"Telaraña", mi primera novela, publicada por Tyrannosaurus books

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

«Ruby, una prostituta que cree haber encontrado la felicidad; Héctor, un policía suspendido por sus métodos brutales; Blanca y Alberto, una pareja de enamorados que sueña con abandonar la isla o Cotard, una adolescente con un don especial, son solo algunas de las personas que, enfrentadas a sus miedos y a sus fantasmas, tratan de mantener el equilibrio sin saber que las decisiones y acciones de cada uno afectarán a la vida del resto. Esta es la historia de un puñado de personajes que luchan por subsistir en el salvaje entorno de Simetría, y cuyas existencias parecen estar unidas por el caprichoso entramado de una telaraña.»

Género: Fantasía urbana oscura. Terror.  Negro. Distopía.

Edita: Tyrannosaurus books. 

Pues eso, que vengo a hablaros un poquito de la que es, de momento, mi primera incursión en el formato novela: «Telaraña». Está ambientada en la ciudad ficticia de Simetría, una isla que estuvo hace tiempo unida a la península ibérica. Un maremoto la separó de la misma (según cuenta la leyenda, se trató de una suerte de castigo divino, dado el grado de depravación que alcanzó la sociedad en la isla). Desde entonces, Simetría se va alejando poquito a poquito, centímetro a centímetro, a la deriva en el océano Atlántico, mientras sus gentes tratan de sobrevivir en ese pozo de decadencia humana. 

La novela auna varios géneros, entre los que destaca la fantasía oscura en entorno urbano, el thriller y algún trazo de novela negra. 

Si queréis haceros una idea, aquí podéis leer una crítica que Patapalo le dedicó en esta misma web: http://www.ociozero.com/38495/telarana.

También podéis leer un avance de la novela en lektu, (así como haceros con un ejemplar en físico o en digital): https://lektu.com/l/tyrannosaurus-books/telarana/2126

O podéis comprarla en la web de la editorial: http://tyrannosaurus.es/index.php?id_product=142&controller=product

En facebook hay un perfil dedicado a la novela donde cuento curiosidades y cosillas sobre los personajes y demás: https://www.facebook.com/telaranasimetria/?fref=ts

Por último, para los que estén interesados, también está la posibilidad de recibir un ejemplar firmado y dedicado en tu casa. Mandadme un privado (por aquí o por facebook) y comentamos los detalles. 

Atrévete a adentrarte en la Telaraña laugh

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Me alegro, compañero. Soy consciente de todo lo ha costado publicarla. En cuanto pueda, me la pillo. Seguramente en formato digital. Aunque reconozco que me gusta más el papel, ya no caben más libros en mi casa. De hecho, he llegado al extremo de empezar a donar algunos libros que ya no iba leer de nuevo a la biblioteca de mi pueblo.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

LCS dijo:

Me alegro, compañero. Soy consciente de todo lo ha costado publicarla. En cuanto pueda, me la pillo. Seguramente en formato digital. Aunque reconozco que me gusta más el papel, ya no caben más libros en mi casa. De hecho, he llegado al extremo de empezar a donar algunos libros que ya no iba leer de nuevo a la biblioteca de mi pueblo.

Será un placer conocer tu opinión, compañero. Yo aún no he llegado a ese punto, pero llegaré... Oh, sí. Llegaré XD

 OcioZero · Condiciones de uso