FINAL de La sortija

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

ENCRUCIJADA

Todo se desencadenó cuando su mejor amigo, con una sonrisa de oreja a oreja, le reveló: 

―Como lo oyes, soy un verdadero filántropo.

Esa misma noche, antes de que la luna se hiciese llena, se coló en su casa y le descerrajó seis balas de plata en el cuerpo.

 

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de camelia
camelia
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 498

Se acabó lo que se daba. Los jueces nos retiramos a deliberar.

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Señores jueces, tal vez no fuera sincronizado con el reloj de Ociozero, pues mi computadora marcaba las 00:02...

En fin, a su buen veredicto final me acogeré.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de mascarilla
mascarilla
Desconectado
Poblador desde: 15/03/2016
Puntos: 108

Barón Esdrújulo dijo:

Señores jueces, tal vez no fuera sincronizado con el reloj de Ociozero, pues mi computadora marcaba las 00:02...

En fin, a su buen veredicto final me acogeré.

El mío marcaba 23.03 cheeky

Imagen de camelia
camelia
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 498

Barón Esdrújulo no ha tenido su mejor noche. Por si faltaba algo, su último relato, fabuloso por cierto, ha entrado fuera de tiempo. Así que el veredicto está claro: la flamante ganadora de la XVI edición de La sortija es Letripedia.

Enhorabuena a Letripedia y gracias a los dos, que nos han regalado una trepidante velada.

 

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

camelia dijo:

Barón Esdrújulo no ha tenido su mejor noche. Por si faltaba algo, su último relato, fabuloso por cierto, ha entrado fuera de tiempo. Así que el veredicto está claro: la flamante ganadora de la XVI edición de La sortija es Letripedia.

Enhorabuena a Letripedia y gracias a los dos, que nos han regalado una trepidante velada.

 

Un honor recibir esta distinción. ¡Gracias señores jueces y a ese público entregado!

Barón esdrújulo, siento que tu último micro no haya entrado. Era muy bueno. Te invito a algo en la tasca. Y a todo el mundo. Esta ronda la pago yo

Letripedia

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

¡Felicidades, Letripedia! 

Enhorabuena por tu espléndido título. 

Ha sido una locura de final, pero nos lo habéis hecho pasar bien en todo momento! 

Lástima de que este último micro se haya quedado fuera, Barón. Las finales sortijeras suelen ser muuuuy estresantes. 

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Bufffff, demasiado estrés, demasiado estrés... Algo frenético para mi gusto. ¡Si prácticamente no me daba tiempo para cambiar de arma!
4 minutos de desfase en mi último micro, que en una final sortijera suponen 4 horas, han acabado por decapitar mis opciones al título.
Mi más sincera enhorabuena a Letripedia, que ha demostrado ser toda una experta en este tipo de lides.
También a los sufridos microespectadores por haber hecho lo imposible para seguir en directo esta indomable final.
Y como no, a sus señorías, por su eterna paciencia.
Nos vemos en la tasca, que invita Letri.
¡¡¡Larga vida a las Microjustas!!!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

Antártica dijo:

¡Felicidades, Letripedia! 

Enhorabuena por tu espléndido título. 

Ha sido una locura de final, pero nos lo habéis hecho pasar bien en todo momento! 

Lástima de que este último micro se haya quedado fuera, Barón. Las finales sortijeras suelen ser muuuuy estresantes. 

Eso, felicibuenas y enhoradades, pero el título no lo tiene Varón?, que para eso es barón. Ahora a juecear, que sea leve.

Que bien me veo con este vestido.

Imagen de Chupito
Chupito
Desconectado
Poblador desde: 12/03/2016
Puntos: 137

Enhorabuena, Letri. Una gran final que te ha hecho merecedora del título.

Una lástima que los nervios le jugaran una mala pasada al Barón. Pero puedes estar satisfecho. Para ser tu primera aparición en las justas, te has salido. Aurgo que, en no mucho tiempo, te veremos con toga.

salud!

Breve. Intenso. 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena, Letripedia.  Vaya edición que llevas: ya tienes La Sortija. La final de las justas también puede ser tuya. Me pregunto cómo irás en el dardos. blush

Imagen de El del bancal
El del bancal
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2016
Puntos: 33

¡Enhorabuena a los dos por los buenos micros que habéis escrito!

Barón, a la próxima, que no tardará en llegar.

¡Felicidades, Letripedia! Que el sastre te vaya tomando medidas para la toga.

 

Riégame, amor, sino quieres que me convierta en un capullo.

 OcioZero · Condiciones de uso