Creí que me habían sacado.

101 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

El castellano no es tu dialecto, Zerdo. Es que vamos, no quieres que te corrijan, pero terminas diciendo estupideces hasta por los codos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No, como he dicho, es lengua castellana. El dialecto nacido de ella es lo que usas tú... jode, lo sé, pero es que dais pena...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

De verdad, si yo hubiese sido el obstetra que ayudó en la labor de parto a la madre del Zerdo, lo habría azotado contra el suelo y lo hubiese pateado. Es que da asco y lástima el pobrecillo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Cuando nació era tan feo que el médico lo tiró hacia el tejado de la chabola y gritó ¡Si se agarra a la viga es un murciélago!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

A mí me dijo el doctor que cuando nació le dijeron a su madre "lo sentimos señora, nació vivo".

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

pobrecitos, en fin, es como que yo diga que el verdadero dialecto es latín... al final no tiene nada que ver, lo que es, ES, lo que vos digas es una opinión irrelevante...

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

El latín tampoco es un dialecto, imbécil.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Ay dios

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

dialecto.

(Del lat. dialectus, y este del gr. διάλεκτος).

 

1. m. Ling. Sistema lingüístico considerado con relación al grupo de los varios derivados de un tronco común.

2. m. Ling. Sistema lingüístico derivado de otro, normalmente con una concreta limitación geográfica, pero sin diferenciación suficiente frente a otros de origen común.

3. m. Ling. Estructura lingüística, simultánea a otra, que no alcanza la categoría social de lengua.

 

 

El latín es una lengua, no un dialecto. Estúpido. Para dialecto sería la mierda esa que hablan en tu país.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Ha dicho que el latín es un dialecto?

Ay dios...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Qué auto owned te has hecho, ahí dice "sistema lingüistico"

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Más arriba ha dicho:

Zerdo dijo:

pobrecitos, en fin, es como que yo diga que el verdadero dialecto es latín...

Espero que lo haya dicho en plan de coña porque si no ya se ha propinado el auto owned más épico en la historia de OJ y OZ.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Zerdo dijo:

el verdadero dialecto es el latín

Imbécil.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Zerdo, sistema lingüístico no es lo mismo que una lengua, que te quede bien claro. Del latín se derivan las lenguas romances, a eso se refiere, estúpido de mierda.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

El dice que el dialecto argentino proviene del castellano por eso es una mierda, y yo mencione al latín porque el dialecto castellano de donde proviene? entendés ahora subnromal? dialecto, es un sistema lingüistico (lengua) lo mismo que definías por lengua, idiota, y lo que yo le hago notar es que es un simple tonto que no sabe lo que dice (a viejo) y en tu caso tmb por subnormal...

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Dialecto es un sistema lingüístico que no llega a alcanzar el grado de lenguas, imbécil. Ya te dije que un sistema lingüístico no siempre es lo mismo que lengua.

Dialectos del latín son el castellano, el portugués y todas las otras LENGUAS.

Vas de culto pero no sabes una puta mierda.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A ver, Retraserdo, por pasos:

1. El latín era una lengua.

2. De ella surgieron las lenguas romances.

3. Una de ellas era el castellano.

4. Del castellano surgieron varios dialectos, algunos en la península y otros en las colonias.

5. El dialecto colonial que se habla en Argentina es conocido como.... ¡Argentino!

 

¡¡¡Muy bieeeeen!!!

 

PD: ¿Lo pillas ya o tengo que buscarte el capítulo de los Lunis en que lo expliquen?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Dialectos del latín son el castellano, el portugués y todas las otras LENGUAS.

No es maravilloso cuando te auto owneas de una manera atroz haciendo una excelente explicación como esta?? XD

Como ves las LENGUAS son dialectos de otra no es así? es decir, que el Latín como lengua basicamente es un dialecto, ya que no fue la primer lengua en esa región, me explico? en definición, has demostrado que tu argumento no tiene bases, y que lo que yo dije, no tiene error alguno. Gracias por auto ownearte ;)

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Que el latín no es un dialecto, cagoendios

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Zerdo, las lenguas romances nacieron como dialectos del latín vulgaris y luego se conformaron como lenguas propias, cuando se separaron tanto de la original que no se entendían.

No por decir pibe, peotudo y viva el boca...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Las lenguas romances sí son dialectos del latín, Retrazerdo, es lo que te dije hace ya un rato

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 

Zerdo, las lenguas romances nacieron como dialectos del latín vulgaris y luego se conformaron como lenguas propias, cuando se separaron tanto de la original que no se entendían.

No por decir pibe, peotudo y viva el boca...

 

 

A ver, pero lee lo que escribiste antes de soltar semejante contradicción:

 
 

No, como he dicho, es lengua castellana. El dialecto nacido de ella es lo que usas tú... jode, lo sé, pero es que dais pena...

Ahora te das cuenta? menudo necio...

 

Mikhail, lee lo que escribiste y usa el potencial de tu cerebro al 120% para que comprendas lo que dije, vamos.

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Imbécil, de las lenguas romances también salen dialectos, como la cagada que se habla en Argentina.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 

Imbécil, de las lenguas romances también salen dialectos, como la cagada que se habla en Argentina.

Ay dios.. pero de eso no se habla acá, te lo explico con manzanas?

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

No, mejor con palabras, Quiero ver qué parida sueltas. Lo que se habla en tu país es un jodido dialecto del castellano.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No me contradigo retrazerdo, una lengua puede NACER como dialecto de una y convertirse en otra lengua con el paso de los siglos y su uso. ¿Si no de dónde cojones crees que salen? ¿Los creó dios con a partir de una costilla de Julio Cesar?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 
 

No, mejor con palabras, Quiero ver qué parida sueltas. Lo que se habla en tu país es un jodido dialecto del castellano.

Basicamente Viejo dice que el dialecto argentino es mierda por ser lo que dejaron los imigrantes al venir acá, haciendo notar que es una vulgarzación de la lengua castellana y yo, basicamente le hice notar que esa es su opinión, que viendolo de ese modo su lengua sería una vulgarización mala del latín (lo cual es o no?), que de ello preceden (entiendes?) pero no por ello yo afirmo que el castellano es mi dialecto (nunca lo afirmé, fuiste vos) y de ahí en más es puro spammer sobre dialectos y lengua y defniciones bla bla... eso.

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

A ver si con tu explicación ya termina por entender el Retrozerdo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

A ver, Zerdo, pero entiende que lo de Argentina es un dialecto del castellano.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No dije inmigrantes, dije marineros.

Y por supuesto que el castellano es un derivado del latín vulgar (el que se hablaba en la calle) que luego evolucionó a lo largo de los siglos hasta convertirse en una lengua propia.

Lo que se habla en argentina es un dialecto del castellano, distinto al de México o al andaluz, pero al mismo nivel (sólo que más insufrible). Quizá en un futuro lejano el argentino y el castellano se parezcan tan poco que se le otorgue el título de lengua, o quizá no. O quizá todos hablemos árabe, quién sabe...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso