Creí que me habían sacado.

101 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Bueno, es verdad, pero yo nunca dije que el "argentino" sea lengua, es más, ya se sabía que la lengua era castellana (nunca dije lo contrario), el que salió con ese temita fue mikhail. Así que si todo esta claro, fin del tema.

No me preocupo.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 

      "Pues eso, la lengua es la lengua castellana. La misma que usaba Cervantes pero con su evolución natural. Vosotros habláis el dialecto que os dejaron los marineros ignorantes que os colonizaron, es decir: mierda."

      Seguiste diciendo incoherencias. Quisiste apuntar errores lingüísticos (?), propios de mi dialecto (?) y cuando te paré el carro saliste con cualquier mierda. Supongo que habrás leído a Borges. Bien, entérate! ¡era argentino, cabrón!

      Fin de la discusión. No te contestaré más porque has perdido, coño. Moño. Mono. Cono (de mierda). Onno. Ano.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Eres tremendamente infantil, Mauri, además de no tener ni puta idea. El castellano es un idioma, punto. El argentino es un dialecto, punto.

Por supuesto que he leído a borges, y por supuesto que sé de dónde era, pero que te ampares en un gran autor de tu mismo país no justifica tus estúpidos intentos abortados de erudismo ni elevan tu dialecto a la categoría de lengua. Punto.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Bastardo: "ni elevan tu dialecto a la categoría de lengua."

      Eres menos inteligente de lo que pensé. Además yo no negué que el castellano fuera un idioma, ni que el argentino constituyera un dialecto. Has perdido el hilo de la conversación y ni siquiera entiendes de lo que te esoy hablando. Ya no perderé más tiempo en esto, si no quieres entender que lo argentinos no hablamos "mal", sino que hablamos distinto no lo entiendas, pero sabe que eres demasiado ignorante.

     

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Mauricón, la conversación ni siquiera era contigo, era con ZerDo, así que cállate la puta boca, anda...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

Revisa y verás que Zerdo se metió después, antes hablábamos nosotros dos y yo te pedía que recurrieras a la enciclopedia, pero parece que no me hiciste caso.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Gracias por hacerme volver a mirar la conversación, así he encontrado esta perla:

 Que te caes en tu propia mierda, entonces, que si yo tengo la obligación moral de comprender "vuestro" dialecto, entonces tú lo mismo con el mío, si no quieres hacerlo entonces no me respondas, porque ¿cómo le vas a responder a alguien si no sabe de lo que está hablando?

 

que me hace mucha gracia al contrastarla con esta otra:

Además yo no negué que el castellano fuera un idioma, ni que el argentino constituyera un dialecto

Aaay, qué bien sienta cuando la gente demuestra lo inútil que es por si sola...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 ¿Y qué hay con eso? No hay contradicción en ambos dochos. Primero hablo de dialectos, luego de un idioma. Basta, ya no quiero seguir explicándole a este chaval. Es un menudo idiota. Tú tienes tu dialecto dentro del mismo idioma que comparto contigo, yo empleo el dialecto de la tierra en que he nacido. ¿Comprendido? Porque el dialecto no es una lengua, sino una variedad de ella. Pusilánime.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Precisamente yo no hablo ningún dialecto, puesto que vivo en una comunidad bilingüe y hablo las variedades estándar de ambas lenguas.

Sigue hablando y seguirás cagándola.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      "Precisamente yo no hablo ningún dialecto, puesto que vivo en una comunidad bilingüe y hablo las variedades estándar de ambas lenguas."

      No sé a qué ambos idiomas te referirás, pero quiero comentarte que no está mal considerar a esas "variedades" como dialecto. Tú tienes el concepto de derivación, yo hacía referencia al de la distinción, que es el más aceptado.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

 OcioZero · Condiciones de uso