser Mrs. Collazo.

Mascarilla: El niño que luego fue ladrón de bancos.

Chupito: La jueza que una vez fue Nadie.

Bottom: Coincido.

Y añado:

El hombre invisible: Eddy 

El dedo: La domadora de pingüinos.

Azufaiza: Lunera

 

Sí, soy Jarque y, aunque he tenido una participación testimonial en las Justas al caer en las primeras de cambio, me marcho satisfecho con los tres microrrelatos que he escrito.

Sobre los aciertos de la quiniela que tuve (tres), no tengo ningún mérito. Los estilos descubren a los buenos escritores y, en este caso, las microrrelatistas en cuestión son de las mejores que escriben por estos lares.

¡Larga vida a las justas!

PD: La Sortija de esta edición ha sido impresionante. ¡Qué nivel! Me coloqué en la piel de un loro bilingüe. 

Riégame, amor, sino quieres que me convierta en un capullo.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

El del bancal]</p> <p>[quote=El del bancal dijo:

Sí, soy Jarque y, aunque he tenido una participación testimonial en las Justas al caer en las primeras de cambio, me marcho satisfecho con los tres microrrelatos que he escrito.Sobre los aciertos de la quiniela que tuve (tres), no tengo ningún mérito. Los estilos descubren a los buenos escritores y, en este caso, las microrrelatistas en cuestión son de las mejores que escriben por estos lares.

¡Larga vida a las justas!PD: La Sortija de esta edición ha sido impresionante. ¡Qué nivel! Me coloqué en la piel de un loro bilingüe.

Lo sabía! Que ya te veo venir de lejos, compañero! 

Y estoy de acuerdo contigo, ha sido una Sortija de mucho nivel. Tu actuación como Loro Bilingüe soberbia. Felicidades! 

Imagen de Rariano Majoy
Rariano Majoy
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 45

El del bancal dijo:

El del bancal dijo:

Rapso dijo:

Venga, vamos a dar un poco de movimiento por aquí...

La Quiniela de Rapso:

Letripedia: Mrs. Collazo

Mascarilla: Lunera

Chupito: Eddy Sega

Bottom: Fly

Rariano: Arktos

 

Me uno a tu quiniela y digo:

 

Letripedia: Coincido y bien podría ser Mrs. Collazo.

Mascarilla: El niño que luego fue ladrón de bancos.

Chupito: La jueza que una vez fue Nadie.

Bottom: Coincido.

Y añado:

El hombre invisible: Eddy 

El dedo: La domadora de pingüinos.

Azufaiza: Lunera

 

Sí, soy Jarque y, aunque he tenido una participación testimonial en las Justas al caer en las primeras de cambio, me marcho satisfecho con los tres microrrelatos que he escrito.

Sobre los aciertos de la quiniela que tuve (tres), no tengo ningún mérito. Los estilos descubren a los buenos escritores y, en este caso, las microrrelatistas en cuestión son de las mejores que escriben por estos lares.

¡Larga vida a las justas!

PD: La Sortija de esta edición ha sido impresionante. ¡Qué nivel! Me coloqué en la piel de un loro bilingüe. 

Bicéfalas felicitaciones Sr. Jarque!

¡Viva el vino!

Imagen de Patricia Collazo
Patricia Collazo
Desconectado
Poblador desde: 02/10/2015
Puntos: 38

El del bancal dijo:

El del bancal dijo:

Rapso dijo:

Venga, vamos a dar un poco de movimiento por aquí...

La Quiniela de Rapso:

Letripedia: Mrs. Collazo

Mascarilla: Lunera

Chupito: Eddy Sega

Bottom: Fly

Rariano: Arktos

 

Me uno a tu quiniela y digo:

 

Letripedia: Coincido y bien podría ser Mrs. Collazo.

Mascarilla: El niño que luego fue ladrón de bancos.

Chupito: La jueza que una vez fue Nadie.

Bottom: Coincido.

Y añado:

El hombre invisible: Eddy 

El dedo: La domadora de pingüinos.

Azufaiza: Lunera

 

Sí, soy Jarque y, aunque he tenido una participación testimonial en las Justas al caer en las primeras de cambio, me marcho satisfecho con los tres microrrelatos que he escrito.

Sobre los aciertos de la quiniela que tuve (tres), no tengo ningún mérito. Los estilos descubren a los buenos escritores y, en este caso, las microrrelatistas en cuestión son de las mejores que escriben por estos lares.

¡Larga vida a las justas!

PD: La Sortija de esta edición ha sido impresionante. ¡Qué nivel! Me coloqué en la piel de un loro bilingüe. 

 

 

Pues, yo, como siempre en el despiste, no me imaginaba al valenciano detrás del loro bilingüe.

Lo mío, creo, por el acierto de todas las quinielas no tiene mucho misterio... Soy Letripedia

 

Letrípeda

 

 OcioZero · Condiciones de uso