UNA FINAL DE CINE - RSMCoca - Chupito 2 - Letripedia 1

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Señores, hemos llegado a la final. Por el camino hemos disfrutado de la lectura, de las fiestas, de la música… y vamos a terminar con el séptimo arte. Toca micros basados en el cine. El de antes, el primero, el fabuloso cine mudo. Mack Sennet, Charlot, Buster Keaton, Fatty Arbunkle, Harold Lloyd. Maestros del humor de los comienzos del séptimo arte.
Os presento aquí un fotograma de una película muda protagonizada por el mítico actor cómico Harold Lloyd:

Y estas son las reglas de este particular encuentro:

- Micros de un máximo de 50 palabras incluido el título (pero esta ya la sabíais a estas alturas, supongo… indecision)

- El micro debe ser decididamente humorístico. Eso sí, sin llegar al chiste. Debe ser pues una historia que desprenda humor, sea este blanco, verde, amarillo o negro.

- La historia debe estar basada en la imagen presentada (para eso la he puesto, qué diablos)

- No está permitido hablar de cine, ni, por supuesto de esta película o actores… nada relacionado con el cine. Terminantemente prohibido.

- El micro estará protagonizado por uno de los personajes de la foto. El primero elije, el segundo, deberá usar el restante para su micro. Se siente.

Tenéis hasta el domingo 15 a las 23:59 para colgar vuestros micros. Hay tiempo. No os apresuréis… pero no apuréis.

Como veis, un desafío sencillo para justeros de tanta altura como nuestros finalistas, con los que sin duda brillarán cual estrellas en el paseo de la fama de Hollywood y nos lo pondrán tan difícil para elegir como a los Académicos que otorgan los Óscar.

Así que…

Luces… cámara… ¡acción!

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Chupito
Chupito
Desconectado
Poblador desde: 12/03/2016
Puntos: 137

Cuando crezcas

Era la condición que sus padres le imponían para todo. Un día, Annie cogió su escopeta de juguete y se coló en el chalet de la vecina, la señora Matheson:

—Ezto ez un atraco—dijo, encañonándola— ¡Dame veinte! ¡Dámeloz!

La octogenaria, sonriente, empezó a quitarse años de encima.

 

 

Breve. Intenso. 

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Primera cita

Mi pantalón se había rajado al acuclillarme para intentar ganármelo. El chiquillo que me había abierto, me encañonaba con su rifle de plástico.

- No te llevarás a mamá

Entonces ella apareció, cautivadora. El frío invernal se coló entre mis piernas. Sonreí avergonzado. El frío trocó en humedad. 

Letripedia

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

​¡Qué buenos los dos! Está claro porqué merecíais estar en la final.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Pues yo, así a palo seco me quedaría con el del Chupito. Me parece encantador. Y no desmerezco a Letri, que menudas justas lleva.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

En esta ocasión vuelvo a decantarme por Chupito.

Ambos micros me parecen fantásticos, con un consistente peso narrativo, descritos con esa exposición visual que te transporta a ese momento tal cual lo estuvieras viendo como un voayeaur tras una mirilla. Supongo que los escasos gramos que decantan la balanza, desde mi punto de vista, por supuesto, resultan de la mayor capacidad de Chupito por abstraerse mejor en los temas, recreando escenarios más variados.

Pero dos fabulosos micros, no cabe duda.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Siendo el de Letri una pasada, el micro de Chupito me ha cautivado. Qué entrañable; es casi mágico...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Pues opino exactamente lo mismo que Rapso, así que no digo nada más. no

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Chupito!

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Cuando crezcas, de Chupito

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de camelia
camelia
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 498

Mi voto para Cuando crezcas de Chupito.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Primera cita de Letripedia.

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Pues para mí, de todos los micros de la final, este de Chupito es el que más me ha gustado.

Imagen de mascarilla
mascarilla
Desconectado
Poblador desde: 15/03/2016
Puntos: 108

Una maravilla este Cuando crezcas. 

 OcioZero · Condiciones de uso